bUEN LUNES jOSEFINA, Y TODO EL FORO, ME ALEGRA, ¡QUE SIGA LA MEJORIA! aqui seguimos con buen tiempo, ¡que anima mucho! disfruta y ¡si! me gustaria ponerse de acuerdo y vernos, ¡cara, a cara! seria emocionante, ¡me apunto! un besillo.
buenos dias berta seguro que se puede arreglar una bisita a barcelona
todos podeis acer y si es en buen tienpo difrutareis del conpo y dela terraza aqui cojenos mas de 50 personas la terraza es enosme y ademas tiene pinos de esos piñoneros ybarbacoa para aceros uno asados al carbon
un abrazo amiga
Buenas noches a todos, ¡los que paseis luego! un saludo y feliz descanso.
Buen dia a todo el foro, que sea con salud, y buen humor, un abrazo
Antonio, un bonito lunes, sequimos con buen tiempo, ¡a disfrutarlo! un abrazo.
SANTORAL DEL 4 DE OCTUBRE Santos Francisco de Asís, Queremón, Lucio y Marcos.
por aqui tambien tenemos muy bue tiempo
un abrazo y feliz dia
Buen martes Tino, esas cosas solo las sabemos, ¡los que las hemos vivido! jajaja gusta recordar! gracias, por volver al pasado, con cositas de niños, me encanta!
Recuerdo la obra del sr, cura, yo hacia de abuela, y era de Fuente obejuna.
SIGLOS A QUE CON GRAN
SAÑA, POR ESA NEGRA MONTAÑA
ASOMO UN EMPERADORRRRRRRRRRR
¡HAY POR DIOS, Rosa Maria, no lo hice bien,
Buen dia a todo el foro, de Cuenca, que tengais una buena semana, con salud, y humor.
Si digo abrazos a RR, ES PORQUE TAMBIEN SON PARA TODOS, ¡PERDONA! para todo el foro, un abrazo, mi cordial saludo a todossssssssssssssssssssss
gracias guapa, era broma lo que te decía. Abrazos
bUENOS DIAS A TODOS LOS FOREROS, Y LEYENTES,
Mario, atacada por los hijos y nietos, no he podido pasar, ¡pero sigo apreciando a todos!
buen domingo un monton de besines, y a MªJesus. tambien,
Hola Berta, ya veo que no paras, no se como te arreglas para hacer tantas cosas, eres incansable. No te preocupes que aunque no entres todos los días yo se que estás ahí. Yo últimamente tampoco entro mucho, cuando llego a casa ya es tarde y unos días porque no tengo ganas y otros días porque está mi hijo en el ordenador el caso es que estoy faltando mucho. Que tengas buena semana. Besos para ti y un abrazo para Ino
Tino, ¡que bonito paisaje, y tu que bien! yo vengo del futbol, del entrenamiento, de los dos pequeños, alli toda la tarde, pero muy buen dia, un abrazo
Berta, cómo te fue el día?
Cierto, ¡que pena, no hagan, una residencia para mayores, ¡lo digo por ir apuntandome! jajaja
buenas noches BERTA, María y demás colaboradores ¡
Buenas noches Teo, ¡si que hace bueno! eso da motivo para salir, y disfrutar, ¡ya vendra el invierno! pasalo como mejor puedas, siempre con tanto humor, un abrazo
Buenas noches Berta, si es cierto hay estaba un día muy bueno y la gente se marcha a pasear, eso sera peor cuando venga el invierno y tengamos que estar en casa, pero hasta entonces podremos disfrutar de la mejor forma posible, pasa buena noche,
un abrazo
Buenas noches, Oyon y sus foroleyentes,
Un abrazo Teo buen descanso, ¡no te pillo! donde andaras, un abrazo
Buenas noches Berta, gracias por el saludo, y yo también te deseo que pases una buena noche, pues no me has pillado por que hace un rato que me he marchado y vengo ahora, un abrazo y hasta otro rato
BUENOS DIAS Ani, y mejor comienzo de mes.
Los mios viven asi, (ahora lo hacen, casi todos) ¡total, para que casarse, lo que vale, es que se quieran!
hooola marijose que tal, ahora es lo que se lleva vivir juntos nosotros ya no pintamos nada ahora es lo que digan ellos, yo con tal de que de lleven bien, para mi todo lo que hagan esta bien hecho, bueno marijose un abrazo muy fuerte y hasta pronto
Buenos dias al foro de Oyon, y visitantes, buen domingo
Campanaria, ¡crei que seria el niño, lo siento, pero los niños son sagrados! un saludo
Berta, si es mi chiquillo me muero, ni me lo puedo imaginar, a sido una gata que teniámos hace tiempo y que recogimos de la calle, el sentimiento hacia nuestros animales también es grande, pero nada comparado hacia las personas, a él ya se paso el disgustillo, yo fue ese mismo día y ayer la eche de menos al llegar de trabajar pues siempre estaba fuera esperando o eso creo, que llegara, todavía nos queda una gata que tenemos en casa y otra que es hija de esta, que esta fuera, así que si quieres una, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi, ¡que precioso nombre! pasa buen lunes, un saludo.
¡Buenas tardes Berta M. G. y feliz lunes! ¡Gracias! Soy tocaya de la hija de Victoria. Mi hija es Nadia Noemì. Hay otra Noemì en el foro de Literatura. ¡Somos casi una plaga!... ¡Un gran abrazo para tì y demàs amigos nueceros!
Que bonito Victoria! todo un honor ser tu amiga, muy buen comienzo de semana, un besito
Buenas tardes Berta, tu sabes que el honor es mio, eres estupenda y muy buena gente Feliz tarde y ya sabes disfrutala con tu nieto,
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Teo, ¡NO SON HORAS, PERO ES CUANDO PUEDO! AQUI DEJO MI SALUDO, CON BUENOS DESEOS PARA TI UN ABRAZO.
Berta muy buenas, muchas gracias por ese saludo mañanero, no importa la hora en que se saluda sino la buena intención con la que se hace, te deseo lo mejor para ti y los tuyos y te mando un abrazo.
Buen lunes a todo el foro, deOYON que disfruteis del dia, con salud, u buena armonia, un saludo
Hola madrugadora, haber si tenemos suerte y si que podemos disfrutar de un buen dia, al menos los principios son muy alagueños un sol maravilloso y una temperatura que ira subiendo con el transcurso de la mañana, pasalo tu tambien muy bien,
saludos
Teo te despido con cariño, y una garan abrazo, feliz descanso.
Buenos días Berta, lo mismo te deseo a ti. que hayas pasado una buena noche, y que este Lunes 1º de octubre sea para ti maravilloso, disfruta del día y te mando un abrazo
Para los que vienen de fuera, con mucho cariño, lo mismo, esta bella flor, de Maria, ¡hay Maria la brasileña! ¡que grande es!
Hola Berta, ¡que otoño más bueno tenemos! ¡habrá que aprovecharlo!. Muchos besos para ti y para Ino.
Con esta maravillosa, rosa buenos dias, a todos los foreros gracias a los visitantes, ¡un monton de gracias! buen domingo.
buenos días berta m g., al abrir el foro de mi puebloTorre de Santa Maria, he leido tu mensaje al mismo, y me he ido a tu origen para saber algo de tí, y me he quedado sorprendida al ver la cantidad de mensajes que has enviado sobre todo desde VILLASECA DE LACIANA, que supongo será tu pueblo natal y a otros muchos pueblos de España, que será tendrás amistades en ellos.
La verdad que esto si es constancia y ganas de comunicación con la gente, y en particular en el foro de LA TORRE, saludas a Pepa, ... (ver texto completo)
aNA NO SE TE NOTA NADA! ver tu encanto y alegria, me suponia que eras asi, fresca hermosa, y sin ningun dolor, ¡eso se pasara! cuidate, sabes que todos te ayudaremos, lo mismo que a Viki, ¡ya va tiempo anda dolorida! ¡mira que lo siento, besillo
los buenos dias tengan ustedes ¡
Antonio, un bonito lunes, sequimos con buen tiempo, ¡a disfrutarlo! un abrazo.
Para los que vienen de fuera, con mucho cariño, lo mismo, esta bella flor, de Maria, ¡hay Maria la brasileña! ¡que grande es!
Antonio, un bonito lunes, sequimos con buen tiempo, ¡a disfrutarlo! un abrazo.
Esta Flor para las chicas de Villaseca, feliz lunes.
Buenas noches al foro de Torre deSANTA MARIA, UN SALUDO
PEPA CUANTO SIN SABER DE TI, donde andas, yo quiero llamarte, pero con IKER, mas bien no puedo, es un niño con peligro, bueno, con cinco años, anda dime como estas, un besito a las niñas otro para ti.
Buen lunes a todo el foro, de Santa Maria, que sea un dia de lo mejor un saludo.
Pepa tu sabes, que ando liada, pero no os olvido, un buen dia un besin, otro a Mara.
Bueno a todos, buen descanso, mañana comenzamos semana, que sea de lo mejor, para todos, saludos desde la distancia.
besin a IRIS, ¡QUE CARIÑO LA TENGO,
Buenos dias Villaseca, que sea un lunes genial, con tiempo, moderado, ¡ya es otoño! ¿que podemos pedir? salud para todos,
Bueno a todos, buen descanso, mañana comenzamos semana, que sea de lo mejor, para todos, saludos desde la distancia.
besin a IRIS, ¡QUE CARIÑO LA TENGO,
Bueno a todos, buen descanso, mañana comenzamos semana, que sea de lo mejor, para todos, saludos desde la distancia.
besin a IRIS, ¡QUE CARIÑO LA TENGO,
Gracias a la vida que me ha dado tanto...
Ana ¡perdoname! te prometo ayudar si puedo en algo, de momento mi amiatad, es firme, buena noche feliz descanso.
TU AMISTAD ES MUCHO, Berta... y no olvides que soy andaluza y exgerá, no sufras por mí, tengo buenas espaldas, una hecha polvo, pero las "otras" son buenos contenedores
Esto ya es serio, te doy mi correo, o mejor pideselo a Victoria, ¡me dejas asi como mal! yo tambien tengo otras cosas, mas serias, y duras, te lo aseguro,
ya se lo pediré, pero no te preocupes por mí, TENGO OTRA MÁXIMA,,, <<<< A LA VIDA, DOS COJONES >>>>
Ana voy a ver el correo, y saludar, a oyon, a ver a Teo. un buen lunes, besillo
Gracias por tu compañía.
HA SIDO UN VERDADERO PLACER ¡
Bueno Ana, TIENES TODA LA RAZON, y si que sabes buscar, cosas de interes, y bonitas, la de toros azules, me encanta, creo que fue MªSOL, la que la cantaba en una pelicula, un buen descanso un besillo.
un abrazo Berta ¡
Esto ya es serio, te doy mi correo, o mejor pideselo a Victoria, ¡me dejas asi como mal! yo tambien tengo otras cosas, mas serias, y duras, te lo aseguro,
pues ya sabes, a las penas puñalás ¡
Este foro sale adelante ¡para arriba! solo escribir
Lo cierto es que somos pocos, pero los que hemos somos fieles, lastima que algunos no puedan entrar más.. no todos comparten ésta clase de relación forera, una relación exenta de intereses, si existe alguno, simplemente es el de evasión y amistad.
Poder compartir estos ratitos, animan mucho. A parte de poder conocer y contactar con gente estupenda, que nos da la oportunidad de entablar amistad y conocer sus pueblos y sus costumbres,.. Es tan hermoso ¡
Transmites alegria, juventud, ¡ya se que lo eres!
Berta, tengo un puñao mu grande de años, de verdad, y mi alegría y caracter ha cambiado mucho con todo lo acaecido y con los abátares del día a día, que no son pocos, en estos momentos tan criticos.
Pero he hecho de unas palabras, muy citadas por mi, mi máxima:
<<< A LAS PENAS PUÑLÁS>>> AUNQUE ME SANGRE EL ALMA ¡
Mira morena, asi se suben los foros, por lo menos algunos.
mensajesssssssssssssssss
a no lo soporto, eso de meter cosas sin interés, no va conmigo, yo me pierdo por internet buscando cosas que aporten algo, humor, noticias, buenas letras de canciones.. lo que haga falta para hacer la lectura amena.
Claro chiquilla, yo tambien te admiro, y me ayudas bastante. hoy quiero compensarte.
Berta, tengo curiosidad; por qué me admiras?
Asi hacen algunas
ah, aquí, si entran, ni dicen hola, menos adios
Esto funciona asi, ¿entiendes?
no lo pillo
Esto funciona asi, ¿entiendes?
pues va ser que no. Berta,
Pa "to" lo que sea
jajjajaja, se nota que me lees,. jajja
Es mas lista, como tu,
andaaa, yaa, no olvides que yo te lleo, eh, "gran dama"
Maria me ayuda
cierto ¡
Berta, María es de Lancia?
Maria me ayuda
Es mas lista, como tu,
Si sigume el rollo, breve
no entiendo ¡
Asi hacen muchos
yo cojo al médico y le hago una capa a la españolaaaaaaa, el so joioo ¡
Claro, eres la mejor!
quieres decir, y tú, no lo eres ¿
Si sigume el rollo, breve
Lo escribi malllll
¡Por dios, que sabia el, pobre hombre! y el "poli" que geta.
Berta, que ilusión, alguien me lee ¡jajjaja
Jodio chavalllllllll, buenas noches Ana
buenas noches Berta, muy solitarios están los cortijos-
¡No puede ser, TU, TU, triste, no me lo imagino! buena noche alegria.
Parede una controversia, pero yo también sufro de tristeza... a ratos,... y de muy tarde en tardeee jjejejeje
Buenos dias a todos, feliz domingo
Noemi, que siga buen dia, domingo de lujo para ti
¡Hola, Berta M. G. y muy buenas noches para tì y demàs amigos de la Nuez de Arriba, Victoria y otros! Ojala hayan tenido un bonito domingo como nosotros aunque un poco ventoso. ¡Gracias por tu saludo, feliznoche y buena semana! ¡Un abrazo!