Mensajes enviados por Noemì Cecilia Arbelaiz Elvira:

No me hables de pinceladas ni de pintura, NOEMI, ahora acaban de llegar con el marmol de la cocina y vienen las medidas equivocadas, por lo que se lo han tenido que llevar y van para dos meses..... más lo que te rondaré. Yo creía que hoy quedaría terminada, a falta de pintar, que es cosa mía, pero ya ves. Vamos que pongo un circo y me crecen los enanos. Un abrazo
¡Hola, Antonio! ¡Muy buenas noches! Tu programa estuvo muy interesante como todos los miércoles. Subí a colgar ropa a la terraza, y luego el teléfono daba ocupado hasta que colgó Pedro de Bilbao. Me divertí chateando un poco y hasta tengo ahora el nombre del telefonista Juanma.
Te compadezco con el tema de la mesada y ten un poco más de paciencia que ya pronto estarás pintando. Ayer yo le dí blanco al techo del baño y quedó muy bien.
¡Un abrazo para tí y los tuyos!
¡Hola a todos los foreros de Villatomil, desde Argentina! ¡Un gran abrazo!
¡Hola a todos desde Argentina! Yo no conozco Ranedo ni Renedo, pero envío un gran abrazo para ambos pueblos. ¡Feliz noche!
Gracias. Me gustaría saber quien eres y que relación tienes con Bascuñuelos. Enedina
¡Hola, Enedina, encantada de conocerte y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Bascuñuelos!
Yo tengo mis raìces maternas en Moncalvillo de la Sierra de la Pcia. de Burgos, pueblo que pude visitar con mi esposo en agosto pasado. Te invito a pasar por el foro de este pueblo para que me conozcas, donde hay fotos, poesìas y un dibujo, ademàs de los mensajes. Conocì algunos primos que veranean allì, pero viven en Igualada, Barcelona.
Con Bascuñuelos me contactè porque recibì un mensaje pero no ... (ver texto completo)
¡Hola, Antonio y muy buenas noches para tì y familia y demàs amigos de Moncalvillo, Antonia, Fina, Victoria, Loli, Marìa, Cubero, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos! Te deseo Antonio que terminen muy pronto los trabajos en vuestra casa que debe estar quedando estupenda. Luego te tocarà a tì la pintura que es màs agradable. Hasta a mì me agrada hacerlo. Yo estoy por pintar el techo de nuestro baño que siempre se deteriora en invierno. Primero una limpieza con lavandina y luego unas buenas pinceladas ... (ver texto completo)
Berta y los amigos que saludais en este bonito pueblo
Os comunico de parte de Fina, que esta sin ordenador
Feliz dia para todos
Un besoooooooooooooooooo
¡Hola, Victoria y muy buenas noches para tì y demàs amigos de Alamedilla! ¡Un gran abrazo, feliz noche y un besooooooooo!
¡Hola a todos los foreros de Bascuñuelo! ¡Un gran abrazo desde Argentina!
Gracias a ti Noemi por tu interes en Villaventin, yo soy de Mexico pero quiero muchisimo a Villaventin, lo conozco y he pasado momentos desde pequeño y despues mas grande increibles en ese pedacito de Burgos que es una parte muy importante en mi vida. Mi abuelo paterno salio de ese pueblo a Mexico y gracias a Dios y a el trabajo y esfuerzo de los abuelos y de mis padres vivimos bien. Tengo recuerdos muy bonitos aunque ya hace 10 años cumplidos el 12 de Agosto que no he podido volver, la ultima vez ... (ver texto completo)
¡Hola, Miguel Angel! Te comprendo porque yo sin haber nacido en Moncalvillo de la Sierra, donde tengo mis raíces maternas, lo visité en agosto con mi esposo un solo día y quedé totalmente ligada afectivamente con el pueblo y deseando volver. Te invito a participar del foro de ese pueblo y podrás ver fotografías, poesías y un dibujo relacionados con nuestro viaje.
¿De qué parte de México eres?
¡Un gran abrazo para tí y los tuyos desde Argentina!
muchisimas gracias mi buena amiga? que dios te bendiga? a ti y los tuyos? feliz dia
un grnan abrazo antonia
¡Hola, mi buena amiga Antonia! ¡Muy buenas noches para tí y familia y demás amigos del foro, Antonio, Fina, Victoria, Loli, Cubero, María, José Luis, Marcial, Juan Carlos!
Por aquí tenemos un hermoso día cálido y soleado con 27º. Con Zenón hicimos un lindo paseo en bote por El Tigre.
¡Muy feliz noche y a disfrutar el domingo!
¡Un gran abrazo para tí y los tuyos!
¡Un gran abrazo y feliz fin de semana para todo el pueblo de Santa Marìa Ribarredonda!
¡Hola a todos desde Buenos Aires, Argentina! ¡Un gran abrazo y feliz fin de semana para el foro de Momediano!
¡Hola a todos desde Buenos Aires, Argentina! En el pròximo viaje a España, visitarè este pueblo tan bonito.
¡Hermosa tu poesìa "Seamos como el agua", Josè! ¡Te felicito por la profundidad de tus pensamientos y sentimientos y tu bella manera de exponerlos!
¡Un gran abrazo para todos los fredenses!
Hola mi buena amiga Noemi, que completa eres, no se te olvida nadie eres un sol, como diria Fina, Que pases buenas noches un gran abrazo para ti tu esposo y Nadia tu hija

Antonia

Quiero saludar a todos los amigos del foro

Antonio Victoria Fina Loli Maria Juan Carlos

Cubero Jose Luis Marcial y todos los demas quedan saludados
... (ver texto completo)
¡Hola, mi buena amiga Antonia y muy buenas noches para tì y tu familia y demàs amigos del foro, Antonio, Fina, Victoria, Loli, Cubero, Marìa, Josè Luis, Marcial, Juan Carlos y demàs amigos!
Me encanta la comparaciòn de los amigos con los radares de la guardia civil.
Ya recibì tu abrazo a distancia, muuuy, muuuuy.... fuerte. Y si sientes que tus mejillas estàn tibias y sonrosadas es que has recibido mis besos a distancia..... Tengo para repartir entre todos los amigos, de modo que si tienen esos ... (ver texto completo)
el gentilicio de la gente de Villaventin es el de: Merlinos
¡Muy buenas noches! ¡Muchas gracias Miguel Angel por tu informaciòn! ¡Un gran abrazo para todos los merlinos! ¡Muy feliz fin de semana!
gracia noemi por tus buenos consejos. yo acia taichi pero ace mucho que lodeje
pero creo que me apuntare a yoga que haora an puesto a qui en la hurbanizazion
un beso paea bosotros
¡Hola, mi amiga Fina y muy buenas noches para tì y Salvador y demàs amigos de Alamedilla! Yoga seguro te harà muy bien. ¡Besos y muy feliz fin de semana para tì y tu esposo y os deseo se recuperen totalmente muy pronto!
Buenas noches Noemí, acabo de visitar y votar las fotos nuevas en éste foro. Decirte algo más, no hagas mucho caso a los votos de las fotos, no creo mucho en el poder de los votos positivos, ó negativos, alguien más es quien decide si permanece,ó no, de cualquier modo son vistas preciosas. Besos
¡Hola, Marìa y muy buenas noches! ¡Muchas gracias por tu visita y por tu votaciòn! Realmente las vistas son muy bonitas y no le doy importancia a los votos negativos. ¡Besos y feliz fin de semana!
Yo también me voy a ir recogiendo y marchando para la cama, ya va siendo hora de que las personas mayores nos recojamos je. je.. hasta mañana.. buen provecho y besos
¡Felices sueños! ¡Gracias, besos y hasta mañana!
Eso ha sucedido aquí en Asturias, al “señor Cascos” prácticamente se te le apartó del partido, entonces se enfado de tal manera que fundo uno y ha sido el mas votado en las anteriores elecciones, ahora anda haciendo apaños con sus antiguos “compinches” para salir diputado y marchar para Madrid, al parecer Asturias le importa solo como trampolín de salida…
¡En fin los políticos y su filosofía de vida!...
Y, mi amigo Cubero, por hoy me despido de tí y demás amigos de Puertollano para hacer gimnasia yoga y luego la cena. ¡Hasta mañana y un gran abrazo!
Así es, por ejemplo en Castilla la Mancha hay un “señor” al frente de asuntos sociales que ya fue condenado en Madrid por maltrato sicológico a sus suegros, fue apartado de sus funciones por la presidenta de la comunidad y ahora la nueva presidenta Castellano Manchega lo ha llevado con ella.. vivir para ver…que dios nos pille confesados
Por aquí están reapareciendo rostros que ya fueron... Ya tuvieron su oportunidad, ¡qué dejen lugar a otros! Entre ellos se pelean y luego forman alianzas por conveniencia..."Hoy estoy contigo y mañana contra tí"...
uyyyy Noemi pero queda muy bien y cercano verles asi en las campañas, dando besos a niños y mayores, luego si te vi ni me acuerdo, asi son todos, una cosa es la imagen y otra la realidad
¡Pura demagogia, Loli! Es muy lamentable que procedan así... ¡Un beso!
Es cierto Noemí, solo se acuerdan del pueblo al llegar las elecciones y es cuando mucho prometer hasta conseguir la poltrona, es ahí donde el pueblo soberano tiene la palabra….
Yo tendré que votar por partida doble, en Argentina y en España, próximamente. Ya envié correspondencia certificada a vuestro país, solicitando la documentación para las elecciones nacionales; ya participé en las autonómicas. Hay políticos que visitan las villas de emergencia y besan niños (para la foto), durante las campañas; luego, ni se acuerdan de que existen y son ciegos a la desnutrición, al analfabetismo, a la violencia (que sólo es "una sensación") ¡Un abrazo y feliz noche!
¡Hola a todos desde Buenos Aires, Argentina! ¡Un gran abrazo para los foreros de Fuentecaliente del Burgo, en la pcia. de Soria que lamentablemente en mi viaje a España no pude conocer!
¡Hola a todos desde Buenos Aires, Argentina! ¡Un gran abrazo para todos los villaventinos!
Buenas tardes AMIGA Noemí, por aquí hay muchos casos de alumnos que pegan y vejan a los profesores, en ese caso si entiendo que se sientan mal y les cause problemas emocionales, pero te aseguro que otros muchos viven del cuento que no de las cuentas…

Ese problema que comentas de la insalubridad si que es preocupante y a perseguir, claro que eso está en manos del gobierno y sus instituciones que deberían velar por las mas elementales normas de sanidad.. venga ese beso..
¡Buenas noches, amigo Cubero! Es cierto que algunos abusan de las licencias. El gobierno debería ocuparse de muchas cosas pero no lo hace... ¡Un beso!
¡Hola desde Buenos Aires, Argentina! En mi viaje por España, sólo conocí algunos pueblos de la pcia. de Burgos; no llegué lamentablemente a la de Soria. ¡Otra vez será! ¡Un abrazo para este pueblo Muñecas!
Buenos días AMIGA Noemí, por estas tierras de la piel de toro se suele decir …. vives mejor que un maestro de escuela….. alguien tal vez difiera de ello, está en su derecho y como tal lo respeto, pero creo que tiene demasiados descansos y días libres por no hablar de las innumerables vacaciones..

También algunos (cada día mas) padecen la enfermedad de moda y que tan buen resultado está dando en algunos sectores.. sufren de estrés, que se lo pregunten a muchos padres que trabajan todo el año en ... (ver texto completo)
¡Muy buenas tardes, amigo Cubero! Difiero contigo en que el trabajo de un docente, por lo menos por aquí, se ha tornado insalubre, por las condiciones socio-económico-familiares en que se vive. Hay escuelas de muy alto riesgo, por la población escolar que concurre. Algunos establecimientos funcionan en un estado deplorable, donde los docentes, muy lejos de tener calefacción (salvo la Dirección), carecen de baños dignos. A mí me tocó trabajar en un gabinete, donde las paredes eran de cartón... En ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya veo que está inestable por alli, en cambio aqui figurate, mas que dia otoñal ha sido veraniego, de esos que en el hueco del dia no se podia salir, mejor cuando se marchara un poco el sol

Besose
¡Besos, Loli y felicidades nuevamente para tí y tu esposo!
Yo añoro el verano, sobre todo los trece días de sol en España... ¡Un gran abrazo! ¡Feliz noche!
¡Muy buenas noches, Antonio y demás amigos del foro de Moncalvillo, Antonia, Fina, Victoria, Loli, María, Cubero, José Luis, Marcial, Juan Carlos! Ojala hayáis disfrutado la fiesta de la Hispanidad y de la Virgen del Pilar con alegría y paz. ¡Felicidades! Muy bonita la poesía, como tadas las que escribes. ¡Muchas gracias por publicarla en el foro! ¡Un gran abrazo para tí y familia y demás amigos!
Buenas noches AMIGA Noemí, también resulta mucha veces que los sindicatos se doblegan a sus intereses que curiosamente coinciden con los de la patronal…

Ahora por aquí están los docentes en pie de guerra sobre todo por Madrid, les recortan el sueldo y les aumentan la jornada de trabajo.. en fin que los que para unos es justicia, para otros son recortes…. venga ese beso..
¡Muy buenas noches, amigo Cubero! Sí, muchas veces los sindicatos hacen arreglos con la patronal que no favorecen a los empleados. Escuché que los docentes de allá andan en la lucha. Por aquí pelean por un sueldo digno, desde mi infancia, pero nunca lo logran... ¡Un beso!
Buenas noches Noemí, estupendo, a mi también me parece mejor ese "con", que "contra" se trata de hacer ejercicio y encima pasar un rato agradable, verdad? por aquí mucha calor,ésta tarde he estado planchado y bastante calor he pasado, ahora me he sentado junto a la ventana que tengo abierta y la brisa es super agradable, tanto que tuve que echar la cortina porque era ya demasiado fresco. Besos.
¡Hola, María y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano!
Recién saludé a Loli y a Enrique por su aniversario, que me enteré un poco tarde...
Por aquí tenemos muy mal tiempo. Está lloviendo con descargas y viento fuerte.
Respecto a nuestra práctica deportiva, es así; lo que pretendemos es pasar un momento agradable al aire libre y hacer gimnasia que siempre viene bien.
¡Besos!
Buenas noches Noemí, mejor dicho, buenas tardes para ti, eso esta muy bien dicho, el juego debe ser eso, distensión, divertirse un rato, pasarlo bien y tan amigos, nada de competir verdad...

Un beso
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y demás amigos de Puertollano! Así es como jugamos, sin competir.
Por aquí tenemos un octubre muy inestable. Está lloviendo y hay bastante viento. la tarde está melancólica. Vosotros estáis de fiesta, verdad? ¡Qué lo disfrutéis mucho! ¡Besos!
buen dia noemi me alegro que lo pasarais bien con tantas cosas que teneis en ese centro. pues a dibertirse que despues te pones mal y mira yo
que apenas puedo salir tienes que a probechar cuando estas bien
un gran abrazo para toda tu bonita familia
¡Muy buenas noches, mi guapa amiga Fina! Tienes que poner fuerza y energía positiva para recuperarte y lo mismo para Salvador, así podréis disfrutar todo lo bueno de la vida. Yo te recomiendo la gimnasia yoga que es muy saludable para lograr el equilibrio psicofísico. ¡Un gran abrazo para tí y tu esposo y para todos los amigos de Alamedilla!
Hola Noemí, ¿quien ganó al paddle Zenón o tu?, aqui estuvo soleado y bueno el dia, asi que nos aprovecharemos que luego vendrán los dias grises y oscuros...
¡Muy buenas noches, Loli! No hubo ganador, porque nos divertimos y distendemos peloteando un poco, durante sólo 30`. El juego es muy "amistoso"; es"yo con vos"y no "yo contra vos". Hoy a mediodía estuvo lindo, con sol, pero ahora se levantó un poco de viento del E. ¡Besos!
Buenas noches AMIGA Noemí, no se la fuerza que los sindicatos de trabadores tendrán por allá, pero mucho me temo por aquí se podría preparar una buna huelga si tal cosa se llevara a cabo…venga ese beso..
¡Muy buenas noches para tí, amigo Cubero y damás amigos de Puertollano, Loli, María, Enriqueta, Amparo, Victoria, Libertad!
Por aquí los sindicatos de trabajadores tienen bastante fuerza, pero cuando hay conciliación obligatoria aflojan con sus medidas... Sobre todo, los docentes. ¡Un beso!
¡Hola, Antonio y muy buenas noches para tí y los tuyos y demás amigos de Moncalvillo, Antonia, Victoria, Fina, Loli, Cubero, María, José Luis, Marcial, Juan Carlos y tantos otros!
Muy bonita esta poesía, cargada de romanticismo. ¡Muchas gracias por publicarla en el foro!
Ayer fui con Nadia a la Fiesta de la Hispanidad en el Centro de Galicia. Hubo danzas regionales y chiringuitos. Lo pasamos muy bien.
Te deseo muy buena semana y ¡un gran abrazo para tí y familia y demás amigos del foro!
Hola Noemí, duro golpe llevó Nadia y la entiendo, la vida es asi de cruel, y es lo que hablaba ayer con unos amigos, estamos solo de paso, haciendo un camino que sabemos cuando ha comenzado pero cuando llega al final de la senda, ya ves que no respeta edades, lo mismo da de mese, que en la adolescencia que de media edad que mayores, nunca sabes hasta donde sacaste tu billete, en cuanto a esa enfermedad, la verdad que es muy mala, y nunca sabes por donde puede partir, en la familia tengo un caso asi, ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli y muy buenas noches para tí y los tuyos y demás amigos de Puertollano!
En un año, fallecieron dos ex compañeras de una escuela, bastante jóvenes, por esa cruel enfermedad. Anoche, una de las famosa mellizas de TV,"NU y EVE", Liliana Serantes, de 52 años, por lo mismo. Como tú dices no respeta nada, ni edad, ni sexo, ni condición social...
Es cierto, muchos aparentan más de lo que tienen o de lo que son...
Hoy continúa bastante nublado, pero a pesar del tiempo, Zenón y yo pudimos jugar ... (ver texto completo)
buenos dias mi amiga noemi debes estar orgullosa de tu hija
los jobenes de hoy sonmuy espabilados bueno? algunos?
espero que lo paseis bien el el centro degalicia despues me cuentas
aqui el dia del pilar acen las fuerzas almadas y la ofrenda floral ala virjen
un abrazo y salvados te manda saludos
¡Hola, mi guapa amiga Fina y muy buenas noches para tí y demás foreros de Alamedilla!
Sí, que estamos muy orgullosos de Nadia, sobre todo que es muy noble y estudiosa.
La fiesta de ayer estuvo muy agradable. El Centro de Galicia tiene mucho parque con vista al río en la parte trasera, instalaciones enormes, pileta olímpica, quincho cerrado muy grande, varias canchas de tenis, camping muy amplio con parrillas. Me encontré con algunas ex compañeras de danzas y con la profesora. Hubo bailes regionales ... (ver texto completo)
Gracias Noemi. Antes existía una pagina creada por mi hermano del pueblo de Castrovido, no se si por poco interes de la gente o por otra causa pero todo su trabajo se fue al traste. Por ello, me gustaría que atraves de este foro nos comuniquemos todos aquellos que nos guste Castrovido y otros pueblos tan maravillosos que hay. Saludo y muchas gracias por todo. Saludos a Buenos Aires.
¡Hola, Angel y feliz semana para tì y demàs foreros de Castrovido! A mì me gustarìa que gente residente en Moncalvillo de la Sierra o bien nativos de dicho pueblo, publicaran fotografìas antiguas, pero no lo consigo. ¡Un gran abrazo desde Buenos Aires, Argentina!
¡Hola, Juliàn y demàs amigos de Salas de los Infantes! Tengo por este pueblo un cariño especial, porque guardo un grato recuerdo del Hotel "Benlloch", donde fuimos muy bien atendidos; tambièn de los amigos residentes: Maricruz y su esposo Javier, Vìctor y Florentina, padres de Maricruz, Begoña, Fèlix y su esposa Francisca del Hogar San Josè, la profesional de esta Instituciòn, Blanca La Calle Elvira, a Josè Luis de un pueblo vecino, que visita a su madre, todas las tardes en otro Hogar del pueblo. ... (ver texto completo)
Menuda alegria se llevo Nadia entonces,, en cuanto a esa fiesta ya nos contaras como es ese recorrido por los chiringuitos españoles, seguro que todo sale bien y lo pasais divino

Besos
¡Hola, Loli y dulces sueños para tì y demàs amigos de Puertollano!
Nadia se puso al dìa con las novedades de chicas que se han casado o que ya son mamàs. Tuvo la triste noticia del fallecimiento de un asistente muy joven, de càncer. Parecìa que el tumor, luego de una cirugìa estaba remitido y luego tuvo una recaìda. Està mal porque nadie le avisò.
La Fìesta de la Hispanidad nos gustò mucho, aunque se nota la diferencia de años anteriores por la crisis econòmica. No hubo fuegos artificiales.
¡Besos ... (ver texto completo)
¡Hola, Juliàn y encantada de conocerte! ¡Bienvenido a este foro de Moncalvillo! y nos resulta muy grato que intervengas cuando lo desees. Muchas gracias por informarnos acerca de tus obras y ya te leeremos. ¡Un gran abrazo!
Hola amiga que pases muy buenas noches, ya mañana me ire para Francia, aqui el tiempo a cambiado hace tres dias que hace mucho viento y como las temperaturas han bajado mucho, pues hace un poquito frio esperemos que se arregle, un gran abrazo amiga para ti y tu marido y tu hija que es muy guapa tu amiga Antonia
¡Hola, mi amiga Antonia! Espero que te encuentres muy bien de salud y hayas descansado en España junto a tu hija en Rosas. ¡Cuìdate mucho!
El domingo a la tarde (hoy aùn para nosotros) fui con mi hija al Centro de Galicia donde se festejò la Fiesta de la Hispanidad. Hubo espectàculo con la participaciòn de las distintas regiones de España y chiringuitos. Pasamos un momento muy agradable. Lamento que les haya cambiado tanto el tiempo y te deseo buen regreso a Francia.
¡Un gran abrazo tambièn para ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ya he leido que tocó cine con Zenón, y tambien anoto ya esa fecha para que no se me olvide...

besos
¡Hola, Loli, y muy buenas tardes en este domingo para tì y familia y para los demàs amigos de Puertollano, Cubero, Marìa, Enriqueta, Amparo, Victoria!
La pelìcula fue bastante divertida y tiene por protagonista a Natalia Oreiro, que ademàs de actriz muy bonita, es cantante, modelo y diseñadora de su propio atuendo, junto a su hermana. Nadia se encontrò anoche con tres ex compañeras del secundario lo que la emocionò mucho porque hacìa varios años que no se veìan. Luego irè con ella a la Fiesta de ... (ver texto completo)
Saludos para SANTA MARIA RIBARREDONDA y a todos los vecinos y a Daniel Alonso C. desde Bruselas, Salar, Huetor Tajar, Villanueva de Mesia, Santa Cruz del Comercio, Ventorros de San José, etc........
¡Hola, Julio, Daniel y demàs amigos de Santa Marìa Ribarredonda! ¡Un gran abrazo para todos desde Argentina y feliz domingo!
buenos dias guapisima noemi me alegro de que te ballas a caminar
yo aun no puedo.. mi hijo queria que hoy fuera con el a un mercado que ponen los domingos pero nome atrebo porque cuando ando un poco me tengo que sentar
tu hija cuantos años tiene? mi hija la que esta en santiago tanbien ba a gimnasia y anatacion y apintura y ademas de trabajar en el hospital
las jobenes de hoy so muy trabajadoras
un abrazo para todos bosotros
¡Hola, mi guapa amiga Fina y muy buenas tardes para tì, para Salvador y para todo el foro de Alamedilla!
Nadia tiene 22 años. Aùn no trabaja; està buscando algo de 1/2 turno por la tarde porque estudia en la facultad Tecnicatura en Programaciòn y Sistemas Informàticos, de 8 a 12hs. Anoche se encontrò con algunas ex compañeras del secundario que hacìa varios años que no veìa. Estaba muy contenta y emocionada. A la tarde irè con ella a la Fiesta de la Hispanidad en el Centro de Galicia. Hay espectàculo ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGA Noemí, en eso del peligro que conllevan los viajes estoy contigo, pero por ejemplo aquí en España hay días que por tradición o costumbres son inamovibles…de momento….

Tales como el día de reyes..5 de Enero, día del trabajo 1 de Mayo, los Santos difuntos 1 de Noviembre, la Constitución 6 de Diciembre, ahora según lo que pretenden es hacer borrón y cuenta nueva para celebrarlos cuando a la patronal y sus “compinches” les venga mejor.. venga ese beso…
¡Hola, amigo Cubero! Volvimos del cine y de buscar a Nadia y por curiosidad ingresé a mi correo y aquí estoy contestando algunos.
Algunos feriados aquí, también son inamovibles, como Navidad (25/12), 1° de enero, el día del trabajo, 1 de Mayo, El resto se desplaza en forma arbitraria.
¡Un beso y feliz domingo!
Buenas noches Noemí, ¿las dos cosas coinciden en Octubre?, pues un poco caro el mes para Zenón jejej, ¿que dia es tu cumple?....
¡Hola, Loli! Sí, este mes tenemos dos festejos y cuando coinciden en el mismo día porque el "Día de la Madre" se celebra el 3er. domingo de octubre, entonces se ahorra un regalo... Mi cumple es el 20.
¡Besos y feliz domingo!
Hola Noemí, ¿como llevas el sábado? espero estés en pleno paseo y lo disfrutes, yo hoy no he salido de casa, pero lo pasé bien y entre dulces, preparé dos postres para mañana domingo, aproveché que habrá más bocas en casa y repartiremos las calorías entre todos, de paso soy feliz elaborándolos.
¡Hola, María! Fui al cine con Zenón mientras Nadia se encontró con algunas compañeras del Secundario que hacía varios años que no veía. Vimos una comedia nacional bastante agradable, titulada "Mi primera boda".
Veo que disfrutaste mucho la elaboración de los postres y hoy los deleitaréis junto a tus invitados. Seguro que te salieron muy ricos.
¡Un abrazo y muy feliz domingo con tu familia!
Buenas tardes AMIGA Noemí, hoy en la prensa Asturiana, creo que así ha sido en toda España, viene una noticia relacionada con eso mismo que tu dices, según la patronal había que pasar las fiestas en medio de la semana a los lunes para así poder hacer crecer el rendimiento en el trabajo…

Dicho de otra manera, que los logros alcanzados por los trabajadores están pendientes de ser “derivados” por el gobierno y sus aliados.. venga ese beso…
¡Buenas tardes noches para tí, mi amigo Cubero, y demás amigos de Puertollano!
Te aseguro que las rutas en estos fines de semana largos y este es el último del año, se congestionan tanto que se tornan muy peligrosas estas mini escapadas, porque pueden pueden resultar maxi pasajes a la otra vida... Generalmente a la vuelta, ocurren los accidentes trágicos.
Por aquí está totalmente nublado, de modo que iré luego a caminar con Zenón mientras Nadia estudia un rato. Ella ya fue al gimnasio.
¡Un beso ... (ver texto completo)
¡Hola, Daniel y buenas tardes noches para tí y demás amigos de Santa María de Ribarredonda!
La Patagonia tiene lugares bellísimos e imponentes para visitar. Mi famila y yo tenemos pendiente un viaje al Calafate, el Glaciar Perito Moreno y al Chaltén. Se complicaron los viajes por avión al Sur, por las cenizas volcánicas y para hacer en micro es mucha distancia desde Bs. As. En cuanto sea posible, lo haremos. Conocemos Bariloche y Esquel, donde nació nuestra hija.
¡Un gran abrazo para tí y los ... (ver texto completo)