Mensajes enviados por Claudio Bonilha:

Le rogamos que nos proporcione la dirección de la oficina de registro de nacimiento en Malaga y también sus datos de contacto.
Gracias!
Buenas noches yo soy brasilieno con dupla nacionalidade espanola, con origen de mi abuelo de la parte de mi madre, ciudad de Albox/Pocica, Nombre de mi abuelo és Asension Lian Garcia Quiles e mi Abuela és Maria Encarnacion Garcia Lopes. Se hay alguna persona que tambiem tenga la misma origen de la familia gostaria de comunicar.
Soy nieto de Ascencio Garcia Tieles, nacido en Albox en 1872 esposado de Francisca Rodrigues con quien tuvo dos hijos: Luiz Garcia Lopes y José Garcia Lopes. Necessito los datos del Juzgado y las informaciones para la obtención del registro de natalidad de el señor Ascencio Garcia Tieles, nel año de 1872. Muchas gracias.
Leon Asension Garcia Quiles es me abuelo nacion en 1872 Luis Garcia Lopes Y Jose Garcia Lopes San meus tios usted puedes conseguir o registro de natalidad en el cartorio de registro de natalidad en Albox
Hola!
Alguien ha conocido a el nombre de mi abuelo es:
Carlos Bonilha Garcia, nacido en 1878. Hijo de: Pantalion Bonilha Barleero y de Antonia Garcia Milan, mi abuela Abuela: Josepha Fernandes Salla (o Salles, Salo). Nacida en octubre de 1879. Hija de: Francisco Fernandes Rodrigues y Josepha Sala Ruis. nació en la provincia de Granada, por lo que no conocen la ciudad, estoy muy más difícil de localizar la ciudad. Mi nombre es Claudio Bonilha soy nieto de español de Brasil y la necesidad de obtener ... (ver texto completo)
Hola Claudio Bonilha!:
Me llama la atención tu apellido, ya que busco a familiares con el mismo.
Sos de Albox?
Puedes identificar mi mensaje con el nombre de Argentina.
Espero tu respuesta.
Hola Argentina.
El nombre de mi padre es:
Carlos Bonilha Garcia, nacido en 1878. Hijo de: Pantalion Bonilha Barleero y de Antonia Garcia Milan, mi padre nació en la provincia de Granada, por lo que no conocen la ciudad, estoy muy más difícil de localizar la ciudad, si alguien tiene información sobre esta familia me gusta mucho. muy agradecidos por su atención. Claudio Bonilha.
Ayuntamiento de Albox (Cif: P-0400600-C) - Calle Rosario, 27 - 04800 Albox (Almería) - Teléf.: 950.120.908 Fax: 950.120.300.
Claudio aqui te mando esta dirección del ayuntamiento, ellos te van a indicar como contactarte conellos. Saludos
Hola miriam.
Gracias por su ayuda y atención.
Usted me ayudó mucho!
Fuerte abrazo
Sigue un registro de su emigración en Brasil.
Livro Página Família Chegada S obrenome Nome Idade Sexo Paren tesco Nacionalidade Vapor Est. Civil Religião

053 546 115390 07/07/1896 BONI LHA PANTALEON 54 CHEFE HESPª LES ALPES

053 546 115390 07/07/1896 CAR LOS 21 FILHO HESPª LES ALPES.
Por favor, verificar que mi abuelo, Carlos Bonilha Garcia, mar puedez nacido en 1875,
Por su atención agradezco,
¿Podría alguien ayudarme, necesito la dirección del Registro Civil de Albox, y también por correo electrónico el registro del registro civil de Albox.

Gracias