Pero pongo solo Gente arriba y seguido Familia Lopez Lopez?
Como está, pero poniendole delante la palabra clave que es "gente" es para ver si las cambian a ese apartado
Perdón "gentes" con ese final
Mi santo ya sacó esta mañana los villetes, salimos de aquí a las 9.30 y regresamos a las 10, para llegar a casa sobre las doce
Pensabamos salir de aquí a las 11 pero desde Madrid a Villalba se tarda una hora
Oye Lolin, el otro día te hice un encargo con tus fotos y no lo hiciste bien
Pues dime como hacerlo bien.
Tenías razón Lolin, para el sábado da de nuevo agua, habrá que llevarse el paraguas a Villalba
Yo le dije aal presi que reserve en la UME una zodiak y la lleve en la baca del coche por si hace falta.
Tenías razón Lolin, para el sábado da de nuevo agua, habrá que llevarse el paraguas a Villalba
Yoli, ya tienes todo preparado para el sabado? very important! camara, bateria y tarjeta libre... je! je!
Tenías razón Lolin, para el sábado da de nuevo agua, habrá que llevarse el paraguas a Villalba
Aquí lo que hasubido es la temperatura, yo esta mañana me llevé un abrigo ligero y me sobraba
Ahora mismo hace sol y también llueve
que guay! sol! aqui esta escapandose el agua cada 2x3....
Ahora mismo hace sol y también llueve
Pues nada, a aaguantarse.
Buenas primo. Aquí unos ratos sale un estupendo sol y de repente llueve, no sabes que llevarte si el paraguas o las gafas
Ahora mismo hace sol y también llueve
Buenas primo. Aquí unos ratos sale un estupendo sol y de repente llueve, no sabes que llevarte si el paraguas o las gafas
Pues aqui ya estamos de viento hasta el moño.
¡Hola Yardina! ¿Que tal guapa? Ya veo que estamañana estás muy inspirada
nada hija.. me dio por las curiosidades! y hay veces que asi a lo tonto aprendes cosinas....
¡Hola Yardina! ¿Que tal guapa? Ya veo que estamañana estás muy inspirada
Hola prima buenos dias.
Hay quien por aqui decia que hoy no les habias dado envidia con los churros.
Sigue lloviendo o ya paró.
Aqui un viento muy fuerte.
¡Migeeeeeeeeeeel, a dormir!
"Cuando te sientas bajo un cielo triste y gris
y nada, nada te haga felíz,
pon tu pensamiento en mí y llámame sin más.
Recuerda que siempre tendrás mi amistad."
El dinero no lo es todo… a veces, ni siquiera es suficiente.
Campeón es aquel que se levanta cuando todos los demás caen
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
El dinero no lo es todo… a veces, ni siquiera es suficiente.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Hay quienes estropean relojes, para matar el tiempo.
♦ Matusalén murió por la ley de la grave-edad.
En las guerras, los soldados reciben las balas y los generales las medallas.
Te has animado miguelote?
hay que desquitar para el sabado.
Cómo se escribe el cero en números romanos?
Buena pregunta
Bígamo es el que tiene una mujer demás..... monógamo tambien
Este me lo acaba de dictar el José, ¡sera jodio!
Estudiar es desconfiar del compañero que se sienta al lado
Estos "estudiantes".....
Cómo se escribe el cero en números romanos?
Buena pregunta
Detrás de todo hombre que triunfa… hay una mujer sorprendida
Este para el primo carlos ja, ja, ja
Estudiar es desconfiar del compañero que se sienta al lado
Estos "estudiantes".....
Jose está viendo Buenafuente, me quedaré un ratillo
Detrás de todo hombre que triunfa… hay una mujer sorprendida
Este para el primo carlos ja, ja, ja
A caballo regalado… no le abras la puerta que tiene que ser robado
Hazlo bien… sin mirar con quien
Este es bueno jajjajajaja
yo estuve viendo el internado pero ya terminó
yo estoy viendo una de polis, esta medio entretenida.
¡Tesooooooo! ya contaste?
ya conte yo. mas de 1200.
Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
¡Tesooooooo! ya contaste?
Para mí los tíos son como las buenas morcillas, que nunca se repiten. Y es que hoy en día, la fidelidad es algo que sólo se ve en los equipos de música.
Puede que el amor no haga girar al mundo, pero debo admitir que hace que el viaje valga la pena.
Si Superman es tan listo... ¿por qué se pone los calzoncillos encima de los pantalones?.
Para mí los tíos son como las buenas morcillas, que nunca se repiten. Y es que hoy en día, la fidelidad es algo que sólo se ve en los equipos de música.
Bueno pue sya aparqué la escoba al lado de la tuya teso jajajajajaj
¿Que hace un maratón o hoy ya tenemos suficientes mensajes?
Como os dejo en buena compañía me voy un ratito
Hasta luego
Hasta luego Yoli...
Como os dejo en buena compañía me voy un ratito
Hasta luego
Que usted se "interne" bien, querida Secre. Hasta ahora, bonita.
El Ave presi
ok, estupendo entonces. Os echaremos en falta Manuel, pero el verano ya está ahí.
Demasiado ligero presi, una yo no está para pillar catarros, yo creo que un buen refajo es mucha mejor idea
El refajo lo puedes llevar debajo de la túnica.... jajaja
¡Uffffff ¡como está el patio! ¿que te pasa nena?
naaaa! que lo quiero dejar todo hecho el jueves y estoy cansaaaa jajaja
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
Bueno, mal no iba a estar, que los romanos sabían de grandes comilonas...
Demasiado ligero presi, una yo no está para pillar catarros, yo creo que un buen refajo es mucha mejor idea
Adelante pues. Yo también, por si las moscas, llevaré mis marianos en una bolsina.
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
Creo que irías preciosa tal cual estás en el retrato de Gilio, Secre.
Jajjaajajaja ese disfraz es del año pasado, pero..... puedo ir de romana presi?
También tengo de mejicana de Josefina (la de Napoleón) de egipcia, de rusa, en fin a elegir, pero de leones no y eso sería lo suyo
¡Hola Feli guapa! recibí el escrito, pero aún no he tenido tiempo de ponerlo en le rincó, es que como es tan grande hay que hacerlo por partes si no, no te lo admiten
Si que es largo, pero yo no sabía ponerlo por partes
Ya os he visto disfrazados de romanos, muy guapos........
¡Hola Feli guapa! recibí el escrito, pero aún no he tenido tiempo de ponerlo en le rincó, es que como es tan grande hay que hacerlo por partes si no, no te lo admiten
pero dile a tu sobrino que haga lago mas cortito, es un apena, ese resulta
demasiado largo para lo que queremos, de todos modos lo pasaré al rincoón está muy bien
¿A que no te atreves?
Secre, tu a mí, desde que me diste catequesis no me conoces. He cambiado bastante.
¿A que no te atreves?
Tiene que ir con madreñas, la capa y el sombrero.
No seas cenizo primo, el sábado va a hacer un día estupendo ya lo verás, bueno y si no lo ves te lo contamos
Yo os desseo que haga un dia que tengais que ir en manga corta.