GUMIEL DE MERCADO: La abuela Flora era la madre de mi abuelo Crispin....

Yo también veraneaba en gumiel de mercado, mi abuela vivia cerca de la iglesia de santa maria, se llamaba Florencia Esteban ¿alquien que se acuerde?
Saludos

Yo vivo en Santa Maria, cerca de la plaza y mi abuela Felicitas siempre vivió al lado de la Iglesia pero al otro lado de donde vivía tu abuela. Yo tengo un ligero recuerdo de la tía Flora (que es como se llamaba a tu abuela en el pueblo). Doro seguro que se acuerda de más.
Saludos. concha.

La abuela Flora era la madre de mi abuelo Crispin.
Y se llamaba Florentina. Saiz Saeta Sanz Maeso. y los abuelos de esta eran de Cilleruelo de Abajo, alla por el año 1800.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Gabriel, hace ya tiempo no se como anda tu gran arbol si lo has agrandado y.. hoy abriendo el foro de Gumiel vi tu respuesta que le haces a Concha, te comento que en mi familia hay quienes se apellidan Ortega Saiz y son de Cilleruelo de Abajo, espero algunas lineas tuyas cuando lo creas oportuno, te mando muchos cariños desde esta tierra Argentina
Hola Gabriel, hace ya tiempo no se nada de ti y tus busquedas, me imagino que ese arbol ya estara proximo al cielo. Desde Argentina te envio todo mi afecto.......... Graciela Etcheverry Hernando