Respuestas para mari la de Cova:

En 2ª fila, empezando por la izquierda, la número 3 es Raquel Hevia; es hermana mía. Yo soy empezando por la derecha y en 1ª fila la 2ª Mari. Saludos para todas. Nacimos y vivimos en el Embaralao.
alguien me podria facilitar como acceder a este foro... a trav
Hola Leny, me hizo ilusión veros, no se cual de las tres eres tu, solo conozco a Germanina. Soy del Embaralao y tengo ido con mis hermanas a esa fiesta varias veces, en esta ocasión no pudimos acudir pero esperamos poder ir el próximo año. Somos las Hevia del Embaralao. Saludos y hasta vernos.
Hola Mari soy la primera por la izquierda ese dia recordamos a muchas de las que no pudisteis venir. espero verte el proximo año si no es primero un abrazo Leni
Perdona Ana Tere, hace tiempo que no entro en esta página porque últimamente no había novedades por eso no recibiste contestación a tu mensaje. Estos próximos dias estaré mas atenta. Un beso.
hola te decía que si tu me puedes explicar algo de la historia de la familia pues como te dije en el anterior mensaje cuando pude preguntar ya era un poco tarde y no se a quien preguntar pues la única Margor pero no solemos coincidir con ella hablarme de vosotras como estais que es de vuestra vida pues megustaria en alguna ocasión poder veros haora que estoi prejubilada i si dios quiere hire mas por el embaralao con mi hermana Fefi bueno asta pronto un besote grade
Hola nuevamente Lobo: Haces varias preguntas; te contestare hasta donde yo se.
Fifi y Nievines se fueron a vivir a Barcelona con su padre despues de fallecer Mérita.- Pepin como bien dices se caso, su mujer aportó una hija al matrimonio, pero creo que que tuvieron 2 niñas mas. Efectivamente enviudo y sus hijas lo cuidaron muy bien y digo lo cuidaron porque tambien falleció hace unos años.- De Roberto tengo entendido que se hizo cargo de él por mediación de la parroquia y de cáritas algún organismo ... (ver texto completo)
mari soy Ana tere la hija de JUAN i MERITA vivo en Girona mejor dicho en un pueblo llamado Caldas de Malavella también esta en el mismo pueblo mi hermana Nieves i miotra hermana Fefi viene todos los fines de semana también a casa hasta ahora no avia visto las fotos colgadas pero me an gustado mucho, no savia que la tia Nieves hera medio hermana de mama si mepodeis explicar cosas de la familia oslo a gradeceria pues cuando e tenido conocimiento para poder preguntar ya hera un poco tarde
Añadiré algunas familias a esa lista de Ujenses.
-Los de HEVIA del Embaralao (de arriba)
-Los de LA ANICETA del Embaralao (de abajo)
-Los de MARIA MORÁN del Embaralao (de abajo)
-Los de CRUZ del Embaralao (de abajo)
-Los de VERGARA del Embaralao (de abajo)
-La Familia MOYANO (vallisoletana) tambien del Elbaralao de abajo.
-la Familia de Pilar y Lorenzo (del Embaralao (de abajo)
Hola Mary soy de Argentina de la flia Fidalgo de ujo mi abuelo nacio alli en 1881 y emigro aqui por 1908 un gran saludo
Por favor, confirma-nos si acertamos la divinanza.
en este caso es la K de Kilómetro.
Efectivamente, es la letra K, como bien dices, mari.

un saludo para ti y para todos los ujenses allá donde se encuentren
Hola Ana Tere: Tengo una foto de tus padres con mi hermana Nieves y otra de una medio hermana de tu madre que también se llamaba Nieves, dime si te apetece que las cuelgue en El Embaralao para que las vea la familia.
Recibe un cariñoso abrazo de tu prima 2ª Mari
Hola Mari no tengo ningun inconveniente en que pongas la foto al contrario me gustaria mucho de verla. un besote enorme para vosotras
Se trata de una Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

La entrega a los siguientes destinatarios fallaron.

zapoteslp@yahoo. com (Lucio Luis la dirección no es correcta) como ves.
HOLA Cova como estas, soy coto de Ujo que conoci a toda du familia, aunque nos vimos alguna vez en Aviles ya trabaje el Alcoa, no se si me rucuerdas,
Buenas tardes Lucio Luis: Acabo de leer tu respuesta a mi mensaje, gracias por aclararme las pequeñas dudas al querer identificarte.
Me acuerdo de tus padres perfectamente de ti no. Posiblemente seas mas joven que yo y esa sea la razón pues me fui del Embaralao siendo aún muy niña.
Te enviare un correo a la dirección que me has dado.
Saludos.
Se trata de una Notificación de estado de entrega generada automáticamente.

La entrega a los siguientes destinatarios fallaron.

zapoteslp@yahoo. com (Lucio Luis la dirección no es correcta) como ves.
Saludos Lucio Luis: No tengo inconveniente en darte mi correo electrónico, pero si me gustaria antes de dártelo, saber de qué familia del Rebollu eres, pues yo recuerdo a algunas. A los de Rueda, Bienvenida, Ezequiel y Maribel, Los de Lula, La Panadera y algunos más que ahora no me vienen a la memoria.
Te saluda mi hermana Nieves, que es la mayor de nosotros por situ la recuerda.
Hasta pronto.
Hola Nieves soy Luis Hijo de Elisa y Isidro mis hermanos Oscar y Paco de mis hermans no te acordaras por que son mayores que nosotros y se fueron pronto del Rebollo, nuestra casa esta entre la de la panadera que desaparecio y la de los cuarteles donde vivian Ezequiel y Maribel es blanca con dos ventanas.
Ya y mis hermanos bajabamos por la parez de la Renfe a jugar con Hugo (que enpaz descanse) nos soliamos bañar por debajo de la huerta, de mi no os acordareis por que me marche muy joven y perdi ... (ver texto completo)
Hola Lucio Luis: Soy Mari Carmen, la hermana pequeña de Hugo (descanse en paz).
Es fácil que a mi no me conozcas pero si quieres algo para alguna de mis hermanas, me lo puedes decir y haré de intermediario entre ambos.
saludos, desde Avilés.
Estimada Coba me es que en elforo pusisteis unas fotos de familia y las he restaurado quiaiera enviarlas pero no tengo el correo electronico de niguna de vosotras se me lo quieres mandar ya las enviaria directamente.
Saludos Lucio Luis
Hola Mª Angeles: Contestando a tu pregunta; despues de Carmina esta mi hermana Nieves y las pequeñas: Mari (Mari Carmen) y Raquel. Se que estuviste aquí por Semana Santa, me gustaria veros y que me enseñaras lo guapo que estas dejando las viviendas de NUESTRO AÑORADO EMBARALAO.
Deseando que esteis toodos bien, dale un abrazo y beso muy fuerte tu madre de mi parte.
Os recuerdo con cariño. Besos.
Hola Mari la de cova. En Ujo también se te recuerda con cariño. Ilustraiva footografia de los años que nos tocó vivir con su juguetito de día de reyes incluido. Me gusta un montón leerte en éste foro. Me pondré en contacto contigo a través de correo electónico. Suerte.
Hola Luis Lucio: Estoy intentando acceder al link que mandas y no me funciona. Incluso probé a copiar y pegar la dirección y tampoco va. ¿Podría ser que hubiera un error en la dirección que mandas?.

Gracias por tu ayuda
Hola Mary no existe ningun error lo que pasa es que tendras el windows 7 o el vista estos dos programas por defecto bloquean las paginas web tendrias que ir a herramientas e intentar desbloquear para que lo admita de todas formas te envio mi correo es, valgrande@gmail. com
Saludos Lucio Luis
Comunicarle a Mª Angeles la alegria que sentí al ver el Embaralao reconstruido y habitado. Me he recreado muchísimo viendo las fotos aunque a los mas jóvenes ya no los conozco (me refiero a algunos hijos de Margot y claro esta a los nietos).
Un abrazo muy fuerte "primos todos".. de Mari la de Cova. Así me decian porque habia muchas "MARIS"; entre ellas la de Margot. Besossssssss
Hola prima, soy "MARI" la de Margot...

Lo que ha sido mi sorpresa al ver que tenemos ideas communes positivas de prosperidad y de futuro sobre nuestro barrio.
Me alegro que me lo hayas exprimido.
Dado las circunstancias de la vida, yo pase poco tiempo de mi infanzia en el lugar, pero tengo algunos recuerdos....
Sin embargo, me parece que conocer nuestros ante pasados y nuestras raizes me fortaleze.
Todo es une mezcla de positivo y negativo que nos influye (mas o/menos) en nuestras vidas adultas.

Bueno, ... (ver texto completo)
Hola Lucio Luis: Siento darte una nefasta noticia. Lo digo porque si fuiste amigo de Hugo sentiras que te notifique que fallecio hace muy poco (concretamente el dia de Viernes Santo 22-04-2011).
Soy su hermana menor Mª Carmen (diminutivo Mari).
Agradezco tu recuerdo.
Saludos.
Estimada Mary soy Lucio Luis en mi niñez bajabamos del rebollu por la parez que hay en la via de la Renfe pasamos muchas horas jugando con todos los del Embalarao.
Siento mucho el fallecimiento de Hugo, yo cuando marche del Rebollu perdi el contacto con casi todas las amistades, no se si te daras cuenta soy hijo de Isidro y Elisa hermano de Oscar y Paco.
Te envio una pagina web que hice del rebollu solo tienes que acer clic en el link de abajo para verla

http://luissantacruz. webcindario. com/elrebollo. ... (ver texto completo)