estudiantes, UJO

Esto que te estoy diciendo

es lo que yo te pregunto,

y te pasas de borrico,

si no contestas al punto

Un saludo a todos los ujenses allá donde se encuentren, hayan o no ido de vacaciones.
Hola Ponce, creo que me vas a tener que perdonar, pero si no me das algún detalle de quién eres, no caigo, porque da la casualidad que llevo fuera de Ujo, 50 años, aunque, (a no ser este año), todos los años por agosto, aunque fuera un día, no dejé de ir, pero siempre aparecía vacio y puede ser que sea también que los años no prdonan y se me haya olvidado el apellido Ponce, (si es apellido), y aunque haya sido el cartero durante unos años, se me haya olvidado.
Otro tanto me pasa con Tom, que parece...
Ya me quedan pocos dias de vacacuines, esta semana ya estaré en UJo asi que ya dispondre de ordenador siempre que me dejen, porque hasta en cas hay que ponerse a la cola cuando quiero escribir o ver algo, saludos a todos los foreros y espero que al igual que Ponce y jose Ramon. el cotarro se vaya animando

. Feliz dia desde Candás
Hola Ponce, es posible que sea como dices, pero aún asi, persist en la idea que los foreros de Ujo, de una u otra forma, retomaran el uso de este espacio que nos es comun y nos aproxima.

Yo tambien, te deseo un feliz lunes, y que esto se pueda contaminar de la energia que suele pasearse por ahi.

Echo de menos muchos foreros, que han dejado de estar por aqui, sin conocer las razones que los tiene distantes. Espero que sea pasajero y una cuestion de tiempo. tiempo al tiempo.

Un saludo para...
Una cosa,

que te digo

y lo es,

¿qué es?

Buenos dias a todos los foreros y un saludo a todos los ujenses allá donde se encuentren.