Buenas noches OYON, a todos un saludo, y no nos preocupemos, ¡que llovera mas! aqui buen dia, sin frio. un abrazo
Teo el humor es importante, ¡y mucho, tu y Mariano teneis cantidad! jajaja yo tambien vi el video, jajaja estoy a duras, y maduras, un besin
Buenos días Berta, recibe tu también mi mas cordial saludo desde Oyon, con un día fresquito, pero esperemos que haga algún día lo que necesite el campo por que no pienses que ha llovido mucho, así que esperemos que haga lo que sea necesario así estará todo el mundo contento, Si berta un poco de humor hay que tener aunque baya siguiéndote la Guardia civil por lo menos la vida se ara un poco mas amena, disfruta de este fin de semana y ya sabes que lo pases bien con los nietos, un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
bUENOS DIAS LA NUEZ, y sus foreros, un abrazo
Victoria, que pases buen dia, y recuerdes a todos, el cumple de Antonio, ¡se lo ha ganado a pulso! un besito encantadora muchacha, gracias, por tanto, por todo, salud
Buenos dias Berta
Gracias a ti y Maria por el detalle a Antonio, el se merece eso y mas
Un feliz dia te deseo y que lo disfrutes
Hoy aqui sol, y mas sol
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Ana te sigo queriendo, ¿como esta tu mama? un abrazo que este mejor,
Te recuerdo, que es el cumple de Antonio, de Freila, un besillo guapa.
buenos dias chavales, un abrazo endarmería ¡
Tini ¿ves como soy una inutil? como pongo el ramo en Freila, ¡no se ni robar, una foto! tengo clase hoy, silvia me ayudara, ¡la fiesta de la castaña! pero en ordenadores. besin
Buenos dias Berta,
Es facil, ya veras como lo si lo puedes hacer, cuando estes por aqui te lo esplicare,
Gracias y a Maria un besoooooooooooooooooo yo no se hacer estas cosas tan bonitas,
Un besinnnnnnnnnnnnnnny espero no te molestara
Feliz cumpleaños, Antonio, todo lo mejor te deseo, ya sabes, eres mi modelo a seguir, ¡un gran chico! fuerte y seguro, un abrazo
muchas gracias berta
un abrazo y que pases un buen dia
Antonio, te deseo muy buen dia, y ahora ya puedo decir, que ha pasado un tiempo, y conocemos mas a los amigos,
Feicidades, mil deseos de todo lo que sueñes, ¡se cumpla! disfruta tu dia.
muchas gracias berta
Victoria, no tenia ni idea, es tan reservado y serio que no le sacas, ni mussssssss
ahora pido ayuda a todas, Maria, lo soluccionara, ¡claro que es un poco abuso pero ella es un encanto, ¡le sorprenderemos, se lo merece! besito
Buenas noches Berta me marcho que tengo mi nieta aqui ya reclama quiere que la mime jajajaj bueno mira las fotos e las puenes mañana besinnnn
Victoria, no tenia ni idea, es tan reservado y serio que no le sacas, ni mussssssss
ahora pido ayuda a todas, Maria, lo soluccionara, ¡claro que es un poco abuso pero ella es un encanto, ¡le sorprenderemos, se lo merece! besito
Gracias Berta el es timido pero muy buena gente, yo lo conoci, y es estupendo
Y como apenas entra gente al menos que vea que lo queremos un poco,,,,, y nos acordamos de el
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Jose, y Nines, pasarlo bien, por asturias, que mejor eleccion no habeis hecho, un besin, aprovechar la vida.
Berta te recuerdo que mañana es el cumpleaños de Antonio de Freila, y me custaria que se llebara una sorpresa con buestra felicitacion, gracias Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Victoria, ¡si que lo estoy! no disfrute de los hijos igual, ¡los nietos me compensan! jajaja ¡ya veras tuuuuuuuuuuuuuu! luego me cuentas, besitos y que te sea todo feliz con salud,
Berta te comento que mañana es el cumpleaños de Antonio, de Freila,
Solo verte en las fotos, se ve tu gran amor por esos nietos, yo jaajaj tardare, no estan por la lavor Feliznoche
Un besooooooooooooooooo
Carmina, me gustaria llamarte mañana, no se cuando te va mejor, pero lo intentare pasada la una, del mediodia, o por la tarde, hacia las seis.
BERTA mi horario de trabajo es de 9 y media a 5 de la tarde y hoy cuan do llegue vi tu llamada, te llame y no estabas lla hablaremos un besi n y buen fin de semana vamos a ver a la familia
Yo si lo llevo, acaba en 85, si me toca invitada, ¡y si no tambien! buena noche Carmina, y Jose, un besin
¡OLE MI NIÑA! jajaja, que bien andas, ¡ya lo creo! aqui un dia bueno, segun para que! pero sol en casa ya con calefaccion, ¿vesa a Tala y Santi? y a todos, hable con Bego, ¡me presto muchisimo! haber que dia te pillo a ti, mañana a informatica, ¡no me entero de nada! ¡que dificil es, hacerlo bien! yo con esto ya se bastante, pero para Silvia, la profesora, tengo que hacer desde el principio, jajaja ¡que no me cuesta! si no menudo rollo. besines guapa
Hola Bertaaaaa,, ¡claro que veo a Tala santi.. y demas ¡,, estos me liaron toda la tarde en Villablino de compras jajajajajajaaja.. (fuí yo) jajaja
¿vas a clase de informatica?... me alegro,, no creas que eres torpe,, si no te enteras la culpa es del profesor, te lo digo yo..
Son las cosas mas importantes de la vida, ¡con dinero, que llegue, para cubrir, necesidades, ¡estasa en lo cierto, no pido mas, besito
buenas tardes berta, es cierto lo que dices, para que pedir mas de lo que necesitamos
que pases una feliznoche
un abrazo
Antonio buen dia, aqui ha lluvido, pero sin frio, ahora lo comprobare que me voy, hacer algo por mi, jajaja un abrazo buen jueves
buenas tardes berta, por aqui seguimos con buen tiempo, tuvimos un bonito dia de sol
un abrazo y feliz tarde
Hola Teo, es engorroso, y como te queme, abrasa, pero no tienemalapinta, ¡siento que estemos tan lejos! buena tarde un besin
Berta si que es cierto, como te salte una pompa de esas y te caiga en un brazo te jode vivo, pero las vueltas que hay que darle por que como se te pegue ya lo has fastidiado, a mi hace dos años me ayudo una amiga y entre los dos no lo pasamos tan mal un rato uno y otro ella, pero es mucho tomate para pelarlos y hacerlos como estés uno solo, si amiga de mi pueblo a Madrid hay 339 km,, Berta vete a mi pueblo y mira tus fotos, ya parecen otra cosa ya tienen comentario y todo, mira al lado tuyo hay dos ... (ver texto completo)
JAJAJAJA, GENIAL TEO, pasa buena tarde, con tu gente un besin
Berta eso lo hizo un caballo, pues eso teníamos que hacer los humanos en muchos sitios de los que vamos como tontos,
Buen dia Vitori y demas foreros, aqui bastante bueno, ¡que vamos a pedir, ¡salud, paz, amor, con eso ya vale, besitos
Buenas tardes Berta.
Aqui un dia de verano, ya que hacia sol y calor Feliz tarde, y a disfrutarla como tu bien sabes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Tina, hoy Isa no va a pasar, estan de descanso, ademas fiesta en MADRID, buena noche, y que descanses, un besin
Hola Berta, el dia de descanso se pasa volando, jaja. Buen dia, un besin.
Otro para ti Tina.
Rosas estas cerca de mi, pues veras que no hace frio, ni calor. Seguro has venido por algo importante, te deseo que te trataran bien, un besin
Saludos Berta, vine por Los Santos a pasar el puente con la familia de VALDEMORO, me fui y he vuelto porque mi padre ha empeorado de sus achaques.
Así lo vamos llevando. Mariangels.
Teo, a esta hora fui a un pueblo por membrillos, jajaja tengo una prima, y claro, voy hacerlo, pero es bastante calorico, un kilo azucar, por kilo de membrillo, limpio, ¡esta buenisimo! yo pronto lo reparto! jajaja gracias a los taper, un besin
Berta ¡Ya has echo alguna vez por que hace dos años hice yo un montón y me duraron las agujetas unos días, de tanto dar vueltas a la tartera, joe que malo es eso, pero después de estar echo que rico, bueno pues que te salga bien y que este bien rico, un abrazo
Buenas Teo, lo pase bien, ¡hoy era fiesta, y solo vi uno, que venia, a lavar el coche! ¡que morrazo! jajaja
pasa lo mejor la noche, con tu familia, besin
Buenos días Berta, así que ayer que fue fiesta no te van a visitar los hijos, y que lo digas que morro, no te preocupes que tendrían algo que hacer por que a la reina de la casa que eres tu, no la dejan así como así, así que pronto llega el fin de semana y les tendrás contigo, un abrazo y pasa buen día
Son las cosas mas importantes de la vida, ¡con dinero, que llegue, para cubrir, necesidades, ¡estasa en lo cierto, no pido mas, besito
buenos dias berta espero que pases un fabuloso dia
de feliz y disfruta de tus nietines
besinessssssssssssssss
Buen dia OYON, a todos un jueves de lo mejor, ¡en este otoño que aun hace bueno!
Teo que despiertes con animo, y hagas feliz a tanta gente, ¡primero tu, y tu familia! besin
Buenos días Berta, procuraremos pasarlo lo mejor posible, pero no creas que voy a pasar mucho calor, por que ha llovido y esta la mañana fresquita, así que como te digo procuraremos pasarlo muy bien, un abrazo y hasta luego.
Berta y con esa foto de que presumes, de guapa o de que tienes unos nietos preciosos? jajaja
De profesion abuela, jajaja mira cuantas fotos hay mas bonitas, pero esta soy yo,
buenas noches a todos. un saludo
Muy bien Berta por poner una foto tuya, así te conocen los demás, yo ya te conocía y en vez de abuela pareces una madraza, que arte tienes un arte que no se puede aguantar, olé
Teo mejor sera, yo las veo y me gustan, pero no puedo dar detalles, jajaja muy bien Albelo, ¡que cuesta ponerlas, y el tiene chicos! ¡como yo, solo que los mios los educan, sus padres, yo los mal educo! jajaja
un abrazo a los dos,
Berta hay que reconocer las cosas, Albelo hace las fotos mejor que yo, me refiero a las que hago yo no a las que nos da Manolo, es que tienen motivos para hacerlas mejor pues ellos tienen un cámara muy buena y la mía es normal, si Berta Albelo tiene 2 hijos pequeños me parece que no han echo aun la comunión, mira si mal educarías a tus nietos no te los dejarían sus padres, otra cosa es que les consientas todo lo que hacen, pero piensa que eso lo hacen todos los abuelos jajaj,
un abrazo
Buenas noches OYONy sus foreros, ¡que paseis buena noche! saludos.
Teo, buen descanso un besin.
Buenos días Berta, yo también te deseo que tengas un buen día, aquí en mi pueblo esta noche ha llovido algo, pues las calles están mojadas como si se hubieran regado, pasalo bien y te mando un abrazo.
bUENAS TARDES bERNUY, Y SUS FOREROS, el tiempo tipico de otoño, disfrutar cono sea un abrazo, buena tarde.
Gracias Berta por tus deseos.
Un beso y que el jueves sea dichoso para tì y los tuyos.
Maria, voy al correo, esperame, yo andare cerca, me encantara, que cuentes algo de los viñedos, del calor, aqui ahora mas bien frio, ya llega el invierno pronto.
Hola Berta hoy por poquito coincidimos eh, otro dia será, es que tenia que marcharme, el calor viene y vá, está un poco loco, pero me gusta, que así no nos aburrimos jejejejej de los viñedos es fantastico madre mia como trabajan para mantener todo tan bueno y bonito, pero entender yo nada de nada solo se mirar y quedar encantada con todo, como pisan las uvas, para hacer el vino, vosotros el invierno y nosotros el verano, pero ahora estamos mas cerca tenemos solo tres horas en la diferencia por los ... (ver texto completo)
Buenas tardes, la Nuez y sus foreros, bien dia de la Almudena,
Vitori ¡que tal el dia despues, a seguir, con tu alegria, y dando animo a los foros, un besito
Buenas tardes Berta
Espero estes pasando un bonito dia de fiesta.
Aqui hoy un dia precioso, ideal para estar por la calle
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes amigos de OYON, que tiempo mas variable, esta nublado parece de noche, vamos a seguir, ¡que es otoño!
Teo ¡cuanto sabes de todo! te admiro por esto y mas, un besin.
Buenas tardes Berta ¿que tal vas en este día de vuestra patrona? seguro que como día de fiesta en Madrid habrás tenido a la familia en casa, haciéndote los honores de buena madre y abuela y a la vez acompañandoos en la comida del medio día, te deseo que termines de pasar este día de la Almudena de maravilla, y te mando un abrazo desde Oyon
Teo luego voy para Oyon, tu pueblo, ahora no puedo, queda dicho un besin
No te preocupes Berta vete cuando te apetezca que esta abierto todo, allí ya sabes que pone el cartel pase sin llamar jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, aqui muy nublao, con amenaza de lluvia, ¡no nos caera esa breva!, voy pitando a clase, ¡mira que ahora, mangas verdes, un besin
Buenas tardes Berta, aquí esta mañana como he dicho en otro momento, hacia un sol precioso pero se ha nublado y seguro que ya hará mas fresco aun, ya seguro que podremos decir que hace frío, por que esta mañana con ese sol que te digo hacia 8 grados así que ahora no quiero ni mirar haber para no desilusionarme, arrea a clase que el saber no ocupa lugar, un abrazo y hasta otro rato
Raquel aqui igual en casa, donde vas ahora, quitando el dia que entrenan, lunes y miercoles, los demas, destrozando la casa, jajaja buen dia a todo Albares.
un besito Ana Raquel Jose, Teo Victoria, que hoy es su cumple, FELICIDADES BESITOS
Berta buenos días ya que te acuerdas de mi en este mensaje, yo también te mando un abrazo a ti y a todos los amigos del foro, deseando que paséis un día maravilloso y que disfrutéis todo lo que podáis, sobre todo los que estáis en Madrid por que hoy es el día de la Almudena, pasar buen día y os mando un abrazo,
¡Que guapos, y aun son mas en persona! Montse y Jacinto, estaran orgullosos de su "saga"buen dia Patricia Pedro, y besin a ti que me dejaste la bici, jajaja
Buenos dias Berta, estoy muy orgullosa de ellos, son muy buena gente y muy estudiosos. Patri ya empezó a trabajar. Feliz miércoles para Ino y para ti. Un beso.
hOY FIESTA EN Madrid es el dia de la Almudena, esta bastante bueno, asique si os animais, aqui estoy, con los brazos abiertos, a todos los que querais pasar,
Buen dia ISA, que disfruteis, con esa buena salud, y la familia tan ideal besines a todos
buen dia berta estais como quereis fiesta todas las semsnas jajaja
disfruta del dia pasalo en grande
besinesssssssssssssssss
mARTA MI MARIDO TAMPOCO SABE EL NOMBRE DE centeno SOLO LO DECIAMOS ASI, ¡como lo siento voy a indagar en el foro de mi pueblo, que esvillaseca de laciana, alli si conozco alguno del ayuntamiento, que nos dara datos.
Aqui ahora frio, estamos en otoño, asi es da la vuelta el mapa, jajaja
¡pobrecita niña! pero luego han tenido siete, ¡que pareja mas rica, en hijos!
Tu que haces, estas casada, yo si y tengo una gran familia, a los que adoro,
buen dia un besin
voy a indagar, aunque 1882-1885, ¡queda ... (ver texto completo)
Berta yo escribo a nombre de mi madre Marta Centeno que es por ella que inicie esta busqueda, y todos los mensajes los escribo con su nombre por si alguien lo reconoce. Yo soy su hija bisnieta de Eutiquio Centeno, y me llamo Valeria Banegas, como sabras acá llevamos los apellidos de nuestro padre o quien nos reconozca como tal., por eso cuando hay solo hijas mujeres se pierde el apellido.
Tengo 38 años y vivo en una ciudad llamada Gualeguaychu (Entre Rios) Argentina
La ciudad en la cual vivo ... (ver texto completo)
Maria voy al correo, pero cuando vengas, ahi tienes esta flor, para otra rosa, ¡eres tu! un besin
Gracias que las flores me encantan la repartimos con Ana Olmos que estea bien junto a su madre y familia
Maria te dejo este rollito de miel, es mi nieto Mauro, el te dara un besin, y veras que angelote mas bonito, dan ganas de morderlo, en cada beso, jajaja
bueno gracias hasta luego, besin
Berta que majo que beso mas bueno, seguro lo morderia pues el mio ya tiene seis años ya no nos deja besar tanto que dice que está muy grande jejej besos ahora repartidos, son uns cielos besinnnnnnn
nO PUEDEN FALTAR LOS "FEIXUELOS", lo dicho a celebrarlo por todo lo alto,
estos son de la mas activa, ¡hace de todo!
felicidades Vitori, besitos
No pueden faltar los feixuelos con lo chocolate caliente
jajajaja si es muy bueno! estan arreglando mmuy bien los cuarteles! quedan preciosos, ¡que suerte ha tenido Lolo y Tere! deseo lo disfruten con mucho cariño, besines a todos.
Lolo e Tere tambien
Ya celebrandolo con baile, Carmina y JOSE, ¡QUE FABULOSAS PERSONAS!
Mas flores para Victoria, feliz dia, ¡que tambien te regalen cositas, yo solo cariño, besitos
Hola Berta que bonita fiesta hicistes para Victoria, el cariño que le has demostrado vale oro, como tú vales
Tini Maria es impresionante, ¡y muy inteligente! estoy alucinada, con ella, ¡como la vamos a recibir, si puede ser un verano, estamos todos! ¡bueno que no tarde, tengo caducidad! jajaja ¡que llegue ese dia! besin
Menudo exito, tu ramo le gusto mucho a Victoria, la verdad, merecia algo especial, y lo conseguistes gracias, Maria, besines
Hola Manolo, te deseo buen viernes santo, esto acaba por cansar es cierto.
Venga chicos anmo a seguir, un abrazo
Gracias berta, m g
SE PUEDE SABER QUIEN ERES,
bONITAS FLORES PARA VICTORIA, ¡que detalle mas ideal!
un saludo a todo oyon, y muy especial aMariano Campanaria, Teo Albelo, Ciruelo, Charo, Rubita, Manolo, y a Victoria, pasa buena noche, un besin a todos.
Berta, Victoria se merece estas flores y mas bonitas si hay, pero les ha tocado a estas y con esas se ha conformado la mujer, Berta recibe tu también mi saludo, un abrazo
bONITAS FLORES PARA VICTORIA, ¡que detalle mas ideal!
un saludo a todo oyon, y muy especial aMariano Campanaria, Teo Albelo, Ciruelo, Charo, Rubita, Manolo, y a Victoria, pasa buena noche, un besin a todos.
Un beso para ti también guapetona.
Buenas noches y hasta otro rato.
Bueno Antonio, estaba con el nieto, y sin parar, pero se ha dormido, ¡sera de aburrimiento! jajaja y eso que le doy juegos, y me hace bailar, ¡que panorama!,,,, ya veras, cuando tengas uno, un besin
espero que todavia tarde tiempo en tener uno, mi hijo aun es muy joven
Buenas tardes a todo Freila, amigos del foro, y foroleyentes, Antonio ¡muy tarde llego! un abrazo
un abrazo tambien para ti berta y que lo pases muy bien
Buenos dias foreros y leyentes, ya mi maxima atencio, ha sido para la cumpleañera Victoria Serna, que pase un dia muy feliz, con los suyos, y cumpla muchos mas, ¡yo vere los que puedaaaaaaaaaaaaaa, a mas mejor, jajaja!
besazo de todo el foro,
buenas tardes berta, un abrazo y que pases una feliznoche