Respuestas para Yoli:

Chicos hay qu eanimar a la teso que anda un poco baja de moral, o al menos a mi me lo parece
Si, no la he visto hoy en todo el dia
Chicos hay qu eanimar a la teso que anda un poco baja de moral, o al menos a mi me lo parece
Estará preocupada por la operación de mañana?
Carlos no te pases que somos mayoría
Joer prima, siempre con el garrote preparao, si a ti no te he dicho nada
Sin cachondeos primo, yo ahora mismo queria tomarme un yogur y no se me arregla
Secre, engancha la cucharilla al f5 y dale sin miedo al yogurt
Vamoa ver Lili, que tu haces a todo jodia!
Oye que vos mencionaste lo que comias... y a mi me falto el alimento elaborao..... je que del aire no paso..... es mas creo q pa cena me mando un lenguadito asi con sus ajitos con refrito de pimenton y un chorrinde vinagre con ensalada de tomate y aguacate... livianito pero sabroson... a que si? jjejej solo les cuento que no pido aprovación.... y si lo quieren comer se cruzan el charco y listo......
Perdón a 1100
Hay que recuperar el tiempo perdido, para que Fermi pueda lucir su cuelga en verano.
Ayer llegamos a 1010 mensajes Carlos
Ya lo se, el 1010 lo pusiste tu
Ayer llegamos a 1010 mensajes Carlos
Perdón a 1100
¡Hola Feli! guapa con tanta gente no te había visto
Es que hay mucha gente por aqui Yoli, yo leyendo los mensajes ya tengo bastante
¡Hola Feli! guapa con tanta gente no te había visto
donde? onde esta Feli espera que te busco primita
Hasta mañana Susanita
Un besin guapa
hasta mañana Susana que descanses... los abandoné después del te le siguio un bocatita de chorizo... que rico.... eso me pasa por tenerte envidia Yoli... no sabe ni ahi como el de alli pero bueno uno se acostumbra a todos
Gracias presi pero yo soy virgo, el signo mas cursi del zodiaco jajajjaja
Tu lo que eres y te lo digo a la cara y aquí delante de todos, la MEJOR SECRE DEL MUNDO MUNDIAL y además natural de Fuenteblanca, oye.
Gracias presi pero yo soy virgo, el signo mas cursi del zodiaco jajajjaja
Yo tambien prima
Gracias presi pero yo soy virgo, el signo mas cursi del zodiaco jajajjaja
El signo mas ordenado del Zodiaco, mi Santo es Virgo.
Mi hijo Marcos es tambien acuario y es genial
Tiene bien a quien salir, Secre
Hasta mañana sobri, ya me contarás
Un besin
hasta mañana coral guapa que descanses
Gracias guapa, para mi tambien sería estupendo, tengo muchas ganas de reencontrarme con algun@s y conocer a otr@s
Os esperamos. Anímate. Si puedo, intentaré veros el jueves, si teneis 5 minutos para tomar un café. Tendría gracia, que no nos veamos en Canales y coincidieramos Susana y yo con vosotros en Madrid...
Manoli, si voy sola a lo mejor contacto contigo para que me lleves, ¡sería posible?
Pues claro! estupendo! espero verte.
Gracias guapa, para mi tambien sería estupendo, tengo muchas ganas de reencontrarme con algun@s y conocer a otr@s
Yoli tú vienes?
Aún no lo tengo seguro Jose, pero voy a intentarlo
Sería estupendo contar con nuestra Secre.
¡Hola primo MIguel! es que según decia la tía Lupe tu abuelo era mundial
No puedo decir menos de Tio Marciano.
¡Aún fermi?
jajaja bueno acabe del tf, ya estoy a pleno rendimiento como el gobierno jajajaja
¡Aún fermi?
Yoli muy bonito el relato de ni abuelo HUERTOS.
¡Aún fermi?
Miguel asomateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
¡Hola Manoli! aquí planeando ir a Villalva
Yoli ¿tu también vas a venir?
Estas chicas de Canles pueden con todo Lolin, no veas que bien se me arregla a mi darle al lomo y al teclado
Si es que como las mozas de Canales no hay otras, lo mismo planchaban un huevo que freian una corbata.
Me he puesto unas rodajitas del lomo de Geras que me estan sabiendo a gloria, las sopicas pa mañana
Yoli, no empieces, que nos perdemos....
Me he puesto unas rodajitas del lomo de Geras que me estan sabiendo a gloria, las sopicas pa mañana
jaja! regimen puro! que rico!
Entra al menos un momento por la noche para contarnos como fue todo
Araceli Villalba (4 votos)
imágenes

Araceli Villalba, inaugurado en octubre de 2008, está ubicado en una magnifica finca de encinas centenarias en Collado Villalba, con unas vistas espectaculares, que alberga un pabellón de líneas modernas con dos espacios claramente diferenciados: un restaurante a la carta con capacidad para 90 comensales y un salón para la celebración de eventos con un aforo de 250 comensales sentados, así como una pérgola con terraza de verano y una amplia zona de cóctel ajardinada)

Carretera ... (ver texto completo)
Entra al menos un momento por la noche para contarnos como fue todo
Vale, me llevaré el ordenados pequeño, tenemos Wifi abierta en el hospital
He estado mirando la página de toño, veo los asistentes pero no el sitio, bueno ya le preguntaremos
Es en no sé que de Araceli
Creo que es comida, pero no estoy enterada de mucho mas, seguro que si entramos en la página de Toño vemos algo
Buenas noches chicas
Que yo recuerde era una pierna de cordero
¡Toma tía perversa!
Chicas ¿a que es maliiisima mi sobrina? y lo del muslito..... ya ya
Que yo recuerde era una pierna de cordero
Pero eso en abril no preciosa?
si para el 23 san jordi
Jajjjajajajja, era broma Susana, pero gracias guapa
Lo de que no daré patadas va en serio... ja, ja!
Como he estado fuera ando un poco despistada, Como se va a hacer Susana?
Yo tampoco sé mucho. Al final iremos en coches particulares. Yo aún no sé si trabajo. Si no lo puedo cambiar, iré en taxi desde Pozuelo, si no, creo que con Isa e Ismael desde Madrid. Pero poco más te puedo decir, porque yo tampoco he entrado nada por aquí en estas semanas.
Alguien tiene alojamiento para una pobre jubilada? jajjajjaja
yo mi prima querida en mi casa tengo sitio para una pareja jaja
Jajjjajajajja, era broma Susana, pero gracias guapa
Me está entrando un hambre de tanto hablar de comida, no se si irme a hacerma las sopicas
Alguien tiene alojamiento para una pobre jubilada? jajjajjaja
Yoli, yo es que vivo en un piso compartido y no hay habitaciones libres, pero si vienes sola y no te mueves mucho, te podría hacer un huequecito... Prometo no dar patadas, je, je!
Alguien tiene alojamiento para una pobre jubilada? jajjajjaja
Yoli a ti y a tu Santo seguro que te dan alojamiento con comida incluida... unas sopicas... pq con la cena que van a degustar madre mia ya pueden llevar algun digestivo!
Ya veremos Susana, a lo mejor cuando descansemos un poco de tato viaje os apuntamos, o al menos yo
Alguien tiene alojamiento para una pobre jubilada? jajjajjaja
Claro catuno, ya te digo que me acordé de ti cuando pasábamos por allí
Al regresso a mi santo se le antojó volver por Pajares y no veas que nevada había, menos mal que la carretera estaba limpia
Claro catuno, ya te digo que me acordé de ti cuando pasábamos por allí
bueno boy a cenar asta luego
Que me vas a decir, lejos lejiiiisimos, pero lo pasamos muy bien a pesar que no dejó de llover
PUES PASASTE CERCA DE MI CASA que esta pegando a la autoviaa 50 metros
Paramos a comer en Candás unos percebes bueniiiiisimos
COMO SABEIS DOND comer vien candas es muy guapo pero de verano
Yo es que creo que no puedo ir pero bueno es saberlo
pal 23 de abril! que haremos la fiestuki jaja
Catuno pasamos por allí camino de un pueblo que se llama La Caridad que está en el 5º pino
Paramos a comer en Candás unos percebes bueniiiiisimos
Catuno pasamos por allí camino de un pueblo que se llama La Caridad que está en el 5º pino
YOLI LA CARIDAD está cerca de GALICIA
Y cuando llegas corazón?
el 25 a las 8´45 h