¡Ya huele a castañas asadas!, CANALES

Corred que ya huele a castañas asadas. Y también llega el aroma de chorizos cocidos en vino. Ya se acerca el MAGOSTO. Os esperamos el 1 de Noviembre a partir de las 18:30h en el lugar de costumbre. ¡NO FALTÉIS!
Os deseo un buen domingo, y a asar castañas,.... ¡que ricas!
Y no olvidéis que os esperamos el domingo a partir de las 18:30 en el MAGOSTO de Canales, en las antiguas escuelas.
Ya te echabamos en falta, me alegro que el motivo sean dias de vacaciones. Yo he tenido tres meses de vacaciones, sin ordenador---el tiempo que estuve en La Magdalena.
Ahora ya aquí intento cogerle nuevamente el aire,... en fin el ordenador es para matar el tiempo en las largas noches de invierno, así como en otros tiempos era el CALECHO,..... digo yo ¿tu que piensas?
Buenos días Pilar, madrugadora. Siempre que llueve escampa, así que tranquila. Lo de las actividades, pues son los recortes de la época de "mejora", pero es lo que hay.
Ojalá que el tiempo sea bueno para el magosto. Ahí éste año se ha portado mal, llovió en la fiesta de Otero, en Los Barrios el dia del pastor, en San Froilan en el puente del Pilar, en fin que se las ha llevado todas por delante,.... Como decia el fraile de mi pueblo Don Tadeo, mirando al cielo un dia que se le helaron las judias.... RECTA JUSTICIA DE ARRIBA QUE ABAJO LLEGAS TORCIDA.....
Pues a pasar un buen dia, aunque sea lunes.