Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.
Creo que debo de haberme pasado con el cariño, al parecer los foreros han cogido un empacho de ordago ¡
Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.
buenas Berta ¡
Buen dia Antonio, es bestial lo que trabajas, pero mira la recompensa, da gusto verte en lo alto, enhorabuena, muy buen dia un abrazo, ¡esta claro nadie te olvida!
buenas tardes berta, parece mentira que este foro tenga tantas visitas y que escriba tan poca gente
seguimos con lluvia por aqui y parece que no para
un abrazo y feliznoche
Buenos dias Albares, para todos, un lunes con salud, y esperanza, un saludo
Raquel que tu reflexion, fuera buena, besito
Buenas tardes Berta, que tal llevas el martes, hoy me parece que tenías mercadillo.......... aprovecha a salir que vienen lluvias.
bUEN DIA lEON, COMENZAMOS SEMANA, CON TIEMPO ADECUADO, A LA ESTACION, que lo disfruteis de la mejor manera, saludos
MªJose buen dia con los tuyos, besitos
Marixel, ¡nada! con su bebita ya tiene bastante, jajaja besiños
Bertina buen día también para tí. Aquí en Mallorca hoy tenemos el día pasadito por agua jajaja como tú bien dices, típico de la estación. ¡que le vamos a hacer!
Un bexiño también para ti, y para tus retoñinesssssss.
Buen martes Charo, aunque hace ahi muy bueno, (casi siempre) yo las tormentas mas gordas, las vivi por esa zona.
deseo que no sigan, y no haya mas accidentes mortales, ¡eso si que es lamentable!
un abrazo, ¡cuidadin!
Muchas gracias BERTA. Por esta tierra de adopción sigue diluviando pero las personas nos lo tomamos más en serio y somos más conscientes del peligro.
Un agradecido abrazo BERTA, TEO, ANA, VICTORIA, y saludos a todos/as.
Buenas tardes Teo, ¡me lo suponia! estos cacharros, se cansan, y dan el apagon, ¡la cosa que ya lo vuelves a tener! un besin
Buenas tardes Berta, esto pasa muy amenudo que te falle el Internet o te falle el ordenador, pero te fastidia un fin de semana entero sin ordenador, pero amiga tuve que aguantarme, un abrazo y haber si dura este cacharro
Buen martes a todo OYON, que tal estan ustedesssssssssssssssssss
deseo muy bien con salud.
Teo luego no vot a poder, pero por la tarde vuelvo, ¡eh, que no se me olvide nadie!
un besin
Buenos días Berta, hoy tenemos un día muy nublado ya veremos haber como termina el día, te deseo que tengas un buen día y si entras a la tarde por aquí estaré un abrazo,
Bueno Teo ya se arreglo todo, ayer verias todo el dia la tele, ¡que vamos hacer! ahora voy hacer algo de cena, pero eso en un pis-pas, hasta luego, un besin
saludos a todos, Mariano, ¡que tal!
Buenos días Berta, ya esta arreglado, así que no sabes las películas de indios que he visto este fin de semana, pero ahora me tendréis que aguantar jajaja, pasa buen día y te mando un abrazo.
Buenos dias Victoria, ¡estas que arrebatas! me gusta mucho, este aparato, nos da la vida, ¡siempre en contacto! buen martes besitos
Buenos dias Berta, es un placer ver tus saludos y como siempre tan cariñosa Feliz martes
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Flores para todos de Maria, ella jamas nos olvida, besines guapa lacianiega,
Hola Berta que durmas muy bien y despertes con la alegria de siempre besinnnnnnnn
Dios mio, ¡cuanto paro hay en esàña, aqui tambien! bueno amigos, espero que este foro no muera, por favor, Pilar Jose Angel, Pacita y demas, ¡volver!
saludos a todos.
Amiga Berta muchas gracias por tu correo de asturias es maravilloso, un saludo para todos los calechanos que lean esta mensagen, y para ti un beso en tu corazón, y no podemos dejar de exister este calecho. PAZ
Hola Antonio, aqui toco lluvia ayer, hoy muy buen tiempo, asi es españa, pero frio en ningun sitio, tanto en el norte como en el sur, ya en las islas, todo es primaveraaaaaaaaaaa.
un abrazo amigo
Hasta mañana, a todos, Maria cariño, te vere por la mañana, un besin
Buen lunes Garbiñe, sincera enhorabuena, por ese cielo, que dios te envia, lo mejor para el, y sus padres, para ti un don, que todos quisieran tener, un abrazo
GRACIAS BERTA, pues si los nietos son siempre bien a venido pero tienen padres y
las abuelas estamos de segundo turno, para ayudar en lo que se pueda, pero nunca sin dejar otros deberes que al fin a al cavo antes de padres fuimos hijos.
Hola Charo, pues lo siento, menudo tiempo tan malo, aqui en MADRID, lluvio ayer, hoy hasta hacia calor, ¡la lluvia es buena, un poco! un abrazo
Muy agradecida por vuestras letras TEO y BERTA. De verdad que ha sido terrible, ahora nos ha dado un descansito pero, dicen, que volverá el temporal durante la noche. ¡Esperemos que con mejores resultados1.
Parece que por Madrid ha hecho buen tiempo y en Oyon tambien, según dice TEO.
Un abrazo agradecido de buenas noches.
Buen dia Jose Luis, ¡has sabido elegir, ojala, todos hicieramos, las cosas bien! me siento, muy enamorada de asturias, patria querida, jajaja la comida no es todo, ¡pero influye, ahi garantia total! ¡como cocinamos los del norte! de lo mejor, pero en otros sitios, tienensus especialidades, muy deliciosas, y con materia del huerto, asi esta tierra nuestra, es un prodigio.
un sabado con besitos para los dos, y sed felices ¡siempre! ahi y ahora.
Me alegro al saber que tù tambièn estàs enamorada de la bella tierra asturiana.
Ayer volvimos para Madrid.
Hicimos un viaje tranquilo. Sin incidentes.
Un beso y mìs deseos de que seas muy dichosa.
Hasta luego.
Victoria a mi me pasa igual, en las clses, dicen si es mas facil! yo como el mio, y es portatil, ¡ni hablar!
bueno poco a poco, un besito
Berta, yo no me toca otra que ir practicando, y poco a poco se que lo consequire, ahora estoy un poco lenta. Feliz tarde y que lo disfrutes
Un besinnnnnnnnnnnnnnn
Buenos dias al foro de la Nuez, un saludo
gracias cecilia, eso deseamos, un abrazo
Victoria buen comienzo de semana, un besito
Buenas tardes Berta.
El dia bien pero no podia pasar sin que nos lloviera, Feliz tarde y espero la disfrutes
Un besoooooooooooooooooooooo
Buen lunes a Freila, con salud, y Antonio con tanto esmero cuidando el foro, asi debe ser, buen dia abrazo
buenas tardes berta, hoy tenemos lluvia por la isla, ayer si que nos hizo un buen dia
un abrazo feliz tarde
Teo que pases buena tarde, y no esteis ninguno enfermo, seguro sera el ordenador, ayer paso algo importante, en los foros, ¡pero general!
lo dicho que esteis divinamente! un enorme abrazo.
Berta ya estoy aquí con vosotros otra vez, así que tranquila que solo fue que me fallo el Internet, y me tuve que dedicar a ver películas del Oeste jajaja,
un abrazo
TEO NO TE LEO, ¡SE TE ESTROPEO EL ORDENADOR, SEGURO!
Bueno que solo sea esa averia, yo andare por aqui cerca, ¡estaras pensando, a quien votar! jaja besin
Buenas tardes Berta, no se me rompió el ordenador, me quede sin Internet el sábado por la mañana, así que yo ya tuve tiempo de reflexionar mas, no Berta yo tenia claro a quien iba a votar desde hace tiempo jajaja, así que poco me costo hacer ese derecho que todos los Españoles tenemos que es ese el derecho al voto, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Buena tortilla, se la ofrezco a Mariano, y Campanaria, en realidad, para todos, buenas noches, un abrazo.
Berta mejor seria para ti y para mi, por que seguro que para todos nos llegaría a poco, bueno vamos a dejarlo para otra vez,
lOS FOROS ESTAN PARADOS TEO, estamos en reflexion, ¡se nota en el hambiente! felices sueños, besin
Buenos tardes Berta, fíjate todas las cosas que han pasado desde que escribiste este mensaje, se termino la irreflexión fueron las votaciones y se me fastidio el Internet, así que fíjate todo lo que puede pasar en tan poco tiempo, bueno amiga pasa buena tarde y te mando un abrazo
Buenos dias al foro de la Nuez, un saludo
gracias cecilia, eso deseamos, un abrazo
Victoria buen comienzo de semana, un besito
¡Muy buenos dìas, Berta m g., Victoria y demàs amigos de la Nuez de Arriba!
¡Un gran abrazo para todos, a disfrutar este dìa y buena semana!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooo!
Que chal mas precioso, es de Isabel, ¡menudo trabajo, mas bien conseguido! esta chica es una artista, ¡ves Paloma! mira, mira, en negro para las fiestas, ¡maravilloso!
Hola Berta, no quedo mal el chal, se lo tengo que dar a mi sobrina, cuando venga en vacaciones y que lo tenga para la Feria de Abril, porque ahora está en Sevilla estudiando y no la vemos hasta Navidad.
Buenas noches, que raro no leo nada, Maria si pasas luego, que sepas te espere hasta lasdoce ¡casi! bueno mañana te leo, besin
Buenas noches que tengas dulces sueños, llegamos ahora que las fiestas siguen, son buenas pero se duerme muy tarde jejeje mañana empeza la rotina que tambien es buena, todo normalito, com los niños siempre es el cielo como tu lo dices besinnnnnnnnnn
Un saludo a todo Caboalles, en especial a Tina, ¡no pude ir! me vino gente, otra vez sera, un besito
Manolo, ¡que me dices, como no te vi antes! la verdad, yo soy de villaseca de laciana, y es alli donde saludo diario.
Un saludo, y me alegro, que tu señora es lacianiega, ¡como yo! españa cambia de gobierno, ¡hay que tener confianza!
Mªjose, fuimos a votar, temprano, y habia mucha gente, se ve el interes, desde luego, estamos muy
Mªjose ha venido mi hijo, y se han idao hace un momento, ya vimos el resultado de las elecciones juntos, un besiño
perdona que el mensaje fuera incimpleto, buena noche besiños a todos
Buenas noches a toas-os, un feliz finde, que lo disfruteis, con todo el alma, un besin
Tina, Isa, Pilar y hasta Omega buen sabado un abrazo
Hola Omente; una buena semana para tod@s, en estos momentos están dando los resultados de las votaciones y no puedo dejar de sentir tristeza, el que un partido gane con tanta distancia nos da idea de lo mal que van las cosas, da un poco de miedo.
un baso
Menudo subidon Vitori, te lo has ganado a pulso, me alegro, por tu lucha sin ganar, mas que ¡cariño, creo que es lo mas grande! besitos reina.
Hola Berta, estas cosas son de ida y vuelta ya veras que dura poco, pero si que hace ilusion. Feliz tarde y que lo disfrytes un besinnnnnnnnnnn
Vitori lo intente de todos modos, y nada, algo ha tenido que pasar, ¡serian los indignados! jajajajaaaaaaaaaaaaa bueno, pues ya se arreglo, menos mal!
besitos guapa, y Teo, sin venir, lo voy a buscar,
Berta fue problemas de pueblos de España, yo mande un mensaje y me contestaron, y me ponian que por un problema en la pagina no se podia entrar. feliz tarde un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn n
Buenos dias Victoria, desde ayer, no me funciono el internet, ya puedo mandarte un besito, ¡menos mal!
Berta fue esta pagina, yo tampoco pude entrar hasta hace un rato
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Elsa enhorabuena, el merengue muy contento, te manda un abrazo, ¡pero costo, no fue facil! jajaja besines
Buenos dias Berta, gracias nos costo pero ganamos jeje, que paseis buen domingo, un besin para los dos
A Maria todos los halagos son pocos, ¡cuanto lucha por su, España! y eso que se marcho, muy pequeñita, ¡tantos y tantos estan por ese mundo de dios!
que no suceda mas, nuestro pais, es prospero es ideal, para vivir, pero con educacion, respeto ycon trabalo.
¡que nadie me lo toque! tenemos material, para todos, viviendo con moderacion, y cidandolo, trabajo por favor, buen dia Ana, besillo
totalmente de acuerdo, Berta. Pero la realidad es que nuestra juventud sale de España a buscar trabajo y muchos vuelven sin lograrlo... no hay, o el que hay es para grandes carreras y puestos muy concretos...
Hola Elsina, que tal estais, por aqui, un dia oscuro, ya solo queda esperar, las votaciones, ¡haber que tal nos arreglan la vida! jajaja o ¡la ponen peor!
ellos son los que mandan, besin
Hola Berta, estamos bien bueno Antonio chungo esperando que lo operen otra vez, tu crees que arreglaran algo, yo no lo creo son todos iguales, ahora veremos el partido del Madrid dile a Ino que este año pinta mejor hoy tenemos que ganar para seguir estando arriba, un beso muy fuerte para los dos
Co tu receta solo pensaba que chica mas maravillosa, espero el rosco, haber como les sorprendo, ¡seguro que si!
Buen sabado, y ¡vota! yo tambien ire, nada que perder, mucho que ganar, para nuestra nacion, bexiños.
Marixel, bien supongo, ¡pobrina! ¡que cambio! un bexiño si me lee. y si no tambien, ¡la quiero!
jajajaja, claro que iré a votar, eso nos obliga a todos los Españolessssss. es por el bien de nuestra Nación.
Ahí tienes la receta, jajaja haber si eres capaz de hacerlo, tú con lo apañada que eres, lo tienes fácil. verás que en ninguna pastelería encuentras nada tan exquisitooooooo como estoooooo!
Ya me dirás ya, jajajaja
Un bexiño guapísima y que pases un buen Domingo.
Co tu receta solo pensaba que chica mas maravillosa, espero el rosco, haber como les sorprendo, ¡seguro que si!
Buen sabado, y ¡vota! yo tambien ire, nada que perder, mucho que ganar, para nuestra nacion, bexiños.
Marixel, bien supongo, ¡pobrina! ¡que cambio! un bexiño si me lee. y si no tambien, ¡la quiero!
Hola guapaaaaaaa. como estas?
Me imagino que Marixel biennnnn, jajajaja, no sé nada de ella.
ahí va la receta del rosco.
Es muy fácil verás que sí.
ROSCO DE NARANJA Y CHOCOLATE.
1º HACEMOS LA BASE.
Un rosco. que luego lo partiremos por la mitad. puedes utilizar el tuyo.
yo lo hago así.
(ingredientes para el Rosco)
3 huevos, 200 gramos de azucar, ... (ver texto completo)
Ana querida, ya cada uno tiene su conclusion, pero por lo menos, en este mensaje, no gastamos tanto, y si podemos hacer que piense la gente.
buen sabado, alma mia, que sigas asi de fuerte, besiñños
... Cada cual tendrá su conclusión? Yo te aseguro que no, porque entre quien entre nos joderán igual o peor.. y ellos, sin pena, gozando de gloria y de sus sueldos desorbitados, de privilegios inmerecidos, pero aprobados por unanimidad, continuaran espoleando el patrimonio, viviendo como maharajás, mientras nosotros, simple y llanamente, nos volveremos equilibristas, dentro de nuestra impotencia y, "más majaras", en nuestra realidad diaria, la que nos exprime y no más nos conduce a un futuro incierto y nos hace ir pa trás como los cangrejos.
Si es un relato autentico, ¡lo que hagas, recibiras! un abrazo buen dia.
besos a R. R nunca los olvido
Buenas tardes-noches berta mg.
Aunque no te conozco pero yo tambien te deseo lo mejor y te animo a que tú, tampoco cambies; muchas gracias.
Saludos cordiales.
bUENAS NOCHES, Mario si estamos deseando, se arregle un poco, es que vamos en picao!, el Fary el pobre, va bien, pero tantas horas, tantos madrugones, ¡como tu!
no hay otra, o vas o no haces carrera, y total, el niño en mi casa, la mujer, cansada por otro lado, trabaja en el corte ingles, pero en Madrid, come aqui, con nosotros, ¡pobres! no tienen ni vacaciones, este año, el cogio la primera quincena de agosto, ella la segunda, ¡asi fuimos a villaseca nosotros! y el niño dice (YAYA NO QUIERO IR ... (ver texto completo)
Hola Berta, hoy estamos de reflexión pero yo creo que ya lo tenemos todo bien reflexionado, por lo menos los que lo estamos pasando chungo.... vamos a ver si los que vengan nos sacan de este caos. Tú hijo tampoco lo tiene fácil, menos mal que os tiene a vosotros que os sacrificáis mucho, pero hay que aguantar que esto irá pasando. Y tiene suerte que tiene el coche para él solo, conozco algún caso que lo tienen que compartir y con unas condiciones laborales pésimas, están locos por encontrar un coche ... (ver texto completo)
Buenos dias Albares, un saludo a todos.
Raquel, votes lo que votes, ¡vete a votar! es un dia tenso, ¡como estaran los politicos! jajaja
CA...... DOS buen sabado besitos
Buenas tardes Berta, justo ahora esta reflexionando................. . jajaja.
Ya lo se Raquel, muchas cosas, con niños, y trabajando, ¿que me cuentas, guapina con paciencia! un buen finde besito
Buenas tardes Berta, hoy toda la mañana de fútbol con el niño,...... es su ilusión.
Un saludo
Buenos dias a todo el foro de la Nuez, un saludo con respeto y cariño
Victoria, pasa buen dia, ¡que no des mas vueltas, a nada, lo mejor ser tu misma, ¡eso si vota! jajaja besitos cielo, y cuidate mucho, mucho.
Buenas tardes Berta Feliz tarde y que la disfrutes, y si se tiene que votar, como un buen ciudadano
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Bonita casa Antonio, y pedazo coche, ¡si todo te lo mereces! no hay que dar mas vueltas.
buen sabado, a disfrutarlo, con tu familia, au abrazo
un abrazo tambien para ti berta y que lo pases muy bien
Como me alegro Jose, lo estais pasando pipa, yo me alegro muchisimo, por ahi es facil, comer bien, y por ese precio,
te deseo buen finde, un abrazo
Muchas gracias, Berta por tùs deseos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
Sì que se come bien por estos lugares, ahora bien, como en todo hay que conocerlos.
Buen tiempo por Asturias.
En España, casi en su totalidad llueve, pero aunque parezca mentira en la cornisa Cantàbrica, estamos disfrutando de un tiempo casi casi veraniego. Feliz fin de semana.
Besos.
¡QUE BONITO, GRACIAS MARIA! mas no se puede pedir, como me alegras la noche, besin
Berta la reina como te llama Ana Olmos no tienes na de na que agradecer, es que lo miré y parecia que tenia flores para tod@s, ese es lo que me gustaria enviar flores a TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS
Ana, sabes tambien, el gran cariño de victoria, el resultado, solo leer el foro de Purullena, el facebook, y en todos los foros, estabas tu virtual, como lo que eres, ¡una estrella! besin
joperrrr, que palabras tan bonitas so joia, mis emociones están al alza.. que pena que no sirvan para paliar la crisis... caxiisssss ¡
Reluce como el SOL MARIA, GRACIAS MIL BESINES
buenas noches Berta y muchas gracias por tus mensajes y buenos deseos. Gracias, Amiga ¡