Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:
¡preciosa!
mari, gracias por la rosa..........
muy buenos dias a todos mis amig@s foreros, yo estoy con una resaca que ni os cuento,,, ayer pasé un gran dia,, y con todos esos dulces. hoy haremos un poquito de dieta mediterranea.......
gracias a tod@s........
y muy buen fin de semana.
Pero cuantos dulces........ nos vamos a meter entre pecho y espalda.
Y de éste también daremos buena cuenta.
Vicen. tu sácalo todo que nos lo comeremos..
Hola que acabo de llegar...... y me vuelvo a marchar, pero os espero para tomarnos la tarta de Juan en la mes que nos ha preparado Loli..........
Estais todos invitadossssssssssssssssssss
Muy buenos dias amig@s forer@s...........
¡Muchísimas gracias a cada un@ de vosotros por vuestras felicitaciones!
graciasssssssssssss.
Espero pasan buen dia.
molt bona nit.....
Acuerdense que mañana el dia de San Jordi yo Mari Carmen Esquinas... de Hinojosa del Duque (aunque resido en Barcelona) CUMPLO 46 AÑOS........... MUY BIEN LLEVADO............. ¡`POR FAVOR.............. FELICITENME..............! GRACIAS DE ANTEMANO............
¿y sabeis ya quienes van representando a Hinojosa?
mari hasta este sábado no se nada. ya me comentaran los que fueron allí..
Anda que si fueramos todos, no ibamos a necesitarlas tu crees que nos ibamos a acostar en toda la noche se nos pasaria volando. Gracias por esa invitacion ya sabes que me gustaria ir pero no puede ser.
mari ya nos apañariamos como podamos. ¿ppero y si fuera verdad que vinierais? que aventura seria........... para no olvidarla jamaaassssssssssssssss.
pero dinos si a la derecha o a la izquierda, con gafas sin gafas
Elvira guapa, estoy a la derecha con traje y con gafas........
Y el horario de todos los actos que tenemos el dia. 7, 8, y 9 de Mayo que hay en Cerdanyola del Valles...........
Si alguien tiene alguna duda que me pregunten por aquí
Aquí vuelvo a poner el libro de actos.
Gracias Mari Carmen, por invitarme.
Estais todos invitados de corazon.... y si venis en mi piso ponemos colchonetas por el suelo...........
¿Estas en un coro...? que bien con lo bueno que es cantar.
Si Vicen estoy en el coro de Nuestra Señora de la Virgen de la Antigua de Barcelona. y en esa foto al final estoy yo....1
eyyyy Mª Carmen
(Mari entre tu y yo.. estoy ya jartita de tanta fiesssssssssssta)
Mejor...
Vicen haber si vienes algun año a esta romeria de la Virgen aqui en CErdanyola. te vienes tu y tu prima manoli (mi amiga del alma)
Ya estaras con los preparativos, que da poco haber si hace buen tiempo.
Si estamos Preparando y con los ensayos del coro. este sábado es el último.......
hola mari. guapa.
yo no me marcho. Es Mari Carmen
Yo tampoco he marchado............
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i que mañana te felicitamos.
tu abre el correo
Yo abro todo lo que tu quieras Carmennnnnnnnnnnnnn con tal que me digais allllllgo......!
Mari Carmen, te los cambio
Elvira, seguro que estar mejor que yo.............. o sea no cambies nada.
Ya mismo volvemos a estar así..............
Hola Mari Carmen, creía que no estabas.
hola Vicen que poco hablamos tu y yo... pero te leo mucho y me gusta lo que cuentas....
un besito
Mari Carmen.
¡Que no se os olvide!
¡Ya no lo digo mas....
mañana es el dia muy importante, aqui en barcelona de san jordi...
¡y es mi cumpleaños........... lo pongo en mayusculas para que os acordeis!
46 años cumplo........ estaiis invitados todos! paisanos y aarrrrimaillos!
¡eso, a quien me feliciteis!
Acuerdense todos ustesdes que mañana es mi cumpleaaaaaaaaaaños........... ..........46 años. ¡pero muy bien llevados!
Hola rafi, vicent yo estoy aquí.
eso no juanaaaaaaaaaaaaan
En este dia es costumbre regalar un libro o una rosa ¿verdad?
si mari. la rosa a la mujer y el libro al hombre
mañana es el dia muy importante, aqui en barcelona de san jordi...
¡y es mi cumpleaños........... lo pongo en mayusculas para que os acordeis!
46 años cumplo........ estaiis invitados todos! paisanos y aarrrrimaillos!
¡eso, a quien me feliciteis!
Pero si esque veo que no pensais en otra cosa. Por la tarde el café. Os atiborrais de todo tipo de pasteles artesanos a cual mejor. No sweais malas y comer menos. De todas formas, en este momento, un platito de cochifrito bién hecho, caeria de muerte con ese vinillo que sugiere Maruja. Por cierto le recomiendo otro para el marisco que es de Puente Genil y frio está de fantastico se llama Castillo de Aljornoz. Es facil de encontrar.
Joerrr1 Joseluis que propuesta nos ha hecho! eso no se puede menospreciaraarrrrrrr!
Me encanta tener unas amigas como ustedessssssssss!
Con la simpatia que tú tienes no metes la pata jamás, por lo menos bajo mi punto de vista. ¡Hasta luego simpatica!
joseluis ¡estamos pujiaasssssssssssss de tanto comer..!
Mari.. Mari.. se lo que digo, que me fuí al mejor gallego de por aquí y me jalé media docena de ostras y nó he estado más malita en mi vida, por poco me muero.
Así que cada vez que paso por la puerta y me preguntan vamos a esté, nó.... nó... que este casi me mata....
Maru eso le paso a mi hija. ¡pero a mi no me pasó y me encantan las ostras.....1
Y luego un cafe y ya sabeis los posos guardadlos.
Pero que mala eres! ¡vas a confundir a nuestros forer@s nue@s!
Bien estoy bien, ¡arriba cachipurriana! esto me lo decia una amiga mucho.
Gracias,
Y para hacer la digestion que nos tomamos? Con todas las cosas buenas que nos hemos comido?
Berengenas fritas con tomate....
que rico!
O vamos a darnos un paseito hasta el Cristo, aunque como nos pille una nube nos ponemos "pingando"
Hola mari guapa, que tal? yo estoy regulín. como tu estas estos dias de atras..
un besito...........
Vamos a veer fulera, estás cociendo o cosiendo.
la Loli está cosiendo como siempre.. un beso guapísima.
JOOOOOOOOe! vamos a dejar de comer.... y mira que a mí me gusta.
La voy a ver mas a gusto sabiendo que le va muy bien a tu sobrina. Yo la vi en pantalla gigante apaisada y los paisajes eran espectaculares. Saludos a tod@s
hola Ángel, aquí volvemos a estar otra vez con la comida
Casi todos los niños del pueblo, les ofrecen estas flores a la Santísima Virgen del Carmen.
Y la adornan así de guapa, para sacarla en Procesion.
hola guapisima,,, nos vamos un ratito a s?
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti