GUMIEL DE MERCADO: Estimado Gabriel, tus apellidos no me son familiares...

Gumiel es un lugar maravilloso, una villa que me tranporto hacia un tiempo lejano, tuve la dicha de conocerla pues alli viven primos muy preciados por mi familia. Desde Argentina saludos para las familias Hernando Arroyo
Graciela Etcheverry Hernando

Estoy completando el arbol genealogico de Gumiel de Mercado donde tengo registrados a los descendientes de Gaspar Hernando Ortega de Villatuelda casado con epifania Arroyo Gonzalez DelasHeras Cartagena de Gumiel de Mercado, casados el 26-11-1921 y que tuvieronn a Clementina, Jose, Edilberto, Eufrasio, Valentina, Agustin y Angela.
Te importaria ampliarme la informacion de cual de ellas vienes tu y asi ampliar el arbol. Un saludo Agur.

Estimado Gabriel, tus apellidos no me son familiares pero de todos modos te comentare cual es mi rama, mi abuelo materno Francisco Hernando Ortega era el hermano mayor del tio Gaspar al cual no conoci porque ya habia fallecido, pero conozco a sus hijos Edilberto, Agustin yValentia he estado en Gumiel, Villatuelda que es donde estoy anotada al igual que mi madre y hermana, me gustaria saber si eres de mi familia o de la tia Epifania, espero tu pronta respuesta... recibe mis saludos desde Argentina
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muskaria1@gmail. com Este es mi correo electronico.
Empece haciendo mi arbol genealogico hace años y como persigo todas las conesiones de las personas que me salen a partir de los mios, pues que en realidad me sale el arbol genealogico de todo Gumiel, de hay que me salgan del orden de 35.000 personas mas o menos desde 1540 hasta la fecha actual.
Mi conesion con Gaspar Hernando Ortega natural de Villatuela y que vino a casarse a Gumiel, es a partir de un hijo suyo Jose Hernando Arroyo Ortega Gonzalez ... (ver texto completo)