Buen sabado Raquel, yo pase ayer, por ver, y si pique algo, en perfumeria, dos colonias, con descuento, 160€ muy divinas de la muerte jajaja besitos
Buenos días Berta, yo como no salgo de casa, no gasto, jajajaja, y ahora vienen fechas de gastar mucho.
Un saludo.
Maria hay que darle la enhorabuena a esta "merenguina! ¡nunca lo oculto, sin duda estara contenta, como el meregue de mi casa, jajajajugaron bien!
Hola Berta, muchas gracias ¡estoy muy contenta!, bueno que te voy a contar a ti si lo tienes en casa, esperemos que nos dure la alegria mucho tiempo, un besin para los dos
Si mucha gente lo hace, ¡pero como el de mama, cuanto se recuerda! la cosa que quitando, las fiestas, o Navidad, era el menu siempre igual, lo de casa, y la huerta, que ellos tenian,
en las fiestas, mataban un cabrito, o dos gallinas, para pepitoria, estaban de muerte, ricas de verdad. un abrazo.
Mira Berta, la cuestión es hacer las cosas con toda la mejor voluntad, y siempre o casi siempre te quedas a gusto con lo que has preparado, pero es distinto a antes, por que a mi en Navidad que no me pongan berza que no se si me la comería, sin embargo hace años la cena de navidad era muy sencilla en comparación, la berza en mi pueblo no podía faltar jajaja no había otra cosa, en fin eran otros tiempos, un abrazo y pasa buen día
La cosa es que siempre tienen algo, ¡son increibles! ¡pero todos lo vemos! jajaja
yo tambien tengo aqui tele, pero asi descanso un poco, del monitor, un abrazo
¡esta siempre en la cama! no, ¿verdad?
Berta y que bien se esta con una tele en la habitación, la enciendes cuando quieres y la apagas lo mismo, pero cuando tienes una persona enferma es conveniente tenerla por que si no menudo aburrimiento, Berta no esta todo el día en la cama se levanta a desayunar y a hacer algo y se mete otra vez, y se levanta a comer y a cenar, pero tiene que ser así no hay otra cosa y ese es el motivo de que yo no salga de casa, pero hoy si luego me marchare a tomar un par de cafés por que viene una señora a limpiar ... (ver texto completo)
Teo y todo Oyon, me voy que luego vuelvo, un saludo a todos foreros y foroleyente, y a Teo, UN BESIN QUE PASES BUENA NOCHE, gracias por darme entrada en este foro, tan estupendo, ¡pareceis todos tan humanos! ¡que da gusto!
Buenos días a Berta y a los amigos del foro, ves Berta lo primero que he echo es felicitar a victoria para que veas que no se me ha olvidado, y a ti berta también desearte un feliz día en compañía de tu gente, tu sabes que en este foro puede entrar cualquiera que no hay que pedir permiso, y yo te agradezco tu colaboración, pasalo bien y hoy te mando 2 abrazos hasta otro rato
Voy a poner estas bebidas, en la nevera, asi estan preparadas, ¡para la fiestuky!
Teo invitado de honor, ¡trae a Mariano si quieres! besin
Berta jajaj menuda fiesta estas preparando, como se nota que estas muy acostumbrada
graciassssssssssssssssssssss eres estupenda
Buenos dias foreros y leyentes, ya mi maxima atencio, ha sido para la cumpleañera Victoria Serna, que pase un dia muy feliz, con los suyos, y cumpla muchos mas, ¡yo vere los que puedaaaaaaaaaaaaaa, a mas mejor, jajaja!
besazo de todo el foro,
Maria cuanto talento, por el mundo, con raices leonesas, dios te bendiga, buen martes, besines
Jose este mensaje no lo habia visto ¡perdona! la familia es muy importante, felicito a Monica uffffff con mucho retraso, besines
No te preocupes. Sabes que todos los santos tienen octava.
Faltarìa màs.
Un beso y que disfrutes de un martes dichoso.
Traslado a Mònica tù felicitaciòn.
Nos vemos.
Hola buen lunes Marta, en Leon hay un solo ayuntamiento, con concejalias, como en villaseca, el ayuntamiento es villablino, y villaseca una pedania, por lo tanto estamos un poco en segundo puesto, lo mejor, siempre para el pueblo mas grande, Leon es precioso como capital limpio y espacioso, con calles divinas, peatonales, sin coches disfrutando la capital, ¡uffffffff la comida ni te cuento! bueno, bueno todo. un besito
Hola Berta aca hace mucho calor este año la primavera se atraso un poco pero ya estamos con temperaturas de 35 grados. Berta he buscado por el facebook los apellidos Centeno pero los que me han respondido no conocen ese nombre. Pudistes preguntarle a tu marido?
Mi abuelo nacio en 1882 y su esposa Epifania Minguez en 1885. Murieron aca en Argentina pero trajeron dos niñas nacidas una la mas pequeña que murio en el viaje, el barco en el cual venian y fue arrojada al mar, y la otra hija que ya caminaba, ... (ver texto completo)
Hola Elsina, ¡ya podian pasar de vez en cuando! anda que no tengo chapas, ¡esto para Bego, la llamo y nunca esta! procuro a horas, que no moleste, ¡pero nada! un besin otro a las dos, y para Toño,
hola berta, mañana te llamo, perdona guapa, un besin
Buenos dias Maria de mi alma, ¡que tranquilidad me das! hoy aqui esta nublado, pero hay una cita para España, muy importante, seguiremos el debate, con toda atencion, y el deseo es, ¡que gane España! besines cielo, buen lunes
Buenas noches Berta, la tranquilidad la das tú, aki dias preciosos de sol, pero por la noche se queda fresquito, será para que se durma mejor, pues no se entiende esto por estas fechas, bueno el debate veremos lo que dicen por la mañana del cara a cara, si que gane España que esto ya está tardando mucho besinnnnnnnnn
Esto todo, ¡jamas lo seras tu! buenas tardes Victoria, ¡que haces, solo escribir! como yo, aunque hago alguna cosita a ganchillo, pero como salga, lo mismo un traje, para un perrito jajajaja, bueno a seguir besito
Hola Berta no esto lo encontre, por hay, y lo puse jajajajj y si hago ganchillo, me relaja mucho Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Campanaria, buenas noches, no te achiques con ellos, jajaja mira quien habla, yo que no soy capaz de matar un bogabante, un besin guapa.
Controlado Berta, controlado jajajajajaja
Que bueno Albelo, ¡pero lo primero los peques! muchas gracias, me gusta ver fotos, tan bonitas, un saludo
Jose este mensaje no lo habia visto ¡perdona! la familia es muy importante, felicito a Monica uffffff con mucho retraso, besines
Bueno hasta luego, aqui hay que abreviar algo de cena, que luego, no me dejan ver nada chao
¡que bonitos, da pena comerselos!
Kaixo a tod@s, Berta daran pena pero estaban de miedo.
Buenos dias Antonio, es hoy importante para todos, el debate esta ya en marcha, ¡a mi me interesa! y a casi todo España, solo pido, que hagan lo mejor, para esa mayoria de parados, y por la nacion. un buen dia abrazos,
hola berta, que tal estas
esperemos que los que ganen las elecciones lo hagan bien, por el bien de todos nosotros
que pases una feliznoche
un abrazo
Teo dile a tu santa, que empieza la novela, no se la olvide, yo asi tomo un respiro, chaoooooooooooooo
Gracias Berta, pero tiene la television en la habitación y no se pierde lo de salbame ni adrede, esta tarde no han tenido mas que un poco jaleo con la Lidia Lozano pero por lo demás se han portado bien, un abrazo
hOY LO COMIMOS NOSOTROS, pero frito, y majados los ajos con perejil, un o dos guindillitas un chorrito de vino, agua, menos que el vino, un poco, estaba riquisimo, los higaditos si son dos conejos, los hago con cebollita, y una punta de pimenton picante, (como no) jajaja eso para INO.
Berta buenas tardes, tienes que tener a la familia con tus guisos locos, por que ese plato de conejo según lo has puesto tiene que estar riquisimo, hay muchas formas de ponerlo pero te aseguro que de todas las formas esta delicioso,
un abrazo mira cuando yo era pequeño recuerdo que mi madre lo ponía y los higadillos los asaba y después lo majaba con los demás condimentos le da un sabor especial,
Si que estan preparados, ¡asi cualquiera! te doy la razon, buena tarde, un besin TEO
Berta ahí tienes al del sombrero ese es Manolo Gonzalez, y date cuenta que mal rato tenían, claro después de haberse comido las dos tarteras seguro que les entro un coraje de miedo, después de esa merienda como decía ayer cualquiera aguanta toda una noche de juerga jajaja pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes OYON, t ¡Teo es mucho lio, lo de informatica es muy complicado, yo voy dos dias, a clase, y cada vez me complico mas, con lo que se ya me conformo.
besin
Buenas tardes Berta, es complicado según la edad que se tenga, por que yo fui con 60 años y oye seguro que seria por la profesora pero no se me hizo pesado, y luego tengo dos libros que uno es, Internet paso a paso, y otro que me regalaron que se llama windows para torpes, y con esos dos libros aprende cualquiera por que te viene todo muy explicado y detallado y yo solo fui dos semanas dos horas y oye me defiendo bastante bien, un abrazo
FAMILIA Tascon, que recordados, aqui falta un hijo, que esperamos se anime a presentarnos, ¡claro, con los postres tan buenos, no ha podido ponerlo! jajaja Isabel buen lunes.
Berta, el mayor cumplió el mes pasado 25 años, sólo le falta el proyecto para acabar la carrera y es bastante independiente, también es Tascón, se parece muchisimo a mi hermano aunque también tienes cosas de Modesto. Besines.
FAMILIA Tascon, que recordados, aqui falta un hijo, que esperamos se anime a presentarnos, ¡claro, con los postres tan buenos, no ha podido ponerlo! jajaja Isabel buen lunes.
Hola Bertina, ¡ya es hora de comer! ¡a mi me queda todavia un poco para llegar a casa, después a cambiar de actividad ¡que le vamos a hacer! ¡tendrá que ser así!. Muchos besos para ti y para Ino.
Es un portento, nada de flores, ¡no se le va uno! jajaja ¡que portento de mujer!
buenas tardes a todos, que paseis un buen dia
cASI TE PILLO Victoria muy buen lunes, ¡mañana no te escapas! besines que tengo que empezar la tarea, y lo quiero todo, pero llego derrotada a la noche, y ¡me confunde! aqui nubladisimo, pero mas va a estar el DEBATE, besitos
Buenos días a todos.
Hoy hace un día muy otoñal en Madrid, pero es lo que nos toca y no tenemos más remedio que sobrellevarlo.
Berta aunque no pase con frecuencia por el foro, no pienses que nos olvidamos de ti y de los amigosforeros de Villaseca de Laciana, es el tiempo que ya no me cunde nada y me queda poco para entrar. Saludos a todos y para ti Berta un besito de RR
Mira hombre! por sentarme a ver la tele, ¡no crei que llegaras! ademas, tambien se cansa la vista, dando a la tecla, jaja ¡pero me gusta! un abrazo
Buenos días Berta, he llegado tarde por que he estado haciéndoles unos comentarios a unas fotos que he puesto esta tarde, mira Berta a mi me dijo el oculista que cuando se esta mucho tiempo en el ordenador de vez en cuando hay que mirar a otro sitio, como una ventana o algo así, a mi también me gusta por eso puse la mesa del ordenador al lado de la ventana así chafardeo lo que hay por la calle, un abrazo y pasa buen día
Teo muy buen lunes, aqui nubladisimo, y con nubes en el gobierno, ¡tienen que estar muy preocupados, es decisivo el debate! ¡que arreglen algo, y pare los cierres de empresas, esta nacion, merece tener trabajo para todos, ¡ohhhh nooooooo! un besin Teo buen dia con los tuyos
Buenos días Berta, aquí también esta nublado y las calles algo mojadas, en el gobierno mas que nubes creo que es tormenta por que baya cacao que tienen, mucho tienen que trabajar el que sea para que España se ponga como se merece, no quiero continuar por que igual suelto algún mitin, te mando un abrazo desde Oyon y te deseo que tengas un buen día,
bUENOS DIAS oYON Y SU FOREROS, TAMBIEN FOROLEYENTES.
gracias por estar aqui, espero veais el debate, es importante para todos, ¡haber que dicen, mejor que hagan de una vez! saludos
Buenos días Berta, si que me gustan ver los debates haber quien se explica mejor, por que en los debates de lo que se trata es de mirar haber quien dice cosas que mas se parezca a la realidad, aunque no se haga nada de lo que se dice, ese es mi pensamiento pasa buen día,
un abrazo
Teo lo de Victoria es el martes dia ocho, me lo lei hoy, estaba equivocada, ¡perdona! ya te lo recuerdo,
buen descanso, feliz sueño, besin
Gracias Berta, osea que mañana tenemos convite, jajaja no te preocupes que no se olvidara todos cometemos equibocaciones, pero siempre que se cometan de buena fe no tiene importancia, lo malo cuando se cometen adrede, un abrazo,
Paloma buen lunes, aqui tambien nevo en la sierra, pero el frio y la humedad, llega hasta nosotros, ¡lo siento por Angel! que su dia libre, le gusta la montaña, ¡quiza se atreva, es muy arriesgado! el la nieve, la conoce bien, besin Paloma para toda la familia.
hola berta buen comienzo de semana
ayer nieve por la montaña y hoy luce un sol maravilloso
pasa un dia de lujo
besinessssssssssssssssss
Buenas noches a todos, TEO YA NO SE SI ESTAS, PERO SEA LO QUE SEA, TE DEJO MI SALUDO, anda si te encuentras, contesta, un abrazo
Buenos días Berta, mira a que hora puse el ultimo mensaje, lo que pasa que estando solo te coge el aburrimiento y te pones a hacer otras cosas, pero no pienses que lardaría mucho mas de marcharme a la cama, pero de todas las formas gracias por acordarte de mi un abrazo y pasa buen día.
Muy bonita, buen dia Victoria, con el tiempo nublado, ¡pero es lo normal!
disfruta del lunes, y mucho daño, ha hecho la lluvia por ahi, ¡espero no te afectara directamente, un besin, y bella poesia, si hermana.
Muy buenos dias Berta, por aqui a medias ni sol ni nublado.
Yo ahora saldre quede con mi hija para dar un paseo
Si hizo daño, pero aqui donde yo vivo no cayo con tanta fuerza, Feliz dia y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Jose Luis, ¡que bien ahi, estas en el sitio ideal! pasarlo bien, y salud, para disfrutar tanta belleza, con Nines, y familia, un besin
Buenos dias, Berta.
Encantado al recibir tu saludo.
Sì estoy como bien sabes por Asturias.
Ayer lloviò, pero esta noche, creo no lo ha hecho.
Comienza a amanecer. El cielo solo refleja algùna pequeña luminosidad.
Un beso y que el lunes sea bonito para tì y los tuyos.
Adios.
Marta se me olvido preguntar a mi marido, ya te lo dire, se que ese chico vive en Leon tambien, ya que esta prejubilado, en villaseca, pueblo natal, todos viviamos de la mineria, y se jubilan antes, confia que lo preguntare, un besin
Berta, gracias por tu ayuda, tambien me he enterado que Eutiquio Centeno tuvo una hija nacida en Leon, pero alli hay varios ayuntamientos en Leon? besos
¡Madre mia, que de años! bueno señal que eres muy joven, eso a la vista esta, buena noche besines
Tengo compañeras de 29 y32 años como mi hija y eso te anima mucho y son mi alegria y un dia a la semana vamos a comer juntas y en la sobre mesa nos dan las 8 de la tardenos lo pasamos pipa y encima en casa me animan a que valla
¡Madre mia, que de años! bueno señal que eres muy joven, eso a la vista esta, buena noche besines
si tengo saluz no me importa me lo paso bien en el trabajo somos un grupo de 5 personas y cuando no puede una tira la otra.
Carmina, no es plan, el hombre esta de vacaciones, ¡las compramos y nos las comemos! la cosa que todo marche bien, ¡con salud! un besin
Mejor saben estas.
Que rara y bonita, hasta luego voy a ver otra cosa.
Buenas noches Berta, que tengas dulces sueños besos a Iker y a toda la familia
Deliciosa frutas de Maria, no falta nada, ciruelas manzanas, paraguayas, limon, mango, albaricoques
las de la izquierda del todo me recuerdan a lo que aqui llamanos Nisos y estan buenisimos, una variedad de ciruelas
Parecen la siempre florida doble de aqui, ¡quiza se llame de otra manera ahi!
yo tuve una parecida y le llamaban calanchoe, la hay de varios colores.
Haber si lo conseguimos Maria, sera con paciencia, y pensandolo bien, aqui te esperamos muchas-os
Que sí Berta, quando menos esperes estaré por las calles del paraiso
Que bien chica te lo habias ganado, me alegro, ¡pero como las montañas de tu pueblo no hay! jajaja
si, pero tendre que ir confirmalo jejeje
Aqui ahora las plantas, se ponen muy mal, ¡pobres! algunas se mueren, en primavera es distinto,
es que el aire del centro no es igual al campo aqui tambien dan trabajo, pero a las afueras son mucho mas bonitas
Bonita planta, sera nuestro signo de tu vuelta, ¿como has podido poner tantas? a mi no me pasan un mal titulo, y me las rechazan
Que las coloque ahora, hasta me quede sorprendida pues todas que coloque mias no las colocaran, creio que no les guste jejejejej las flores si
Ene pasara pronto, menudo pan, que nos hizo, ¡vale mucho!
Sí la quiero muchisimo es lo mejor de lo mejor
Hay Maeria, ¡que detalle! todos lo van agradecer, eres genial, y como lo habeis pasado!
Muy bien Berta andamos por sitios preciosos como ya he dicho con las montañas los viñedos la piza de las uvas lo colocaré en facebook
Yo tambien la tengo, me encanta su olor, Maria es muy estupendo todo, ¡es tu casa!
Sí pero poco que yo no tiengo mucho tiempo para cuidarlas
Dios ¡que bonito! como si fuera telepatia, ¡sere vidente, jajaja, son preciosos todos
es que queria que quedaras alegre ya que las paisajes no se pueden poner,