Respuestas para berta m g.:

Mario, yo es a estas horas, las demas del dia, ando atropellada, pero si te digo la verdad, ¡me gusta! parada doy mas vueltas, viendo lo mal que esta españa, y me duele, por mis hijos, y nietos, cada dia mas paro, fijate aqui, en una semana ya robaron dos coches, ¡y sera peor dia a dia! bueno un temor,
mucha salud a todos, vosotros, y seguir queriendoos cada dia masssssssssssss
besitos
Hola Berta, ya estamos en octubre y tenemos 30º, parece que no se termina el verano, yo ya necesito que refresque y que llueva. Ademas la lluvia es buena para que terminen de hacerse las castañas, y con un poco de suerte aprovechando la fiesta de la Almudena haré puente y nos iremos a Palacios al magosto. Pero mientras hay que seguir luchando el día dia. Que pases buen viernes. Besos
¡Anda "mentirosillo"no sabes, ni darle al boton, jajaja! bueno mañana, san viernes ¡alegria! jajaja un besin a los dos
Buenas noches Berta ¡

Cómo te fue el día?
Mi tragoncete, siempre tirando de la "chicha"
ah, sí es el guapísimo de mauritoooooooo! besinesssssssssss.
Yo BERTA MENENDEZ GARCIA, CON MI HIJA
QUÉ GUAPAAAAAAAAA! A QUÉ OS PARECÉISSSSSSSSS? vaya ojos!
Gracias Maria, ¡como se nota, que estas!
Buenas tardes a todos.
Berta seguimos con unos calores propios del verano, creo que mañana cambia el tiempo, a ver si es cierto que ya hace falta.
Saludos para todos de RR
Buenos dias Purullena, y sus foreros, hoy tengo un duelo, y por eso saludo a estas horas,
Ana querida, nunca se sabe donmde la tenemos, un buen jueves un besillo
Berta; mal asunto los duelos.
Cierto, nunca sabemos dónde o en que momento aparecerá la guadaña con su golpe certero. Y mejor no saberlo. Pero está ahí, omnipresente, ella no está en crisis nunca, el trabajo la obsesiona, puede con todo y con todos, nunca abandona.

A la so joia, pese a su hiperactividad, no le ataca ni la fibromialgia ni la fatiga crónica, ella escampa a su libre albedrío todo poderosa.

Durante la velada, si estás de vuelta, me pondré en contacto contigo.

ana.
No se quien eres, y es la primera vez, que te leo, Victoria es lo mas, (como forera) para mi, ¡pero puede estar orgullosa, de ti.
Correcta y amena la lectura, sin un signo mal, solo palabras bonitas, y coordinadas, gracias CHINDASVINTO, Yo tambien estudie los reyes godos, este nombre, me salia de ojo, un saludo. ¡un placer!
Hola, Berta, sí, soy Chindasvinto, pero no el que usurpó el trono a su predecesor, sino un simple forero que le ha usurpado a él el nombre y que, junto a todos los demás foreros intenta hacer que estos foros resulten entretenidos y amenos. Cada uno lo hacemos con lo que mejor se nos da: yo con mis relatos, otros con sus poesías, otros con sus chascarrillo y su humor, incluso hay quien intenta animarlos con su acérrima apología de la fe, y Victoria, a quien tanto admiras, lo hace poniendo el corazón ... (ver texto completo)
Buen jueves a todo Oyon
Teo por estar sola, te saludo ahora, luego no puedo, Mi marido se fue a Leon, a un funeral, de una tia, un accidente fatal, buen dia un abrazo.
Buenos días Berta, que pasa que ha muerto alguna tía vuestra, pues lo siento por que esas cosas nunca se esperan, y menos en un accidente, Q, E, P, D, y que nos espere muchos años, pasa un buen día y te mando un abrazo
Buenos dias a todos los de la NUEZ, un jueves de lo mejor.
Victoria, que buen tiempo sigue, que lo disfrutes, yo lo intentare, un besito
Muy buenos dias Berta un feliz dia te deseo y seguro que hoy sequira el calor
Un besinnnnn y a disfrutarlo
mARIA ME VOY CON iker, VOY A LLEVARLO AL COLE, TIENE QUE SER CON COCHE, ASIQUE HASTA OTRO RATO
SANTORAL DEL 6 DE OCTUBRE
Santos Bruno, Casto, Emilio, Saturnino, Magno y Román.
feliz dia berta
un abrazo
Buen jueves a todo Freila, ando pronto, pero mejor que no venir,
Bueno Antonio, un dia fenomenal, que lo disfrutes un abrazo
buenos dias berta
un abrazo y que pases un buen dia
Buenas noches a todo oyon, feliz descnso,
Teo no odia haer no despedims, ben descano
Buen jueves a todo Oyon
Teo por estar sola, te saludo ahora, luego no puedo, Mi marido se fue a Leon, a un funeral, de una tia, un accidente fatal, buen dia un abrazo.
Eras muy niña, ¡recuerda algo, que Oscar te lo busca! el puente, los cuarteles, la plaza, algo!
Si que los unicos recuerdos son que la casa era en el piso de arriba, despues de la puente, imaginate tu que veo tantas puentes en Villaseca, tenia una cocina que ardia con carvon de piedra dia e noche, la plaza onde se mira el Castro me encanta asi como la carretera de la Iglesia de San Pedro creo que he caminado mucho por estes caminos, e nada mas, quien lo sabia ya no está, que pena...
Buenos dias Josefina, ¡ya ves como te quieren los foros! deseo esteis bien, por lo menos lejos de tanto hospital un fuerte besito
hola berta. tienes razon los a migos animan mucho a beces te quitan asta la depresion tengo suerte de tener amigos como bosotros
te mando un abrazo
Buen miercoles Noemi, un saludo
¡Hola, Berta M. G.! ¡Muchas gracias por tu saludo y lo mismo te deseo, buenas noches en este miércoles y ¡un gran abrazo!
Montse ¡cuanto trabajas hija! date algun descanso, con Jacinto, iros de finde, lo que sea, ¡como si fuera facil! un besin
Buenos dias Berta, yo los fines de semana no puedo salir y ahora ningún dia.
Un beso para ti y para Ino.
Esta si que me gusta, las hago parecidas, muy ricas, si señor, gracias Teo, por recordarmelas, un abrazo.
Berta si que estaba despistado de verdad, ese era sordo por que ni se inmutaba con tanto silencio jajaja
Como no quiero despertarte, buenos dias Teo, recibe mi saludo, de todo corazon, un abrazo
Así me gusta Berta, que las personas entren en casa pero sin hacer ruido cuando la gente esta durmiendo, y se te agradece, jajaja pasa un buen día que aquí de momento tiene una pinta maravillosa, seguro que como ayer hará un día de verano, un abrazo
Buenos dias OYON, miercoles, ya se va casi otra semana, un saludo
Buenos días Berta, si amiga ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina, así que trataremos de pasar estos días lo mejor que se pueda por que creo que mañana cambia el tiempo otra vez eso es lo que he visto en la tele,
saludos y hasta otro rato
¡Que banda mas grande! son bellos recuerdos, menudo texto majo, mereces un premio, un besin
Berta pues en este pueblo tengo entendido que hubo 2 bandas pero si que es grande de verdad, dices de el texto a mi lo que me hace falta que me toquen un tema y el relato sale solo, yo no le encuentro ningún merito por que no lo tiene,
un abrazo
Teo, ¡que gracioso! casi no los recuerdas, a mi me pasa parecido, con fotos asi, ¡son bonitas! bellos angeles,
Berta si no es que no les recuerde, lo que pasa que han cambiado tanto que no les conozco, lo que pasa que Manolo me puso unos nombres pero los que yo he dicho los he dicho por los rasgos de sus caras pero seguro que alguno me he equivocado excepto el de la fila de abajo por que esta ahora igual de cara, pero si lo se es por que ya te digo que me lo puso unos cuantos nombres,
iSABEL ¿VERDAD QUE LO LEEMOS MUY BIEN? si entendemos estupendamente todo.
Berta, claro que la entendemos, que escriba cada vez más y con la practica al final hablará castellano mejor que nosotras, jajaja. Muchos besos.
Buenas noches Teo, si que paso tiempo, pero has vivido, ¡que no es poco! yo digo lo mismo, ¡como resistiamos todo! ahora no aguantan nada, ¡es otra generacion, muy distinta! y en cima, siempre quejandose, ¡estos que saben! descansa lo que puedas, un abrazo
Buenos días Berta, fíjate si ha pasado tiempo 41 años toda una vida, y todas las cosas que han pasado en ese tiempo, pero que me quiten lo bailao, dices de aguantar en esta vida hay que aguantar lo que te venga, por que no adelantas nada quejandote, así que habrá que vivir lo mejor que se pueda el tiempo que nos quede y eso que llevamos por delante, Pasa un buen día y te mando un abrazo
No se quien eres, y es la primera vez, que te leo, Victoria es lo mas, (como forera) para mi, ¡pero puede estar orgullosa, de ti.
Correcta y amena la lectura, sin un signo mal, solo palabras bonitas, y coordinadas, gracias CHINDASVINTO, Yo tambien estudie los reyes godos, este nombre, me salia de ojo, un saludo. ¡un placer!
Berta este señor es de cerca de mi pueblo, y escribe muy bien tiene grandes relatos, el ultimo, lo puso ayer en Santibañez Zarzaguda, merece la pena leerlo, tu pica su nombre y podras leerle te gustara,
Espero que lo leas y ya me diras que te parecio,
Un besooooooooooooooooo
Flores para Victoria, la forera mas querida, y nombrada reina, de los foros, ¡hay que celebrar el acto! yo me apunto, jajaja
buen miercoles Victoeia y un besito
Gracias Berta, pero no seas esajerada, tu si eres la mas de lo mas, y sabes que se te quiere
Que tengas un feliz dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias PURULLENA, Y SUS FOREROS, HAY QUE SEGUIR SUBIENDO ESCALERAS, ¡EN LA VIDA!
Muy buenos días Berta y a todos los amigos de Purullena.
Hasta siempre Maria un verdadero placer, besitos
buen descanso.
Sintiendelo mucho, voy a empezar, mi tarea matutina, que luego, no soy capaz, de resolver todo, un abrazo al foro, y sus visitantes.
Hasta mañana, a todo el foro, un dis, por lo menos como hoy, abrazos.
SANTORAL DEL 5 DE OCTUBRE
Santos Apolinar, Froilán, Marcelino; santa Gala.

buenos dias berta, un abrazo y feliz dia
Buenos dias OYON, miercoles, ya se va casi otra semana, un saludo
Como no quiero despertarte, buenos dias Teo, recibe mi saludo, de todo corazon, un abrazo
Buenos dias Freila, y todos los foreros,
Antonio, que pases un miercoles, con mucha paz, y salud, sigue buen tiempo, ¡es un chollo! un abrazo-
buenos dias berta, espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo y feliz dia
Hasta mañana, a todo el foro, un dis, por lo menos como hoy, abrazos.
Hasta siempre Maria un verdadero placer, besitos
buen descanso.
Maria, nunca te olvidare, que sepas lo muco que te extraño, un besito
Berta coloqué fotos de ayer se pasan las verás, seno en Facebook, besinnnn
mARIA DEJO OTRA FLOR, DE Ana ¿ves que bonita, para ti, cuando sea de dia,
Hola Berta como son bonitas las rosas de Ana, que alegria volver, es que ahora es el mes de la Padroeira do Brasil, e yo en escursion con las amigas, que es un sitio precioso, e lo pasamos de lujo como lo dices tu, besinnnnnnnn e que tengas un miercoles lleno de paz e amor, mucho amor
mARIA DEJO OTRA FLOR, DE Ana ¿ves que bonita, para ti, cuando sea de dia,
Hasta mañana, a todo el foro, un dis, por lo menos como hoy, abrazos.
PARA DECIR TANTAS COSAS BONITAS, no hace falta saber su nombre, sera un angel.
mARIA DEJO OTRA FLOR, DE Ana ¿ves que bonita, para ti, cuando sea de dia,
Muy bonita cancion, Ana si que te dio sol, jajaja
jjajajaja, de lleno ¡
¡Que bonito Victoria! buscas lo que mas llega al corazon, ¡igual hace Ana! sois muy buenas las dos, un besito
Gracias guapa ¡
Así se anima una a entrar en un foro.

Con personas como tú, es muy fácil ¡
¡Que suerte contar con ellos! son tan, tan tan majosssssssssssssssssss
Ana ¡fijate que horas de recordaros! jajaja estarias en el mejor de los sueños, ¡y yo me alegro! besines
Hola Ana, ¡mira que suerte! asi sin ir al podologo, jajaja, ¿pero pican? da un poco de susto, las medusas, si que son ortigas, te ponen "rochones"y molestan mucho, buena noche guapa
lAS LUBINAS NO PICAN BERTA, PERO DAN UN REPELUSSS QUE NI TE CUENTOS... SE ME PONE CARNE-POLLO

Las medusas mejor ni que rocen,, ojuuuuuuu, ¡Que orticariiiiaaa y que mal ¡
Buenas tardes, a toda la familia Mazon, me alegra leerte, bienvenidos, ¡seguro lo habeis pasado bien! a seguir disfrutando, un besin, para todasy para ti.
Hola Berta, encantado de saludarte, bienhallada, es cierto que lo hemos pasado bién, es un viaje para recordar siempre, mis mejores deseos para ti y los tuyos, un beso
Buenos dias a todo el foro, ¡ya me extrañaba no ver a Pilar! ¡lo siento mucho, cuidate, no lo dejes que te vea un medico! un abrazo a los dos
Buenas tardes a todos desde el ordenador de pilar,,,, ella anda muy atareada pero no tardara en esta aqui con todos vosotros,,,, gilio manda un saludo forero y filandero a todos los participantes presentes y leyentes y en cuanto disponga de tiempo os dire lo que pasa por aqui,,
Os dejo mi rosa, con simpatia y orgullo, para despedirme, voy con los deberes de casa, ¡ya esta bien! voy feliz, cumpli con mi deber. CHAO
"mi rosa" que lindo se lee ¡

Buenas tardes Berta.
Hoy la playa de vicio. Es increible, más calor que en agosto, el agua demasiado caliente, no más salir, sin llegar a la tumbona, ya estaba seca, y eso que solo tenía que andar dos metros... eso sí, las medusas continúan en su afán de invadir la arena, ojuuu ¡

Y las lubinas, esas a los pies, yo pa la izquierda.. yo pa la derecha, par centro.. ellas también,,, con decirte que este verano no me he tenido que realizar ningún pilin en los pies.. ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi, que este martes sea de lo mas feliz, para ti, un saludo
¡Buenas tardes, para tí, Berta M. G., y demás amigos nueceros! ¡Muchas gracias por tu saludo y buenos deseos y lo mismo te auguro, ¡muy feliz martes! ¡Un gran abrazo!
Buenos dias Quintanilla, que siga el tiempo tan bueno, y con salud, lo paseis muy bien un abrazo
Un saludo Berta y a seguir con ese buen humor.
Buenos dias Victoria, que lo disfrutes, con mucha salud, y tambien con humor, un besito
Buenas tardes Berta, espero pasaras una bonita mañana y tengas una feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias Teo, que tengas un martes, con el tiempo asi de bueno, un abrazo
Berta, Villaseca de laciana, y todos pasar un feliz día.
Saludos de RR
Muy bien explicado, ¡si señor! asi se habla, jajaja
Buen dia Teo, ¡lo que puedes saber! digno de toda mi admiracion.
Que siga bueno, y aprovecharlo, ¡esto no durara mucho! un abrazo
Berta lo jodio es que aunque las cosas se expliquen muy bien, la Oyonesa esta en unos puestos que no se le desean, tenia que estar un poco mas arriba y entonces se podrían decir las cosas hasta con mas alegría, un abrazo y hasta otro rato
bUENOS DIAS AL FORO DE OYON, que sigamos disfrutando, el buen tiempo, con salud, un saludo a todos
Buenos días Berta, eso es lo que hace falta, que estos días que faltan para que empiece a empeorar el tiempo disfrutemos todo lo que podamos, que no por que haga fresco nos vamos a cerrar en casa hasta el verano, hay que salir a disfrutar del clima que haya de momento lo tenemos bueno, pasa buen día y te mando un abrazo
Os dejo mi rosa, con simpatia y orgullo, para despedirme, voy con los deberes de casa, ¡ya esta bien! voy feliz, cumpli con mi deber. CHAO
buenos dias berta que salero tienes
hala? acer la faena yo ayer me toco medicos casi todo el dia con salbador
por eso abeces no puedo entrar en el foro seme acomula la faena
un besazo y que te sea lebe la faena