Respuestas para Yoli:

Bueno visto que todo el mundo se ha ido a dormir, leeré que se ha cocido hoy por el calecho
Ya me he enterado y he hecho los deberes.
Mari el relato precioso, pon todos los que quieras, los que he leido son muy bonitos y como dice el presi no tienen porque ir todos en la misma linea. Ya luego nosotros haremos una selección para que quede variado.
Teso, ahora leo un poco y me entero de como siguen Olivia y Daniel, nietin de Manoli
Bueno visto que todo el mundo se ha ido a dormir, leeré que se ha cocido hoy por el calecho
Pues nada, me voy a preparar algo de comer a mi santo porque lo que es yo.....
Hasta luego
Besos
Pues yo como me distes envidia con los churros y Yadmina con los frisuelos pues he comprado dos paquetes de curros congelados y esta tarde co un chocolate los merendaremos.
Estupendo teso, eso es una buena noticia
Que disfrutes de la comida guapa que menuda racha
Un besin
Pues nada, me voy a preparar algo de comer a mi santo porque lo que es yo.....
Hasta luego
Besos
Hasta luego presi y repito, cuidate porfa.
Bueno chicos me voy contra los churritos, ¿gustais?
Que tengáis un buen día
Besos
no me hables de churros... no me hables de churros! porfa....
Si, aquí hay fiesta desde el viernes hasta el miercoles, toda una semanita, hasta el jueves aqui no trabaja ni dios
aqui no hay ni un dia de fiesta bueno el lunes los ninños del cole para jorobar a padres y abuelos
Si, aquí hay fiesta desde el viernes hasta el miercoles, toda una semanita, hasta el jueves aqui no trabaja ni dios
si! trabaja el de los churros! pobre hombre..
Ahora con esos plasticos que les ponen ella no va mojarse pero no está el tiempo para pasear
cuando yo era pequeña la fiesta de carnaval era en el cole y el martes en la discoteca... con lo cual frio no pasabas...
No lo se, pero seguramente se suspenda, no deja de llover
teneis fiesta?
Dentro de un rato (despues de los churros) iré a verla, pero si que se sale la muy jodia
la sabana! 1a sabana! que se estropean los churros! je! je!
Dentro de un rato (despues de los churros) iré a verla, pero si que se sale la muy jodia
! esta preciosa prima!
No se yo nena, el tiempo está muy malo, llueve sin parar
oye, pues si se le va a mojar el pelaje nooooo!
Buenos días Yardina guapa, el presi es de Canales hasta el último... catarro
ja! ja! ja! muy bueno....
Jajjajjaaja menos mal que en este nuestro calecho el humor no falta
? teneis desfile hoy? aqui creo que con el agua que cae nooo!
Jajjajjaaja menos mal que en este nuestro calecho el humor no falta
Y el día en que falte, jodidos vamos, ridiela.
Pues con el frío que debe de hacer mejor estabas en la cama.
Cuidate anda y abrigate mucho al salir
Gracias Secre. La noche no la pasé mal, pero esta tarde creo que toca de nuevo cama. Carnaval, carnaval............ carnaval te quiero.
Buenos días prima Fermi ¿he leido que tienes lumbago? o era un disfraz
noooo! eso quisiera yoo! manuel me ha dicho esta mañana jeje! que no me privo de nada!
Hola primo, ya tienes arreglado el ordenata?
No aun no, ese para el desguace, hoy espero uno nuevo. Estoy con el de mi hija.
Presi querido, ¿como va ese catarro, estás trabajando?
parezco el rey del clinex, querida Secre. Que bárbaro, yo creo que en mi vida había cogido otro igual. Creo que por el camino que voy, nada más llegar a casa, de cabeza pa la cama.
-Sí, Secre, estoy en el trabajo.
Buenos días otra vez a todos, ya veo que hay calechito.
Perdonad chicos que no contestaa antes, me llamaron por teléfono para invitarme a unos churritos
Buenos días Secre. Adelante con esos churrines, comienza el martes de carnaval con ganas, mujer.
Buenos días otra vez a todos, ya veo que hay calechito.
Perdonad chicos que no contestaa antes, me llamaron por teléfono para invitarme a unos churritos
Yosi, tu nietecita de anuncio, es preciosa, y me alegro mucho de poder darte un abrazo en persona el 27, hace un montón de tiempo que no nos vemos.
Quise decir teso, con lo de los churritos se me está haciendo la boca agua y pasa lo que pasa
ese dedo tambien quiere churritos!
Yeso me alegro, ya nos contarás que dice el médico
Quise decir teso, con lo de los churritos se me está haciendo la boca agua y pasa lo que pasa
Buenos días otra vez a todos, ya veo que hay calechito.
Perdonad chicos que no contestaa antes, me llamaron por teléfono para invitarme a unos churritos
buenos dias yoli! los churritos mañaneros es una buena noticia!
¡Buenos días compañeros calecheros!
En Nanvalmoral sigue lloviendo, me temo que el martes de carnaval va a estar pasado por agua.
Feliz día para todos
Besos
Yoli buenos ddias,
Que nietina mas maja, como se nota que lleva sangre canales
¡Buenos días compañeros calecheros!
En Nanvalmoral sigue lloviendo, me temo que el martes de carnaval va a estar pasado por agua.
Feliz día para todos
Besos
Hola Primam buenos dias, hoy voy a estar formal eh?, osea que no cojas el bastón
Buenos chicos, mi tiempo por hoy se acabó, me voy a echar la partidita.
Que tengáis una muy buena velada
Besos a todos y hasta mañana
Secre, suerte querida amiga. Y ya sabes, envido o quizás órdago, según corresponda. Un besín y hasta mañana.
Buenos chicos, mi tiempo por hoy se acabó, me voy a echar la partidita.
Que tengáis una muy buena velada
Besos a todos y hasta mañana
hasta mañana prima que vaya bien la partida
Buenos chicos, mi tiempo por hoy se acabó, me voy a echar la partidita.
Que tengáis una muy buena velada
Besos a todos y hasta mañana
Hasta mañana Yoli y suerte.
No lo sabemos parece que se ha puesto malito y le han llevado a urgencias, comentó que luego entraba para contarnos
Buenos chicos, mi tiempo por hoy se acabó, me voy a echar la partidita.
Que tengáis una muy buena velada
Besos a todos y hasta mañana
No lo sabemos parece que se ha puesto malito y le han llevado a urgencias, comentó que luego entraba para contarnos
Que mal se pasa, esperemos que no sea nada importante.
Hay una solució mejor, cuando te manden el recibo de la luz todos a devolverlo ese mes y al mes siguiente lo mismo, lo pagas antes de que te corten la luz vereis como eso les hace pupa
Lo veo más inteligente y efectivo, si señorita.
Yo eso del apagon no lo tengo nada claro, dice Jose que si hay apagón general pueden disparar las centrales y podriamos quedarnos sin luz durante unas cuantas horas, eso de dejar de consumir todos en un momento determinado es un disparate
Entonces fuera apagón, como no haya luz en unas cuantas horas en mi casa yo me hielo.
Yo eso del apagon no lo tengo nada claro, dice Jose que si hay apagón general pueden disparar las centrales y podriamos quedarnos sin luz durante unas cuantas horas, eso de dejar de consumir todos en un momento determinado es un disparate
Hay una solució mejor, cuando te manden el recibo de la luz todos a devolverlo ese mes y al mes siguiente lo mismo, lo pagas antes de que te corten la luz vereis como eso les hace pupa
No preocuparse, que ya le doy yo achuchones por todo el calecho, jajjjajaja ¡será por acguchones!
Oye, Secre. Pero cuando le des el mío le dices que es del presi, que desde aquí ya la quiere mucho, ridiela, no seas abusona y lo quieras todo pa tí.
No Miguel la dirección está bien, yo le he mandado muchos correos y le han llegado siempre
yli el desfile precioso y la ternerilla para comersela!
No Miguel la dirección está bien, yo le he mandado muchos correos y le han llegado siempre
pero ella tuvo problemas con el ordenador.
Se lo daré de tu parte Jose y otros cuantos mas de la mia que me tiene.... ¡uyyyyy como me tiene esa preciosa ternerilla!
No me extraña Secre, nos tiene a nosotros, así que me imagino a tí. Dale otro de mi parte, que no quiero ser menos.
Eso espero querido presi porque llevamos unos días que no damos una, esta noche espero vengarme convenientemente. ¿Mejora ese catarro?
Mejora, querida amiga. Llevo un año que me las pillo todas, ridiela.
Buenas noches chicos. Solo tengo media horita para calechar, hoy hay mus.
¿que se cuece por el calecho?
Hola Yoli, he visto la vaquita, bueno, bueno, que preciosidad, dale un achuchón de mi parte,
Buenas noches chicos. Solo tengo media horita para calechar, hoy hay mus.
¿que se cuece por el calecho?
Buenas noches Secre. Hoy os toca ganar, no queda más remedio.
Hasta mañana primo, te he mandado un correo con otra foto
Yo esta anoche tengo mus, ¿hay alguien ahí?
Por cierto Carlos, seguramente no conoces a su padre ¿o si?
No Yoli, al menos no tengo constancia,
Que se te de bien la plancha, es una de las cosas que no domino mucho, "aún"
Bueno fermosos os dejo un ratin, tengo plancha
Hasta lueguiño
Besos
Que se de bien la plancha... yo voy a seguir tambien otro poco...
En cuanto acaben los carnavales me pongo con ella, a ver si ya sale el sol de una puñetera vez
ah! ya... es que no te habia oido nada ultimamente...
En cuanto acaben los carnavales me pongo con ella, a ver si ya sale el sol de una puñetera vez
Bueno fermosos os dejo un ratin, tengo plancha
Hasta lueguiño
Besos
jajjajjajaj te refieres que que no es una vaca lechera?
Seguramente será que solo llega a ternerilla jajjajajaja
pues es una ternerilla preciosa! lo cuernos son una monada.... je! je! bueno, los disfraces en tamaño mini son una monada todos....