HINOJOSA DEL DUQUE: Muy buenas paisan@s y agregados........ no es por la...

Muy buenas paisan@s y agregados........ no es por la mañana ni por la tarde..
dia de verano en Barcelona... Seguro que Juan se ha levantado temprano para irse a la playa, a tomar los primeros rayos de sol que son los mejores..
Bernardita Bienvenida guapa, me alegro que te lo hayas pasado muy bien..
Y un saludo para los que esta mañana ya han estado por esta ventana. Joseluis. Carmen, Maruja,Ángel, Vicen, Rafi, Juan y Bernardita.