Tinina ya esta dando alegria y juventud, el foro va mucho mejor, ¡y con Maria ni te cuento, Carmina, y Teo, ya somos un montonazo. jajaja
Si Berta la Alegria y con todos que bueno estarás contenta Berta esto vá muy bien, yo solo el lio que hago con las palavras, pero ya se que estades acostumbrados jejejej
El dia ocho, hay que felicitar aVictoria, es su cumple, es el martes, no lo olvidemos, Maria hay que enviarle un ramo bonito, haber Ene o Tini si nos ayudan,
sera espectacular su alegria, ¡le hacemos una fiesta! se lo merece
Que seguro Ene e Tini lo haran son muy buenas las dos
MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DEJO LO QUE SEA POR VERTE, que tal te lo has pasado, yo te extrañe muchisimoooooooooo. ya estamos todos, ¡que bueno, cuanta alegria! ¡mira hasta Rufi volvio! vive el las vascongadas, esta lejos, no creas, jajaja en un mensaje, me decia ¡llevaras una sorpresa, mas bonita que el dinero! ¡acertaron!
Berta estoy aqui es que esto es muy lento no te he visto como me alegra que esteas bien
Buenas tardes amigos de Cuenca, aqui buen dia, pero airoso, un saludo a todos, besitos a R R.
buenas tardes berta espero que estes bien
un saludo
Buenas tardes Noemi, un domingo de lo mejor, con los tuyos, un besin
Hola MªJose, si me interesaria, saber esa receta, hoy cocine chicharros al horno, frita cebolla ajos al final una cucharada de pan rayado un chorro de vinagreun poquito de agua, se vierte encima con patatas, cocidas un poco con sal, loa chicharros, tambien salados con rodajas de limos, esta buenisimo
asi se hace el besugo tambien, ¡tu dime la tuya, cuando puedas. besños
Qué buena receta, es que ya me llega hasta el olorcito! jajajaja.
RECETA DE PESCADO A LA MALLORQUINA.
TENEMOS PREPARADO UN BOL CON 2 AJOS PICADOS. UNAS CUANTAS ALMENDRAS, EL ZUMO DE UN LIMON, UN CHORRO DE VINO BLANCO, MEDIO VASO DE ACEITE DE OLIVA Y UNA PASTILLA DE AVECREN.
EN UNA FUENTE DE HORNO UNTADA CON ACEITE.
1º LA FORRAMOS CON AROS DE CEBOLLA.
2ª CON RODAJAS DE PATATAS.
Y 3ª COLOCAMOS EL PESCADO YA CON SAL, LIMON Y UN POQUITO DE ACEITE.
YO LO HAGO CON (PERCA) ÉSTE ES IDEAL PARA ... (ver texto completo)
Buenas tardes Purullena, ¡que sera de ANA! deseo que su mama este mejor, y pronto la volvamos a leer, un saludo a todos
hola berta y demas foreros ana esta en casa con su madre que esta bastante mejor
gracias a dios ya le dire que todas estais preocupadas por ellas
Hola Carmina, jajaja antes habia muchas en todos los rios, ahora hay unos peces distintos, ¡no son truchas! pero esta prohibido matarlas, se miran, y vuelta al rio. en abelgas, hay montones, lo se por el dia que pasamos al lado del rio, con Toño, Bego, Tini, Berta yo, Ene con sus conyugues, jaja luego llego Isa Angel, Victor,
se me olvida Tere y Lolo, su niña con el novio, ¡alguien olvido, me da una rabia!
Bueno haber si el año que biene estamos más dias y pesca y nos los comemos.
¡Ya se Carmina, (los mejores danzantes sin castañuelas) ABERTO Y SANTIAGO, dios que boba,
Aqui llueve, en casa fantastico, asique dime algo, como salio todo que tal lo pasas, ¿aun trabajas, verdad? claro, aun te quedan, cuatro años.
bueno guapa ya deseando, volver a veros a los dos, ¡fijate ya por el puente de las palomas, ¡como yo! mira que nos gustaba, ¡y obligatorio parar, aun nos gusta!
besines a los dos.
Berta, aun me quedan 9 años para jubilarme.
Carmina, estas fantastica, no te preocupes, por dietas, si cuidarte, en lo que te perjudique, para evitar el infarto, cuidar el colesterol, la tension, pero eso es por nuestro bien, es cierto, cada dia ¡es un regalo!
Yo, nosotros, pues mi marido, se interesa, ¡como le habeis impactado! si ¡sois valientes! y tan agradables, os dais a querer, no se puede ser mas "campechanos" eso si, espero bailes mas, ¡se que sabes muy bien! jajaja
de tu esposo, decia mi abuela, cuando veia uno muy bueno, caval, ... (ver texto completo)
berta si lo tubieras más cerca te gustaria más, menos mal que no soi celosa, porque te dire que mis amigas lo quieren muchoes una gran persona, pero como es eso detras de un buen hombre hay una gran mujer esto no lo digo yooooooooooooo. un beso a tu marido.
Bueno voy a ver el correo, Maria cuando vuelvas, no quiero que te sientas sola, aqui te dejo el saludo, con un besin
que frio hace, cuando acabes de planchar, te iba a decir que te maandaba yo la mia pero vas a estar un poco lejos un besi y otro para MARIA......
triunfante ya en la liz
sin violencia ni saña
tras inolvidable hazaña
de ir andando a Madrid
donde al fin te hizo feliz
¡el gran aplauso de ESPAÑA!
yo te saludo amigo
con afecto y emocion
y sintiendo orgullo digo.
¡que tambien pique carbon!
el patron con su descaro
e incalculable poder
ni con dos meses de paro
te ha podido someter
¡enhorabuena! miner.
tu mundo esta cambiado
ya no manda el usurero
¡que te habia menospreciado!
pero hoy no es el ayer
de penurias con despechos
has aprendido a leer
y a defender, tus derechos
el patron con su descaro
e incalculable poder
ni con dos meses de paro
te ha podido someter
y no falto el empresario
carente de pundonor
que fue el beneficiario
de tu abundante sudor
pero hoy no es el ayer
de penurias con despechos
has aprendido a leer
y a defender, tus derechos
y asi con gran desamor
e insidia muy notoria
para explotarte mejor
se ha falseado tu historia.
con igual finalidad
siempre presente la usura
impidio la sociedad
tu acceso, a la cultura
Murio tu negra leyenda
cuyo autor no fue sincer
y todo aquel que te ofenda
¡no tiene razon, miner!
Desde un tiempo, ya lejano
se dijo de ti, ¡minero!
que eras hombre inhumano
orgulloso y pendenciero.
Hasta luego Teo, volvere no lo dudes, un besin
Bueno Berta pues hasta luego, que yo no he entrado antes por que el amigo Manolo me ha mandado fotos y las he puesto, pasalo bien,
un abrazo
Asi me gusta, una chica valiente, jejeje si os van a dar lo mismo! yo hacia la comida, y escuchaba al merengue de casa, claro asi tan feliz, un besin
Joder Berta que feliz estas haciendo a Campanaria, diciendo que tu marido también es del Madrid, ya tienes una amiga incondicional mira a mi no me puede ver por que soy del Barsa jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas Teo, ya veo que no parais de chincharos, jajaja ¡nada chicos, los dos son muy buenos! ¡si fuerais del atleti! somos los perdedores, y vivimos un besin
Berta que la del Madrid es Campanaria, y encima le dices enhorabuena a esa mala amiga jajaja, esta noche me toca a mi disfrutar si no se indigesta la merienda, veremos haber.
un abrazo
Buenas tardes a todo OYON, Teo mira que picoteros sois, jajajajaja ¡siete goles, como siete soles! enhorabuena a los madridistas. un saludo
Berta ya me has matado, enhorabuena ni leches, si es su obligacion meter goles ¿no les paga para eso jajaja, pasa buena tarde, un abrazo
P, D con esto de la enhorabuena has echo a Campanaria la mar de feliz
Buenas tardes Antonio, y todo Freila, saludos desde la capi,
El tiempo bueno, pero muy airoso, frio regular, esta claro y con sol, Antonio, el cumple de Victoria es este miercoles, ¡no se nos despiste! jajaja lo voy comentando, para que le lleguen, muchas flores. un abrazo
buenas tardes berta, por aqui está lloviendo desde ayer sin parar
ya se que es su cumple el miercoles, es muy cercano al mio por eso no se me olvida
un abrazo y que pases una feliz tarde
¡que bueno, asi es muy dificil terminar! buena tarde Vitori aprovecha si no llueve, aqui buen dia, besines
Berta aqui no para de llover, no se puede salir sin `paraguas, ya que llueve despacio pero no para Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Jajajaja ¡que bueno Vitori! asi es realmente, buen domingo, besin
Buenas tardes Berta ya me entere que por madrid hace bueno, aqui sequimos con lluvia. suerte que no hace frio Feliz tarde
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen domingo, espero salud y paz, para todos, un poco de diversion, y un abrazo a todos, incluyendo visitantes, ¡sin todos unidos, este foro, no existiria.
Que siga asi virgencita de Carrasconte
buenos dias Bertaaaaa,,, ¡como madrugaissss ¡jeje,,
aqui el dia está de sofá y tele jajaaja
tranquila que la pandilla la tengo como oro en paño jajajaaja
Teo se lo lei a mi marido, jajajaja ca..... nes dice con tanto sueldazo, encima aprovechados.
un besin buen domingo
Tiene mas razón que un santo, no se dieron cuenta de la lección que les dieron la gente humilde, ellos a lo suyo un abrazo y pasalo bien el domingo.
Bueno TEO ¡QUE BUENISIMO! asi es, hay que pensarselo bien, no hay duda, que la cosa esta muy complicada, y va para largo, ¡no es facil! ¡fijate ni me rio, y me hizo mucha gracia!
Si amiga si, hay que pensárselo bien pero no te preocupes que ya se arreglara, no pienses que esto va a estar así toda la vida, Berta hay que darle un poco de alegría a la vida que tampoco es de vida o muerte, que pronto lo hade arreglar uno o otro,
Si Teo, ya veo con el optimismo que lo llevais, vivir muchisimos años, con ese pensamiento, dia, a dia.
YO cuando me enfado, ¡si, si, tambien me enfado, pienso en ti, y tu señora! ¡no tengo derecho! por diossssss
Los chavalines, estan aprendiendo, eso es lo que no entiende, es don perfecto! jajajao quiza, ya se olvido de su niñez, exigirles mucho, les crea, tension, y todo lo desean hacer, preguntan, ¡aque hoy ya me entere mas! ¡si hijo lo has bordao! y se lo cuentan, muy contentos, yo no le doy ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a todos los amigos, no adelantamos nada con estar todo el día amargados, al final resulta que amargas a los que están a tu alrededor, Berta no pienses que yo hay veces que también me rebelo pero no adelanto nada, entonces procuro evitarlo por que no adelanto nada mas que hacer mala sangre, y al final no he adelantado nada sino cabrearme yo solo, pues es una buena terapia pensar en los que están peor que tu y entonces te das cuenta de las gracias que tienes que darle a Dios, y ... (ver texto completo)
Buenas noches, guapa sobrina de Teo, no me voy sin decirte, buen finde, ¡eres como el tio, te veo mucho parecido! cordial divertida, ¡me alegro, gente asi, hace falta en todos los sitios! buen finde un saludo
Encantada de conocerte Berta, pero.... como se te ocurre decir que me parezco a el?
Jajajaja a mi marido igual, le quemo un pantalon nuevo, por abrazarse al guardia que se llama Javier, se cogio un cabreo, ¡que nos tuvimos que ir a casa! como no señor a la camita, por meticon, un buen descanso abrazos
Berta el mensaje eliminado es el otro que tiene el toro de fuego, lo he quitado por que me he confundido por que no te había entendido y para que no habría una cosa que no pegaba ni con cola lo he eliminado,
aQUI TAMBIEN HACEN LO DEL TORO DE FUEGO, ¡ES PELIGROSO, SALEN CHISPAS! pero son fiestas tradicionales, y hay que respetarlas,
Teo haber si se anima ALBELO, y mas, es un foro muy guapo, un buen descanso amigo, abrazo
Si Berta aquí también se hace en fiestas, y claro que saltan chispas y es muy raro que alguno no se marche con algún agujero en la ropa, y te lo digo por mi que me jodio una cazadora fina recién comprada, marche a casa con un disgusto que para que, pero es así si no te metes no te pasa nada pero gusta el riesgo, Berta Albelo es un poco difícil que entre por que tiene hijos pequeños y les tiene que atender ese tiene poco tiempo o no le apetece, pero me conformo con que colabore con fotos que es un ... (ver texto completo)
Campanaria, es verdad, hay infinidad, que te lo envian, varios, y lo abres sin darte cuenta, ¡y lo de los santos, si no lo mandas en tres minutos, tal y tal! hay que yuyu, hija hay que ser amable, pero ante el atasco, ¡a la papelera! un besin guapa.
Si Berta eso suele ocurrir, que entre los amigos nos enviamos el mismo correo, o incluso algunos que ya están vistos de años atrás, pero bueno, todo ello se va borrando, lo malo el trabajo que te dan abriéndoles, pues muchos aunque son el mismo no tienen el mismo titulo y hay despistan jajajajaja.
Berta un beso, que ya no veo ninguno más jajajajaja
Eso por supuesto, hacemos una "fiestuky" jajaja ya lo veremos, no te preocupes, que no se nos olvida, aqui es la fiesta de la Almudena!
Bueno Teo, a descansar que mañana es domingo, y hay que distinguirlo, felices sueños un abrazo
Poco a poco, la tierra se humedecera, y asi dara mas frutos, que fotos mas preciosas tienes, en tu colaboracion, aqui llueve, pero como dices, suave.
no te olvides de Victoria, ya sabes el miercoles, un abrazo
Berta claro que la tierra chupara mucha agua, que es la que le faltaba para cuando siembren y para las viñas para que cojan sabia, pero yo tengo esperanza de que va a llover mas y los campos lo agradeceran, en las fotos hay de todas las clases haber si podemos conseguir mas y podremos presumir de galería de fotos, no quisiera olvidarme y si no me lo recuerdas que no quiero fallarle, un abrazo
Es muy guapo Teo, menudo chaval que debe ser ahora, bueno disfruta de sus triunfos, que deseo sean muchos, y solo con que este bien de salud, y se divierta, ¡logico! ya sereis felices, ¡un hijo es para toda la vida!
un abrazo ENHORABUENA
Berta este es mi hijo, fíjate el tiempo que ha pasado que ahora tiene 22 años así que ya ha llovido, a mi de los triunfos lo que me importa que este bien de salud, que sea una buena persona, y que baya derecho por la vida, del fútbol no creo que coma así que por esa parte la descarto, pero fíjate las cosas no piensa en otro deporte que el fútbol, así que esta metido en todas las salsas, un abrazo y gracias por tus buenos deseos,
El dia nueve, miercoles hay que felicitar a Victoria, no se nos olvide, buscaremos flores, para obsequiarla, ¡ella lo vale!
Teo merece lapena, eso virtual, asi saltamos de Madrid a Burgos, o Alava, jajaja
No te preocupes Berta que flores tenemos en todos los sitios, así que habrá que ponerle un ramito de flores para alegrarle el día, si se las merece así que haber si no se me olvida por que entonces no tendría perdón, Berta pero habrá que decirle a que nos va a invitar jajaja,
Hola Teo y todo Oyon, foreros y demas, leyentes, un saludo llueve, desde casa, solo eso, fuera hace frio, un abrazo
Berta aquí ahora no llueve pero si que ha llovido esta tarde, ya se va arreglando la cosa pero falta mucho para que la tierra coja la humedad que le faltaba, esperemos que poco a poco se baya arreglando y a los labradores se les ponga la cara risueña,
un abrazo
Hola Teo y todo Oyon, foreros y demas, leyentes, un saludo llueve, desde casa, solo eso, fuera hace frio, un abrazo
El dia nueve, miercoles hay que felicitar a Victoria, no se nos olvide, buscaremos flores, para obsequiarla, ¡ella lo vale!
Teo merece lapena, eso virtual, asi saltamos de Madrid a Burgos, o Alava, jajaja
Buen
dia Vitori, ¡que amable este chico! pasa un dia superior, y que no llueva tanto, ¡aunque es bueno!
hoy estoy sin IKER, esta su papa, ¡pero ya ha venido a verme, ¡es un cielo!
buen finde besitos
Buenas tardes Berta, si me encanto, ya ver que nos leen desde tan lejos,
Aqui hace un rato que se puso a llover, el dia estuvo muy bueno Feliznoche
Un abrazoooooooooooooooooooo
Teo no conoces a mi marido, es de sangre caliente, ¡prefiere no ver a Iker, porque se pone malo, con Marco ya tiene mas seguridad, pero se lo digo, ¡esto no tiene importancia, estais aprendiendo! fijate lloran, cada vez que pierden. ¡niños!
Yo no creas que soy una lumbrera, saque beca, pero mi madre, dijo que habia que trabajar, porque retiraron a mi padre, ¡no vamos a tener una calculina en casa, y tres mas trabajando por ella! lo deje y vine con unos tios, aqui ellos si querian que continuara, ... (ver texto completo)
Buenas noches berta, aquí aun sigue lloviendo, así que poco a poco se ira arreglando el desaguisado que la sequía estuvo a punto de hacer, bueno Berta y ahora te voy a decir una cosa, creo que te refieres a Iker jugando al fútbol, a mi me parece normal por que me demuestra que tu marido es recto, pero tiene que darse cuenta que es un niño, que vaya un día a ver un partido de otros niños que no sean su nieto, y se dará cuenta de que todos son iguales unos fallan de un lado y los demás de otro, todos ... (ver texto completo)
Carmina, aqui en casa, no noto nada, mas bien calorcillo, ¡claro me molestaria que digan, mira estos tontos, con lo que ahorraron! a vivir, un besin guapa.
Berta muy buenas, la calefacción es para el invierno, así que ya sabes en el verano no la pones, por lo tanto no escatimemos también en calefacción que nos vamos a morir igual disfruta de ella,
Teo el corazon es como el puño, de cada cual, el mio parece muy chiquitito, cada uno tiene sitio, para muchos amores, pero llego el torbellino Tini, y su lugar, dio un vuelco, en el mio, y en el de todos, es ¡arrasadora!, que placer, leerla, y aun no ha dicho mucho, ¡solo su presencia, llena espaciossssssssssss
Berta que quieres que te diga, mas vale una persona que con su sola presencia encandile a los demas, que otra persona que de el parabién a todos y al final no sacas nada de esa persona, quiero decirte que una persona que te llene siempre estarás esperando verla por lo que has dicho tu, que solamente su presencia te llena y cuando no esta la echas en falta, Berta gracias por decirme que es una señora jajaja un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, si es coincidencia, pero los mios distintos, REBOZADOS, con V, que faltisimaaaaaaaaaaaa, ¡despistes que tiene una!
Marco han ganado, 6-0 no es que sean muy buenos, es que los otros eran, malitos de verdad.
Si vi un niño, vestido de futbolista, ¡es mas lo pense! pero como ando a poner mensajes, y contestar a todos, no mire mas.
Aqui ahora si llueve, IKER, el que esta aprendiendo, si que es un desastre, jaja se pone a bailar, o a dar la voltereta, el entrenador, los cambia de puesto, (mirando, ... (ver texto completo)
Berta sabes por que has echo esa falta de ortografía, por que escribes mejor que yo, por que como yo soy un poco torpe lo corrijo después de escribirlo me falta la seguridad que tenéis vosotros, piensa que para los 13 años estaba trabajando así que el colegio para mi casi sobro, pero si no te lo digo no lo hubiera sabido nadie, Berta, los niños de mi hijo hasta que no venga a la noche a dormir no lo puedo saber, por que después de ese partido mi hijo tiene que jugar el en otro pueblo y después se ... (ver texto completo)
Buenas noches Antonio, el agua molesta, pero es buena, para todo, ¡asi quita contaminacion! y algun fruto dara mas.
un abrazo buen finde.
hola berta, pues hoy seguimos igual, por la mañana no llovió pero esta tarde está lloviendo
un abrazo y que pases un buen fin de semana
Buen sabado Freila, y Antonio ¡como no! pasalo de lo mejor, con esa chica tan guapa, ¡la vida son dos dias! en mi caso, ya van muchos mas, jajaja muy agradecida, dia a dia, un abrazo
hola berta, espero que tu tambien lo pases muy bien
un abrazo y feliz tarde
Buenos dias Teo Zuanzo, que bonito siempre al corriente contigo, ¡aqui hoy no llueve! esta oscuro, pero el nieto jugando un partido, es el mayor de siete años, ¡yo como siempre, con las manos en la masa! potaje de bacalao, bonito con tomate, calamares revozados, a todos les gusta un dia de mar, buen sabado abrazos
Buenas tardes Berta, yo procuro siempre tener al corriente a todos de lo que pasa al menos en mi pueblo que es de donde mejor puedo hablar, y si en mi pueblo esta bien el clima o lo que sea ten por cuenta que siempre les deseare eso mismo a los amigos de los foros en los que entro, aquí si que ha llovido esta mañana ya esta tarde no pero el cielo esta muy oscuro ya veremos que nos depara la tarde, osea que tu nieto el de 7 años ha jugado esta mañana, ya me dirás que han echo, mira tu nieto es del ... (ver texto completo)