Buenas miguel, sigue lloviendo en el pueblin?, porque aquí no para
viva el atletico de maduid,
Está jugando el atletico presi?
Bueno, es que no se que maania tiene la gente de ponerse al lado del monumento que quieren fotografiar, cuando lo que hay que hacer es separarse de el y mas crca de laa camara, porque ssi uno quiere fotografiar un edificio por ejemplo o un estaatua si te pones al lado de ella, el que hace la foto tiene que separarse mucho para que salga toda el edificio o estatua y asi la persona sale muy pequeñita, alejada.
Eso siempre me lo dice Jose y tenéis razón los dos pero Jose no estaba, fui yo solita
Como te pille, te vas a enterar.............
Y no es lo mismo, "como ye pille" que "cuando te pille" ja, ja,
Como te pille, te vas a enterar.............
Como estoy lejos pues me aprovecho jajajjajajaja
Me lo encaramó encima de una grua, Manuel.
Presi, te pasan unas cosas, ya será menos....
En aterrizaje asi, debe acongojar a uno.
De Luxor al Cairo hicimos nosotroa uno muy parecido con una tormenta de arena que yo crei que no lo contaba. ¡Se pasa un miedo!
Prima ya he visto tus pinturas, eres una artisstaa.
tambien las fotos, pero en las fotos observo un defecto.
Solo soy una aficionadilla pero me gusta y me entretiene, me alegro que te hayan gustado
Prima ya he visto tus pinturas, eres una artisstaa.
tambien las fotos, pero en las fotos observo un defecto.
Pues ya me has intrigao, ¿que defecto primo? seguro que tengo muchos jjajajajaj
ûes estaaamos apañados.
He visto em las noticias de mddiodia ese avión que en el Pais Vasco iba a aterrizar y el viento se lo llevaba.
Lo vi Lolin, impresionante
En ello andaba presi
¡Que no coña! que estaba haciendo ganchillo
Le he pegao un grito y no me ha oido. Tendrá alta la música y seguro que no muy lejos el cigarro.
En ello andaba presi
Buenas noches Secre. Secreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeee
Perdon presi, es que últimamente ando un poco teniente jajajajajajaja
Ya estoy aquí,
¡Hola Lolin!
¿Donde estáis todos?
Joooo ya me cansé de las frases, iré a tejer un rato
Si alguien llega que me de una voz
Las madreñas del presi jajjaaja
¿Donde estáis todos?
Joooo ya me cansé de las frases, iré a tejer un rato
Las madreñas del presi jajjaaja
El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado. Manuel Vicent
Estoy totalmente de acuerdo
La peor decisión es la indecisión. Benjamin Franklin
Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata. Christoph Wieland
El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado. Manuel Vicent
Estoy totalmente de acuerdo
Di que no haces las cosas para que te las agradezcan, pero trata de hacerlas para gente agradecida. Cipriano
Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata. Christoph Wieland
Arbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
Di que no haces las cosas para que te las agradezcan, pero trata de hacerlas para gente agradecida. Cipriano
Amigo en la adversidad es un amigo de verdad.
Arbol que crece "doblao" jamás su tronco endereza.
No hay forastero que venga de mala gente, ni viejo que no haya sido valiente.
A veces sale más caro el collar que el perro.
Una buena capa todo lo tapa.
Como la que va a llevar el presi a la comida
No hay forastero que venga de mala gente, ni viejo que no haya sido valiente.
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.
Una buena capa todo lo tapa.
Como la que va a llevar el presi a la comida
Nunca es tarde para bien hacer; haz hoy lo que no hiciste ayer.
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
Como estoy muuuuuuuy solita pondre algunos refranes para fastidiar a la teso
Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.
Ya tienes echa la maleta, que bien lo vais a pasar, tener cuidado con la comida no siendo que os den de comer gocho recien matado, sin que lo analice el veterinario y cojais la triquinosis
Pilina guapa, hace no se cuanto que no coincidimos, a ver si te llamo un día de estos.
Un besin
Toño, no te preocupes que todo estará estupendo, te lo garantizo. Yo le estoy sacando brillo a las madreñas, pa que brillen al sol de la sierra.
Y será capaz de ir con las madreñas.....
consulta, ciclogenesis. en google.
¿Lo cualo es ciclogenesis?
Dímelo a mí que vengo ahora de la calle y me ha encaramado el peluquín encima de una grua. Como ya no se ve, iré mañana a ver lo que se puede recuperar.
jajjajajajaj presi, te pasan unas cosas......
¿Carlos, estás viendo el partido?
Bueno leeré un poco a ver que se ha cocido esta tarde
¿Os habéis ido todos
¿Carlos, estás viendo el partido?
Carmina, Carlos, Toño... el presi se ha ido?
¿Os habéis ido todos
¿A ver, ¿Quien anda por ahí?
Carmina, Carlos, Toño... el presi se ha ido?
Buenas noches chicos, Así que esas tenemos he teso, ya me vengaré ya
¿A ver, ¿Quien anda por ahí?
Un gol de Forlán, en el minuto 89, dio al Atlético la clasificación para los octavos de final de la Europa League. Reyes adelantó a los de Quique, en el minuto 62, pero Keita puso las tablas apenas tres minutos después. El rival de los colchoneros será el vencedor de la eliminatoria
Buenas noches chicos, Así que esas tenemos he teso, ya me vengaré ya
hasta otro rato amigos o hasta el sabado a los que nos veamos! sed felices y pasarlo lo mejor posible!
Fermiiiiiiiiiii!
Me voy a comer preciosa, pero antes, buen viaje cielo nos vemos el sábado en Villaba, ¡Uyyyyyyy, tengo unas ganas de darte un abrazo!
Gracias por tu gestión, Secre.
No hay de que, a mandar
Me voy a la pelu
Besos a los dos
Hasta luego
Claro, de todos modos le he dicho a Coral que pregunte al que nos hizo los carteles, seguro que el tambien los hace
Ya lo hablaremos en Villalba y a ver que le dijeron a Coral
Y llevarían el logotipo del Calecho?
Claro, de todos modos le he dicho a Coral que pregunte al que nos hizo los carteles, seguro que el tambien los hace
Buenos días Miguelon, sigue lloviendo en el pueblin?
cata que?
será catecúmeno, no?
Eso mismo presi, creo que esta mañana estoy espesa, como el tiempo
Salen a 4.44 de algodon y con el serifraciado en vinilo, en blanco y con el logo granate
serigrafiado coño!
Cuenta, cuenta..........
Salen a 4.44 de algodon y con el serifraciado en vinilo, en blanco y con el logo granate
Buenos días catequista prodigiosa. Que beso más grande te mando pa Navalmoral, amiga. Pero es pa tí, eh.
Lo recibos gustosa prodigioso.... ¿como se dice catacúmeno? joo que mal suena jajajaja
! Buenos días guapos chicos de Canales!
Presi ya miré ayer lo de las camisetas
Sí, yo también tengo que probarme la capa y el sombrero y las madreñas, no sea que me haya medrao y ya no me valgan.