VILLAVEGA DE OJEDA: Bueno Marci que no me di cuenta y te conteste en Herrera,...

De pequeño, cuando yo iba a la escuela, este puente le vi desbordarse y anegando toda la esplanada de ésta, y por todo el pueblo hasta el puente al lado de la iglesia, que por otra parte fue arrasado muchas veces, y vuelto a reconstruir, aunque al principio no le había, ya que solo pasaba agua cuando llovía en invierno, que tiempos!. El puente de la foto yo le conozco sin las barandillas, y en su lugar estaba hecho de piedra de granito, donde afilábamos los cuchillos, hachas, navajas etc. en fin recuerdos imborrables y felices de la niñez, cuando íbamos a por agua a la fuente o ayudar a llevar el valde de la ropa después de lavarla, en mi caso, mis tías Daría y Ángeles.
Bueno hasta otra y saludos a todos los villaveguenses, a Marci y en especial a mis primos Jesus Rosi y Chema, y familia.

Hola Eloy: Un año mas, feliz navidad, y año nuevo, Eloy entras en el foro de Herrera de Pisuerga? un abrazo.

Bueno Marci que no me di cuenta y te conteste en Herrera, lo siento, pero desea que hayas pasado un feliz Navidad, y de paso que tengas una buena salida y entrada de año con los tuyos y os acompañe la salud permanentemente.
Un abrazo, que prolongo para todo el pueblo de Villavega.