EMBARALADO: Buenas tardes Lucio Luis: Acabo de leer tu respuesta...

Hola soy Lucio luis del Rebollu desearia ponerme en contacto con las hermanas de Hugo, mi direccion de correo es zapoteslp@yahoo. com
Saludos Lucio luis Perez

Hola Lucio Luis: Soy Mari Carmen, la hermana pequeña de Hugo (descanse en paz).
Es fácil que a mi no me conozcas pero si quieres algo para alguna de mis hermanas, me lo puedes decir y haré de intermediario entre ambos.
saludos, desde Avilés.

Estimada Coba me es que en elforo pusisteis unas fotos de familia y las he restaurado quiaiera enviarlas pero no tengo el correo electronico de niguna de vosotras se me lo quieres mandar ya las enviaria directamente.
Saludos Lucio Luis

Saludos Lucio Luis: No tengo inconveniente en darte mi correo electrónico, pero si me gustaria antes de dártelo, saber de qué familia del Rebollu eres, pues yo recuerdo a algunas. A los de Rueda, Bienvenida, Ezequiel y Maribel, Los de Lula, La Panadera y algunos más que ahora no me vienen a la memoria.
Te saluda mi hermana Nieves, que es la mayor de nosotros por situ la recuerda.
Hasta pronto.

Hola Nieves soy Luis Hijo de Elisa y Isidro mis hermanos Oscar y Paco de mis hermans no te acordaras por que son mayores que nosotros y se fueron pronto del Rebollo, nuestra casa esta entre la de la panadera que desaparecio y la de los cuarteles donde vivian Ezequiel y Maribel es blanca con dos ventanas.
Ya y mis hermanos bajabamos por la parez de la Renfe a jugar con Hugo (que enpaz descanse) nos soliamos bañar por debajo de la huerta, de mi no os acordareis por que me marche muy joven y perdi casi todas mis amistades, pero la vida es asi.
saludos Lucio Luis

Buenas tardes Lucio Luis: Acabo de leer tu respuesta a mi mensaje, gracias por aclararme las pequeñas dudas al querer identificarte.
Me acuerdo de tus padres perfectamente de ti no. Posiblemente seas mas joven que yo y esa sea la razón pues me fui del Embaralao siendo aún muy niña.
Te enviare un correo a la dirección que me has dado.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Se trata de una Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

La entrega a los siguientes destinatarios fallaron.

zapoteslp@yahoo. com (Lucio Luis la dirección no es correcta) como ves.