Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Gracias Juan por estas bonitas fotos.......... ¡que emoción Dios mio!
Muy Buenos y preciosos dias tengan todos ustedes...
Los madrugadores, Angel, Joseluis y Rafi.
En Barcelona un día de sol fantástico. esperemos que en Hinojosa, no les llueva, para que puedan sacar en procesión a Nuestra Patrona..
Está llegando nuestra Virgen a la Catedral de la Sierra... ¡he oido los cohetes........ que tiran...
ahora que estaba hablando por teléfono con mi madre! ¡que emoción!
¡Viva la virgen de la Antigua!
¡Viva Nuestra Patrona!
¡Viva la Madre de Dios!
Están repicando las campanas en Hinojosa, la Virgen de la Antígua está a punto de llegar a la Plaza, pero está lloviendo, eso no le importa a los hinojoseños que la reciben.
Acaba de llamarme Bernardita y me lo ha comunicado en directo.
Te agradecemos la información Maruja a ti y a Bernardita..
un besito para las dos..... aún lloviendo será muy bonita la entrada de la Virgen a su pueblo.. porque es diferente.
Y estos caracoles de donde han saliiiiiiiiiiio, mari?
Hola Mari Carmen, espero que te lo hayas pasado muy bién entu vije de aniversario de boda, yo hace 13 años que lo celebré
Carmen, gracias guapa.........
Hola chocho, hay que ver que poco coincidimos ahora, aquí andamos liados con obras, hemos quitado la bañera y dejaremos una ducha, no se pudo hacer antes, porque mi marido estaba trabajando con los albañiles y hasta que no a terminado no se a metido con lo de casa, vaya, lo que tenemos liado, y lo malo es que empiezo el lunes otra vez el trabajo, pero bueno, paciencia. Ya me he enterado que estuviste de celebración, seguro que fue todo bien y os lo pasasteis muy bien, enhorabuena al matrimonio. Aquí ... (ver texto completo)
Hola Campanaria, como estás?
Nosotr@s pensando en nuestr@os, paisanos en el dia de nuestra romeria de l Virgen de la Antigua...
Van dos monjitas pidiendo limosna por las casas, ¿una limosna por dios, para los niños desamparados, somos de las hermanitas de jesús? le decian al hombre que abrio la puerta) y el hombre se queda mirandolas con insistencia, alo que una monjita, le dice ¿pero que mira con tanta insistencia? ¿pues mira hemana estaba mirando que para ser hemana de jesus os conservais muy bien eh
¡Elvira. muy bueeeeeeeeeeeeeno!
Mari estoy leyendo los mensajes de estos dias anteriores,,, ¡que bonito, lo que has escrito.!
Un besote guapa.
Bonitas palabras, pero a veces es tan dificil......
Magica, aqui tienes una foto........ que nos ha puesto desconocido.
Por cierto, desconocido, gracias por la foto....
un saludo
Y llueve, y llueve pues agua Dios y venga mayo ya es igual.
Sigue lloviendo hoy Mari?
Vaya este año ha sido diferente.... alguien tiene fotos del rio o donde se puede ver? gracias de antemano
Hola Magica... nos alegramos que estes por aqui...... un saludo de una paisana que anda por Catalunya.
bueno os dejo boy aver si llebo a mi niña a su casa con su mae que anoche se quedo aki aller estubimos de bodas se caso mi hermano bodas de plata fue muy bonito en el campo y fue una sorpresa para mi cuñada que no lo sabia aviamos preparado todo y cuando llego el cura se quedo de piedra ella no sabia nada mi hermano si hubo flores anillos velos todo sorpresa mi nieta llevo los anillos bueno fue guapo y llege a casa alas 12 baile un monton jjj bueno asta luego besitos
¡que bonita sorpresa Loli, para tu cuñada.!
me alegro que os lo pasarais bien..
Un beso guapa.
Buenos dias, paisanas/os. estoy lejos pero triste,
es una pena lo de este año, esperemos que la de aqui este el dia mejor,
¿sige lloviendo?
Hola Carmen.. esperemos que aquí, en nuestra romería, nos acompañe el tiempo.!
Mari Carmen te hemos echado de menos, pero me alegro de que lo hayas pasado muy bien en tu viaje, siempre es bueno salir de vez en cuando
Yo levo dos días en casita y estoy deseando que salga el sol, porque ahora mismo está cayendo una manta de agua.
Gracias; Maruja.......
Me estoy acordando mucho de Bernardita..
¡Aunque estará disfrutando mucho. Que lástima que el tiempo no esté acompañando!
¡Viva!
¡Que dia mas grande, hoy para todos los hinojoseños!
y que pena, de tiempo...
¡Viva!
Mari, gracias por echarme de menos...... estoy muy bien gracias a Dios.,
Hemos estado unos días fuera, celebrando el 25 aniversario.
¡Gracias guapa!
Muy buenos dias paisan@s y arrimaillos.........
Como pasareis hoy el dia de la Virgen? está lloviendo.........?
Mari, yo estoy aqui leyendo, desde el medio día no había entrado en el foro.
Un beso
hola rafi ¡aqui estamos de adivinanzas con la Loli!
andalla llo que boy haser soy la arrimailla
Me confundes hija! si no leo los mensajes estoy perdiiiiiiiiiiiiiiia!
pero ere tú mi loli....
Un beso guapa
bueno boy preparando la carreta solo falta meter el jamon y los chorisos de maruja
Loli eres tu?
saludos Campanilla. Elvira, Lolita. es mi Loly? Carmenflrista, y todos los que me he olvidado.
¡Hola buenas noches, he estado leyendo todo! y me parece interesantísimo. ¡de donde venimos!
Pero lo que importa es el AHORA. ¿a donde vamos?
Un saludo afectuoso. para Juan, Maruja, Ángel, Mari, Juan Andres, Cruz, Lolita. todossssssssss:
Para la romeria de la Virgen de la Antigua. aquí en Barcelona tambien nos queda menos........... El 7. 8 y nueve de Mayo si Dios quiere..
Muy buenos dias tengamos todos, los primeros hoy, Ángel y Vicen. que tengan todos un estupendo y maravilloso dia.......
Como no me contestais, voy a subir yo sola al Cristo..
Anda.. vamonos al Cristo... ahora después de comer!
te apuntas Maruja?
hola chicas, que tal?
Mari que tienes la máquina estropeada.......?
Buena gente, buenos dias a tod@s. Ya estamos de lunes abrochense los cinturones
que vamos a por la semana, feliz viaje.
Igualmente para ti Ángel.. esperoms tener muy buena semana..
Un saludo
Muy buenos dias tengamos tod@s los colodroforeros y arrimaillos....... Rafi la primera como siempre, cierra y abre el chiringuito.....
Os deseo buen comienzo de semana... en Barcelona, hoy el dia está gris y fresquito....
Pero antes a disfrutar de la Romeria de nuestra virgen en Hinojosa del Duque,
Y aquí está el horario de todos los actos que hacemos, durante esos tres días..
Están todos los colodros y no colodros; invitados a esta romeria, de la hermandad filial, de nuestra Virgen de la Antigua, aquí en Barcelona.........
Esta es la portada del programa de actos, para la romeria de la Virgen de la Antigua aqui en Barcelona. En Cerdanyola del Vallès. los dias 7, 8, 9 de mayo
hola buenas Maruja y Vicentita....
Pobrecita mi Morita, llamarla cochina, con lo limpita que es ella.
Rafi pero ha sido con cariño..
Me regalaron uno y tambien tengo el librito con las celebraciones y horarios de estas fiestas ya os lo pondre y alguna cosilla de las que vienen. Mensaje nº 10.000
ala,,,,,,,, mari 10,000 que bien.......
TAmbien estan celebrando el de su nuera y Victor su sobrino aunque con un dia de antelación.
Pues felicidades para los demás componentes de tu familia en su cumpleaños, Maruja..........
hola Mª Carmen.
hola mari, ¡que bonito el cartel de la Virgen! gracias por ponerlo.........
significa mucho para los que no estamos allí..
Muchas felicidades para Puri...... que pases un dia agradable con la familia...
Un beso guapa.. y haber cuando te leemos....
Veniros todos por aquí, que hay comida para todos y lo vamos a pasar muy bién si el tiempo lo permite.
Maruja que es el cumpleanos de Puri..?
Tenéis un precioso pueblo amiga Mari Carmen. Gracias por tu bienvenida
Saludos
Entonces tu no eres colodr@! sigues sindo bienvenido.. y aquí estamos, entra cuando quieras.......
Un saludo.
Yo creia que era un cochino y es el perro de Rafy, pues como lo vea Juan Andrés, dice que tiene unos chorizos...
Juan a mi me ha ocurrido lo mismo, al ver la foto de lejos esta mañana. la primera impresión que me dió, era cochino........
Buenos días amigos cordobeses. Linda Virgen y linda foto.
Un saludo
Hola, EQUINOX bienvenid@, ¿tu también eres colodr@?
Gracias mari, la foto, muy bonita....... ya sabemos la fecha, para los que quieran ir a la Romeria de la Virgen de la Antigua..
Santos y buen domingo tengamos todos.. primero Rafi, que aunque sea domingo.. la chica ¡como madruga!
anoche que de jamones fué la cosa?
Buenas tardes mari.
¿nos vamos esta tarde al pueblo?
Ese hombre que se presenta en su casa muy contento y le dice a su mujer.
Paquita, este año tengo una sorpresa para tí, nos vamos a ir de vacaciones, pero vamos a planear un viaje inteligente.
Ella le responde, ¿Por qué, es que tu no vienes conmigo?
la verdad, es que este chiste........ es poco graciosoooooo!
Esta noche con tanta gula me los habeis escandalizado y han huido todos, se ha ido a esconderse Vicen, Carmen, Mari Carmen y hasta Tana se ha metido debajo de la mesa.. ¡Hay que ver!
Muy buenos dias tengan todos ustedes........
Precioso día de primavera..
Voy a sacar a Tana, que anoche se escondió.. como bien dijo Maruja......