Mensajes enviados por Gabriel Angel Tudela Monge:

Hola! Necesito información del apellido Frías de Gumiel de Mercado, más precisamente, como y donde solicitar las partidas de nacimiento de Marcelino Frías Calvo y de Aquilina González Rubio. Agradezco a quien me pueda brindar la información!
casados el 1 de Febrero de 1908 en la parroquia de Sta Maria La Mayor Libro 5 Folio 97

Este es mi correo particular.
muskaria1@gmail. com
Yo vivo en Santa Maria, cerca de la plaza y mi abuela Felicitas siempre vivió al lado de la Iglesia pero al otro lado de donde vivía tu abuela. Yo tengo un ligero recuerdo de la tía Flora (que es como se llamaba a tu abuela en el pueblo). Doro seguro que se acuerda de más.
Saludos. concha.
La abuela Flora era la madre de mi abuelo Crispin.
Y se llamaba Florentina. Saiz Saeta Sanz Maeso. y los abuelos de esta eran de Cilleruelo de Abajo, alla por el año 1800.
Yo también veraneaba en gumiel de mercado, mi abuela vivia cerca de la iglesia de santa maria, se llamaba Florencia Esteban ¿alquien que se acuerde?
Saludos
Yo no se si me acuerdo o alguna vez nos hemos visto por Gumiel ya que yo voy ultimamente poco o nada, pero si que aprovecho esta ventana para recoger informacion sobre las personas de Gumiel que salieron del pueblo y esta es una posibilidad de continuar añadiendo datos en el arbol genealogico que estoy haciendo y que sin embargo me salen por las conexiones entre las familias el 95 o/o de los nacidos o venidos a Gumiel. Mas bien no parece mi arbol sino el de todo Gumiel de Mercado.
Por los datos ... (ver texto completo)
Hola, quisiera saber si alguien, conoce o ha conocido a la familia BELTRÁN SERRANO. Se trata de ampliar conocimientos familiares, ya que desconozco esta parte de mi família. Muchas gracias.
familia BELTRÁN SERRANO
Si se trata de intercambiar datos te doy mi correo muskaria1@gmail. com para ponernos en contacto.
A mi me faltan datos de los que se fuerony casaron en y a Vadocondes, Zaragoza y otros sitios de fuera de Gumiel.
Quizas podamos completar la informaciones
Estoy interesado en encontrar familiares de los descendientes del Médico que estuvo en Zuzones Dr. D. EULOGIO SANTOS GALLO, casado con una arandina llamada Doña María de las Villas Jimeno Jimeno. Sé que hay una calle en Gumiel de Mercado que se llama Calle del Gallo, quizás pueda tener alguna relación.
Gracias por colaborar. Marino Gómez Jimeno
Eulogio, Santos Gallo Hernandez Arevalo. bautizado en Gumiel de Mercado el 24-1-1880 Parroq de San Pedro Apostol L6 F157
Hijo de Gelacio, Santos Hernandez natural de Valladolid y nieto de Manuel, Santos y Rita Hernandez.
Casado en Gumiel misma parroquia el 30-7-1877 L3 F113 con Tomasa Jesus Maria, Gallo Arevalo Tamayo Arroyo, bautizada en la misma parroquia el 26-12-1857 L5 F 46. (En su matrimonio dice que era de Carrion de los Condes. Quizas fuese vecina ya que la partida de bautismo es de Gumiel ... (ver texto completo)
PEDRO ESTEBAN CILLA BARRIUSO CASTRILLO
Nacido en Castrovido (Salas de los Infantes) sobre 1860
Hijo se Angel Esteban Barriuso
y de Juliana Cilla Castrillo

Ejercio de maestro de escuela en Munilla de Hoz de Arreba,
hoy perteneciente al Valle de Valdebezana (Soncillo) norte de Burgos.
y caso en Munilla con Basilia Martinez Zamanillo DelaHera DelaHera

Emparentado en Castrovido con gente que se apellidaba Camarero ... (ver texto completo)
Mi correo particular esta reflejado en el mensaje de Fecha: 01/04/2012 Hora: 13:22.
Donde contesto a Graciela Etcheverry Hernando, que tambien tiene ascendencia de Gumiel, asi como tambien la tiene Doro de la familia de los Zurdos y por supuesto tu prima Oro.
En el explico mis intenciones con respecto al estudio genealogico en el que estoy metido desde mas de 15 años sobre Gumiel de Mercado.
Muchos de los datos que tengo recogidos en las parroquias se cortan al haberse casado gente de Gumiel ... (ver texto completo)
Este mensaje va dirigido a Mercedes si tambien es Agueda
y a Doro la hermana de Micaela por si estarian dispuestas a ponerse en contacto en mi correo particular, para la aportacion mutua de datos a incluir en la genealogia General de Gumiel de Mercado.
Un saludo.
Estimado Gabriel, tus apellidos no me son familiares pero de todos modos te comentare cual es mi rama, mi abuelo materno Francisco Hernando Ortega era el hermano mayor del tio Gaspar al cual no conoci porque ya habia fallecido, pero conozco a sus hijos Edilberto, Agustin yValentia he estado en Gumiel, Villatuelda que es donde estoy anotada al igual que mi madre y hermana, me gustaria saber si eres de mi familia o de la tia Epifania, espero tu pronta respuesta... recibe mis saludos desde Argentina
muskaria1@gmail. com Este es mi correo electronico.
Empece haciendo mi arbol genealogico hace años y como persigo todas las conesiones de las personas que me salen a partir de los mios, pues que en realidad me sale el arbol genealogico de todo Gumiel, de hay que me salgan del orden de 35.000 personas mas o menos desde 1540 hasta la fecha actual.
Mi conesion con Gaspar Hernando Ortega natural de Villatuela y que vino a casarse a Gumiel, es a partir de un hijo suyo Jose Hernando Arroyo Ortega Gonzalez ... (ver texto completo)
Gumiel es un lugar maravilloso, una villa que me tranporto hacia un tiempo lejano, tuve la dicha de conocerla pues alli viven primos muy preciados por mi familia. Desde Argentina saludos para las familias Hernando Arroyo
Graciela Etcheverry Hernando
Estoy completando el arbol genealogico de Gumiel de Mercado donde tengo registrados a los descendientes de Gaspar Hernando Ortega de Villatuelda casado con epifania Arroyo Gonzalez DelasHeras Cartagena de Gumiel de Mercado, casados el 26-11-1921 y que tuvieronn a Clementina, Jose, Edilberto, Eufrasio, Valentina, Agustin y Angela.
Te importaria ampliarme la informacion de cual de ellas vienes tu y asi ampliar el arbol. Un saludo Agur.