Respuestas para Yoli:

¡Coño Fermi que vas en avión?
no en el ave jaja
¡Hola catuno! ¿Que tal amigo?
HOLA YOLI pues ya ves aqui pasando el tiempo entre AMIGOS como no podia ser de otra manera
¡Coño Fermi que vas en avión?
Pues yo creo voy de Atocha a Leon en el Avia en 3.30hs creo era asi...... je ya no me acuerdo
¡Coño Fermi que vas en avión?
Porque desde Navalmoral yo tardo dos hora mas o menos
A las 7 menos diez, si quieres te llamo y si puedes quedamos
Genial, pues ya hablamos. A ver si es verdad que nos vemos por fín!
Si, salimos de Atocha y en tren, a Jose cada vez le cuesta mas conducir, sobretodo en Madrid, lo que no se es exactamente a que hora pero ahora me entero
A las 7 menos diez, si quieres te llamo y si puedes quedamos
Si, salimos de Atocha y en tren, a Jose cada vez le cuesta mas conducir, sobretodo en Madrid, lo que no se es exactamente a que hora pero ahora me entero
Ahhh Yoli que mañana tienen lo de Madrid pues casi mejor en tren por el jaleo del tráfico bue ya nos contarás después
¡Hola Lili! Ya te tomaste algo para ese catarro?
Si Yoli un antihistaminico fuerte pues sino de resfriado pasa atacarme la sinusitis... y es que estos dos dias que por suerte refresco algo yo ya la empalmo con la nariz y garganta.. dos puntos débiles.... pero nada todo tiene que decantar y si primita es que soy quejicas pues a nadie le gusta estar llorando, moqueando y achis achis... amén que casi no puedo abrir los ojos... o sea estoy pa ver una peli drámatica asi disimularia mi estado... jeje... digo pq como casi siempre lloro pues eso..
¡Ummmmmmmm que ricas, tocino creo que no tengo, pero le echaré un huevo
mi mama nos las enseño hacer desde muy jovencitas y le salian riquisimas
Eso mismo pasó, que pena.
Mañana vamos a la capi a una revisión de Jose, llegaremos sobre las 2, queremos ver una exposición de la fundación Mafre y por la noche iremos al cine o al teatro ya vermos, el jueves a las 12.30 tenemos la consulta y no regresamos hasta las 7 de la tarde creo. ¿Podríamos vernos?
Mañana no voy a poder, y el jueves no sé si podría quizá antes de que os vayáis. Qué salís, de Atocha y vais en tren? Porque igual podría acercarme a tomar algo con vosotros. No lo sé seguro, porque quería que el oculista me hiciera un hueco el jueves, y me dijo que mañana me lo confirmaba. Pero si al final no me da cita, puedo acercarme hasta allí.
¡Que ricas las sopitas de ajo, mira, a lo mejor me hago yo unas, parece que me han apetecido
pues el abuelo cada vez que paso por delante me dice come sopas hija! que estan muy ricas jajacon tocinito fritito pues ya ves! jaja
¡Hola prima guapa! ¿Ya le pusiste la cena al abuelo?
si hoy sopas de ajo con huevo y manzana de postre y sus pastillitas y su vasito de leche jaja
¡Hola primo Carlo! Lolin Susana se ha ido?
Hola prima, que estás en tareas de plancha y pintura? jajajajajja
Susana es que no estuvimos en Canales, quiero decir a dormir, hacía demasiado frio y la casa no te digo, todo el invierno cerrada. Nos fuimos a comer a la Robla, terminamos por la mañana
Mira, fui después de comer, y al no haber nadie, dije, pues habrán ido a comer. Estuve tomando un cafetín con Anita la de Sixto hasta media tarde y me volví a pasar, y nada. Y luego estuve por el Barrio de Abajo y al subir ya ni lo intenté, porque lo ví todo cerrado y ningún coche, así que imaginé que habríais acabado pronto y os habíais ido.
Bueno ya está, coñe, que trajín!
Susana es que no estuvimos en Canales, quiero decir a dormir, hacía demasiado frio y la casa no te digo, todo el invierno cerrada. Nos fuimos a comer a la Robla, terminamos por la mañana
Ahora te explico tengo que quitarme el tinte
Venga que ahora se esta quitando el tinte, bueno lavandose la cabeza y enseguida aparece con la toalla en forma de turbante.
Susana, me dijo tu madre que llegarías el sábado pasado, como no fuiste a verme jodia
Fui, Yoli.
Me pasé después de comer, y como no estabas, estuve tomando un café en casa de Anita, y a al salir volví a pasar, pero teníais todo cerrado..
Susana, me dijo tu madre que llegarías el sábado pasado, como no fuiste a verme jodia
A ver si me explico mejor, llegarías a Canales y yo estaba allí con la mudanza de Maru
jajjjaja todo correcto menos lo de los rulos, me quedan 5 minutos de espera
Bueno pues sin rulos.
Estoy arto de verlo hacer a mis hijas aa mi mujer.
¡Hola primo Lolin! Yo ando del ordenador al cuarto de baño, voy y vengo jjjajaja
Si ya me doy cuenta que andarás con la brocha tintandote el peelo y pasado el tiempo lavarte la vabeza, luego rulos y secador.
Alguna ventaja tiene que tener el no tener mucho pelo jajjajjjaj
Hola Yoli, buenas noches, conque mañana a Madrid?
Yo no tengo ningún problema con eso Lili, la mayoría de las veces me sobra
Alguna ventaja tiene que tener el no tener mucho pelo jajjajjjaj
Pues si que estamos bien, parece que estamos jugando al ratón y al gato jajjajaja
hola........... buenas........ bueno yo estoy achis achis... que j..... me vengo a resfriar en verano... será por el calor-frio... será la edad... sera bajas defensas? jejej aqui estamos
Ya me imaginaba algo parecido, estoy con el tinte puesto, tengo hasta y cuarto
¿Hay alguien ahí?
Pues si que estamos bien, parece que estamos jugando al ratón y al gato jajjajaja
¡Será mala! se ha ido sin saludarme
pues me voy hala, volveré a entrar en los tiempos de espera
Hola Yoli. El ordenador se me colgó
Isa
Carmenchuuuuuuuuu! que me voy y quería saludarte
¡Será mala! se ha ido sin saludarme
pues me voy hala, volveré a entrar en los tiempos de espera
¡Hola Carmenchu! no eres tu golosona ni nada
Carmenchuuuuuuuuu! que me voy y quería saludarte
En Navalmoral totalmente despejado, luce un sol radiante.
Feliz martes para todos
Buenos días a todos y recibí las fotos de tunietecita, está de anuncio, que bonita es, tambien me mandó Isa las de Alicia que envidia me dais por las peques,
Muchas felicidades para Carolina. Disfruta de tu día bonita.
Un abrazo muy fuerte
Buenos días querida Secre. Como te va amiga?
Muchas felicidades para Carolina. Disfruta de tu día bonita.
Un abrazo muy fuerte
En Navalmoral totalmente despejado, luce un sol radiante.
Feliz martes para todos
jAJJAJAJAJAJA Lili es que soy ave nocturna
Un abrazote guapa, hasta mañana
Buenos días querido Calecho. 1º en el montecillo. Os deseo a todos un estupendo martes.

Muchas felicidades a mi querida hija Carolina, hoy cumple 17 años y como la quiero, ridiela.

VIVA CANALES ¡
Creo que ya estan los 1100.
Me voy a la cama feiz noche para todos y buenas noches
Besos calecheros, hasta mañana
jAJJAJAJAJAJA Lili es que soy ave nocturna
Un abrazote guapa, hasta mañana
El porvenir está en manos de los maestros de la escuela.
VÍCTOR HUGO (escritor Francés)
Creo que ya estan los 1100.
Me voy a la cama feiz noche para todos y buenas noches
Besos calecheros, hasta mañana
Quien tiene muchos vicios tienes muchos amos. PLUTARCO
El porvenir está en manos de los maestros de la escuela.
VÍCTOR HUGO (escritor Francés)
Defiende tus principios aunque tengas que hacerlo solo.
JACKSON BROWN
Quien tiene muchos vicios tienes muchos amos. PLUTARCO
Faltan 10, yo creo que con unas bonitas frases podíamos llegar
Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano. (Benjamin Franklin)
Bueno me boy a ver que tengo por el correo, ahora vuelvo
Faltan 10, yo creo que con unas bonitas frases podíamos llegar
Carmina estoy esperando que me mandes las fotos de marras
Bueno me boy a ver que tengo por el correo, ahora vuelvo
Pili como te pongas a leer todo no vas a dormir
Carmina estoy esperando que me mandes las fotos de marras
Venga chicas, hay que llegar a 1100
Pili como te pongas a leer todo no vas a dormir
Tesoooooooo, estás con las correas?
Venga chicas, hay que llegar a 1100
Buenas noches querida matriarca
Tesoooooooo, estás con las correas?
Ya veo, estamos que nos salimos
Y eso que esta noche faltan mis mensajes
Hola guapas, pues al final me he liado.
Teso como va el contador esta noche?
Ya veo, estamos que nos salimos
Me voy a ver el internado que me tiene enganchadita
Hasta luego chicas
hasta luego Yoli, que lo disfrutes
Me voy a ver el internado que me tiene enganchadita
Hasta luego chicas
Hasta luego Yoli
Buenas noches teso, ¿como te va preciosa?
va bien Yoli
Dice Jose que ella tiene uno, así que asunto resuelto
Es de mi madre, todavía de vez en cuando las hace aquí en Madrid, este año le diré que me lo deje y alguien se atraverá a hacerlas...