Vestido de novia, PUERTOLLANO

Diseño original con materiales especiales
(18 de Septiembre de 2011)
Yo veo muchas ardillas por la zona de Quinzanas, ahora mas aun porque andan a las castañas, aunque por el verano se dedican a las avellanas, cuando se las descubre y pega una palmada, rápido suben un par de metros y se detienen hasta ver si ya están a salvo..
Bienaventurados los buenos de corazón…ellos serán ampliamente envidiados…

No si alguien lo habrá dicho antes que yo, pero por si acaso me adjudico la autoría..
¡Hola, Loli! ¡Dulces sueños! Espero verlo esta vez y que quede para siempre... ¡Besos!
Si Enriqueta, ya me respondieron y me dieron dirección de dos tiendas y ya se como llegar a ellas, quizá mañana salgamos a la caza y captura jejej, la suerte que tengo es que como está retirado, no me cansaré, pues en bus hasta el destino, ya que el coche aquí, poquito, o nada, es en Puertollano y no encontramos donde aparcar, aquí ya ni te cuento, fíjate que cuando vienen a recoger al peque, me llaman por teléfono unos minutos antes, lo preparamos y espera en el portal, de ese modo evita estacionar...
Buenas noches María, ¿te han dado ya la contestación de los zapatos? haber si tienes suerte y los encuentras, al menos que te encuentres cómoda que como un zapato te dé la lata ya tienes la fiesta amargada.
Mi hija sigue reponiéndose bastante bién ya haber si cuando se reincopore al trabajo creo que le va ha hacer bién, está más distraida.