GUMIEL DE MERCADO: Yo no se si me acuerdo o alguna vez nos hemos visto...

Yo también veraneaba en gumiel de mercado, mi abuela vivia cerca de la iglesia de santa maria, se llamaba Florencia Esteban ¿alquien que se acuerde?
Saludos

Yo no se si me acuerdo o alguna vez nos hemos visto por Gumiel ya que yo voy ultimamente poco o nada, pero si que aprovecho esta ventana para recoger informacion sobre las personas de Gumiel que salieron del pueblo y esta es una posibilidad de continuar añadiendo datos en el arbol genealogico que estoy haciendo y que sin embargo me salen por las conexiones entre las familias el 95 o/o de los nacidos o venidos a Gumiel. Mas bien no parece mi arbol sino el de todo Gumiel de Mercado.
Por los datos que yo tengo de tu abuela se llamaba Florencia, Esteban Mayordomo Arce Alvarez casada con Avelino, Rico Valenciano Sanz Montes y por lo que deduzco tu eres hija de Maria Africa y de Jose que casaron en Madrid en junio del 63 y hasta ahi he conseguido llegar.
A no ser que me ayudes a completar los datos de la descendencia de tu madre y y si puede ser de tu tio Avelino Bonifacio, casado en Trespaderne-Valle de Tobalina.
Soy Gabriel Angel Tudela y si quieres contactar conmigo el correo electronico es muskaria1@gmail. com. Un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
HA pasado mucho desde el mensaje... pero me interesa la familia Rico Valenciano (blas, Avelino, Eulogia, Filo, Roma, Lucia, Adela)... sabeis algo de esta familia y si hay por el pueblo alguien que me pueda referenciar algo... Gracias y un saludo