Respuestas para berta m g.:

Ya voy ILAI, veras que traje mas chulo te llevo.
Ana un besin
Ino me da voces, ¡genio y figura! me voy volvere luego, buen dia, segun se mire, con cara de alegria, el dia es alegre, vamos por el jueves chaooooooooo
Iker, ya salio el sol, ¡nunca mais! el proximo año, con la yaya, aqui, conoci una "nena" IRIS, ENCANTADORA, ya veras como lo pasais, hasta el sabado.
Lo de IRIS, me recuerda a una niña, en los años del hambre, por cierto, tambien cantaba, ¡solo que muy mal, puesto que don Nicanor, el cura de piedrafita, me mando largarme, de la emisora, pero solo porque me olvide de la letra, y no quise salir, lo tarareaba, ¡hay dios que genial lo pasamos! tu sigue asi mi niña, eres un cielo, y el orgullo de tus padres. y miooooooooooooooobesines
gRACIAS CRIS POR LA FOTO, es muy bonita, vi a CHON LA DE mACEDA, Y ELLA ME ENSEÑO ALGUNAS, ¡QUE ME TRAEN BUENOS, Y MALOS RECUERDO! MI PADRE, MI MADRE, YO CON CARA DE HAMBRE, ERAN TIEMPOS MUY MALOSSSSSSSSSSSS "GUAJES" SALIMOS ADELANTE, MIRAR YO AQUI ESTOY.
Berta animo que vas con las pilas cargadas y piensa positivo un año pasa en seguida, y que te esperan tus hijos, nietos y demas familia con los brazos abiertos
Montse a todos se nos acaba lo bueno, ya vamos desfilando a nuestro sitio, nosotros el sabado, ¡yyyy lo bien que lo pasamos? ya tenemos comentario, para todo el año,
tengo fotos que poner, de SOSAS, sera cuando venga Santi, u otro que sepa, un besin
Buenas noches Berta y demás foreros, lo pasamos en grande, yo mañana ya empiezo, bueno ya empecé hoy pero a puerta cerrada. Un besin y dulces sueños.
La romana, mas guapa, ¡con el CESAR! NO TE OLVIDAMOS, Carmina, hay fotos, que ya veras, del dia "d"u con ese marido tan majo, ¿verdad que vais a volver? te esperamos besines
Te dire que nos vamos el 10y11 de septiembre a desfilar a PORTUGAL UN SALUDO.
Buenos dias Raquel, ya nos vamos a tu vera, cuando llegue te llamo, besitos a todo Albares,
Buenas noches Berta, ya queda poco para la rutina diaria.

Un saludo.
Hola guapa, veo que sigue la vida, en Albares, yo aun estoy en villaseca, ya el sabado nos vamos, un besin a todos
Buenas tardes Berta, aprovecha los días de vacaciones que te quedan.
bUEN MIERCOLES Antonio, asi es muy bueno, arropada con todos, aunque hace poco frio, todo se ha puesto a mi favor, ¡voy contentisima! y con comida para un mes, caldines de aqui, lo que mas gusta a mis hijos.
BUEN DIA ibicenco jajaja un abrazo.
buenas tardes berta, te pasa como a mi, cada vez que voy al pueblo vengo cargado de cosas de alli, nunca nos olvidamos de los productos de nuestra tierra
un abrazo y que pases una buena tarde
Hola Antonio, ya se termina lo bueno, tenemos cosas que contar todo el año, ¡como lo disfrutamos, miedo me da, pensar que fuera el ultimo! un abrazo
hola berta, pues nada, ahora a empezar con la rutina de siempre y a esperar a las proximas vacaciones
que pases una buena tarde
un abrazo
Si que me gustan, tienenque estar ¡buenisimossssssssssssss!
... amigos
es sinónimo de eternas añoranzas.

Berta imagino que con la partida de tu pueblo dejas muy buenas amistades, algo que debe de suceder allá donde vallas-

Un saludo para todos los foreros.
Hola Vitori ya con la marcha, muy apenada, pero me esperan, los nietos, lo pasamos muy bien, y alli sera distinto, ¡de canguro, me canso mas! un besito
Hola Berta, con que pena te marchas cada año del pueblo, eso es muy bonito, y ahora te queda un año para luchar y disfrutar de tus nietos jajajjaj
Te deseo una feliz tarde y a disfrutar lo que te queda,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Hijo Teo, ¡casi lloro, por tu regalo y ayuda! en la vida, es mejor tomar las cosas con ese humor sano tuyo! yo voy muy feliz, y sumamente agradecida, ¡por detras, pueden decir, ¡perro judio! pero a mi, me han hecho muy feliz, y note su cariño, tanto, que tengo miedo, sea la ultima vez, y por eso, ¡la santina, (virgen de Carrasconte) quiera que sea asi, estoy pensando lo bueno, que vivi, y me siento muy orgullosa y contenta. ¡queda decirles ¡adios! muchas veces, es bastante dificil.
¡los quiero ... (ver texto completo)
Argentina no te pongas melancolica por que te marchas, por que hay muchas veces para volver a ver a tus amigos, yo siempre tomo las cosas por la parte buena y la tristeza es muy difícil que entre en mi viendo a mi familia cada día, la preocupación si por que en la vida dejas cosas como tu en tu pueblo que vas a tardar en verles otra vez, pero no te preocupes por que de una forma o de otra estarás en contacto con ellos, y esa tristeza de la distancia sera mas llevadera entre vosotros, mira Argentina ... (ver texto completo)
Hola Vitori, yo tambien saludo a Rufi, ¡no se nada de ella! nos vamos ya a casa, con muy buenos recuerdos, ya otra vez a la rutina, un besin
Hola Berta, hace dias que no entra sera que esta de vacaciones,
Feliz tarde para ti y a nuestra amiga Rufi
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Esto les encanta a mis niños, como son pequeños, (son nietos) solo un huevo, ellos tomarian los dos, pero el colesterol, de la yema, hay que tenerle respeto
Argentina tampoco hay que abusar de las comidas y menos de los huevos que son malos para el hígado, pero no pienso que por comerte dos en una comida pase nada, porque cuantas veces comemos dos huevos fritos y no pasa nada,
Si que me gustan, tienenque estar ¡buenisimossssssssssssss!
Argentina a mi personalmente me gustan mas los calamares que las Natillas de chocolate, no se si por que se pega mas al riñón los calamares, pero a mi no me atrae en absoluto quizás por que danone hace unas muy ricas y se comen mas a menudo jajaja.,
jajajaja, ¡como era el niño de bobo! se tiro el desgraciado, habeilos hailos
Argentina, esa es la ignorancia infantil, unida a la picaresca del que puso el chiste, es un chiste aunque infantil muy bueno,
Buenas tardes Teo, gracias a ti, que siempre nos visitas, yo ando con la marcha, de aca, para alla, despidiendome, ¡me da una pena! ¡claro que tengo ganas de ver, a los mios! que aqui casi no extrañe el cariño, porque siempre estamos con alguien, hoy suben los INDIGNADOS A VILLASECA, ya te contare, un abrazo
Mira Argentina es de bien nacido ser agradecido, tu visitas mi pueblo, pues esa visita te la debo, y siempre que entro en el foro de tu pueblo entro muy agradecido que las veces que entras tu en el mio, por que es una ayuda que se obtiene sin animo de recibir nada a cambio, mira esa pena que sientes es por que como te han tratado tan bien te han tratado como te mereces nada mas, pero como dices en Madrid tienes a tu familia que también te echan en falta y quieren que vuelvas pronto, y entonces te ... (ver texto completo)
Teo aqui hay muchas ortigas, no sabia sus propiedades, ¡que cosas! un abrazo buena tarde.
Aquí también hay ortigas en la orilla de los ríos, y si que tienen propiedades milagrosas, yo por lo que he leído y por lo que dicen, que pases tu también buena tarde,
un abrazo
Teo cambia el titulo, o nombre y te la ponen otra vez, un abrazo
Argentina si la tengo guardada, así que en cuanto pasen unos días la pongo y como decimos aquí Santas Pascuas, si seria otra quizás no me importaría pero es una foto muy especial, por las dos personas que están en la foto,
un abrazo y hasta otro rato
Teo, querido amigo, es muy interesante lo escrito, ¡es cierto! todo influye, yo me paso algo similar, y ahora soy plenamente feliz, ¡pero lo pase muy mal! sin remedio, creia morir de estres, y en villaseca, mejore tanto que casi peso un kilo mas.
¡soy tonta esto nadie lo contaria! bueno pues ya lo sabes, me voy muy contenta con mi gente, y todo el pueblo, he sido muy obsequiada, ¡no se como pagarles! un besin
Buenas tardes Argentina, claro que es muy interesante puesto que lo que aquí se pone no nos lo inventamos sino que viene en algún libro y eso se pone sabiendo que es cierto, claro Argentina que en tu pueblo es donde mejor estas tu y todos los demás con tu gente y amigos que son los que te dan fortaleza para seguir hacia adelante con la alegría que te proporciona el recuerdo de ellos y de lo bien que te lo has pasado, pero todo llega a su fin así que ahora con esa alegría que llevas tendrás que marchar ... (ver texto completo)
Tina ahora te llamo haber si podemos vernos, un besito
Isa si puedes tambien tomaras el cafetin con nosotras espero juntarnos hoy lunes 29 de agosto, besines a todos.
ya vi fotos, muy guapas, Pilar, jovencita, Isabel y Merry, a todas muy guapas bailando, jajaja asi me gusta
Berta; siento que la reunión fuera tan corta, de todos modos estoy muy contenta de conocerte eres encantadora, espero que sigamos viéndonos siempre que tengamos ocasión, y desde luego aquí.

Yo ya estoy mas relajada después de las fiestas, para mi si no viene la familia y los amigos no son fiestas... jejejeje pero la casa queda como si pasara un tsunami jajajaja, Ya tengo todo al día, la casa, el trabajo y espero que sigamos leyendonos aquí.
UN BESITO Y TAMBIÉN PARA OMENTE
Buenos dias TEO ZUAZO, ando apurada, para robarles de todo lo bueno, que esta gente, ni sabe que tienen, llevo hasta lechuga, sabe distinto, y no te cuento el chorizo, y la morcilla, asi y todo, tomo poco, no quiero engordar, que si no la ropa explota, jajaja hoy esta cara, asique a pasar buen dia un abrazo
Buenos días Argentina, tu también podías haber avisado y hubiese ido a ayudarte en casa hay 2 coches jajaja, fuera bromas, tu de tu pueblo te llevas una cosa muy importante que es el cariño y el afecto de tus paisanos, que es lo mas importante que te pueden dar, contenta puedes estar con ellos en ese aspecto, así que como se que soy mayor que tu te daré un consejo, cuida esa amistad, ese cariño que te llevas de tu pueblo por que es lo mas valioso que te puede dar una persona, pasa buen ida y te mando ... (ver texto completo)
Buen dia Elsa, ya nos vamos a la capi, quero ir pero me cuesta un gran dolor,,,,,,,,,,,, por si no vuelvo.
¡Que dis, noches pasamos! si yo vivo el proximo aqui, con la yaya! jajaja besines
Hola Berta, ya va llegando la hora de regreso el tiempo pasa volando, me alegro por todo lo bien que lo pasasteis, un beso muy fuerte para los dos y el proximo año mas y mejor
Carmina, si que no paramos, ahora voy a poner, parches en los pies, ¡y seguir! pero veo que me cargue el foro, solo venis los de fueraaaaaaaaaaaaaaa
un buen dia ya te hablare cuando llegue, ¡y me suelten, los nenos
¡por dios, esta el foro al final! hombre villasca, es villaseca, no competimos pero un poco de, dignidadddddddddd
que pena, me ire con los iiiiiiiiid,,,,,,,,,, dos
bUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO, MAS PARADO DE España jajaja,
Buen martes, ya nos vamos pronto, estoy tan rabiada, que me pongo a decir, lo que me duele, y lo que no,
Mi cuñada y sobrino ayer se despidieron, aqui recordando, a mi hermano, con todo el cariño, ellos mas dolidos por que no vio el PARAISO, lo tenian decidido de venir.
SANTORAL DEL 30 DE AGOSTO
Santas Gaudencia, Rosa y Tecla; santos Arsenio, Bonifacio, Félix, Pelayo y Silvano
Buen dia Teo, ya con la marcha, y penosa, alli me esperan los "cabreados, jajaj mis hijos" hay que plantarles cara, ¡lo bien que lo pase, no me lo van a quitar!
un abrazo
Buenas tardes Argentina y a los amigos del foro, de que te tienes que preocupar si estos días has disfrutado como en la vida, y ahora vas a Madrid y te encuentras a la familia con los brazos abiertos esperando a la YAYA que mas quieres, pues ahora a esperar pacientemente que venga algún día en que puedas disfrutar a tope de lo que tienes en Madrid, y a pasar el año todo lo mejor que puedas, eso es lo que yo te deseo, un abrazo y hasta otro rato
Carmina, que tal vas, ¡las has hecho, pues estupendo, Isabel hace maravillas! aqui sigue muy buen tiempo, ¡menuda suerte tenemos! un besin
Menudas vacaciones que os pasaisme alegro un monton que esteis bien dales un saludo a todos un besin
Voy a ducharme, haber como se levanta Ino, por si dice que si, (eso tengo que tantearle) me ire a Leon, alli me espera Pilar, y Yoli, ¡que ilusion conocerlas!
besines y a vivir, un dia superior
Buenos días Villaseca, Berta que verano más movido de un lado para otro, disfrútalo que ya queda poco.

Un saludo.
Hola Raquelina, ya finalizando, pero aun falta, una excursion a Luarca, (asturias) sera el domingo, lo vamos a pasar muy guay
un besin cielo.
Buenos días Albares, el tiempo va a cambiar!
bUENO TENGO QUE IRME, PERO VOLVERE, tINI, AYER A LAS ONCE Y MEDIA, PASE POR TU CASA, NO ME RESPONDISTES.
No me pierdas el video de Tito, es una joya, te quiero besin.
Fuimos a Caboalles a conocer a Tina, preciosa mujer, y muy buena abuela, ¡si todos tenemos una historia! me encanto, Isa nos obsequio de lo lindo, ¡que enamoramiento tiene Ino por la mujer de ANGEL, BUENO HASTA YO LA ADORO!
Estamos en las ventas, bajo su monumento, ¡el de el mas grande del 85, que mala suerte! YIYO FALLECIO, CON 21 AÑOS, VECINOS Y AMIGOS, NO LE OLVIDAREMOS!
Que monumental entierro, cuantos recuerdos tengo de el, de sus tias, su ¡pobre madre, y su abuelo, nunca, nunca te olvidare!
este es el ¡negro de este dia!
RECUERDO AL GRAN MAESTRO, QUE DIOS TE ACOGIERA, PORQUE TU HUELLA, QUEDO EN MUCHOS CORAZONES
Hola Iker, alli estamos en las ventas, y luego fuimos al rastro en puro centro, aquello no se puede andar, mi niño, menos mal, que te compre a BOB ESPONJA, QUE LLEGO GUSTO A CASA, ALLI SE PINCHO, YA IREMOS POR OTRO, ESE ERA MALO, PERO CARO, JADIOS DIEZ €
Buen dia Teo, ya con la marcha, y penosa, alli me esperan los "cabreados, jajaj mis hijos" hay que plantarles cara, ¡lo bien que lo pase, no me lo van a quitar!
un abrazo
Voy a ducharme, haber como se levanta Ino, por si dice que si, (eso tengo que tantearle) me ire a Leon, alli me espera Pilar, y Yoli, ¡que ilusion conocerlas!
besines y a vivir, un dia superior
SARO, soltera y sola en la vida,`por una mala partida, ¡ladron! hoy no te vere, si INO QUIERE, ya veremos, como tiene el dia jajaja ¡como siempre cabreao! es muy topico jajaja
Enhora buena a cos "cules" cinco lobitos, ¡sois muy buenos, lo reconozco!
SARO, soltera y sola en la vida,`por una mala partida, ¡ladron! hoy no te vere, si INO QUIERE, ya veremos, como tiene el dia jajaja ¡como siempre cabreao! es muy topico jajaja
Tini se va FORLAN, sol queda CEREZO, ¿QUE VAMOS HACER, APARTE DE EL RIDICULO?
Ya me voy al correo, que lo tengo abandonado, hasta mañana, lo pasamos bien en asturias, ¡pero mas sol hace en Leon! y hacia muy bueno, comimos muy bien, y nos bañamos todos,
Saro hoy no te vi, ya se marcho mi cuñada, y mi sobrino, buen descanso y un besin a los dos, ¡taparos que hace frio!
SARO, soltera y sola en la vida,`por una mala partida, ¡ladron! hoy no te vere, si INO QUIERE, ya veremos, como tiene el dia jajaja ¡como siempre cabreao! es muy topico jajaja
bUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO, MAS PARADO DE España jajaja,
Buen martes, ya nos vamos pronto, estoy tan rabiada, que me pongo a decir, lo que me duele, y lo que no,
Mi cuñada y sobrino ayer se despidieron, aqui recordando, a mi hermano, con todo el cariño, ellos mas dolidos por que no vio el PARAISO, lo tenian decidido de venir.
Hoy si Ino quiere, vamos a ir a Leon, alli me esperan amigos del foro, pero antes, quiero que sus hermanos esten bien, que asi sera, se defienden de lo lindo, ¡haber con tanto pais recorrido, ¿como no? yo fui a Zmora, con paqita jovellar, y a sosas, a lumajo, ¡pues todo tiene su encanto! para mi, es el valle entero y SALIENTES, donde crecio mi madre. mi padre en civea asturias,
son personas "anonimas" pero para miiiiiiiiiiiii, celebres como Ramon de campoamor, EL GAITERO DE GIJON, GRAN POESIA, ¡ME ... (ver texto completo)
MI POESIA FAVORITA, me la envio a Madrid, se titula ¡mentirosa! cuando la vi me ofendio, ¡yo mentirosa jamas! habia sido abuela, y era tan joven, que me difinio muy bien, entre otras cosas, decia.
Siendo joven y lozana (eso de aquella)
quza se debe tambien
haber nacido en laciana.
esa si que no la ha visto nadie, nadie esta en mi poder, pero me llena de orgullo (eso ahora con taitantos, no me hacia gracia) ahora soy bisabuela, y todo me importa muy poco.
ENEL BUEN SENTIDO, LLEGAR ES LO PRINCIPAL
bUENOS DIAS AMIGOS DEL FORO, MAS PARADO DE España jajaja,
Buen martes, ya nos vamos pronto, estoy tan rabiada, que me pongo a decir, lo que me duele, y lo que no,
Mi cuñada y sobrino ayer se despidieron, aqui recordando, a mi hermano, con todo el cariño, ellos mas dolidos por que no vio el PARAISO, lo tenian decidido de venir.
Se que Maceda el Yiyo y yo, no interesamos a nadie, pero somos democratas, y expresamos aqui, eso si, ¡sin ofender, con pasion de una vida conocida, la mis ya casi a la vuelta atras, ¡estoy en el descuento! jajaja
SUPLICO VUESTRO APOYO, PARA QUE UNA CALLE SEA EN EL RECUERDO DE UN HOMBRE, QUE ERA UN ¡GENIO!, Y POR FAVOR QUE NO SE DEMORE LA CUESTION, SU ESPOSA LO DESEA, CON CIEN AÑOS,`MERECIDO HONOR!
AYUDA, AMIGOS, HAY QUE MANTENER SU RECUERDO, ¡POR FAVOR"!
MI POESIA FAVORITA, me la envio a Madrid, se titula ¡mentirosa! cuando la vi me ofendio, ¡yo mentirosa jamas! habia sido abuela, y era tan joven, que me difinio muy bien, entre otras cosas, decia.
Siendo joven y lozana (eso de aquella)
quza se debe tambien
haber nacido en laciana.
esa si que no la ha visto nadie, nadie esta en mi poder, pero me llena de orgullo (eso ahora con taitantos, no me hacia gracia) ahora soy bisabuela, y todo me importa muy poco.
ENEL BUEN SENTIDO, LLEGAR ES LO PRINCIPAL
vOY A SUPLICAR ¡DONDE SEA! UN MOMUMENTO O CALLE PARA MACEDA, ¡ESE HOMBRE! lleno de gloria este pueblo, y de poesia, cuando todo era, depresion, y poco dinero, sus calendarios, nos decian, tantas cosas, que todos esperabamos, ¡como agua de mayo!
Se que Maceda el Yiyo y yo, no interesamos a nadie, pero somos democratas, y expresamos aqui, eso si, ¡sin ofender, con pasion de una vida conocida, la mis ya casi a la vuelta atras, ¡estoy en el descuento! jajaja
SUPLICO VUESTRO APOYO, PARA QUE UNA CALLE SEA EN EL RECUERDO DE UN HOMBRE, QUE ERA UN ¡GENIO!, Y POR FAVOR QUE NO SE DEMORE LA CUESTION, SU ESPOSA LO DESEA, CON CIEN AÑOS,`MERECIDO HONOR!
AYUDA, AMIGOS, HAY QUE MANTENER SU RECUERDO, ¡POR FAVOR"!
eSTA FLOR, DE mARIA, SE LA DEDICO AL ¡BLANCO, SI AMIGOS VI A CHON LA DE mACEDA! ES UN GRANDISIMO HONOR, SALUDAR UNA CENTENARIA, Y CON TODO EL SENTIDO, LLORE, DE TANTOS RECUERDOS, COMO ELLA ME CONTO, Y CASI NO LOS RECORDABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ella esta como una rosa, hoy van al puerto a comer, pero sin duda fue un placer, ENORME!
vOY A SUPLICAR ¡DONDE SEA! UN MOMUMENTO O CALLE PARA MACEDA, ¡ESE HOMBRE! lleno de gloria este pueblo, y de poesia, cuando todo era, depresion, y poco dinero, sus calendarios, nos decian, tantas cosas, que todos esperabamos, ¡como agua de mayo!
hoy es un dia en blanco y negro para mi, no encuentro la foto de el ¡torero, que fallecio, en COLMENAR HACE AÑOS PERO ¡JAMAS VOY A OLVIDAR!
ES EL YIYO, VECINO MIO, Y A LOS VENTIUN AÑOS,
¡YIYO AMOR MIO, DESCANSA EN PAZ!, ya nadie le recuerda, yo creo que de tanto como le llore, ¡era del tiempo de mi hija Ana, me decian, ¡que parecia hijo mio!
YIYO HA PODIDO SER, EL MEJOR TORERO, UNA MALA FAENA, POR DECIDIR CAMBIAR, SU DESTINO, Y QUERER SUPERARSE, ¡OTRA DE LAS COSAS DE LA VIDA! ¡LAMENTABLE DECISION!
QUE ... (ver texto completo)
Estamos en las ventas, bajo su monumento, ¡el de el mas grande del 85, que mala suerte! YIYO FALLECIO, CON 21 AÑOS, VECINOS Y AMIGOS, NO LE OLVIDAREMOS!
Que monumental entierro, cuantos recuerdos tengo de el, de sus tias, su ¡pobre madre, y su abuelo, nunca, nunca te olvidare!
este es el ¡negro de este dia!
RECUERDO AL GRAN MAESTRO, QUE DIOS TE ACOGIERA, PORQUE TU HUELLA, QUEDO EN MUCHOS CORAZONES
hOLA AMIGOS, se acaba lo bueno ya nos vamos esta semana, ¡tenemos suerte! por lo bien que lo pasamos, y el tiempo tan divino.
un abrazo Antonio
hola berta, me alegro de que te lo pasaras tan bien, ahora a comenzar de nuevo con la rutina de siempre
un abrazo y feliz tarde
Pilar seguimos en villaseca, no descarto conocerte, pero aun estamos muy liados, (casi como cuando cuidamos los nietos) pero con amigos, un besito y ya te llamare, descuida, que un dia tomaremos, ese cafetin preciosa, ¡no lo dudes! besitos
Buenas tardes. Os deseo a tod@s un buen principio de semana, ya sabeis hoy de fiesta a Riello que es S. JUAN DEGOLLADO.
Argentina (Berta) ayer pasé por Villaseca, te busqué pero me qudé con las ganas de darte un abrazo, me dijo el señor del bar Central (muy atento, me acompañó atu casa) que estabais en Luarca pasando el dia.

Bueno pues parece que no va a ser posible, algún dia nos veremos ¿no te parece? y si no es éste año será el que viene.
Hola (morena de mi copla, aun estoy aqui en villaseca, hoy de marcha, por primera vez en mi vida, ¡contra los INDIGNADOS, que se acoplaron en el valle, ¡seguro que aun esta GIÑADOS, Pobres en buen sitio vienen, a dar consejos, las minas, solo saben bien los que pasaron por ella, ¡como mi padre! un besillo
Hola Argentina, si yo pudiera... desde aqui te ayudaba a dar una buena lección a esa panda de gandules piojosos para que apredieran a vivir como todo buen ciudadano, no te preocupes que estas larvas mosquiteras cuando aparezcan las primeras nieves desaparecerán.
Saludos a todos los del foro. Un saludo de Raúl y Reyes para ti
¡hola señito, que alegria, entra en villaseca y veras, como estoy de fiesta en fiesta, ya me queda poco, pero muy bien atendida y querida! lo pasamos estupendo, con todos, y ahora empezo a llover, pero no hace frio, esto es el Paraiso. un monton de besines, y volvere por supuesto, ¡si yo quiero mucho a Rioturbio!
saludos a todos.
Me alegro mucho amiga Berta lo estés pasando pipa, esa es la idea que tenemos todos cuando nos vamos de vacaciones y mas si es a nuestro pueblin.
Que lo sigas disfrutando y que tengas un feliz regreso a vuestro hogar.
Besinooooooooooooooooooos
Buenos dias, hoy quiero una palabra de animo, a todo rioturbio, os suplico, nos deis fuerzas para despejar a los INDIGNADOS! estan por villaseca, y vamos a salir todos con educacio, pero con firmeza ¡esos acaban con todo, asique un buen motivo, para aunque este de vacaciones, salga con mi gente. un cordial abrazo y ayuda, siempre los pueblos mineros se defendieron muy bien, GRACIAS A TODOS.
Holaaaaaaaaaaaaaa Berta guapina,? que os pasa con los indignados ¿en la plaza Cataluña de Barcelona estuvieron un montón de días, si ellos no quieren como no sea a la fuerza no os los podréis sacar de encima, yo no estoy ni a favor ni en contra, pero os doy ánimos para que todo valla bien como vosotros queréis.
Espero y deseo sigas disfrutando de tu pueblin, besinooooooooooooooos
Saro vamos a tomar cafe, o noooooooooooo, lo que digais, hasta luego,, ya nos vemos, besin
SANTORAL DEL 28 DE AGOSTO
Santos Agustín, Alejandro, Ambrosio, Cayo, Julián, Moisés y Pelayo
Maria esta rosa es muy bonita, tan bonita como tu, preguntan por ti Jose, y su hermana, desde Mallorca, quieren conocerte, un besito
Hola Berta tu si eres hermosa te veo en las fotos e que sigas asi con toda esta alegria de vivir, yo tambiem quiero conocer a tod@s, es algo que seguro pasará, besitos
Muy ricas Teo, a nosotros nos gusta picante, muchas gracias, un abrazo,
Muy buenas argentina has abierto el correo, si no lo has abierto habrelo que tienes algo allí, pero haces lo que te he dicho me alegro de que hayáis quedado satisfechos con el viaje o al menos eso es lo que yo entiendo argentina pasa buena noche y te mando un abrazo, ANIMO Y A TRIUNFAR
Antonio se corto el mensaje, buen dia, vamos hoy de marcha a un pueblo cercano, han venido los indignados, y acabaran con todo, ¡no podemos cruzarnos de brazos! danos animo por favor, esas movidas, solo traen desgracias, y malos rollos
un abrazo, nos unimos para andar a las cuatro, somos muchos ¡ellos son mas! hay policias y seguridad, ya te contare. besin
buenas tardes berta, espero que hayas pasado un buen dia, por aqui mucho calor
un abrazo y feliz tarde