Respuestas para Yoli:

No, la abuela este año está en huelga de disfraces caidos, para el que vienen ya veremos
Por cierto Carlos, seguramente no conoces a su padre ¿o si?
No, la abuela este año está en huelga de disfraces caidos, para el que vienen ya veremos
ja! ja! bueno... tambien esta bien un año sabatico... para el proximo lo coges con mas ganas! je! je! oye, que tal va tu "obra"? ahora hay mas horas de luz natural..
Por que lo dices? jajjjja
pues.... eso.. que le falta "algo"... je! je! que todo sea dicho.. suele quedar muy simpatico en los disfraces!
¡Di que si, dale caña Yardina!
Para que tener enemigos teniendo primas así, jajjajajajaj, muchas gracias
Preciosa la nietina, así estan los guelis, que la disfruteis muuuuuuuuuuuuchosssssss añosssssss
Por rcierto que ya os mandé la foto de la Irenita vestida de vaquita
ayyyyy! que vaquita mas guapa! está monisima! pero.. la vaca está "capada"
Por rcierto que ya os mandé la foto de la Irenita vestida de vaquita
ah! si? pues yo esa no la vi. voy a ver....
Ando peleandome con el correo, le mando las fotos a Lili y me lo devuelve, no se que puñetas le pasa
yoli, que bonitas las fotos...
Ando peleandome con el correo, le mando las fotos a Lili y me lo devuelve, no se que puñetas le pasa
Por rcierto que ya os mandé la foto de la Irenita vestida de vaquita
¡Buenas tardes chios! de momento solo veo por ahí a Yardina y al primo Carlos
¡Que tal el días? Por aquí sigue lloviendo sin parar, una pena tenemos desfile a las 7 y no creo que pueda salir
Ando peleandome con el correo, le mando las fotos a Lili y me lo devuelve, no se que puñetas le pasa
Ya os las he mandado, la de la niña mas tarde, voy a comer
Hasta luego
Ya he visto las fotos del carnaval, muy buenas, aquí lo han suspendido por la lluvia, es una pena con todo lo que se molestan para los disfraces y luego no poder lucirlos.
Esperamos la de Irene.
Mis nietas, las de Fabiola, me llamaron ayer muy contentas, que les dieron el tercer `premio en Carbajal, al lado de León, 150 Euros, si me mandan foto os la mandaré en un correo, el mérito es de sumadre que les hizo los disfraces con chapas de las botellas, muy original.
Ya os las he mandado, la de la niña mas tarde, voy a comer
Hasta luego
Buenos dias Prima, creo haber oido que por Navalmoral teneis nieve.
Mañana me han dicho que me traeran el ordenador nuevo. Ahora estoy con el de mi hija la pepqueña, pero como funcionara que es por las tardes no funciona y ella lo utiliza.
Que aburrido se hace esto de mo poder estar uno cuando quiere, pero tendremos paciencia.
Un beso para todas las damas y un abrazo para los caballeros.
Voy a mandaros unas fotos del desfile y una de Irene con su disfraz de vaquita
Ya os las he mandado, la de la niña mas tarde, voy a comer
Hasta luego
Querido presi, cuida ese catarro que con las temperaturas que hay el salir a la calle es peligroso, mejor quedate al calorcito del calecho que es mucho mas sano.
Voy a mandaros unas fotos del desfile y una de Irene con su disfraz de vaquita
En Navalmoral sigue lloviendo y nevando en algunas zonas, me parece a mi que el carnaval se acabó por este año
Querido presi, cuida ese catarro que con las temperaturas que hay el salir a la calle es peligroso, mejor quedate al calorcito del calecho que es mucho mas sano.
¿Hay alguien ahí?
Perdonad por la escapada de esta mañana pero es que tenía que hacer unas compras y aquí hoy solo se abría hasta las 12 de mediodía. Mañana y pasado está todo cerrado.
Leo teso que al final la peque estaba malita de verdad. Pobrecita, ya nos tendrás al corriente de como va.
En Navalmoral seguimos de fiesta pero hoy llueve, menos mal que ayer el tiempo aunque hacía frio se mantuvo sin llover y sí que hubo desfile de carrozas y comparsas, os mandaré alguna foto.
¿Como va ese catarro presi?
Muchas felicidades para la prima Bego, que tengas un buen día guapa y que lo disfrutes.
Me tengo que ir, besos a todos y feliz lunes
Secre, este mundo es un pañuelo, pero no te ofrezco un trozo de mundo, porque hoy lo tengo francamente bastante concurrido. Disfruta del día y se feliz.
En Navalmoral seguimos de fiesta pero hoy llueve, menos mal que ayer el tiempo aunque hacía frio se mantuvo sin llover y sí que hubo desfile de carrozas y comparsas, os mandaré alguna foto.
¿Como va ese catarro presi?
Muchas felicidades para la prima Bego, que tengas un buen día guapa y que lo disfrutes.
Me tengo que ir, besos a todos y feliz lunes
Eso digo yo tambien, felicidades Bego
¡Bajad presto ese rastrillo!
Callaron y nada oyeron,
sordos sin duda se hicieron
los infantes del castillo.
¡Tended el puente!... ¡Tendedlo!
Pues de no hacello, ¡pardiez!,
antes del primer destello
domaremos la altivez
de esa torre, habéis de vello...
Entonces los infanzones ... (ver texto completo)
¡Bajad presto a este Calecho ¡
Callaron y nada oyeron,
sordos sin duda se hicieron,
los infantes del Calecho.
¡Tended el puente ¡.... ¡Tendedlo ¡
Pues de no hacelo, ¡rediez ¡
antes del primer destello,
seguro que no son las diez
de esa torre, habeis de vello....
Entonces los calecheros ... (ver texto completo)
jajjajajjjajaa
hasta luego querida prima!
Me voy a poner el arroz que se me hace tarde
Hasta lueguin guapa, que aproveche ese cocidito
y yo a comer que el abuelo va al baile de carnaval en su casal jaja
Vale, tienes toda la razon
Me voy a poner el arroz que se me hace tarde
Hasta lueguin guapa, que aproveche ese cocidito
Depende de que plátanos estamos hablando, alguas dicen que los hay hermosos jajjajjaaja
jajaja pero esos no se ponen en el arroz jajajaja
Depende de que plátanos estamos hablando, alguas dicen que los hay hermosos jajjajjaaja
Lo que no se es si dejan que se los frían jajjajajaja
Pues mira no tengo ni idea, como no sea que lleva plátanos...
jajaja todavia peor? en cuba hay platanos?
Isabelina, yo tambien quiero esa foto, te mandare yo una de Irene vestida de vaquita sandunguera
vale.. vale... de acuerdo... me voy que me quedaré sin pan.. jejeje, tambien te la mandaré a ti Fermi.
Yo hoy tengo algo mas suavecito, arroz a la cubana, que ayer nos pusimos moraos de pulpo, pero tiene razón Isa ¡Que ricooooooo!
porque se le llamará arroz a la cubana? jaja
Pues nada, felicidades para todos los primos que son muchos y variados
Chicas bonitas mias! que por fin se pudo descansar como la gente con 15º y viento sur yo voy a desayunar y uds estarán por poner la mesa que tengan todas lindo dia de San Valentin, de Cumples, de Carnaval y de que más puede ser.....? pues yo a desayunar... es que no despego los ojitos jejej...... besines!
Creo haber visto que es el cumple de Toño.
Pues muchas felicidades para el con todo mi cariño.
Estabamos diciendo Fermi y yo.. que hoy cumplen años.. bueno que sepa, os.. Toño, mi sobrino Julian y Elvira madre de Ana Marta y Ofelia.. todos de la familia.
Buenos días prima Isabelina.
¡Hola de nuevo prima Fermi, Y hicistes la comida?
si cocido y flan de huevo
Buenos días prima Isabelina.
¡Hola de nuevo prima Fermi, Y hicistes la comida?
Creo haber visto que es el cumple de Toño.
Pues muchas felicidades para el con todo mi cariño.
Buenos días prima Isabelina.
¡Hola de nuevo prima Fermi, Y hicistes la comida?
Hola Yoli, estaba leyendo un poco por aqio, pero aún tango que bajar a por el pan y el periodico.
En fin fermosos, voy a dejaros un ratin, tengo alguna tarea pendiente
Feliz día para todos
Besos
hasta luego, yoli
En fin fermosos, voy a dejaros un ratin, tengo alguna tarea pendiente
Feliz día para todos
Besos
prima hasta mas tarde y que pases un feliz dia.
En fin fermosos, voy a dejaros un ratin, tengo alguna tarea pendiente
Feliz día para todos
Besos
Hasta luego Yoli que pases buen dia
¡Fermi ¡que nos vamos a ver el 27!, coño que ganas tengo de darte un abrazote que diría nuestra Lili
anda que yo!, que amor en su version de sanvalentin no tengo jaja! pero so tengo a vostros! miguel! yoli! manuel! y todos en este calecho! os quiero!
Perdona Miguel, estaría con la foto y no lo vi.
Yo recuerdo en nuestra época de niñez y juventud lo bien que nos lo pasábamos, Íbamos po rlas casas pidiendo, nos daban huevos y patatas y no veas luego las tortillas estupendas que nos hacíamos
En fin fermosos, voy a dejaros un ratin, tengo alguna tarea pendiente
Feliz día para todos
Besos
Eso es amor primo, amistad y compañerismo, en la mayoría de las ocasiones da mejores resultados que otra clase de amor
Porm supuesto que si. En este calecho ya formamos todos una gran familia.
¡Fermi ¡que nos vamos a ver el 27!, coño que ganas tengo de darte un abrazote que diría nuestra Lili
Fermi, est@s son capaces de ponerte eñ tanga y la corra de chorizos en Villalba o igual a alguien se le ocurre llevarlo.
Miguel te preguntaba si se hace algo de carnaval en el pueblin y no he visto la respuesta, ¿me has contestado?
Si Te he contestado a medias, el viernes hicieron en el cine para los niños, Yo no estube, y la juventud se disfraza y van todos a parar a los bares y a los pab
Amor tenemos todos y si no vease este calecho, es el mejor escaparate de amor y amistad que a la larga viene siendo lo mismo
En eso tienes razon prima, sin conocernos la mayoria y cuando alguien falta a la cita ya esta uno preocupado por si le ha ocurrido algo.
Miguel te preguntaba si se hace algo de carnaval en el pueblin y no he visto la respuesta, ¿me has contestado?
jajaja le interesa mas a miguel lodel amor que lo de los carnavales jaja
El amor existe Miguel, en múltiples variedades y facetas, pero ahí está
Mira
iguel, tu el amor tambien o tienes porque si no a ver porque te levantabas a las 3,30 con -6º para reccccoger a tus dsobrinbos. Cada uno lo expresa de una manera
Estaba muy graciosa, le pusieron un cencerro y se pasó todo el rato chupandolo
! una buena opcion! jaja! chupar el cencerro!
Buenos días primo Lolin.
Fermi ya te la mandé
jajaja menuda vaquita mas preciosa yoli! esta para comersela como si fuera mantequilla jaja
Buenos días primo Lolin.
Fermi ya te la mandé
Ya mandaré alguna mas y a todos, Marisa tiene una camara mejor y seguro que hay alguna más bonita
Buenos días primo Lolin.
Fermi ya te la mandé
Hola prima, que tal ayer la reunion. Siendo de familia siempre son buenas.
Aqui tambien estuvo toda la tropa,
Lo haremos Miguel, también haré alguna foto del desfile para que veáis el ambiente, ¿por el pueblin se hace algo?
Se disfraza la juventud, anoche me sacaron de la cama a las 3:30 para ir a buscar los sobrinos a la magdalena.
¿y Claudia?
cuando nos pase fotos mi sobrina os las mandaremos
Los mios muy tarnquilos, los chicos estuvieron en casa todo el dia, Irene salió de aquí vestida de vaquita, lehice alguna foto ya os mandaré alguna
nosotros fuimos aver a la claudia que iba con sus papas y amiguitas y jaja! hacia tanto frio que nadamas le vimos la trompilla de elefantita!
Los mios muy tarnquilos, los chicos estuvieron en casa todo el dia, Irene salió de aquí vestida de vaquita, lehice alguna foto ya os mandaré alguna
¿y Claudia?