Presiento que se puede tratar de cierto insigne personaje, al que todos podríamos conocer perfectamente y al que hasta incluso estamos deseando ver en la gran comida de La Matanza, querida prima.
Y se apellida Niño Miguel? nos estás engañando jodio
si si fuera virgen lo haria jajajja
¿esta por Alcobendas? Pues si ves a Pe saludala en mi nombre
holaaa!
¡Holaaaaaaaaa ¿que te pasa? ya todos te hemos contestado
Hola Fermi, lo dije por la tarde que sólo nos traerñias cosas buenas, hastaq el tiempo.
Yoli, que no me voy por cerros de Ubeda, por ahí van los tiros, por la vara...
¿por la vara? pues vaya pista mala
bueno despues de esta visitilla rapida y de saber que todos estais bien me retiro a dormir que mañana aun siendo viernes es dia de trabajar y de madrugar mi madre os manda un beso a todos y yo otro. pasar buen fin de semana y ya me contareis que tal esa quedada.
Que descanses celia, besos a toda esa familia desde Navalmoral
hola desde madrid os saludo no llueve luego yo he traido el buen tiempo!
Si es que tu allí donde vas sale el sol.
hola desde madrid os saludo no llueve luego yo he traido el buen tiempo!
¡Fermi preciosa, el viaje bien?
Se está perdiendo la conexión.... probando, probando...
¡Lo dicho, me llevo la vara!
Silencio.............
Pues ten cuidadin Toño cata que a lo mejor el sábado aparezco con el chaquetón amarillo y la vara escondida jajjajajaj
jejejeje no el fin de semana marchamos para canales y si marcho yo dejo a mi madre si poder ir al pueblo y la pobre se me muere jajajaja
Es que el pueblin tira mucho. Dale un besin de mi parte guapa
Manoli, en Navacerrada y Valdesquí siempre hubo pistas de sky...
Y ahora se nos va por lo Cerros de Ubeda, sera jodio....
Pero has dicho que hay pistas...
Pregunta: ¿es hombre o mujer?
ya me estoy dando cuenta por lo que leo que os juntais unos cuantos!
Animate mujer, va a ser genial! aún estas a tiempo
Es hombre?
¿Es mujer y rubia rizosa?
A los 29 de ayer hay que añadir a Carmina, que es cuñada de Loren y del número 31 no puedo decir su identidad. Hay pistas... ja, ja, ja
Pista, pista, venga ya
Toño posiblemente esté en una posición en la cual no pueda manifestarse como le gustaría, pero ya se sabe que el cliente siempre manda. Estoy seguro que lo entenderemos, aunque la curiosidad mató al gato.
Al gato y a nosotros, Toñooooooo no seas malo
¿Quien será?
Buenas noches Jose, ¿estabas tras la mata o yo no te había visto?
Yoli! que tal? si hoy me dejo ver eh? jajajaja
¿Te animas a venirte a Madid?
Ahora que ya estamos todos. Y Fermi ya está en Madrid. YA SOMOS 31....
Toño, suelta ya la gallina de una vez jodio, que nos tienes en ascuas
Se supone que ya está aquí
Yo creo que llegaba a Madrid a las 8 así que estara poniendo la clave y en un momentin estará con nosotros
Pero no está de viaje?
Eso digo yo, ¿no se despidio este mediodia?
Buenas noches Celia
¡Hola Celia guapa! Que bien verte por aquí
Asi que una pasdadita, serás bruja.
¡Hombre, hablando de brujas....... jajajajjaajajaj
Buenas noches amig@s, poco queda ya para poderos dar un buen achuchón!
Buenas Manoli todo listo para la gran quedada guapa?
No nada nada, era a raiz de unos comentarios del presi y como le tienes tanta aficion a la vara, pues..........
Que sepas querido primo que yo no necesitaba la vara para que fueran buenos, mis niños lo eran sin mas, no como otros..... y no quiero señalar
Pero si no las metes en el coche se te olvidarán.
Si porque conducir con madreñas..... no se yo......
Secre, pero tienes ahí bien frescas las fotos de la reunión en la Casa de León.
Tienes razón presi, las echaré un vistazo, de todos modos Toño llevaré un chaquetón amarillo, así me verás de lejos, jajjjajaajajj no se si poner a mi santo de verde o de rojo
Otro catequizao?, pobre
¿Que insinuas primoooooo?
Yo soy muy buen fisonomista, aunque cada vez vea menos.
Creo amigo Toño que de esa pata cojeamos todos, es que yo hace un monton que no te veo, seguro que desde que eras un chavalin
esta todo bajo control, no hay problema, todavia pase hoy por alli.
Gracias primo
espero que no se trate de nada grave, Toño.
Por la carcajada supongo que no presi
Presi, voy a buscar una farmacia ja, ja, ja (Ya te contaré)
Eso me suena a emergencia jajajajajajaja
yoli es que el sabado me vienen los sobrino a pasar el finde.
¡Vaya por dios! que pena Miguel, pero bueno disfrutar de la familia tambien es una gran cosa
manuel el sabado yo tambien estoy liado, sino habia ido a villalba, a mi me queda de paso, cojo la pista aqui y salgo en villalba. 2horasy treinta minutos.
Por cierto Miguel, espero que eches un vistazo de vez en cuando a mi casa a ver si todo sigue en orden
Llevo a dos "sevillanas-cazurras" y van a mirar vestidos de feria de abril.
¡Venga ya! me tomas el peluquín presi? mira que hoy estuve en la pelu....
manuel el sabado yo tambien estoy liado, sino habia ido a villalba, a mi me queda de paso, cojo la pista aqui y salgo en villalba. 2horasy treinta minutos.
¿Que te traes ebntre manos Miguelón? Perdona, es que soy muy preguntona, no me hagas caso
Siete de la mañana, Secre. Creo que vamos por Huelva.
¿Tan temprano? si debe ser verdad que vais por Huelva si
No para nada. Las fronteras están perfectamente definidas.
jjajajajaja Solo compartis de vez en cuando el tendal ¿no?
No para nada. Las fronteras están perfectamente definidas.
¿A que hora salis presi?
No esperaba menos de vosotros, de todos modos cuando volvais ahí van a seguir, hechas y sin hacer porque no creo que la Paqui.....
Oye Toño ¿tu crees que me vas a reconocer en la estación o tengo que ponerme un clavel en la solapa?
Secre, no dudes que dejaremos las camas hechas antes de irnos, amiga.
No esperaba menos de vosotros, de todos modos cuando volvais ahí van a seguir, hechas y sin hacer porque no creo que la Paqui.....
Muchas me parecen Lolin, los que se quedan que hagan lo que puedan, tenemos reserva para unos días
De todos modos es solo un día y vamos muy por delante
Presi tienes que preparar los deberes para el sabado para quienes se quedan.
Que se repartan como quieran 1200 mensajes.
Muchas me parecen Lolin, los que se quedan que hagan lo que puedan, tenemos reserva para unos días
Buenas noches a todos. Felicidades a los atléticos, ni me había acordado del futbol.
Yoli, ya estamos 30 para la comida. Tenemos 32 plazas a disposición según me acaban de confirmar. Bueno, si se apunta alguien a última hora, espero que no haya ningún problema, si la hacemos antes de las 16,00 horas de mañana.
Buenas noches Toño, seguro que no tienes a nadie en la reserva jodio?
Yo un plátano y crudo, Miguelote.
¿Se te acabaron las cuatro estaciones presi, no te queda ni siquiera el invierno?
jjajajajajaja Pobre Paqui, el susto que se iba a llevar