Respuestas para Yoli:

Estaban diciendo en el telediario que para el jueves ya mejora, esperemos que dure
Y tu crees a esta gente?,
que les pregunten a los canarios y a los de <Jerez
Jajjaajjajajaja tienes razó, nunca, soy mas blandita....
El sàbado alguien tendrá que ir en barca a la matanza.
Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena
Menudo tiempo que tenemos.
Y dicen que estará así toda la semana.
Permiso concedido querido presi, pasa y sientate fermoso
Gracias preciosa Secre. Se agradece que vengo un poco cansaico.
Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena
Hola Yoli, que tal la tarde?
Y el resto de gente donde está?
¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?
Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.
Pue Miguelote que se dan las frases......
Yo por la mañana no pude entrar pero estuve un rato por la tarde y no estuvo nada mal
Ya, pero esta mañana no fue a clase, y es lo que yo le dije.... hay que estar a las duras y a las maduras
¿Al final que vais a hacer, os quedaís en Vllalba?
Y eso Miguel?
llevamos mas de 800.
Tómate unos sorbitos de agua o deja de respirar un ratito
pero poco no la vayamos a liar jajjjjaaj
¡Uuuuuuhh ¡uuuuh jajajjajaj
Tómate unos sorbitos de agua o deja de respirar un ratito
Me he caido y me he roto las dos piernas jajjajajajaj
Un brazo y el dedo meñique de la mano derecha
Pues nada decidido me voy contra el caballete, que no es cosa de perder tiempo no sea que se ponga a llover, jjajajaj
Hasta que oscurezca
Chao
pues hala! aprovecha!
Por cierto ya vi las fotos de Carnaval... jajajajajaja nena, los de Canales solemos comer mejor, pero estáis autenticos
te gustó? je! je! nos quedó bien...
Yardina, ¿como es que entraste ayer tan tarde mujer, con lo bien que lo estabamos pasando la teso y yo
pues nada.. dormi la siesta y a la hora de dormir no me daba el sueño y pensé en asomarme...
Eso mejor que te lo diga el presi y unos cuantos mas, pero yo castañazos creo que no di ni uno
hombre.... yo ya te digo que normal no lo vi... a paraguazo limpio... y el ultimo dia lo que sacó fue la cuerda de la cortina..... en fin!
Un poco tarde si que es pero es que hace un sol radiante
ah! bueno... si es asi...
Yardina, ¿como es que entraste ayer tan tarde mujer, con lo bien que lo estabamos pasando la teso y yo
Por cierto ya vi las fotos de Carnaval... jajajajajaja nena, los de Canales solemos comer mejor, pero estáis autenticos
Un poco tarde si que es pero es que hace un sol radiante
Y en algún momento tendré que ponerme, aunque solo sea montar el caballete y sacar las pinturas
Hasta la noche presi, yo debería ponerme a pintar pero me da una pereza......
Pues yo creo que me voy a mirar pa dentro.
Hasta la noche presi, yo debería ponerme a pintar pero me da una pereza......
a pintar ahora? si dentro de un rato se irá la luz....
Según la mujer del tiempo para el jueves escampa, tendremos un día de fiestuky soleado
al final cuantos vais?
Una noticia, ¡en Navalmoral hoy no llueve!
no fastidies! pues entonces el agua que os falta hoy ahi nos esta llegando a nosotros... que esto se pone oscuro... oscuro...
¡Eh primos ¿saco la vara?
No prima no hace falta que la saques, que me acodaré entonces de D. Nicanor.
¡Eh primos ¿saco la vara?
Me voy a merendar, sin comerlo ni beberlo y me quieren cascar, hala hasta luego
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Ahora que hablas de Paz. Un fuerte abrazo de paisano para ella. Querida Pacita, sabes que te deseamos todo lo mejor. Un beso para tí y para todo Rio de Janeiro.
Pues que conste qu eyo eso no te lo enseñé, aunque lo de la paz y la concordia creo que si
Una noticia, ¡en Navalmoral hoy no llueve!
¡Hola Yardina! la tarde bien, una buena sista y como nueva, ¿y la tuya?
pues ha empezado un poco alterada.. pero ahora ya muy tranquila, je! je!... aunque caigan chuzos de punta yo.... impasible...
Pues nada, me parece bien, besos y abrazos generalizados
Besos y abrazos generalizados, querida Secre. Como las lluvias, vamos.
Por que no engraso los ejes, me llaman abandoná, si a mi me gusta que suenen pa que los quiero engrasar, jajjajajaj
Hola Yoli! que tal va la tarde?
A ver que es lo que pasa aquí, ¡ORDEEEEN! no dije ayer que paz entre los ruines?
Otros dos besos, Secre.
A partir de este momento, y siempre que lo veais bien y hasta que no decidamos algo en contra, se suspenden temporalmente los chistes machistas-feministas o feministas-machistas.
Os parece?
A ver que es lo que pasa aquí, ¡ORDEEEEN! no dije ayer que paz entre los ruines?
Hermano te vas a enterar, ha llegado la de la vara, uffffffffff
A ver que es lo que pasa aquí, ¡ORDEEEEN! no dije ayer que paz entre los ruines?
Joer, a ver si engrasas la escoba, que vas chirriando.
Susana, ¿esto es el Reguerón no? anda, pues no sabía yo que esa había sido la casa de la inquisición, habrá que investigar.
ola yoli, yo no sabia que en el regueron tenia una casa de la inquisición, me gustaria saber mas muchas gracias yoli un beso para todos los calechanos. paz
Es que está imfluenciandome la peli jajjajaajajaja
Ah, vale pues entonces no he dicho nada.
Yo creo que lo dejamos ya ¿no?
Si, la verdad, ya estoy con ganas de irme a la cama.
En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.
Jo, Yoli, que eso ya son palabras mayores, jajaja
Hasta mañana Miguelote, que descanses
Un abrazo
En el matrimonio no importa que algo salga mal, lo que importa es que todo entre bien.
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. (Federico Fellini).
Yo non sé si conte mal antes o ahora, pero estamos cer4ca de los 1050
La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural. (Federico Fellini).
El matrimonio es el proceso químico por el que se transforma la media naranja en medio limón.
jjajajaajajaja Si sabe mas el diablo por viejo que por pellejo
venga os dejo, que no veo las letras, mañana mas, buenas noches.
A Gardel le gustaban los tangos. A Miguel los tangas.
retocao pero bueno jajjajaj
coño, pues verdad.
Nunca dejes que un hombre preocupe tu mente, encuéntralo, engáñalo y olvídalo
Ahi me has pillado...
jjajajajajajajajajajaja muy bueno!
Nunca dejes que un hombre preocupe tu mente, encuéntralo, engáñalo y olvídalo
Los hombres son como los paños de cocina los dejas en la ventana y te los quita la vecina.
Definitivamente eres una antigua, Yo uso papel, se usa y se tira, jajaja
Los hombres son como las lavadoras que sin polvos no funcionan.
Jjajajajaja
Eso era antes, ahora metes dos bolas y lavan sin polvos, jajaja
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos
Jajajaja, este me ha gustado
Los hombres son como los telefonos publicos... o están ocupados o no sirven...
Pero si esos ya estan en desuso....
Los hombres son como los telefonos publicos... o están ocupados o no sirven...
me lo digeron ayer las lenguas de doble filo.....
Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos