Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Mari Carmen que está hecha con el movil pero yo soy artista desde hace mucho tiempo. Gracias guapa.
De nada guapeton........ pues parece que la has hecho con una cámara de profesional.......... Si vieras mis fotos.. ¡llorabas!
Ya vi tus fotos celebrandoló en Cataluña, hay muchos Cordobeses alli que teneis la misma devoción. Me imagino te hara mucha ilusión
Muchísima, llevamos preparando y ensayando en el coro que tenemos todo el año; para estos dias....
El Jueves pasado no vi la serie, porque estaba fuera, pero este si que la veré. y admiraremos tu tierra......
Me quedé sola, yo también me voy... adeu
Loli ¿donde estassssssssss?
En esta foto que no me canso de mirar porque a mi juicio es de las mejores que me han salido, solo falta nuestro niño porque está LA PATRONA, su GUARDIAN, en un altar rodeado de flores.
¡Juan, preciosa la Foto! te vas hacer un artista de la fotografia.
Y los horarios de todo los actos que tenemos esos dia.. Estais todos invitados.
Aquí os vuelvo a poner el Libro de Actos de la Romeria de Barcelona.
Ya he visto que has preguntado por mi, gracias majetona. Parece que ha llegado el buen tiempo haber lo que dura. No seguis de fiestas?
Ángel yo no estoy en el pueblo, soy de allí, pero vivo en Barcelona hace unos años, de todas maneras estas invitado, por que aquí tenemos una hermandad filial de Nuestra Virgen de la Antigua, y lo celebramos el 7, 8, y 9 de mayo..
Hola Puri, de Redecilla, ya he investigado y he visto que tu no eres Puri, Hermana de nuestra forera grande Maruja.........
Antes no sabía que puri era la que esta por aquí.......
Un saludo y bienvenida a este foro hinojoseño.
niñaaaaaaaaaaaaaaa lo estoy escuchando muy bueno mi alma
Loli por donde annnnnnnnnndaassssssssssssssss .
Mari Carmen a la hora que tu me invitastes a subir al Santo Cristo, yo no podía, era muy mala hora, pero otro día subo contigo, aunque lo que a mí me gustaria es que subieramos de verdad.
Vaya que sí Maruja, pero al menos lo hacemos el camino del Cristo por aquí...
Hola guapa, bienvenida a la rutina.. pero sonrie, ehhhhhhhhhhhhhh!
mari recivi tus correos pero el de los biter no se abre
Te lo volveré a mandar..
Estoy ocupado pero os sigo encuanto puedo. Saludos a la Riojana y Burgalesa de Redecilla un lugar muy bonito, tipico Castellano y muy importante en el Camino
de Santiago.
¿como van LAS FIESTAS COLODROS? y "arrimadillos" (esta expresión es muy simpatica)
Hola Ángel, te hemos echado de menos esta mañana al no darnos los buenos días, aquí nos acostumbramos muy pronto, a leeros a todos...
que pases buena tarde Riojano......
Hola Puri. tu eres hermana de maruja?
o eres otra Puri..?
buenas tardes guapa.........
Hola Maruja soy Juan estoy aqui con mis yayos. Acabo de salir del colegio, boy a comer
Pues a las 15 horas me voy al colegio un besito, para tu Lola.
Hola Juan, yo no soy Maruja, pero soy Mari Carmen, un besito guapísimo...
Yo subiré con Tana.
Después de comer, me acompañas a subir al Cristo?
Que entretenida estás Maruja... te estamos leyendo...!
Un beso guapa.........
Esa Fiesta que no decaiga, veo que no puede con vosotros ni los volcanes ni las tormentas, ni los rios, menos unos caracoles. Disfrutad mucho. Saludos...
Ángel, el Riojano, no nos ha saludado esta mañana ¡aún!
mari carmen esto es donde tu vives?
loli esta es la romeria, de Barcelona.. si..
Muy buenos dias tengan tod@s ustedes........
Bernardita... estaras hoy mejor y con menos morriña..!
Mari, que tengas un buen día y mas animadita..
Juan, me alegro que toda vaya muy bien..
Joseluis. hace calorcito ahí en Córdoba?, aquí en Barcelona, sí.
Loli yo dije lo del cupón, y voy a ir ahora a comprarlo,,,, ¡pero yo no soy la pitorrisa oficial del foro, es Maruja!
y a mi se me ocurrió el comprar hoy el 4.
Rafi, para tí la primera en recibir mis buenos días. ¡por madrugadora!
Un saludo ... (ver texto completo)
Han dicho que aún sigue en el pueblo..
Yo creo que es que oyó a Bernardita que estaba ronchando estos ricos dulces y al asomarse la pobrecita perdió el equilibrio.
Un beso
Rafi nos comemos ahora un bueñuelo de flor?
yo hace rato que cené, y ya tengo otra vez hambre.
Y Tana, ya está de siete sueños............!
Creo, que me voy a la cama.
Han desaparecido todas las chicasssssssss que miedo.
Ahora falta, la carpanta.
Claro, es que han quedado las mujeresssssssss. Las Chicas marcharon..
Nosotras tenemos que deshojar gladiolos; no ¡margaritas!
¡Te pasan unas cosas hijaaaaaaaaaaa! ni que tuvieras 15 añosssss............
Y donde nos vamos nosotras Mari,, como que de romeria no!
bueno como lla os e saludado a todos me boy para mi casa besitos a todas buenas noches mari estas cansadita eso es adeus
adeu Loli guapa........ hasta mañana
Mari habra que buscar otro plan,, porque el de ver el BarÇa como que no!
bueno menos mal que solo pone la mesa si tubiera que hacer la cena tambien no veas jjjjja no tendria tiempo de chatear con nosotras
Loli, para Juan es un ritual, esto de poner la mesa.. pero donde se la lleva, cuando la quita?
Yo estoy dispuesta a ir donde sea con mari,, pero abreviar que me duermo..
bonitas palabras...... Bernardi....
Vale Bernardi, me apunto.........
UUUUUUUUUUf mari, arriba, guapa.!
Buenas nochessssss
hoooooooooooola. Vicen
Mari Carmen, esta mañana madrugué mucho, no para andar en la playa sino que teniamos cita al lado del puerto de Málaga (Maruja conoce aquello) y hemos vuelto bastante contentos.
Juan me alegro que os haya ido bien el día..
¿Que habeis cambiado de residencia?
Maari si siempre estamos acostumbrados a que tu nos hables:....
Estas bien...... un beso guapetona.
como ban esos preparativos para tu romeria?
Muy bien Loli,, estais todos invitados...
Ya me invitarás a tu PAZO; cuando lo heredes Bernardita..
hola mari carmen cuando me escribes no estoy y cuando te contesto no estas paresemos el raton y el gato
Es verdad Loli, no coincidimos..... ya hablaremos guapa.
ya le ha salí novio al niño?
Y mari, por donde annnnnnnnnnnda?
Bernardita no tengas morriiiiiiiiiiña, que pronto tendras otras vacacionessssssss
buenas noches amig@s
Muy buenas paisan@s y agregados........ no es por la mañana ni por la tarde..
dia de verano en Barcelona... Seguro que Juan se ha levantado temprano para irse a la playa, a tomar los primeros rayos de sol que son los mejores..
Bernardita Bienvenida guapa, me alegro que te lo hayas pasado muy bien..
Y un saludo para los que esta mañana ya han estado por esta ventana. Joseluis. Carmen, Maruja,Ángel, Vicen, Rafi, Juan y Bernardita.
Muy buenas noches a tod@s. Se acabó la fiesta de la Virgen..
Este año va a ser recordado por mucho tiempo.
Como decia el cura en el sermón: Si llueve que llueva porque todos ños años no van a ser iguales y este se recordará más qe ninguno.
GRACIAS Juan, nos lo has retransmitido, magnificamente, parece que he estado allí de la emoción que tengo al leerte.....
La verdad que sí que no olvidareis esta romería..
Te lo agradezco que nos escribas con este sentimiento hacia Nuestra Patrona.
Un beso.
Ayer fué un día que recordará Juan Andres, siempre..
Que bonito....!