CANALES: Menudo tiempo que tenemos....

¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?

Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.

Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena

Menudo tiempo que tenemos.
Y dicen que estará así toda la semana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estaban diciendo en el telediario que para el jueves ya mejora, esperemos que dure