Respuestas para Yoli:

Tengo que ponerme a organizar los apartados, es mucho mas facil encontrar las cosas y las fotos no digamos
Si podeis hacerlo, estupendo, creí que todo lo organizaba Pueblos,
Mari pues cortadas en lascas y fritas con aceite y azucar están muy buenas
Tambien estan muy ricas fritas con mantequilla
Pues las probare, aunque lo de freir tiene cierto peligro en calorias
No es la misma pasta de los creps pero parecida, mi madre los hacía muy buenos pero no recuerdo las proporciones.
¿Sería Pili la que puso la receta? porque yo estoy segura de que alguien la puso
Pues mira, estaría bien crear el apartado RECETAS
Joooooooo! bueno, pues freiré unas manzanas reinetas que tambien están muy buenas
Prima se nota que eres de la familia, joer, con lo que le das al diente y el tipin que tienes, jajajajaaja
Joooooooo! bueno, pues freiré unas manzanas reinetas que tambien están muy buenas
Nunca he freido las manzanas a mi me gustan asadas
Pues no se yo... porque llevo un rato dandole voces a la fueya y no me oye la muy jodia, ¿estará trabajando? jajjajajaja
Se estará preparando para el fin de,
¡Hola Carlos! ¿Tu sabes como se hacen los frisuelos de Canales?
Yo no, antes hablaba con la Fueya y le decia que eran creps o muy parecido, yo crei que era otro tipo de pasta
Jose dice que le parece que si vino, pero yo no lo recuerdo
Pues yo hace siglos que no lo veo
¡Uffffff ya no recuerdo cuando vino, yo creo que tampoco vino cuando murió la abuela pero no estoy segura
Jose dice que le parece que si vino, pero yo no lo recuerdo
Estuve hablando con el hace un par de días y estaba muy bien. Ahora tiene que hacer rehabilitacion o algo así le ingresarán tres semanas para hacerla pero me dijo que se encontraba estupendamente
Valla susto que se darian, el ha venido alguna vez por Canales? es que creo que no le veo desde la boda de Mª Paz
Es que ya no está, de todos modos he estado inverstigando como se hace y creo que ya di con la solución. Para que las pongan donde queremos hay que poner la palabra clave pero añadiendole algo.
Yo ayer puse para probar una de la boda de Coral pero poniendo "boda de Coral" y la pusieron en bodas
Entonces que pongo lo que tengo y despues animalandia?
Ya la vi por la mañana y mis babas no dan para tanto, jajjajajaja
Que tal esta Alvaro?
Otra pregunta... he visto las fotos que has puesto de el perín de Diego, precioso.
Tu no recuerdas que en una ocasión hicimos un apartado para las mascotas con un nombre que era algo así como animalandia?
Lo he puesto cinco veces con animalandia, animales animales de compañia y al final la han cogido con los nombres. me decian que ya esistia ese titulo que pusiera otro
Jajjjajjajja es que se me han antojao y yo creo que ella puso la receta en una ocasión pero por no buscarla...
Otra pregunta... he visto las fotos que has puesto de el perín de Diego, precioso.
Tu no recuerdas que en una ocasión hicimos un apartado para las mascotas con un nombre que era algo así como animalandia?
Jajjjajjajja es que se me han antojao y yo creo que ella puso la receta en una ocasión pero por no buscarla...
Hoy no vas a ver a Irene?
Oye tu recuerdas como se hacen los frisuelos?
No tengo ni idea los hacia mi madre y se los comia mi cuñada Anita
Oye tu recuerdas como se hacen los frisuelos?
Es que yo no recuerdo las proporciones y ella ha puasto una foto que tienen una pinta......
Es que no se a que hora termina, pero yo creo que mas tarde
Creo que a la siete se despide otros dias
Es que no se a que hora termina, pero yo creo que mas tarde
Oye tu recuerdas como se hacen los frisuelos?
¡Hola Mari guapa, estaba dandole voces a la fueya pero no me oye
Estara recogiendo para que no se le haga tarde
¡Yardinaaaaaaaaaaaa!
Yoli no te vallas, que no es dia de lavar
¡Yardinaaaaaaaaaaaa!
Será capaz de estar trabajando la muy jodía...... pero niña que es viernes!
Miguel, ya has comido?
hola yoli, si yo ya he comido.
¡Buenos días a todos!
En Navalmoral soleado, ya iba siendo hora
Me he levantado tardiiiisimo, (eso me pasa por trasnochar demasiado) y tengo una prisa que no veas.
Mas tarde me enteraré de que se coció en el calechito
Que tengáis un buen dia
Besos a todos
bueno.... ya entramos como el tio de los mixtos.... hola Yoli! hasta luego Yoli!
¡Buenos días a todos!
En Navalmoral soleado, ya iba siendo hora
Me he levantado tardiiiisimo, (eso me pasa por trasnochar demasiado) y tengo una prisa que no veas.
Mas tarde me enteraré de que se coció en el calechito
Que tengáis un buen dia
Besos a todos
Buenos días querida Secre. Cuando sea mayor, también quiero ser jubilado como tú, preciosa.
Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan. Francisco de Quevedo y Villegas
Y con el corazón os digo hasta mañana
Feliz noche para todos.
Cambio y cierro la cancilla
Besos
Tienes razó Loli yo a veces me pregunto... ¿y yo que puñetas hacía antes?
Pues eso me pregunto yo.
Que haacia yo antes del 12 0 13 de Octubre del pasado año.
Tienes razó Loli yo a veces me pregunto... ¿y yo que puñetas hacía antes?
Antes del Calecho, querida Secre, éramos productos de las circunstancias.
Oye presi, ¿está jugando el Atletico?
va ganando 1 a 0.
Presi no empezemos que no son horas
Joer, mira pa trás y ya verás lo que nos ha cenado Miguel. Aunque eso sí, hoy lo tenemos algo desganao.
No les hagas caso Susana que están de guasa macabra
Yo antes era un tipo serio, pero esto del calecho me está cambiando mucho. No sé si tendré que consultarlo.....
Buenas noche presi, voy y vengo, ¿ya has dicho como va ese catarro?
Buenas noches, querida Secre. Mañana a las once nos dirá el juez.
¡Anda que no te busque querida Susana!, ¿en que boca del metro estabas mujer
¡Pero bueno!
¡Anda, que no te hemos estado esperando! Y nada, como no venías, al final he tenido que venir a buscarte, ja, ja! ¿Será posible?
¡Anda que no te busque querida Susana!, ¿en que boca del metro estabas mujer
Esque a a lo mejor llegué tarde, me paré un rati a pone runa lavadora y ya ves
Ya no la arrastramos mas venga
? pero de cuando es la boda?
¿Que pas primo tienes curiosidad?
Tu sabes que curiosidad tenemos tod@s lo que pasa que yo lo digo y l@s demas esperan por si la mandas y no dicen nada.
¡Hombre Lolin ya tienes tu Nick?
Si ya lo tengo, tuve que pedir la contraseña porque se quedó en el otro ordenador y claro me estaba quedando atras con mensajes.
Si queréis ver a la Coral de novia tienen que ser por correo
Pues por correo y si hay que enviar sellos nsos lo dices.
Ya no la arrastramos mas venga
Si queréis ver a la Coral de novia tienen que ser por correo
Bego ya estoy aquí, a las 10 empezará a entrar la gente seguro
Hola prima ya estoy por aqui de nuevo.
Fermi, ¿tienes teléfono fijo?
si te lo pongo en un correo
Por aquí todo bien, espero que tu no lo hayas pasado muy mal
hoy mejor que ayer y antes deayer!
Tambien aquí, la he tendido dentro de casa
Fermi, ¿tienes teléfono fijo?
Por aquí todo bien, espero que tu no lo hayas pasado muy mal
buenoooooo! he salido! que ya es mucho!
Si miguel y ya la tendí, lo que pasa es que una se lia....
por aquí esta lloviendo bastante
¡Buenas noches chic@s! ¿como va el calecho?
Miguel ya 4000? ¡bien primo!, quien telm iba a decir eh?
buenas noches yoli, lla has puesto la lavadora.