Mensajes de EMBARALADO (Asturias) enviados por mari la de Cova:

Saludos y recuerdos entrañables a las familias que se encuentren en el Embaralado.
Hola Mari. Soy M. de los Angeles, la hija de Margot. Que sorpresa la mia, cuando recorri la galeria de fotos del Embaralao y me encontre con tantas novedades.
Me alegro que desde la creacion de este foro y la prosperidad del barrio, puertas se hayan abierto. Pues lo positivo, es que somos sensibles a las raizes que nos unen.
Aunque me fui de muy nina. Me siento orgullosa de ver "eses casines de pie".
Pues para mi representan parte de mi historia y de mi personalidad actual.
Tambien soy curiosa ... (ver texto completo)
Hola M. de los Ángeles en este momento acabo de leer tu mensaje, no lo miraba porque últimamente no había ningún movimiento y lo descuide.
Como bien dices me gusta hacer una visitina al rinconín donde naci y viví mi infancia por eso me complace ver las casinas tan remocicadas y cuidadas.
Voy a subir alguna foto, mira tambien fotos de Ujo que tambien hay alguna de la familia.
Espero que el próximo verano cuando vangais nos podamos ver, me prestaría mucho.
Besos a la familia y un abrazo muy fuerte ... (ver texto completo)
hola te decía que si tu me puedes explicar algo de la historia de la familia pues como te dije en el anterior mensaje cuando pude preguntar ya era un poco tarde y no se a quien preguntar pues la única Margor pero no solemos coincidir con ella hablarme de vosotras como estais que es de vuestra vida pues megustaria en alguna ocasión poder veros haora que estoi prejubilada i si dios quiere hire mas por el embaralao con mi hermana Fefi bueno asta pronto un besote grade
Hola Ana Tere: Te diré primeramente que yo (Mari), soy la menor de los hijos de Covadonga y Pepe (mis padres) tíos de tu madre; no se si tu, tienes algún recuerdo de ellos.
Hasta hace poco estuve confusa, me acordaba de Fefi y Teresina, que recuerdo era como os llamábamos. Últimamente supe que hay otra hermana Nievines creo.
Me acuerdo de vuestra madre enferma, pero no recuerdo fecha de fallecimiento ni tampoco de cuando os marchasteis del Embaralao. Te dire que hace poco hemos estado en Ujo al ... (ver texto completo)
mari soy Ana tere la hija de JUAN i MERITA vivo en Girona mejor dicho en un pueblo llamado Caldas de Malavella también esta en el mismo pueblo mi hermana Nieves i miotra hermana Fefi viene todos los fines de semana también a casa hasta ahora no avia visto las fotos colgadas pero me an gustado mucho, no savia que la tia Nieves hera medio hermana de mama si mepodeis explicar cosas de la familia oslo a gradeceria pues cuando e tenido conocimiento para poder preguntar ya hera un poco tarde
Perdona Ana Tere, hace tiempo que no entro en esta página porque últimamente no había novedades por eso no recibiste contestación a tu mensaje. Estos próximos dias estaré mas atenta. Un beso.
Hola Mari no tengo ningun inconveniente en que pongas la foto al contrario me gustaria mucho de verla. un besote enorme para vosotras
Muchas gracias Ana Tere por atenderme, estoy segura que te (gustará verlas), prestará muchos verlas.
Saludos para toda la familia. Besín.
Hola! soy Ana Tere (hija de Mèrita). Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página! Que recuerdos estas fotos...
Quiero corregir una cosa: Mérita tuvo 3 hijas, Fefi, Nieves y yo misma.
Cuando mamaá cayó enferma a mi me llevaron a Madrid. Al fallecer mamá vino Fefi conmigo y más tarde paaá trajo a Nieves con nosotras. Muy jovencitas papá nos llevó a las tres a vivir a Caldes (Girona) donde aún vivo.
Espero saber algo más de vosotros. ¡Hasta pronto!
Hola Ana Tere: Tengo una foto de tus padres con mi hermana Nieves y otra de una medio hermana de tu madre que también se llamaba Nieves, dime si te apetece que las cuelgue en El Embaralao para que las vea la familia.
Recibe un cariñoso abrazo de tu prima 2ª Mari
Estimada Nieves perdona por la equivocacion mi correo es zapoteslp@hotmail. com.
Deseo pedirte permiso para poner las fotos del Embalarao en mu web del Rebollo, reconozco que al ser fotos de familia puedas tener dudas.
La direcion es, http://luissantacruz. webcindario. com/elrebollo. htm
Saludos Lucio Luis
Usa el siguiente formato para las direcciones de correo electrónico: nombre@example. com. Si usas nombres de categorías o alias, asegúrate de que estén escritos correctamente.
Posibles errores ortográficos: zapoteslp@hotmail. com Lucio Luis: Tu dirección me sigue dando error. Lo siento. Saludos
HOLA Cova como estas, soy coto de Ujo que conoci a toda du familia, aunque nos vimos alguna vez en Aviles ya trabaje el Alcoa, no se si me rucuerdas,
Banjamín me alegro de saludarte, claro que nos conocemos; no quisiera equivocarme pienso que eres el hermano de Keco (q. e. d.), yo tuve mas afinidad con Keco pues hubo un tiempo en que los dos íbamos a Senriella a buscar la leche siendo niños.
Dime si has vuelto a vivir a Ujo.
Saludos.
Hola! soy Ana Tere (hija de Mèrita). Me ha hecho mucha ilusión encontrar esta página! Que recuerdos estas fotos...
Quiero corregir una cosa: Mérita tuvo 3 hijas, Fefi, Nieves y yo misma.
Cuando mamaá cayó enferma a mi me llevaron a Madrid. Al fallecer mamá vino Fefi conmigo y más tarde paaá trajo a Nieves con nosotras. Muy jovencitas papá nos llevó a las tres a vivir a Caldes (Girona) donde aún vivo.
Espero saber algo más de vosotros. ¡Hasta pronto!
Hola Ana Tere: Para nosotras solamente TERE, el ANA lo ignorábamos. Somos Mari y Nieves, primas hermanas de tu madre. Acabamos de ver tu mensaje que nos hizo mucha ilusión y te respondemos al mismo. Yo (Mari), no recordaba a Mª Nieves pero mi hermana que también se llama así, como es la mayor, os recuerda muy bien.
Yo me acuerdo de jugar con Fifi y Teresina pero de Mª Nieves no tenia recuerdo.
Espero que sepais que nuestro padre (Pepe), era hermano de vuestra abuela Araceli.
A mi hermana Nieves ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lucio Luis: Acabo de leer tu respuesta a mi mensaje, gracias por aclararme las pequeñas dudas al querer identificarte.
Me acuerdo de tus padres perfectamente de ti no. Posiblemente seas mas joven que yo y esa sea la razón pues me fui del Embaralao siendo aún muy niña.
Te enviare un correo a la dirección que me has dado.
Saludos.
Se trata de una Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

La entrega a los siguientes destinatarios fallaron.

zapoteslp@yahoo. com (Lucio Luis la dirección no es correcta) como ves.
Hola Nieves soy Luis Hijo de Elisa y Isidro mis hermanos Oscar y Paco de mis hermans no te acordaras por que son mayores que nosotros y se fueron pronto del Rebollo, nuestra casa esta entre la de la panadera que desaparecio y la de los cuarteles donde vivian Ezequiel y Maribel es blanca con dos ventanas.
Ya y mis hermanos bajabamos por la parez de la Renfe a jugar con Hugo (que enpaz descanse) nos soliamos bañar por debajo de la huerta, de mi no os acordareis por que me marche muy joven y perdi ... (ver texto completo)
Buenas tardes Lucio Luis: Acabo de leer tu respuesta a mi mensaje, gracias por aclararme las pequeñas dudas al querer identificarte.
Me acuerdo de tus padres perfectamente de ti no. Posiblemente seas mas joven que yo y esa sea la razón pues me fui del Embaralao siendo aún muy niña.
Te enviare un correo a la dirección que me has dado.
Saludos.
Estimada Coba me es que en elforo pusisteis unas fotos de familia y las he restaurado quiaiera enviarlas pero no tengo el correo electronico de niguna de vosotras se me lo quieres mandar ya las enviaria directamente.
Saludos Lucio Luis
Saludos Lucio Luis: No tengo inconveniente en darte mi correo electrónico, pero si me gustaria antes de dártelo, saber de qué familia del Rebollu eres, pues yo recuerdo a algunas. A los de Rueda, Bienvenida, Ezequiel y Maribel, Los de Lula, La Panadera y algunos más que ahora no me vienen a la memoria.
Te saluda mi hermana Nieves, que es la mayor de nosotros por situ la recuerda.
Hasta pronto.
Hola soy Lucio luis del Rebollu desearia ponerme en contacto con las hermanas de Hugo, mi direccion de correo es zapoteslp@yahoo. com
Saludos Lucio luis Perez
Hola Lucio Luis: Soy Mari Carmen, la hermana pequeña de Hugo (descanse en paz).
Es fácil que a mi no me conozcas pero si quieres algo para alguna de mis hermanas, me lo puedes decir y haré de intermediario entre ambos.
saludos, desde Avilés.
Estimada Mary soy Lucio Luis en mi niñez bajabamos del rebollu por la parez que hay en la via de la Renfe pasamos muchas horas jugando con todos los del Embalarao.
Siento mucho el fallecimiento de Hugo, yo cuando marche del Rebollu perdi el contacto con casi todas las amistades, no se si te daras cuenta soy hijo de Isidro y Elisa hermano de Oscar y Paco.
Te envio una pagina web que hice del rebollu solo tienes que acer clic en el link de abajo para verla

http://luissantacruz. webcindario. com/elrebollo. ... (ver texto completo)
Hola Luis Lucio: Estoy intentando acceder al link que mandas y no me funciona. Incluso probé a copiar y pegar la dirección y tampoco va. ¿Podría ser que hubiera un error en la dirección que mandas?.

Gracias por tu ayuda
Hola soy del Rebollu, recibi un mensaje de una persona del embalarao y no soy a localizarlo en el foro yo no soy muy esperto en foros haber si pueden ayudarme Tom de ujo me contesto una vez y no supe mas de el yo en el embalarao tenia un amigo que se llama Hugo hace muchos años que no se de el.

Saludos Lucio Luis
Hola Lucio Luis: Siento darte una nefasta noticia. Lo digo porque si fuiste amigo de Hugo sentiras que te notifique que fallecio hace muy poco (concretamente el dia de Viernes Santo 22-04-2011).
Soy su hermana menor Mª Carmen (diminutivo Mari).
Agradezco tu recuerdo.
Saludos.
Perdona no te haya contestado antes. Creo que a ti y a tus hermanos físicamente no los llegue a conocer porque no tengo recuerdo ninguno. Igualmente que a mi se me recuerda menos que a mis hermanos porque era todavía una niña (12 años) cuando me fui del Embalalao. Pero si, recuerdo muy bien a los que eran ya adultos y a los de mi edad, con unos años más o menos. Si no te importa dime donde resides.
Yo desde 1.960 vivo en Avilés. Saludos
Hola Lobo, buenos días: Eres todo un poeta chico; claro que nos gusta la versificación. Encierra además, recuerdos entrañables de nuestra niñez.
En mis tiempos el mejor rincón para bañarnos y al cual acudían también la juventud de Ujo, era un pozo que había (puede que ahora el curso del río haya cambiado) enfrente de la Sierra y quedaba a mitad del camino entre El Embaralao y
El Molino. Supongo que te acordaras de Pepa la Molinera, hija de la tía Rosa, de quien ya hablamos algo.
De tu familia ... (ver texto completo)
Gracias Lobo; efectivamente a esa Victorina se referia mi hermana Nieves, los conoce mejor que yo porque deben de ser mas o menos del mismo tiempo.
de los hermanos Nieves es la mayor (en edad) y yo la mas pequeña.
Saludos.
Hola Lobo: Esta conmigo mi hermana Nieves y me pide te pregunte y tienes parentesco con Vitorina, que tiene o tenía 2 hermanos.
Yo saco en conclusión si seras hijo de Matilde, ya me lo confirmaras.
De olvidado NADA, Maria de los Ángeles. Sabemos muy bien donde están nuestras raíces y nos alegra muy mucho el ver como lo estáis re-modelando y dándole nueva vida.
Lo dicho. los Hevia Iglesias encantados de ver florecer el BARRIO y satisfechos de como lucháis por el, así que disfrutarlo durante muchos años.
Esta foto es una Reliquia para mi. Son mis abuelos paternos Nicasio y Encarnación (que no los conocí en vida); les rodean sus hijos: José (mi padre), Araceli, Mariano, Ángeles y Milagros.
De Mari Ángeles bisabuelos. Saludos para todos mis parientes.
Como se puede ver el ir de negro se debe a que guardábamos luto por el fallecimiento de nuestro padre.
Hola Lobo: Las personas de esta foto son mi prima Carmina y su niña, es hija de mi tia Milagros y el chico es mi primo Tonín.
Te diré: Mi madre Covadonga, viuda de Jose Hevia Súarez desde 1955. Sus hijos somos: Nieves, Hugo José (fallecido hace muy poquito), Elena, Olga, Raquel y Mari (Maria del Carmen) la de Cova.
Quien fue a vivir a detrás de la estación fue mi hermana Olga, hoy dia vivie en Mieres.
Perdona pero no habia leido estos mensajes. Saludos.
Hola nuevamente Lobo: Haces varias preguntas; te contestare hasta donde yo se.
Fifi y Nievines se fueron a vivir a Barcelona con su padre despues de fallecer Mérita.- Pepin como bien dices se caso, su mujer aportó una hija al matrimonio, pero creo que que tuvieron 2 niñas mas. Efectivamente enviudo y sus hijas lo cuidaron muy bien y digo lo cuidaron porque tambien falleció hace unos años.- De Roberto tengo entendido que se hizo cargo de él por mediación de la parroquia y de cáritas algún organismo ... (ver texto completo)
Hola Lobo: Por el Alias no te identifico, pero noto que has tenido mucha relación con los habitantes del Embaralao. Te corrijo, la enferma era Mérita (hermana de Encarna) y sí tenia 2 hijas Fifi y Nievinos. Mérita y Encarna eran primas carnales mias.
Comunicarle a Mª Angeles la alegria que sentí al ver el Embaralao reconstruido y habitado. Me he recreado muchísimo viendo las fotos aunque a los mas jóvenes ya no los conozco (me refiero a algunos hijos de Margot y claro esta a los nietos).
Un abrazo muy fuerte "primos todos".. de Mari la de Cova. Así me decian porque habia muchas "MARIS"; entre ellas la de Margot. Besossssssss