EMBARALADO: Hola Luis Lucio: Estoy intentando acceder al link que...

Hola soy del Rebollu, recibi un mensaje de una persona del embalarao y no soy a localizarlo en el foro yo no soy muy esperto en foros haber si pueden ayudarme Tom de ujo me contesto una vez y no supe mas de el yo en el embalarao tenia un amigo que se llama Hugo hace muchos años que no se de el.

Saludos Lucio Luis

Hola Lucio Luis: Siento darte una nefasta noticia. Lo digo porque si fuiste amigo de Hugo sentiras que te notifique que fallecio hace muy poco (concretamente el dia de Viernes Santo 22-04-2011).
Soy su hermana menor Mª Carmen (diminutivo Mari).
Agradezco tu recuerdo.
Saludos.

Estimada Mary soy Lucio Luis en mi niñez bajabamos del rebollu por la parez que hay en la via de la Renfe pasamos muchas horas jugando con todos los del Embalarao.
Siento mucho el fallecimiento de Hugo, yo cuando marche del Rebollu perdi el contacto con casi todas las amistades, no se si te daras cuenta soy hijo de Isidro y Elisa hermano de Oscar y Paco.
Te envio una pagina web que hice del rebollu solo tienes que acer clic en el link de abajo para verla

http://luissantacruz. webcindario. com/elrebollo. htm
Saludos Lucio Luis

Hola Luis Lucio: Estoy intentando acceder al link que mandas y no me funciona. Incluso probé a copiar y pegar la dirección y tampoco va. ¿Podría ser que hubiera un error en la dirección que mandas?.

Gracias por tu ayuda
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mary no existe ningun error lo que pasa es que tendras el windows 7 o el vista estos dos programas por defecto bloquean las paginas web tendrias que ir a herramientas e intentar desbloquear para que lo admita de todas formas te envio mi correo es, valgrande@gmail. com
Saludos Lucio Luis

Colabora para mantener este proyecto >>