EMBARALADO: HOLA Cova como estas, soy coto de Ujo que conoci a...

Hola soy Lucio luis del Rebollu desearia ponerme en contacto con las hermanas de Hugo, mi direccion de correo es zapoteslp@yahoo. com
Saludos Lucio luis Perez

Hola Lucio Luis: Soy Mari Carmen, la hermana pequeña de Hugo (descanse en paz).
Es fácil que a mi no me conozcas pero si quieres algo para alguna de mis hermanas, me lo puedes decir y haré de intermediario entre ambos.
saludos, desde Avilés.

Estimada Coba me es que en elforo pusisteis unas fotos de familia y las he restaurado quiaiera enviarlas pero no tengo el correo electronico de niguna de vosotras se me lo quieres mandar ya las enviaria directamente.
Saludos Lucio Luis

Saludos Lucio Luis: No tengo inconveniente en darte mi correo electrónico, pero si me gustaria antes de dártelo, saber de qué familia del Rebollu eres, pues yo recuerdo a algunas. A los de Rueda, Bienvenida, Ezequiel y Maribel, Los de Lula, La Panadera y algunos más que ahora no me vienen a la memoria.
Te saluda mi hermana Nieves, que es la mayor de nosotros por situ la recuerda.
Hasta pronto.

Hola Nieves soy Luis Hijo de Elisa y Isidro mis hermanos Oscar y Paco de mis hermans no te acordaras por que son mayores que nosotros y se fueron pronto del Rebollo, nuestra casa esta entre la de la panadera que desaparecio y la de los cuarteles donde vivian Ezequiel y Maribel es blanca con dos ventanas.
Ya y mis hermanos bajabamos por la parez de la Renfe a jugar con Hugo (que enpaz descanse) nos soliamos bañar por debajo de la huerta, de mi no os acordareis por que me marche muy joven y perdi casi todas mis amistades, pero la vida es asi.
saludos Lucio Luis

Buenas tardes Lucio Luis: Acabo de leer tu respuesta a mi mensaje, gracias por aclararme las pequeñas dudas al querer identificarte.
Me acuerdo de tus padres perfectamente de ti no. Posiblemente seas mas joven que yo y esa sea la razón pues me fui del Embaralao siendo aún muy niña.
Te enviare un correo a la dirección que me has dado.
Saludos.

Se trata de una Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

La entrega a los siguientes destinatarios fallaron.

zapoteslp@yahoo. com (Lucio Luis la dirección no es correcta) como ves.

HOLA Cova como estas, soy coto de Ujo que conoci a toda du familia, aunque nos vimos alguna vez en Aviles ya trabaje el Alcoa, no se si me rucuerdas,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Banjamín me alegro de saludarte, claro que nos conocemos; no quisiera equivocarme pienso que eres el hermano de Keco (q. e. d.), yo tuve mas afinidad con Keco pues hubo un tiempo en que los dos íbamos a Senriella a buscar la leche siendo niños.
Dime si has vuelto a vivir a Ujo.
Saludos.