Hijos de José Hevia y Covadonga (foto antigua), EMBARALADO

Boda de nuestra hermana Olga y Manolo.
(Noviembre de 1955)
Perdona no te haya contestado antes. Creo que a ti y a tus hermanos físicamente no los llegue a conocer porque no tengo recuerdo ninguno. Igualmente que a mi se me recuerda menos que a mis hermanos porque era todavía una niña (12 años) cuando me fui del Embalalao. Pero si, recuerdo muy bien a los que eran ya adultos y a los de mi edad, con unos años más o menos. Si no te importa dime donde resides.
Yo desde 1.960 vivo en Avilés. Saludos
Hola Lobo, buenos días: Eres todo un poeta chico; claro que nos gusta la versificación. Encierra además, recuerdos entrañables de nuestra niñez.
En mis tiempos el mejor rincón para bañarnos y al cual acudían también la juventud de Ujo, era un pozo que había (puede que ahora el curso del río haya cambiado) enfrente de la Sierra y quedaba a mitad del camino entre El Embaralao y
El Molino. Supongo que te acordaras de Pepa la Molinera, hija de la tía Rosa, de quien ya hablamos algo.
De tu familia...
Gracias Lobo; efectivamente a esa Victorina se referia mi hermana Nieves, los conoce mejor que yo porque deben de ser mas o menos del mismo tiempo.
de los hermanos Nieves es la mayor (en edad) y yo la mas pequeña.
Saludos.
Hola Lobo: Esta conmigo mi hermana Nieves y me pide te pregunte y tienes parentesco con Vitorina, que tiene o tenía 2 hermanos.
Yo saco en conclusión si seras hijo de Matilde, ya me lo confirmaras.
Como se puede ver el ir de negro se debe a que guardábamos luto por el fallecimiento de nuestro padre.