CANALES: Y tu crees a esta gente?,...

¡Oye, oye, que yo soy muy autoritaria, ¡o es que ya no te acuerdas de las palizas que te pegaba?

Buenas noches, como estais? Llueve por leon y por Navalmoral?
Por aqui mucho viento.

Buenas noches Lolin. Por Navalmoral diluvia y truena

Menudo tiempo que tenemos.
Y dicen que estará así toda la semana.

Estaban diciendo en el telediario que para el jueves ya mejora, esperemos que dure

Y tu crees a esta gente?,
que les pregunten a los canarios y a los de <Jerez