Mensajes enviados por monse carrizo:

Hola a los pocos foreros de Ujo que se atreven a escribir en este foro, parece que hay desgana total, el único que todavía tiene ganas es Puente, que nos anima con sus chistes y sus historias, esto está casi muerto, espero que empezemos a decir, a contar, a añorar tiempos pasados y pensar en el futuro, a ver si nos animamos por favor, que esto no cierre por falta de interés, me alegraría mucho que esto vaya subiendo poco a poco, como pa los chistes soy muy mala espero que Puente sigua poniendo losd ... (ver texto completo)
Hola al señor que vive en Ripoll, soy de Ujo, nacida en Ujo y vivo en Ujo, no me doy cuenta de tu mujer pero te diré que si conocí a su tia Juanita vivía en el Lugarin, era muy amiga de mi suegra quedó vuida hace muchos años, su marido por desgracia falleció en un accidente en la mina, era bastante conocida en Ujo y creo que también querida, mi suegra sintió mucho su fallecimiento porque ya te digo que hablaban mucho, al final ella no salía de su rincón porque le costaba caminar, saludos para ti ... (ver texto completo)
Hola mi nombre es AnaTere yo vivo en Girona pero soi nacida en el embaralao, a pocos metros de Ujo, y siempre leo este foro por que me encanta saber de el, me da la sensación que estoi en casa, de todas maneras boi bastante por ai porque nos hemos areglado la casa de mi abuela, i siempre que podemos para ya que vamos, bueno en otro momento ya escribiré algo mas
hola Ana Tere, no te conozco pero si nacistes aquí desde luego te doy la bienvenida a este foro y espero que entres de vez en cuando y si vienes a Ujo y entras en algún bar di que eres del Embaralao, como se llamaban tus padres, tus abuelos, seguro que tendrás buena acogida porque la gente de Ujo creo, que somos abiertos y nos gusta conocer a gente de este pueblin aunque vivan lejos, así que ya sabes anímate u cuéntanos algo y si puedes cuelga alguna fotos de tu familia que seguro que habrá alguien ... (ver texto completo)
Hola a todos los foreros de Ujo, frio pero con sol y a ratos aire frio, así fue el dia en Ujo, a ver mañana como viene el dia, anuncian más frio y nieve, bueno por los altos ya hay bastante pero por aquí no creo que vaya a nevar, en cuanto a las cartas de la subida de las pensiones en mi casa estamos muy contentos,! un subidón! lo que pasa es que aquí no hay churrería asi que si los quiero tengo que hacerlos, igual mañana mi suegra y yo los hacemos para celebrar la subida tan grande y inesperada, ... (ver texto completo)
buenas noches a todos los foreros de Ujo, hoy el dia como se esperaba gris y triste, igual que el foro en el que parece que ha caído en la nada, nadie cuenta cosas, nadie entra para decirnos como va o como ve lo que sucede en ujo, Asturias o España, a ver si esto se anima o cerramos por defunción de noticias, sean buenas o malas.
Eso es todo lo que digo hoy, un saludo para los que miran el foro y para los pocos que entran. Feliz fin del dia de hay, martes del mes de Enero creo que dia 14. A ver ... (ver texto completo)
ya pasaron las fiestas y comezo el año nuevo, espero que sea mejor ara todos en general que nos traiga trabajo fuerza para superarlos baches y elicidad.
un saludo para todos los foreros de este pueblin.
Buen dia para todas y todos los ujenses allá donde se encuentren.
Jose Ramon, como ves somos siempre los mismos los que entramos en el foro, se te agradece los buenos deseos, que tu también estés bien y que el nuevo 2014 triga un poco de alegría y más trabajo porque si no es así lo vamos a tener muy, pero que muy mal acaban de decir que congelan el salario minimo, que en España no llega a los 650 euros,! que vergüenza! menos de la mitad que en otros países, y encima los que tienen ese salario tienen que dar gracias porque tienen para comer aunque sea macarrones ... (ver texto completo)
aunque hace mucho que no entro en el foro de Villaseca, hoy lo hago para desear que todos los foreros y también para el resto de l pueblo, que paseis unas felices Navidades, que papa Noel y los reyes os den alegría y que se cumplan vuestros deseos, en especial, un beso y un abrazo para Berta, y si mis parientes que siguen viviendo ahí leen esto muchos besos, para gloria, la hermana de Bebi y para Toña, la vuida de mi primo Pepin, el hijo de mi tia Dionisia,, en fin que seais felices cuanto más mejor, ... (ver texto completo)
Hola a todos, hace unos días que no miraba el foro, hoy entro para felicitar a todos los foreros, que tengan unas Navidades muy felices y una entrada de año mejor, espero que todo se os vaya cumpliendo aunque sea a cachinos y para mi también Ja ja ja, bueno lo dicho FELIZ AÑO 2014 PARA TODOS.
Puente, tienes razón la que yo llamaba florinA ES tERESA, QUE VIVIA EN EL PORTAL DE dONINA, CREO QUE TENIA UNA HIJA; PEPA QUE VIVE EN gIJON, fLORIN, ESE ME PARECE QUE TENIA UN PROBLEMA A LA HORA DE CAMINAR Y OTRA HIJA QUE ERA PELIRROJA, BUENO, CUANDO SE TOMÓ ESTA FOTO YO NO ESTABA EN uJO Y ERA PEQUEÑA TENDRIA 4 0 5 AÑOS, ESTABA EN Toulouse CON MIS PADRES QUE TAMBIENFUERON EMIGRANTES, PERO POR PROBLEMAS DE SALUD DE MI PADRE QUE LE VIERON EN fRANCIA, EN EL RECONOCIMIENTO QUE LE HICIERON PARA EMPEZAR ... (ver texto completo)
Y esta, ¡que os parece, es mas antigua, pero todas son también del barrio San jose, Vaer tom y jose Ramon Puenta, a decir quienes son, yo se quienes son todas niños incluidos porque me lo dijo Jose Alberto, por cierto el caballito de carton era de mi marido, pero luego se lo regalo al niño que lo sujeta
como nadie puso nombre a estes muyeres os voy a decir a las que yo conozco sentada con niño en cuello Isabel la muyer de manolo el toraojusto detrás su hija mari Luz la del mandilón de cuadros Luisa la de Osorio Madre de Lolo y LUisin la siguiente de negro mi abuela Maria, ya sabeis repartia la Nueva España por UJo, detrás de ella creo que se llama florina que se fue a vivir a Villajiyosa, ahí están entre los niños sus hijos, las dos hijas de Donina que es la que está tejiendo, seguro que alguien ... (ver texto completo)
la verdad Jose Ramon, es que es una pena, yo también miro casi todos los días pero esto como tu dices, está casi muerto, a ver si la gente se anima y comienza a moverse, la cosa está difícil y siempre somos los mismos los que entramosen el foro, un saludo y ya te contesto o h. ablamos por facebook
gracias, Puente por estos chistes tan buenos, la verdad es que yo cuando me cuentan un chiste me rio mucho pero al dia siguiente no se contarlo, sema olvidan cosas, los nombres y además tengo muy poca gracia para contarlos, por eso te vuelvo a dar las gracias, y si vas a ivernar primero pimplate de buena comida engorda varios kilos pa luego ir perdiéndolos hasta la primavera que viene, yo voy a hacer lo contrario que tu, voy a engordar unos kilinos por el invierno, que debajo de los abrigos no se ... (ver texto completo)
Monse, la siguiente que dices desconocida, ¿no será una hija del electrecista hermana de Falo, que vivia enfrente de puerta de Maria la de Benidin?.

Un saludo a todos los de Ujo allá donde se encuentren
pues no estoy segura, pero la que tu dices es hija de Adelaida y Carlos, los padres de Falo, sellama Concha, yo la conozco mucho porque venia a menudo a ver s au madre y o cambió mucho o no es ella
Meca mira mió tia Pepa, claro que les conozco a toes Monse, pero yo pa los nomes soy fatal. Y.. la memoria ya me faya, Luisa me paez que se llama la de los Osorios, Mory, Isabel, La madre de J. Alberto, la hermana de Mlinos, la madre de Basilio. Lo que nun se ye que primu trae mi tia en cuello? ni la nena que esta al lau. Un Salú
Hola, alos foreros de Ujo, voy a decir los nombre de todas las muyeres de la oto, menos una que nadie recuerda quien es, de pie, de izd a dha Mercedes la muyer de Villalva, suceso la suegra de justa, mi suegra gelita, Mori la de Andres, Cristina la hermana mayor de Merce milinos y pabliyo, la siguiente es desconocida, y la ultima Luisa la de Osorio, l madre de LOloy Luisin. Sentada a la iqd Pepa la tia de tom, las niñas, la que tiene peps en cuello es hija de <Cristina, la siguiente es Monica la ... (ver texto completo)
Y esta, ¡que os parece, es mas antigua, pero todas son también del barrio San jose, Vaer tom y jose Ramon Puenta, a decir quienes son, yo se quienes son todas niños incluidos porque me lo dijo Jose Alberto, por cierto el caballito de carton era de mi marido, pero luego se lo regalo al niño que lo sujeta
a ver, los foreros de Ujo con buena memoria, que vayan diciendo quienes son estes muyeres, todas menos una son del bario San jose
Hoy por la tarde puse dos fotos nuevas en el foro de Ujo, no se como va eso, pero de momento no las veo aunque decían que dentro de una hora ya estarán en el foro, esperemos que estén aceptadas si es así les digo a Tom y a Puente que vayan preparándose a ver si conocen a la s personas de las fotos, un saludo para todos los foreros de ujo
Tom, ayer vi por mi Facebook el video que hicistes poniendo fotos del foro de Ujo, te diré que me encantó verlo, fotos preciosas gente que ya no están entre nosotros, pero que viéndoles en las fotos te acuerdas perfectamente de ellos, alguno no, casi todos yo me trataba con ellos y el recordarlos me llevana a diferentes épocas de mi vida, que añoranza, que años tan buenos, comer no comeríamos como decía aquel, pero mucho nos reíamos y de niños que bien lo pasábamos sobre todo por el verano en los ... (ver texto completo)
Bueno Jose Ramon, dare un voto de confianza (como dicen los políticos) a este foro, hoy deseo a todos un feliz fin de semana, aquí en Ujo hoy por la tarde tuvimos una gran tormenta, rayos, truenos, creí que se nos caia el cielo, fue un ratito, y hacia falta que lloviera, en octubre y los prados están como en agosto, la hierba amarilla en vez de verde,, que yo sepa no hay novedades por lo cual me despido deseando que esto se mueva un poquito y que todos los foreros lo pasen bien este fin de semana, ... (ver texto completo)
voy enrando hace un montón de días y esto no se mueve: declaro ladefunción del foro de Ujo DEP.
ayer entre en mensajes de Ujo y ví, Jose Ramon que que te dabas de baja en el foro una temporada, iba a adherirme a tú decisión, yo miro todos los días el foro y tu ereas el único que pone adivinanzas y cositas para pasar el tiempo, se me adelantó Ponce, así QUE ESPERO QUE ALGUIEN COMIENZE A DECIR O REFLEXIONAR O O COMENTAR COSAS SOBRE uJO, BUENO, YO POR HY YA CUMPLÍ, A VER SI tOM ENTRA AL TRAPO Y ENTRE TODOS COMPONEMOS ALGO, POR CIERTO, COMO SEGUIMOS EN VERANO VEO A MENUDO A TU MADRE, ESTÁ CAÑON, ... (ver texto completo)
Hola, Jose Ramon, hoy me atrevo a contestar a la adivinanza, creo que es la letra E, espero haber acertado, un saludo para ti y todos los foreros de Ujo
Hola a todos los foreros de UJO, solo deciros que hace unos días que ya estoy en Casa, se acabaron las vacaciones,! que penita!, pero como ya se va acostumbrando una a la rutina, no pasa nada, bueno, que el miércoles que viene ya tengo que trabajar asi que estodias que me quedan los aprovecharé todo lo posible, por lo demás, sin novedades.
Unsaludo para todos y que haya salud Y LA SUERTE NOA ACOMPAÑE.
buenas tardes a todos los foreros de Ujo, ayer ya llegué al pueblin, J Alberto ya está encantado de estar aquí con sus amigotes a los que hechaba de menos, yo, este año lo pasé entretenidocon el nieto de mi cuñada Maribel, no nos dió tregua, es un pequeño demoniomuy guapo pero todo el dia detras de él pues al minimo descuido ya nos la armaba, como por ejemplo lavadora un dia salió la ropa caliente, habia dado a la temperatura a 90 grados, ya os podreis imaginar como quedó la ropa.
La verdad es que ... (ver texto completo)
Hola Ponce, es posible que sea como dices, pero aún asi, persist en la idea que los foreros de Ujo, de una u otra forma, retomaran el uso de este espacio que nos es comun y nos aproxima.

Yo tambien, te deseo un feliz lunes, y que esto se pueda contaminar de la energia que suele pasearse por ahi.

Echo de menos muchos foreros, que han dejado de estar por aqui, sin conocer las razones que los tiene distantes. Espero que sea pasajero y una cuestion de tiempo. tiempo al tiempo.

Un saludo para ... (ver texto completo)
Ya me quedan pocos dias de vacacuines, esta semana ya estaré en UJo asi que ya dispondre de ordenador siempre que me dejen, porque hasta en cas hay que ponerse a la cola cuando quiero escribir o ver algo, saludos a todos los foreros y espero que al igual que Ponce y jose Ramon. el cotarro se vaya animando

. Feliz dia desde Candás
Si Ponce estaremos en Canás hasta el 27 o 28, está mi suegra, mi cuñada Maribel y su nieto, tiene 19 meses y es un terremoto, el hijo de maribel se casó con una china, viven en china y este año le dejaron al nenu el mes de agosto, te puedo asegurar que es tremendo, encima no habl spañol, (chino o ingles), maribel en ingles muy bien pues ya sabrá que habla y escribe perfecto ingles y francás, el neno ya va aprendiendo palabras en español y a veces se muere uno de risa con él dice "hola ", adios aqui, ahí, tio, tia, en fin es muy alegre y lo pasamos muy bien con él, le encanta la playa es la primera vez que veia el mar y se mete, le ecacntan las olas en la orilla, por supuesto más para adentro no porque se pone a llorar, bueno como ves un mes bien aprovechado, de vez en cuando viene Daniel se baña, come y vuelve pa Ujo.
Espero que tu nieto esté bien, tú cuidate mucho y recuerdos para tu hermana. un beso pa todos. ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los foreros dsde Candás, hoy orballo, pero sin frio, así que se puede pasear un poco cuando para, espero que no haya novedades desagradables porque este més ya tuvimos unas cuantas, os deseo felices vacaciones y a los que ya las disfrutaron que el trabajo le sea leve, un abrazo para todos.
Buenas tardes a los foreros de Uo, desde Cansás os saludo a todos, ya me enteré de la mala noticia, el fallecimiento de Bertito, mi vecino de la vega (vivia encima del bar carrizo) mi pesame para sus hijos Marcos y >iciar y por supuesto a Gelines, hoy me llamó mi hijo para decirnos que tambien falleció Cholla, segun Jose Alberto tendria 62 años, joven tambien aqui un tiempo de playa mañanera y por las tardes, ordenador paseo y terrazinas, os deseo a todos un buen mes de Agosto.
Saludos a todos, me gustaria saber del niño, que fue a Estados unidos, y no se como termino la historia, deseo que bien.
Querida Berta, te contesto a tu pregunta sobre elniño, al parecer la enfermedad con un tratamiento que le pusieron se le curó, ahora civen, creo, en Zamora por cuestiones de rabajo, esperemos que no vuelva a recaer se lo deseo de corazón y tu? ya andas por Villaseca?, yo te escribo desde Candás, hoy fui a la playa con intención de bañarme y luego como el agua estaba tan fria no me metí, soy un poco cobardica, a ver si mañana me decido, espero que no haya novedades y si las hay que sean positivas, ... (ver texto completo)
desde Ujo, un pueblo del concejo de Mieres (Asturias), un saludo para todos los foreros y habitantes de Cuellar les saludo a todos porque el abuelo de mi madre Facundo herguedas, Ahora es Esgueda era natural de esa localidad, lo del cambio del apellido al parecer fúe debodo a la hora de inscribir a sus hijos, nacidos en leon el secretario judicial incribió mal y pasamos a apellidarnos Esgueda, si hay alguien que siga viviendo por ahí con el apellido Herguedas, seguro que sera pariente nuestro, no ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos los de Ujo, allá donde se encuentren.
Hola a todos los foreros de Ujo, al fin llegaron mis vacaciones, ayer domingo y hoy, dias esplendidos de sol, para algunos como por ejemplo Jose Alberto y su madre hace demasiado calor, ellos prefieren el invierno, por eso no vamos nunca para el sur de España, por la calor como dicen por allí,, dentro de unos dias iremos para Candás, playina y buen tiempo sin calor que agobie eso ya les gusta más, así que espero disfrutar y pasarlo bien,
veo que anda poca gente por el foro, para los que aun escribios ... (ver texto completo)
Buen dia a todos los ujenses allá por donde se encuentren.
Jose Ramon, yo te contesto deseandote buena tarde, pues yo solo entro una hora y es ahora, antes de hacer la cena cuando puedo, asi que buenas tardes a todos los foreros de Ujo, yo, si no hay novedad trabajará mañana y pasado y despues! vacaciones hasta septiembre!, iremos a Candas, como todos los años y desde alli nos moveremos un poco por la costa, asi que a todos los que ya esten de vacaciones que lo paseis bien y a los que las pillen en Agosto tambien, a disfrutar y felicidad para todos.
! hola Tom hace un temporadina que no entro y entro para decirte que estoy en todo de acuerdo contigo, es una pena, las huelgas, las necesidades que pasaron nuestros abuelos, lo que trabajaron para levantar este pais y que este gobierno venga a tirarlo todo por la borda, lo peor de todo es el futuro de nuestros hijos, hoy en el prograna de mas vale tarde de la sexta hablaban de las pensiones del futuro y se me ponian los pelos de punta,, quiren a toda costa que haya jubilaciones privadas pagados por los trabajadores y otra parte que sea publica, y yo me pregunto: como se van a pagar un seguro privado si no tienen trabajo, que alguien de este gobierno de ministros tan inteligentes me lo explique, mi hijo, 35 años, en el paro, harto de hacer cursillos como va a pagar un seguro de pensiones privado?, primero: cuantos años tiene que cotizar para tener derecho a jubilación? segundo, cuando encuentre trabajo y gane como mucho 1000 euros al mes, ¿como va a pagar un seguro privado? tendra que dejar de comer, de salirde casa, dejar de comprarse ropa y remendar la que tiene para que le dure mucho y lo de internet, movil y todo eso sera en el futuro un lujo para quienes puedan pagarlo, ahora si come, si bebe, si tiene internet es porque lo pagamos sus padres, para el, si esto sigue así será imposible tenerlo, en fin esto es un ejemplo de futuro,! Ojala me equivoque! pero es muy triste para todo un paisano de 35 años depender de sus padres, y gracias que estamos aqui para eso estamos, para ayudarles mientras se pueda, la verdad, estoy tan tan indignada que ya no se que decir. Que pensaban los trabajadores que votaron al pp, ¿que esto se iba a convertir an Alicia en el pais de las Maravillas,? yo conozco a algunos que reconocieron haberles votado y hoy están arrepentidos, pero ya es tarde, esperemos que en las proximas elecciones lo piensen mejor y esto pueda volver a cambiar, en fin este pais es ahora mismo casi el peor situado de Europa, espero que dentro de cuatro años estemos todos mas contentos y podamos estar orgullosos de mandar nosotros en España, no la Merkerl y la troika que la acompaña, un saludo para todos los foreros de Ujo, como dicen J Ramon Puente esten donde estén. ... (ver texto completo)
Jose Ramon, buenas noches, porque es cuando yo me puedo sentar un ratín delante del ordenador, como ves los foreros de Ujo escribimos unos dias sobre un tema, ultimo, la riada de Ujo, y luego estamos como pensando cual va a ser el proximo tema, hace tiempo que quiero colgar una fotos sobre unas cuantas mujeres con sus hijos, de la calle C, lo haré, a ver si la localizo, seguro que tu las vas a conocer a todos y a los niños tambien, es bastante antigua pues les colomines no estaban arregladas y las ... (ver texto completo)
Hola a todos, sobre la foto que nos ocupa os dire que cuando tuvo lugar esa riada yo estaba en francia, estuve solo 3 años, del 59 al 62, y que sepais que mi suegra le llegó el agua a la ultima escalera y pa aprovechar tanta agua lavó los bombachos de mi suegro, jolines! que los tiempos no estaban pa desaprovechar y ese més pago algo menos en el recibo de agua, cuando volvimos de Francia fuimos a vivir con mi guela, la Carriza y se veia claramente hasta donde llegó el agua en casa, como un metro ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos los foreros de UJo, hace algún tiempo que no entro, pero si, miro todos los dias por si hay novedades, novedad del dia: hoy no llovió! despues de pensar que nos ibamos a volver ranas, creo que eso no va a suceder, aunque va a seguir el tiempo como hoy, más o menos, ya me conformo con no tener que cargar con el paraguas un dia tras otro, por lo demás sin novedad
ya ves, Puente no entro a veces por vaganci, pero estoy al tant de el foro, un saludo para i, Ponce, Tom y todos ... (ver texto completo)
Gracias Carlos Antonio por esta foto, mis amigas y vecinas de la Vega NIeves y Maria Jesus, a Nieves la veo casi todos los dias, pasa poe mi calla; C de les colomines, paso casi abligado para ir a la compra o a la farmacia o tambien a tomar un cafetín a las cafeterias del centro de Ujo, Nieves pasea mucho a su madre, mi vecina de portal de la casa de mis padres en la Vega, donde vivia tu abuela Aurelia, y a Maria Jesus, estupenda amiga de siempre su madre Aurorina tenia en la Vega una tienda, casa ... (ver texto completo)
desde este foro de Ujo mis felicitaciones para Leito por la apertura de las fiestas de nuestro pueblo y por el pregon con el que nos ilustró con la historia de este pueblo, sus comienzos y los primeros habitantes hace ya muchos siglos de este pueblin, lo peor, el tiempo y el frio, pero esto a los de Ujo ya nonos pilla de sorpresa pues casi todos los años las fiestas vienen acompañadas con lluvia y un poco de frio, a pesar de todo nuestras fiestas son casi, o puede que sin casi, las mejores del valle ... (ver texto completo)
Desde mi pequeño rincon de Ujo le doy las mas emotivas gracias a LCC por el bonito poema que le dedica a Felipa del Rio, simplememte gracias por mantener viva su memoria y recordar que fué una mujer luchadora y que siempre ayudó a otras mujeres que como ella pasó por el trance de perder a su marido siendo este un chaval muy joven, que se quedó como muchas españolas con el cielo y la tierra, pero aun en esa circunstancia sacó fuerzas para sacar adelante a sus hijos ella sola, como otras miles de españolas, ... (ver texto completo)
Berta hace algún tiempo que no entro en vuestro foro, me alegro que esteis bien (ya se que tuvistes un accidente y no podias entrar) que tal va todo? el otro dia vi un reportaje hablando sobre Villavlino como el pueblo con más paro de España, es horrible lo que ocurre en este pais, el empresario de las minas despues de llenarse los bolsillos de dinero, ahora abandona a los obreros como si fuera perros y no tuvieran famili, aqui en Asturias tambien está pasando lo mismo, van cerrando hay una mina, ... (ver texto completo)
Ese poema tan maravilloso de Machado que a puesto en este foro de Ujo el señor o señora LLC me ha emocionado mucho; ESpaña,
esta España que ahora está pasando por estos años tan tan dificiles, está bien definida en ese poema´, en nuestro pais en el que hay tanta corupción, desde las bases, hasta las más altas instancias incluida la casa real, es comentario en todo el mundo, lo que aquí está pasando yo pensé que a mis 58 años yo jamás lo veria, pensé ingenuamente, cuando nacieron mis hijos, que ... (ver texto completo)
hoy,último dia de estas mini vavaciones, hace un dia esplendido, que pena, el tiempo pasa volando y mañana toca trabajar, y que no falte como se suele decir, un saludo a todos los foreros de Ujo
Desde este foro de Ujo quisiera rendir un sentodo homenaje a una persona que nos dejó hace tres dias, el dia 23 si no recuerdo mal y aunque la Nueva España le dedicó hoy mismo sin ir más lejos un articulo, yo quiero sumarme a esas gentes que la van a hechar de menos, me refiero a Felipa del Rio, una mujer luchadora, que ayudo a otras muchas vuidas de guerra a arreglar situaciones complicadas por falta de papeles, a otras por desconocimiento de los pasaos que tenian que dar, fue nombrada muy merecidamente ... (ver texto completo)
hoy, 19 de Marzo es un dia un poco especial para mí,36 años cumplo de casada con Jose Alberto, otros 36 sera imposible cumplirlos, pero si pienso llegar a los 50, aunque no sé con quien lo vamos a celebrar, porque mis hijos no quieren hacernos abuelos, asi que iremos con el callain y los dientes postizos a tomar una tacina de chocolate con un pastel. bueno lo importante es ir año a año y llegar hasta donde podamos, Ponce lo que tuve y sigo teniendo es lumbago, que por cierte duele mogollón de momento ... (ver texto completo)
estos dias no pude entrar porque tengo un pequeño problema de salud, nada grave, pero me obligó a guardar cama tres dias y no tuve ocasion de ller nada, pero ya veo que el foro va bien, lo cual me alegra mucho, ya via Maria Helena, puente, entró Pacita, está Ponce, Tom, y otros que ahora mismo no recuerdo, vine de trabajar repose un par de horas y ahora vi a estos foreros que están animando el cotarro, un saludo para todos y hasta mañana, si no hay novedad volveré a curiosear lo que por aquí se comenta, ... (ver texto completo)
hace ya unos dias que no entro en el foro, aunque, si lo miro, ya tenemos de nuevo a Carlos Antonio Cabo, a Puente, a Maria Helena no la conozco pero le envio un saludo pues al parecer nació en este pueblin, pa mi el mas guapu de Asturias tambien saludo a Ponce y a todos los demás foreros, a Montserrat que busca aa su abuela paterna que n ceje, alomejor en cualquier momento alguien se da cuenta de quien era su familia y se lo puede decir, por hoy, creo, que no tengo más que decir, un saludo a todos ... (ver texto completo)
Jose Ramon, como puedes ver debe de haber por Ujo o entre sus foreros una especie de virus, yo tambien debo tenerlo, porque hace dias que no entra nadie, ni siquier, las fotos que pusistes, de Joaquin (qpd) a Carlos Antonio Cabo, con lo que a él le gusta entrar en el foro de Ujo
David pincha en fotos, te saldra una lista grande, pincha en cumpleaÑOS CUANDO SALGAN LAS FOTOS, LA PRIMERA HILERA DE FOTOS DE ARRIBA PINCHA EN LA SEXTA FOTO, EN ELLA VERAS A TU HERMANA, lILI ES LA NIÑA MAS GRANDE Y ESTA DE PIE A LA DERECHA, YO TENGO FOTOS DE ELLA CUANDO ERA UN BEBE DE 1,2 AÑOS PORQUE YO ME FUI A VIVIR A LA vEGA Y IBA A LOS CUMPLES DE MI HERMANA O DE MI HERMANO, SALUDOS
david, tiene razón TOR, el barrio San jose de Ujo se hizo mucho despues del nacimiento de tu padre, yo fui casi de los primeros niños que nació en este barrio y nací en 1955, en la calle b donde vivia tu abuela y tu padre, supongo que vendrian de Turón porque casi todas las casas las dieron a gente de Turon sobre todo las casas de la calle B y laC osea que si las casas fueron habitasas sobre 1951 o 1952 calcula los años que tendria tu padre cuando vinieron a VIVIR A uJO YO NO HABIA NACIDO, TENGO ... (ver texto completo)