Respuestas para Yoli:

Los grandes hombres no son grandes a todas horas ni en todas las cosas.
Existen?
¿Qué tienen en comun los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.
Y con que te quedarias tu?
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente
Anda, pero los planes suelen jod.... muy a menudo, no cantes victoria
El humor, la razón cuando se ha vuelto loca. (Groucho Marx).
Coño, este humor no lo entiendo yo, este Groucho era un humorista muy especial
¿Como que rediciendo?
dige yo eso
Venga vamos
El humor, la razón cuando se ha vuelto loca. (Groucho Marx).
Pues quedate un ratin mas y nos vamos todos
Déjale que se vaya si quiere, que mañana tendrá que madrugar para llenarles el puchero a los que se van
Eso lo tenemos chupao ¿vamos allá?
rediciendo
toais a menos.
Eso lo tenemos chupao ¿vamos allá?
Pues vamos, tu escribe y yo te doy la réplica, jajaja
¿Y donde te vas si puede saberse?
jo... a la cama.
¿Y tu no vas a ayudarnos?
yo casi no tengo tiempo
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no tenemos el mismo horizonte
Espero
Pues entre los tres podemos llegar en un plis plas
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero no tenemos el mismo horizonte
Pues yo voy a poner unos pocos mas, podíamos llegar a los mil,
¿Te vas a la cama?
tocais a 20 cada una
O sea que tu tampoco has estado?
Solo a medias
He estado viendo la peli de la 1 ¿y tu jodia brujilla?
Pues yo voy a poner unos pocos mas, podíamos llegar a los mil,
¿Te vas a la cama?
He estado viendo la peli de la 1 ¿y tu jodia brujilla?
Un programa de intercambio que no había visto nunca.
Todos los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión.
Eso pasa muchas veces jajajajajaj
Soy un angel, te lo juro. Los cuernos los tengo para aguantar mi aro.
Eso lo dicen todos je je
Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
Oye bruja, que siempre haces lo mismo
Uno es esclavo de lo que dice y dueño de lo que calla.
Todos los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión.
Eso pasa muchas veces jajajajajaj
Con dinero se puede comprar la cáscara de todo, pero no el grano (Arne Garborg).
Cuando cortas un arbol... también estás matando su sombra... y su sonrisa
Pondré unas cuantas frases para compensar mi falta
de acuerdo.
Vale primo, que descanses, sabes si hemos hecho una buena media?
Pondré unas cuantas frases para compensar mi falta
Vale primo, que descanses, sabes si hemos hecho una buena media?
no lo se pero creo que vamos bien.
Buenas noche Miguelote, ¿ya se fue todo el mundo?
Lolin estás ti tambien ahí
yo tambien me voy ha ir, tengo horas acomuladas.
Teso estás ahí?
hola guapa como estas.
Mi santo quiere cenar, os dejo un ratito
Hasta luego, sed buenos
Hasta luego Yoli. Yo tam bien me ire a hacer la cena.
Estará tras los matojos jajjajajajajaj Carlitos, sal guapo que aquí no comemos a nadie, al menos de momento jajjaja
carlitos salllbonico que no nos comemos a nadie
Aprendiendo que Carlos?
De todo, de las mujeres siempre se aprende y estais ta agustitooooooooo,
Este ha estado el finde en Barbate con su hermano, no se enteró bien de donde salía el autobús y cuando llegó con el tiempo justo resulta que no era allí. Ahora tendrá que esperar a las 11 de la noche, un desastre de muchacho
? quieres otro el mio esta tarde se ha caido se ve un porrazo y le han tenido que poner 6puntos en el codo? queeee? guapas? lo quereis?..
¡Mira la princesita ella!
! Hola chicas?....
Isa
Este ha estado el finde en Barbate con su hermano, no se enteró bien de donde salía el autobús y cuando llegó con el tiempo justo resulta que no era allí. Ahora tendrá que esperar a las 11 de la noche, un desastre de muchacho
jajajaja.... "este tema me lo conozco, pero que muuu requete bien".... ¡son tremendos!.... jaaaaaa
Si teso nos damos cuenta, uno dice ¡voy! y ¡hala todos pa allá jajjajajaja!
Sí, como la canción: "Si tu me dices ven, lo dejo todo lalalalala......"
Si teso nos damos cuenta, uno dice ¡voy! y ¡hala todos pa allá jajjajajaja!
Verdad, quedó demostrado sobradamente.
Así estan las cosas hija, lo tomas o lo dejas y no es cosa de abortar con 24 años el muchacho
jajaja pues yo estoy a punto de "abortar "uno de 32...
Así estan las cosas hija, lo tomas o lo dejas y no es cosa de abortar con 24 años el muchacho
jaaaa... pues no, ni yo, con 23 añitos... jaaaaaaa
Es que les tenemos prometidos teso, aunque ellos no lo saben claro
jajaja. siii...; si se enteran nos pelan a cero... jajajaja
Es una pena que no puedas venir pero las cosas son así, guardalo todo para el verano, si no surge otra antes porque en este calecho nunca se sabe....
Ya, a mí ahora me es imposible. ¡es una fecha bastante complicada en mi trabajo!... el presi también va?
¿La Meceditas bien?, mi Mario anda perdido por Sevilla me acaba de llamar que ha perdido el autobús para Granada
jajaja.. éstos, se pierden, y se quedan ¡tan frescos!... como si naa.....
Mi Merceditas "estupendamente"... "igual que Mario... a vivir que son dos días!... jaja
¿La Meceditas bien?, mi Mario anda perdido por Sevilla me acaba de llamar que ha perdido el autobús para Granada
Mensaje subliminal, jajaja
Muy bien guapa, preparandonos para la fiestuky del sábadin sábadete
Yoli, según leo, veo que va bastante gente. Me alegro un montón! qué envidia!. joerrrrrr otra vez será pa mi
Muy bien guapa, preparandonos para la fiestuky del sábadin sábadete
Que bien os la vais a pasar, jodias, sabado sabadete, despues de la comilona un sorbete
Buenas tardes Lolita Lola, ¿tu patita ya buena del todo?
Si, Yoli, patita y catarro, en principio resuelto... jajaj
y vosotros qué tal?
¡Eh eh! haya paz entre los ruines jajjajaajajaj, a ver si voy a tener que poneros contra la parez....
eso a carlos que etoy hata de dle eplicacione pa que no e vaya a la mata... jajaja
¡Eh eh! haya paz entre los ruines jajjajaajajaj, a ver si voy a tener que poneros contra la parez....
Paz entre los ruines y palos a los mocosines se decia no?
Pasa guapa, que esto está calentito y agradable que no veas
Holaaaaaaaaaaa Manoli tanto tiempoª! como va tu nietin bonita?