Mensajes enviados por Yoli:

Hola, buenaaaas....
¡Hola guapa! Por fin viernes eh? Que, no te animas a venir mañana a Villalba?
Buenos días querida Secre. Muchas gracias amiga. Te uno a la lista.
No has podido dormir bien?
Entre el viento y la intriga no muy bien presi.
Buenos diás
Teso, Gilio, María Isabel, Fueya, gracias por vuestro cariño.
VIVA LA MI DELMINA ¡
Buenos días a todos ¡Toño te voy a matar, que mal he dormidooooo!

Muchas felicidades a la nuestra Delmina, que pase un día tan feliz como el calecho le dedea y que Dios le de salud y felicidad por mucho, muchos años más.
Un abrazo muy fuerte
A lo mejor Pilarina pero sin Toño...... como que no lo veo
Yo tambien me rindo. Cierro y apago
Hasta mañana
Aqui, creo que solo hay dos posibilidades, Juan o Pilarina
A lo mejor Pilarina pero sin Toño...... como que no lo veo
¿Pero solos? ¡Joer me tenía que ir a al cama, es estado mirando fotos de toño cata a ver si l gro conocerlo en la estación
Ya no veo ni lo que escribo leche!
¿Pero solos? ¡Joer me tenía que ir a al cama, es estado mirando fotos de toño cata a ver si l gro conocerlo en la estación
Jua está casado no?
Aqui, creo que solo hay dos posibilidades, Juan o Pilarina
¿Pero solos? ¡Joer me tenía que ir a al cama, es estado mirando fotos de toño cata a ver si l gro conocerlo en la estación
Pues siendo como es para la diarrea, alguno se va a cagar con la sorpresa.
Pues ni idea
Bueno chicas yo me voy a la cama
Hasta mañana, que descanseis
Besines
Yo creo que tiene que ser alguien mas involucrado con el calecho.
Yo tambien pero! quieeeeeeen!
Chicas yo he hecho un repaso mental y no se me ocurre nadie, ¿Sandra?
Y a que se refería Toño con lo del Fortasec, ¿estará ya en su casa?
Yo tambien he pensado en Juan Morla, menudo es para la juerga.
Chicas yo he hecho un repaso mental y no se me ocurre nadie, ¿Sandra?
bueno yo os dejo hasta mañana
Hasta mañana Miguel
Un abrazo primo
Juan Morla Manoli, el que cuenta historias de lucerito
A ver pasemos lista ¿Quien no viene? Pili tu nos aseguras que no sois vosotros?
A quien te refieres?
Juan Morla Manoli, el que cuenta historias de lucerito
A ver en serio, antes dije que Juan Morla. Hace tiempo que no da señales de vida.
Ese me peta mas, ademas todos conocemos a Juan lo bromista que es
Jajaja, no es ese
Pues Toño me dijo en una ocasión que le veia muchas veces de paseo por allí, pero que nunca se había a trevido a saludarle, a lo mejor se atrevió
Bueno pero como es el Rey de España, pues... es de todas partes
jajjaajajajaja Manoli tienes mucha razó pero no creo que ahora ande en la moto como decían hace años
A lo mejor es alguien leonés que ahora es importante, jajaja
Yo mandé un correo a un leones importante pero no me ha contestado, no se por donde andará
No, el de pueblos creo que vive en Alfaz del Pi.
¡Queeeeeee y eso donde está?
Tiene que ser alguien que ya haya estado en otros eventos calecheriles.
A mi me mosqueó lo de insigne personaje que dijo el presi pero.......
Jajaja, olos de Pueblos? jajaja
jajjaajajajaja
Tiene que ser alguien que nos haga mucha ilusion a todos.
Eso pienso yo
siii!
Pues a lo mejor es el pero como que no me da, yo creo que es alguien que entra mas en le calecho, pero indudablemente es el que parece que tiene mas posibilidades
Yo por un momento también he pensado en Avecrem...., pero......
Angelin vive en Madrid no?
Pensemos
Vale, pensemos.....
A ver, vamos a pensar.
Puede ser cualquiera teso, vete tu a saber
Hasta mañana amigos, buen viernes para todos.
Igualmente Jose, que descanses guapa, a ver si mañana averiguamos algo ¿Y si miramos en Google? eso siempre da resultado
O elementa y nunca mejor dicho, jajjjajaja
Yo estoy convencida que el presi lo sabe, ¡a mi me la va a dar!
Me parece que nos vamos a la cama, sin saber quien es el 31 elemento.
O elementa y nunca mejor dicho, jajjjajaja
No Manoli, ni Gilio, ni Pilar, que más quisiéramos nosotros,.... pero ya no estamos para esos trotes. Si que nos ha metido la intriga en el cuerpo Toño.
¿Será Almudena?, o Lola, Lolita Lola o la hija de Josefa, la del Chiri (no recuerdo el nombre)
¿te refieres a Camino?
No Manoli, ni Gilio, ni Pilar, que más quisiéramos nosotros,.... pero ya no estamos para esos trotes. Si que nos ha metido la intriga en el cuerpo Toño.
¿Será Almudena?, o Lola, Lolita Lola o la hija de Josefa, la del Chiri (no recuerdo el nombre)
Buenas noches Pilarcita, crei que te lo estabas perdiendo pero ya veo que no, ¿Que tal guapa?
Bueno yo tambien me retiro, mañana veremos si nos enteramos.
Yo si mañana no se quien es el sabado no voy a Villalba.
Buenas noches y que descanseis.
Buenas noches primo que descanses y no te pongas tan drástico que no vamos a creete
Un abrazo
Mira presi, tu lo sabes no disimules mas que te hemos pillao
Con la copa del helao
Jesús, urdias pues no se me había ocurrido pero.................... podría, podría.
Mira presi, tu lo sabes no disimules mas que te hemos pillao
Chicos, yo también con vuestro permiso me voy al catre. Se va Toño, se va la emoción.
Os deseo a todos una buena noche y por todos los medios intentaremos mañana seguir con las averiguaciones pertinentes para dar con la incóngnita.
Sed felices y que descanseis. Hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Hasta mañana presi, que descanses, yo no se si podre con esta incognita y el ataque de risa que me ha dao con las pistas de toño jjajajjjajjaaja
Ojo al dato.... Ahora sí, hasta mañana
Yo ya no se que pensar ¿Una vara con diarrea? jajajajajajajaja
Que yo mañana madrugo y tengo que ir a una farmacia, a por FORTASEC, para alguno ja, ja, ja Hasta mañana amigos
Era eso jajajjaajjaja, Pues como no corras no se yo....
Es prima de 10 de los asistentes.
Esa pista no vale, aqui casi todos somos primos, bueno al menos sabemos que es una mujer jajjaajaj
Quien yo? para nada, para nada
Ya ya, digo que ya lo veremos
Ya está, el de los castañales....
¡Hombre una vara de cartaño no estaría mal pero......
Presi, Presi...
¡Presi jodio, tu sabes algo!
ERROR, ERROR...29 más Carmina 30 (La Teso, ya estaba incluida)
¡Mirale que bellaco!, está ahí agazapado viendonos sufrir
Carmina, ya sabes con quíen vas a ir a Villalba?
Com Miguel creo jajajajajaja
Ya te digo, verdad Secre?
Verdad presi y lo que me prestó por que no decirlo
Yo doy fe de que no es Miguel, el finde tiene otros menesteres.
Eso es lo que el dice
Nadie mas se anima a decir nombres?
Yo creo que es Miguel decididamente
miguel estoy bien y contenta? y quien es estefania? no eran novelas de vaqueros?
Digo yo Fermi que se referira a Estefanía niño la periodista, pero me parece que se está tirando un farol
Yo opino Emilio o Gilio.
Va una porra
Yo creo que ninguno de los dos primo
A quien, preciosa?
Ahhhhhh secreto, pero no me ha contestado asi que na de na