Maari si siempre estamos acostumbrados a que tu nos hables:.... Estas bien...... un beso guapetona.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Maari si siempre estamos acostumbrados a que tu nos hables:.... Estas bien...... un beso guapetona.