Mensajes de VILLAVEGA DE OJEDA (Palencia) enviados por eloy san millán:

Nuevamente han llegado estas fechas tan señaladas, y no quiero que se me pase desearos a todos unas felicísimas FIESTAS NAVIDEÑAS, y que el año que viene os sea favorable y tengáis salud para disfrutarle, y un recuerdo especial a mis primos y a Marci, que espero que estén bien.
Un abrazo y besos a todos.
En está Navidad, os deseo a todos, foreros y del pueblo querido, unas felices Pascuas, y el año que viene, prosperidad y salud, y en especial a Marci y mis primos.
Un fuerte abrazo.
En esta escuela fui yo con 7-y-8 años y tengo 67 que recuerdos.
Que alegría de volver a saber de ti Marci, yo también agradezco a Alejandro que publique fotos de Villavega y de muchos otros pueblos, y como no,, yo igualmente asisti a esa escuela durante un par de cursos o mas, y con esa edad aproximada, y los recuerdos que tengo de ellos, son muy agradables, y también de Dña. Jose la maestra, que era de PRADANOS, la conociste tu.
A ver si escribe Trini, que hace mucho que no sabemos de ella.
Besos Marci, y para todos un abrazo.
Hola Eloy: Un año mas, feliz navidad, y año nuevo, Eloy entras en el foro de Herrera de Pisuerga? un abrazo.
Bueno Marci que no me di cuenta y te conteste en Herrera, lo siento, pero desea que hayas pasado un feliz Navidad, y de paso que tengas una buena salida y entrada de año con los tuyos y os acompañe la salud permanentemente.
Un abrazo, que prolongo para todo el pueblo de Villavega.
Recuerdos también especiales para Trini, que hace mucho que no aparece por aquí y que tenga igualmente unas FELICES FIESTAS y venturoso Año Nuevo.
Un abrazo.
Hola Eloy: Un año mas, feliz navidad, y año nuevo, Eloy entras en el foro de Herrera de Pisuerga? un abrazo.
Hola Marci, como me alegro de que te acuerdes en estas fiestas de mi, yo también me acuerdo, y en alguas ocasiones que he escrito en el foro de Herrera, te he mandado recuerdos, igual que en el de Villavega, que por otra parte está olvidado, y no entra nadie, ni jóvenes ni mayores, que le vamos a hacer. Mis sentimientos y cariño intenso a ese pueblo prevalecen, y desde aquí mando mis mejores deseos de Paz y Felicidad en estas Pascuas a todos los villaveguenses y foreros, y especialmente para ti, ... (ver texto completo)
Un año mas y por estas fechas, no quiero desaprovechar la telemática y sus ventajas, para desear a todos los que de alguna manera estamos relacionados con este querido pueblo de Villavega, unas Felices Fiestas Navideñas, y que el año que viene sea venturoso, y lo mas llano posible, ayudado con lo que nos toque en la Lotería:):).
Un fuerte abrazo para todos, y en especial para mis primos y familia, y para Marci, Trini y Antonio.
Bueno que se me olvidaba Trini saludos para tí también, que parece que somos los únicos que estamos en el foro y de meses en meses, a ver si se anima alquien mas que nos recuerde alguna anécdota del pueblo, que siempre gusta leer recuerdos, que rememoran los nuestros.
Un abrazo para todos.
De pequeño, cuando yo iba a la escuela, este puente le vi desbordarse y anegando toda la esplanada de ésta, y por todo el pueblo hasta el puente al lado de la iglesia, que por otra parte fue arrasado muchas veces, y vuelto a reconstruir, aunque al principio no le había, ya que solo pasaba agua cuando llovía en invierno, que tiempos!. El puente de la foto yo le conozco sin las barandillas, y en su lugar estaba hecho de piedra de granito, donde afilábamos los cuchillos, hachas, navajas etc. en fin ... (ver texto completo)
Aunque se me ha pasado el felicitar las Pascuas, quiero aprovechar que aún estoy a tiempo, para desear a todos los villaveganos (no se si es correcto el gentilicio), pero ya entendéis que es para todos los que de una manera u otra, tienen relacción con Villavega, un FELIZ AÑO 2013, y que en el próximo, lo podamos volver a hacer. Un abrazo para todos, en especial para mis primos Jesús y familia, y Chema, así como para Marci, Trini, que son las que principalmente animan el foro con sus saludos y recuerdos. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy Eloy San Millán, y mi abuelo era Eloy el "barbas", como se le conocía en toda la ojeda, y gran parte de los años de escuela, estuve en Villavega, cuando estaba Dña. Jóse de maestra, y siempre me lo pase muy bien en ese querido pueblo, de donde era mi madre Everilda, y todas mis tias y tios, a quien siempre he adorado, Daría, Ángeles, Jesús, Salustiano, "Tano", Caya, Sindo, Josefa y muchos primos, de los que aún quedan al gunos ahí, como Chema o Jesusin, a los que mando un fuerte ... (ver texto completo)