Yoli, IRENE, nuestra pequeña seguro esta bien, pero tu ¿como vas? no de lo de operarte, de la baba, ¡ya te acostumbraras, dia, a dia, sera una cosa nueva, es maravilloso ser yaya, y poder jugar, con ellos ya veras.
que cuando te operas? tranquila, fiate de tu medico, venga valiente, hay que ver crecer a esa monada, y los que vengan.
besito cielo, siempre "positivo"
Estoy bien querida amiga, encantada de la vida. En cuanto a la operación voy a esperara a que Marisa se reponga un poco, la pobre tiene todavía los puntos y hay que echarla una mano, esta semana está todavía Jose Mari pero empieza a trabajar el uno creo. Ya veremos como va todo y luego decido.
Un besito guapa
Bienvenida Yoli, se te echaba mucho de menos, el calecho sin la Secre no es lo mismo.
Besos
¡Hola Berta, hola Jose! Como esto estaba parado me fui a cenar, que luego me lío y me dan las tantas.
Yo también os he echado mucho de menos. Parece que ya todo empieza a normalizarse y ya tendré más tiempo para compartirlo con todos vosotros.
En cuanto a babas querida Berta... Pues montones y montones, Hoy han estado comiendo en casa y tenías que ver al abuelo... un poema
Supongo que la Isabelita estará disfrutando de lo lindo, el Barça va ganando 6-0
Ya veo que Carmen se ha integrado muy bien en el calecho.
Aprovecharé que esto está flojito para leer los mensajes, aunque tengo tanto atrasado que no se si me dará tiempo. Del correo ni te cuento...
Si, aqui estoy, pero sólo me queda media hora y me iré a casa.
Ya veo que estas superocupada. Y que todos estan bien. Un beso de mi parte.
Supongo que la Isabelita estará disfrutando de lo lindo, el Barça va ganando 6-0
Eso digo yo tambien, un poco indiscreta, sea quien sea.
Bienvenida al calecho, Yoli, te echamos de menos.
Pues la verdad es que si.
Hoy ya estoy desocupada de nieta, así que estaré con vosotros un buen rato, ¡Que ya tenía ganas, coño!
Eso digo yo tambien, un poco indiscreta, sea quien sea.
Bienvenida al calecho, Yoli, te echamos de menos.
¡Hola Carmina guapa, ¿estas en el trabajo?
Secre querida... como se te extraña... igual lo comprendemos y compartimos tu inmensa alegria un besito a vos y otro para Irene y claro que si otro a su mami Marisa..... las queremos. LILI
Queridísima Lili, yo también os echo de menos cantidad,. Hoy han estado a comer Marisa y Jose Mari con la chiquitina y se acaban de ir. Las dos están muy bien, mañana o pasado le quitarán los puntos a Marisa. La peque parece que ya se va entonando y duerme más.
Un besote preciosa y otro para tu mami
Yoli
Y que ha pasado? Donde os habeis metido?
Querido Pepe. Felicidades también de mi parte. ¿60 ya? Caray como pasa el tiempo. Espero que hayas tenido un bonito día. Desde Navalmoral un besazo de tu prima.
Yoli
¿Quien es jo?
para la que lo quiera hacer es sin coccion, y facil, rico, rico
un litro de nata (a poder ser asturiana) yo use otra
un sobre de potax de ocho raciones
un vaso de cafe, negro
el flan trae caramelo y azucar, pues eso es todo
se pone para hervir, un cazo, lo que sea, pero que no se queme, juntas, nata y cafe, cuando caliente un poco, le añades el sobre de flan, sin dejar de moverlo, hasta que empieza a hervir, lo pones en el molde que anterior has caramelizado.
deja que enfrie y al frigo.
yo ... (ver texto completo)
¡Hola chicas! De momento no voy a leer, pero veo que anda por ahí mi querida amiga Berta, un besito guapa. Apunto la receta y la llamare flan de Irene. Gracias corazón.
¿Quien más anda por ahí?
Leeré un poquito
Buenos días amigos. siento un montón teneros tan abandonados, pero el día no me da para más. Supongo que esto se irá normalizando y poco a poco pueda volver pronto a mi vida normal, porque traigo un trajín que es que no paro.
Que tengáis un buen día.
Un beso a todos
Yoli
Querido presi, ¡estas en burgos? Un besito para las niñas.
Últimamente ando muy atareada. La chiquitina bien, pero los muchachos andan muy agobiados y hay que echarles una mano. Ya sabes primeros días y padres primerizos..... no tienen tiempo más que para atender a la niña.
Ahora mismo me voy a ver como esta el patio y a hacerme cargo de la niña mientras ellos duermen un ratito, que les está dando unas noches... toledana.
Un beso
Yoli
Me despido hasta la noche si puedo y sino hasta mañana, pues me voy a una comida en Olot y estaré todo el día fuera.
Buenos días amigos. siento un montón teneros tan abandonados, pero el día no me da para más. Supongo que esto se irá normalizando y poco a poco pueda volver pronto a mi vida normal, porque traigo un trajín que es que no paro.
Que tengáis un buen día.
Un beso a todos
Yoli
Buenos días estimada concurrencia. 3º en El Ferral y día de nuevo soleado para recibir a la prima vera, bienvenida prima. Sed felices y que tengais una buena jornada. Viva Canales ¡
Buenos días a todos.
En Navalmoral hace un fermoso día soleado.
Nos vamos a Plasencia que Mª Fernanda ya regresa a León.
Que tengáis un buen día
Os veo por la tarde
Un beso
Yoli
Hasta mañana querida Coral, que descanse guapa
Un besote muy grande.
YOli
Me está dando el sueño, me voy a la "piltra", buenas noches, felices sueños y hasta mañana si Dios quiere. Pili desde Torrevieja.
Buenas noches Pili, le das un beso de mi parte a nuestro querido patriarca.
Para ti otro muy grande
Yoli
Yo también me voy a retirar a mis aposentos. Por Dios, que cabeza la mía.......... si ahora recuerdo que hoy, precisamente hoy tampoco he hecho la cama. No habrá otra tan sufrida en esta ciudad pero cuanto la quiero también a ella, que me aguanta durante noches y noches. Viva mi cama ¡Os deseo dulces sueños, camaradas. Hasta mañana, sed felices y Viva Canales ¡
Hasta mañana presi que descanses
Un abrazo
Yoli
Querida Secre, que haría yo sin tí? eres placa base en este foro, adorable mía. Sabes que te queremos, te necesitamos y te valoramos (cada día más).
Que zalamero eres querido presi... no me digas esas cosas que me derrito. Yo también os quiero, mucho mucho muchiiiiiisimo. Tenéis toda la razón en dar las gracias a Pueblos de España que nos ha dado la oportunidad de conocernos y compartir este calecho que se ha convertido en algo maravilloso y del que al menos yo, ya no puedo prescindir
Por cierto... ¿tenemos controlao a lucerito? yo hace tiempo que no le veo
¿Dode anda nuestra alumbradora? ¡Carminaaaaaaaaaaaa, que te echamos de menos....
Si el tema es de gastar dinero, me opongo, Que no tenemos las arcas para bromas. Desde que soy abuela me he vuelto de un rácano....... y además hay que pensar en la demanda del señor de las nalgas peluas
Por cierto... ¿tenemos controlao a lucerito? yo hace tiempo que no le veo
Si el tema es de gastar dinero, me opongo, Que no tenemos las arcas para bromas. Desde que soy abuela me he vuelto de un rácano....... y además hay que pensar en la demanda del señor de las nalgas peluas
Os dejo hasta mañana y que tengáis un feliz sueño, buenas noches para todos, ser felices.
Emilio
Buenas noches querido Emilo, que descanses
Un beso para Encarna
Para ti un abrazo. Te queremos
Yoli
Hasta mañana, Lilí. bueno, ya tenemos presi y secre, se os echaba en falta, claro como habeis estado de festejo... Me alegro, Yoli que Marisa se esté reponiendo tan bien, la juventud puede con todo, un besito a la peque. Pili.
¡Hola pili cielo! si hija si, la juventud es lo que tiene. La verdad es que se está recuperando muy bien, ya le subió la leche y la peque se pone morada la tía, no les dejaba dormir y yo creo que era de hambre que tenía la pobre
Pues todo muy emocionante y entrañable. El recien estrenado padre, no para, no tiene tiempo de nada, se lo ha tomado tan a pecho, que no se cuando tenga que ir a trabajar que va a pasar
Se va a pasar todo el día colgado del teléfono, jajaja,
Pues todo muy emocionante y entrañable. El recien estrenado padre, no para, no tiene tiempo de nada, se lo ha tomado tan a pecho, que no se cuando tenga que ir a trabajar que va a pasar
Hubo cambio de planes y al final terminamos en nuestra querida y mítica comarca de Babia. La verdad es que el día estaba para enmarcar. El invierno con sus últimas nieves de deshielo se está despidiendo por momentos y parece que quiere darle el relevo a la alegre primavera. Estuvimos en Villasecino, comimos en el Restaurante de Fren, de toda la vida y la verdad que todo genial. Días así, alegran, decoran y dan sentido a la vida.
Que bonita es La Babia. Yo hacía mucho que no iba y este verano nos dimos una vuelta por allí. Una verdadera gozada.
También fuimos por el Valle Gordo hasta Fasgar
Hay días como el de hoy que antes de entrar a saludar, leo atentamente los mensajes de todo el día y me doy cuenta de la gran calidad humana que hay en este calecho. No me estoy inventando nada y ni estoy exagerando. Verdaderamente nuestra tierra, que buena gente da. Viva Canales ¡y un millón de gracias por ser como sois todos.
¡Cuenta cuenta querido presi, que yo aún no he leído nada!
Yoli no me iba a ir sin despedirme especialmente de ti... y vos tené en claro que la peque Irene se parecera a sus papis y es de ellos..... pero.... seguro será tan salerosa y tan buena gente como su abuelita Yoli... Viva nuestra secre reciente abuela con todos los honores.! LILI
Un besote Lili, guapísima y cariñosa como ninguna. Le das otro muy grande a tu querida mami
Buenas noches querida concurrencia. Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones a todos. La verdad es que esas muestras de acercamiento y cariño las tengo que embotellar para que me acompañen en mi caminar, que se agradecen y de que manera. Sois un primor.
¡Hombre, ya llegó nuestro presi!
¿Que tal el día en el pueblin?
pues no mucho pili guapa! jeje hoy, entrado algo antes. vamos ni he cenado. jaja solo por saludar. que ayer me kede con las ganas. pero weno deje mis 2 mensajes igual.. para los madrugadores /as. qu lo viesen..
¡Hola Carmen! Ya veo que te has enganchado a nuestro querido calecho.
¡Hola sobri! ¿como estaba el cordero?
Es lógico quierida abuela que te sintieras como embobada viendo lo bella que es... que gran celebración habrán tenido hoy... oye y Marisa que tal se encuentra? LILI
¡Hola querida Lili!
Pues Marisa muy bien, el lunes la quitan los puntos y los pies ya se le están deshinchando
¡Hooooooola! Al fin me deslié. Entre las celebraciones y los vídeos no he parado. ¿que tal el día? ¡Ah! también he estado de contemplación. Hoy era el primer día que mi nieta venía a casa y me he emocionado montón. ¡Uys! que tonta se pone una....
¿Quien anda por ahí?
Tendré que leer un poco, ando un poco perdida
¡Hooooooola! Al fin me deslié. Entre las celebraciones y los vídeos no he parado. ¿que tal el día? ¡Ah! también he estado de contemplación. Hoy era el primer día que mi nieta venía a casa y me he emocionado montón. ¡Uys! que tonta se pone una....
¿Quien anda por ahí?
buenos días a todos los Josés incluido nuestro presi, gracias Fermi por la parte que me toca yo los transmito a todos los padres y que pasen un día muy feliz. yo el taychy lo tengo mañana y me va de maravillas. Besos
Buenos días queridos míos.
Muchas felicidades a todos los que hoy celebran su santo y en especial a todos los padres de nuestro querido calecho. Un beso muy grande y que tengáis un buen día.
En Navalmoral hace un día esplendido pero no es festivo, así que toca currar.
Sed felices
Un abrazo
Yoli
Te lo harían pronto?
Estaba esperando que naciera Irene. Ahora ya cuando yo quiera
Yoli, preciosa, no te preocupes que todo va a salir bien, vale? me voy para la cama, reina. Mañana debo madrugar. Dale un beso a Irene y felicita por favor a Jose María de mi parte, vale? un besazo muy fuerte para ti. Hasta mañana.
Vale, que descanse. Felicidades también para ti.
Hasta mañana
Un abrazo
Yoli
Como ya te dije, aun así no estaba convencida y le llevé las pruebas a un amigo nuestro cirujano que es el director del hospital de Navalmoral, y me dijo que lo mejor era quitarla porque me podía dar problemas más gordos y tener que operar deprisa y corriendo
Vosotros pasarlo muy bien, y preparar una buena juerga para el verano que a esa no falto ni de coña
si coinciden eso siempre va en tu favor. el problema de los médicos es cuando uno dice so y otro arre.
Como ya te dije, aun así no estaba convencida y le llevé las pruebas a un amigo nuestro cirujano que es el director del hospital de Navalmoral, y me dijo que lo mejor era quitarla porque me podía dar problemas más gordos y tener que operar deprisa y corriendo
No trabajo pero tengo que madrugar y me voy a ir a la cama, sí.
¿Vas mañana al pueblin? Saluda a tus padres en mi nombre
No es nada grave, Yoli así que para adelante. Eso si que hay que tenerlo claro.
Ya he hecho dos consultas y todos me dicen lo mismo
Buenas noches a todos, hasta mañana. Me voy a cenar y me acostaré, que por la mañana con el niño no me puedo retrasar.
Lo dicho, felicidades para todos los papás y tocos los pepes y pepas.
Hasta mañana Carmina guapa, que descanses.
Presi ¿te has dado cuenta que es casi la una? ¡Ah! espera, que mañana no trabajas ¿no?
Se que no es cosa de mucho y que no es nada de preocupar. Pero me jode, leñe.
Presi guapo, ¿cuanto te quiero leñe!
Si no te quitan la vesícula, si podrás pero si te la quitan....
Me la quitan me la quitan, eso seguro
Chicos, os dejo. Ya no puedo aguantar más y mañana hay que levantarse temprano.
Yoli, no te preocupes que si te lo hacen con laparoscopia, estaras repuesta mucho antes. No es una técnica invasiva-
Un beso para todos y felices sueños.
Yoli felicita a tu marido de mi parte en el dia de su santo
Isabel
Hasta mañana querida Isa, felicita tu también al tuyo por el día del padre.
Que descanses
Un besito
Yoli
Si lo malo no es el relleno, lo malo es la pasta.
¡Coño nos fastidies! digo yo que para el verano ya podré comer ensaimada
Posiblemente no te enteres de nada con esa técnica. Ya lo verás.
No te preocupes querido presi, no estoy asustada, según creo es cosa de poco
y te lo harán rápido?
A mi cuñada se lo hicieron la semana pasada y al día siguiente estaba en casa
Pero eso no es nada, si tienes piedras... Ahora hay muchas que las rompen sin abrir. Depende del tipo de piedra... Jajaja, si son cantos rodados, te tendrán que rajar.
Tengo piedras, pero muy chicas. Prece ser que de inflamarse y desinflamarse se ha puesto... no recuerdo la palabreja. Tengo un amigo cirujano que ha visto las pruebas y me dice que me lo hace con laparoscopia que es menos latoso. ¿sabes tu algo de eso Carmina?
Que te pasa? ¿Estas malita?
De vez en cuando, me da algún cólico, cortito pero jodido.
El médico me decía que eran gases, fui al de digestivo y parece ser que tengo chunga la vesícula y hay que quitarla