¡Hola primo Lolin! Yo ando del ordenador al cuarto de baño, voy y vengo jjjajaja
Foro de CANALES (León) ¡Hola primo Lolin! Yo ando del ordenador al cuarto de baño, voy y vengo jjjajaja
Si ya me doy cuenta que andarás con la brocha tintandote el peelo y pasado el tiempo lavarte la vabeza, luego rulos y secador.