jajajajajaj al cara es la mia pero ese cuerpecito serrano.......
Gracias querido patriarca eres la releche y un artista estupendo
Un abrazo para los dos
Pues acuérdate del mío de Napoleón en sus buenos años. Yo creo que nunca estuvo tan cebón.
¡Yaaaaaaaaaaaaaaa! estaba enviandote la foto de la odalisca jajajajajajaja este Gilio es genial
Creo que cada vez mejor, querida Secre. Mira que te ha sacado lograda, ridiela.
¿hay alguien ahí para celebrarlo?
Pues yo mismo, querida Secre. Buenas tardes, amiga.
¿hay alguien ahí para celebrarlo?
Parece que todo el mundo duerme la siesta
Voy al correo que tengo que hacer unas cosillas, ahora vuelvo, darme una voz
¡Bien por Loren y el presi! es una estupenda noticia
¿hay alguien ahí para celebrarlo?
¡Lo que yo hubiese disfrutado pasandosela por la s narices..... pero no pudo ser
Bueno chicos, creo que debo ponerme a hacer algo que menudas horas
Un besin a los dos y hasta luego
Eso tendrá que demostrarlo alguna vez, ¿a que si Fermi?
yo eso espero que sea así, creo que nos apuntaremos mas de uno jaja y no habra excusas el compromiso e´s ineludible! jajaja
Dimelo a mi que me paso una vez
Estabamos pescando mi suegro. Jose y yo por el pantano, Ellos habían visto una muy grande pero la jodia no picaba ni pa atrás.
Ya desesperados siguieron caminando, Jose me dice... anda intentalo tu, (yo creo que para entretenerme) tiro la cucharilla y ¡zas pica, pero bien! no vea yo que manera de tirar y ella mas claro, llego Jose corriendo... ¡no tires no tires! dale cuerda, que se canse, pero allí era a ver quien era mas burra y claro al final me rompió el sedal ... (ver texto completo)
jajaja ella era mas dura! debia pensar! tira! tira!... jaja
Te refieres al río o al pantano?
en el pantano aun hay, el rio hay muy poca y pequeña.
Las truchas congeladas se conservan bien? ¿anda yo creia que no se podían congelar!
embueltas ed papel sin limpiar, aguantan bien.
Las truchas congeladas se conservan bien? ¿anda yo creia que no se podían congelar!
se pueden congelar?
Recuerdo que hasta salió en el periódico
cuando yo era pequeña recuerdo un tio mio que murio verlo ir a pescar al rio vivia en otero
Recuerdo que hasta salió en el periódico
de esas las hay en el pantano, pero es muy dificil sacarlas poque rompen el sedal.
Las truchas congeladas se conservan bien? ¿anda yo creia que no se podían congelar!
Mi hermana Elo las escabecha muchas veces y le quedan muy ricas
Parece que quiero recordar que cuando yo pescaba empezaba en marzo, menudas madrugadas de frío pasé yo por las riveras del Luna
pero antes merecia la pena, ahora hay poca trucha.
No pones ninguna en escabeche?, eso estaría muy bien y las podríamos disfrutar en agosto
las pongo en el arcon se conserban bien.
¿Te acuerdad de aquella que pescó Manolo en el pantano hace ya un montón de años?
aquella era muy grande, yo no se lo que peso, pero mucho.
¿Cuando enpieza la temporada Miguel, ando un poco despistada
suele empezar el primer domingo de abril.
¿Cuando enpieza la temporada Miguel, ando un poco despistada
Quiere decir que los pescadores son mu exajeraos Miguel
hombre pero no todos, yo si pesa 300 grs digo 250 porque siempre merman,
jajajajjaaja yo tambien he sido pescadora y a veces los brazos no me daban para tanta hermosura de trucha
miguel esto quiero decir!
jajajajjaaja yo tambien he sido pescadora y a veces los brazos no me daban para tanta hermosura de trucha
jajajajaja! y no exageran!
Pero al fin se ha levantado no?
El invierno es jodio para la gente mayor
Dale un besin de mi parte
ahí anda en pijama tomandose la leche con colacao
Como echamos varias hubo de todo, pero en general bastante bien, en algunas nos vengamos convenientemente
jugais euros o garbanzos? jajaja
jajjajajjaajaja, ya me parecía a mi.... lo que pasa que cada uno arrima el ascua a su sardina
hombre que nos lo explique miguel lo que cuentan los pescadores de las medidas de lo que pescan jajaja
¿Que tal Bernardino Fermi?
pues hoy tiene un dia que no ha querido levantarse pero esta bastante bien
El mio acaba de empezar Miguel, no ha empezado mal y como dicen que lo que bien empieza bien acaba..... ¿o no era así? jajjajajajaja
creo que era "lo que mal empieza bien acaba "jja
El mio acaba de empezar Miguel, no ha empezado mal y como dicen que lo que bien empieza bien acaba..... ¿o no era así? jajjajajajaja
como fue la partida de anoche, ganastes?
jajjajaajajaja será. Atiendele anda que yo me quedo un ratin
ya he vuelto
jajjjajajaj, y las de febrero ni te cuento
buenos dias yoli, fermi,
como va el sabado.
No mucho que tengo la cama sin hacer, eso si, he abierto la ventana para que se vaya ventilando
Ayer me acosté a mas de las tres, el mus se alargó mas de la cuenta
jajjajaajajaja será. Atiendele anda que yo me quedo un ratin
No mucho que tengo la cama sin hacer, eso si, he abierto la ventana para que se vaya ventilando
Aún he leido nada de ayer ¿que tal la velada calechera?
todo bien carmina creo que en la guardia nos puso bastantes por que estaba floja le preguntaremos
Aún he leido nada de ayer ¿que tal la velada calechera?
Primaaaaaaaaa! ¿te has ido?
Muy bien guapa, me acabo de levantar, estoy tomandome un cafelito, ya se que es vergonzoso pero así es, jajjaajajajaj
jajaja no el abuelito se esta levantando ahora y dice que esta muy agusto sera el dia...
Muy bien guapa, me acabo de levantar, estoy tomandome un cafelito, ya se que es vergonzoso pero así es, jajjaajajajaj
Aún he leido nada de ayer ¿que tal la velada calechera?
Buenos días Miguelote, ya veo que por el pueblin sigue haciendo frío
buenos dias prima? que tal?
¡Buenos días querido calecho!
En Navalmoral despejado pero fresco
Feliz sábado para todos
Besos amigos
Teso, la próxima vez que me llames bruja te voy a dar un escobazo
Vale, hasta luego primo, nos leemos aunque yo hoy tengo mus, pero no me voy hasta las 10 mas o menos
hola chicos-as ya estoy aqui? hay alguien?
Carlos, ya te vas?
Si, en 10 minutos, a menos cuarto conectare desde casa
Bueno ya estoy aquí
Ves Mari ese es el sistema
Ahora cuando haya unas cuantas con el mismo nombre hacen un apartado, o al menos eso creo, ya veremos
Bueno ya estoy aquí
Ves Mari ese es el sistema
Cuando queráis poner una foto ocambiar alguna y colocarla en un apartado, se pone la palabra clave pero no sola, con algo mas
Un momento que Jose me llama para que le ayude con no se que, ahora vuelvo y lo aclaramos
Pues atiende a Jose, que eso es lo primero
Yo creo Carlos que debemos aprovechar las que ya tenemos, el cambiarlas todas es un follón
Lo tienes que hacer una a una o en grupos
Yo creo Carlos que debemos aprovechar las que ya tenemos, el cambiarlas todas es un follón
Eso te decía en el anterior, jajajajaj y para currar de gorra, es demasié
Procuraré simplificar
Ayer cambie las últimas que puse de disfraces, les puse como palabra clave "Carnaval, trajes y labores" y estan en ese apartado
Pues cuando lo tengas me lo mandas, que las ultimas que puse de mis padres al final fueron con sus nombres, porque como gente tampoco me las aceptaban
Es una selección automática, si el sistema ve que está la palabra foto pues las pone todas juntas, no se si me explico
Yo lo único que no pondría es demasiados apartados, pues tiende a crear confusión y que no sepamos donde dejar las cosas
Mari, preba a cambiarle el nombre a las fotos de los perrines
Pones "mascotas" y su nombre pero no repitas nombre y a ver que pasa
Me han dicho que los cambios en una hora,
Carlos solo hay que ponerse de acuerdo en que nombre ponerle a cada apartado
Uf no, disiento, seria hablar y hablar y no nos pondriamos de acuerdo, si como deduzco hay una cierta automia los que podais hacerlo comentarlo y hacerlo
Tengo que ponerme a organizar los apartados, es mucho mas facil encontrar las cosas y las fotos no digamos
Mari, preba a cambiarle el nombre a las fotos de los perrines
Pones "mascotas" y su nombre pero no repitas nombre y a ver que pasa