CANALES: Vosotros pasarlo muy bien, y preparar una buena juerga...

No es nada grave, Yoli así que para adelante. Eso si que hay que tenerlo claro.

Ya he hecho dos consultas y todos me dicen lo mismo

si coinciden eso siempre va en tu favor. el problema de los médicos es cuando uno dice so y otro arre.

Como ya te dije, aun así no estaba convencida y le llevé las pruebas a un amigo nuestro cirujano que es el director del hospital de Navalmoral, y me dijo que lo mejor era quitarla porque me podía dar problemas más gordos y tener que operar deprisa y corriendo

Vosotros pasarlo muy bien, y preparar una buena juerga para el verano que a esa no falto ni de coña