Buenas tardes Victoria, que siga el buen tiempo, un poco mas, y pasan los dias, acercandonos a Navidad.
buena noche besitos
Buenas noches Berta, este tiempo es perfecto, el sol anima mucho, y si es verdad ya estamos a finales de noviembre, Feliznoche y un bonito fin de semana
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Muy buen bizcocho, este si lo hago, muy bueno Teo, besin
Me alegro de que te salga bien, no te preocupes que ya pondré mas bizcochos, para que sorprendas a tu marido, un abrazo
Teo ¡no me salieron muy bien, no eran tan buenos! mi Amparo y yo, si los tomamos, pero mi marido no, para el no estaban tan ricos. ¡nada le gusta la cuchara!.
voy a mirar la tuya, un besin
Berta no todos tenemos el mismo gusto y hay que respetarlos, pero no me digas que no es un buen plato al menos para mi, pero no te preocupes que otra vez te saldrá mejor, copia la de mañana y un ida se lo haces a tu marido haber si le gusta, y no te acordaras de decírmelo pero seguro que eso si que le va,
un abrazo
Im-presionante, Teo que escrito mas conmovedor, y muy contento y atendido el foro gracias.
Berta si que es un comentario que llega un poco dentro, y como he visto que había tan poca participación he puesto lo que tenia en mi pueblo, así por lo menos no se notaba tanto la falta de gente, pasalo bien, un abrazo y hasta otro rato.
Mariano Teo, yo que soy del atleti, menudas rechiflas, el resto del Madrid, ¡menudo plan! jajajaja un abrazo, desearme suerte, para que no marquen cincooooooo ¡seran mas Campanaria!
Berta pues si eres del Atleti, ahí tienes a esos dos ratas que se van a reír de ti, pero ya sabes se les borra de amigos y listo el bote, no berta que no le metan 5 no que gane jajaja, pero como dicen en mi pueblo, se pueden dar por jodi,,, s un abrazo
Elsa Victor, nos vais a dar, ¡hasta en el carnet de identidad! jajaja
Chicas me marcho, por falta de audiencia jajaja hasta luego, besin
Teo que tal vas! tu tan animado, eso es muy bueno ayudando a todos. buena noche un besin
Buenas noches Berta, que tal has pasado el día? aquí yo por lo menos lo he pasado bastante bien, y dando un poco de guerra pasa buen fin de semana y que disfrutes lo que puedas,
un abrazo y hasta otro rato
Esto si que esta "macanudo" como diria un argentino, es de verdad, en casa gusta mucho buenisimas Teo, gracias, por recordarmelas, un besin
Berta esta receta en mi pueblo se comía mucho por Navidad, es una receta extraordinaria, a mi también me gusta un montón por que después de comerte la carne estas chupando los huesillos, y son riquisimos,
un abrazo
Teo muy buena noches, cualquier receta, se agradece, yo por si acaso, tengo remojando, garbanzos jajaja
bien pasa la noche con tu familia de lo mejor, besin
Buenas tardes Berta, esta mañana he tenido que dejar todo empantanado y me he tenido que marchar, solo era para haber que tal te habían salido los Garbanzos, por que mira que coincidencia poner yo una receta también de garbanzos, pasa buena tarde,
un abrazo
Buen viernes a todos, no olvideis, que Oyon os espera con los brazos abiertos, un saludo a todos, los que pasais, y a los foroleyentes, ¡vale todo!
Teo hasta mañana, besin
Es cierto Berta, este foro espera a todos con los brazos abiertos, aquí pueden entrar todo el que quiera, que seguro que algo aportara a el, y nosotros aprenderemos de lo que traiga de su tierra, un abrazo
Cuando mas dura es la dieta, mas ganas entran de tortillas, ¿verdad Teo? buena noche besin
Si es cierto, a esas horas y con hambre tienen que entrar que da gusto, pero amiga hay que cuidarse y comer cosas suaves,
un abrazo
Buenas noches a todo OYON, que pronto termina este foro,
Teo muy buen provecho, feliz descanso, besin
Buenos días Berta, si es cierto termina pronto por que como tiene poca participación, te cansas de estar por aquí solo, y me pongo a hacer otras cosas, pero me da rabia unos tanto y otros tampoco, y ahora están bajando las visitas también pero no podemos hacer nada, pasa buen día,
un abrazo
Maria esta familia, es pura canela en rama, mas buenos imposible! unos hijos, ideales, ¡para presumir sin duda!
¡Ay Bertina! ¡tu si que eres canela en rama!. Un besazo.
Divinas de la muerte, lo mas bueno y leal, ¡las quiere todo quisqui!
Berta gracias por lo que me toca, yo tambien te quiero un besinnnnnnnnnnnnnnn
Azul, como el cielo, como el mar, como los ojos de algunos, ¡que bonito color!
MARIA, MARIA MARIAAAAAAAAAAAAAA BESIN
Buen dia a todos, ya amanece y hay que hacer de todo, sed felices, con salud, y buen talante besines
Jose Luis, Maria no se le va una, es algo inconcevible, ¡que orgullo siente laciana, de tenerte como colaboradora,
un besin a los dos
Hola, Berta.
Buenas noches.
Un besìn desde el foro de BERNUY DE COCA.
Que el dia de mañana solo te depare cosas bonitas.
Sè buena.
Buenos dias FREILA, y todos sus colaboradores,
Antonio que disfrutes del jueves, parece va a estar, muy buenoaqui noto que no hace frio, un abrazo
hola berta, por aqui tambien tenemos buen tiempo
un abrazo y que pases una feliznoche
Teo esto es lo nuestro, jajaja nos gusta bastante mas, que otras comidas, a mi la cuchara me encanta, un besin
Berta donde este un buen plato de cuchara que se quiten los demás, por que un buen plato de legumbre te levanta el animo para todo el día,
un abrazo
Estas caritas buenas, y los mios, ¿que España les dejamos? que tengan mucha suerte, y sobre todo, sigan estudiando, besin
Buenos dias Berta, ¿qué tal vas con tus clases? ya nos enseñaras aalgo por el verano. Un beso.
bUENAS NOCHES Teo, ¡que dia mas social! aqui se celebra todo, y con las amas de casa, por ahi de reuniones, un besin
Buenos días Berta, me alegro de que las mujeres estén reunidas por que eso demuestra, que tienen en mente alguna buena cosa, pasa buen día
un abrazo
Buenos dias Teo, que despiertes con muy buen humor, y el dia favorable, para ayudarnos, ¡a tantos, que te necesitamos! un besin
Buenos días, el buen humor no falta por que eso es lo que lleva uno dentro así que tranquila que el día que yo pierda eso el Teo estará jodio, un abrazo y hasta otro rato
Buenas noches Teo, ya va ganando tu equipo, 4-0 son fenomenales, un besin
Berta buenos días, mi equipo es el Barsa y nos ha hecho poner nerviosos alguna vez, gano 2-3con eso me conformo, pasa buen día un abrazo,
Hora del desayuno, ¿apetece un fisuelo? jejeje son muy rico, pero ¡uno, no como yo, me los zampo todos!
hasta luego me tengo que ir, besin
Buen dia Victoria, ¡si que seria un sueño, bailar asi! muy bonito.
Buen dia como siempre, con salud y mucho humor besitos
Buenos dias Berta
Un feliz jueves te deseo, y hoy sequimos con sol
yo dentro un rato tengo que salir
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnn
Me voy saludando pueblos de España, ¡se lo merecen, aunque no pueda quitar la (gran crisis) lloramos juntos, que es mas humano.
La violencia, no es mi fuerte, es mas ¡soy cobarde! pero apoyo al genero femenino, y muchas veces, ¡al masculino! tambien hay hombres, muy maltratados.
Maria ayer fuimos un monton de señoras, hemos hecho un mural precioso, en contra de la violencia,"machista"cada una aporto su dibujo, o con palabras, ¡hay demasiados casos, ya 53 mujeres, muertes, en manos del que decia la queria.
Me voy saludando pueblos de España, ¡se lo merecen, aunque no pueda quitar la (gran crisis) lloramos juntos, que es mas humano.
Hasta mañana a todos, buen descanso.
MARIA, siento tener que irme, soy como la cenicienta, en punto me voy, pero volvere, besines
Buen jueves a todos, con Maria me siento, inspirada, es mi soporte, besin
Buen miercoles Maria, ¡siempre con los mios!.
Es verdad, cuantas tareas, en el fin de año, vamos adelantarnos un poco, que luego, entre brindis y demas, se nos olvida alguien.
muchos besines, con deseos de un dia de lujo, con tu familia.
bERTA BUENOS DIAS, QUE TENGAS UN LINDO JUEVES, LLENO SOLO DE COSAS BUENAS BESINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNN
No se a que edad irias, para Brasil, pero chiquitina, no te dejarian ir, si no era con tus padres, yo pase el puete a la plaza sola, con diez años, jajaja eran otros tiempos. besines
Creo que no, pasear creo que de la mano con ellos pero seguro me gustaba mirar pues me encanta la plaza y el castro
Hasta mañana a todos, buen descanso.
MARIA, siento tener que irme, soy como la cenicienta, en punto me voy, pero volvere, besines
Berta como siempre te deseo felices sueños, que despertes con alegria que es lo mejor que nos pode pasar, tener alegria, y dejar las cosas malas a su tiempo y no darle valor para que marchen pronto besinnnn
Buenas noches Elsa, si que estaras contenta, ¡gano tu equipo, no veas el merengue, esta contentisimo!
un besin
Buenas noches Berta, ya me lo imagino pues a disfrutarlo mientras podamos, un b esin para los dos
Buenas noches Victoria, que tengas muy buen descanso, un besito
Buenas noches Berta, hoy muy tarde entras, espero estes bien Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Yo tambien soy colaboradora, y me encanta pasar a saludaros, un besillo, Ana muy felices sueños,
Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.
Yo tambien soy colaboradora, y me encanta pasar a saludaros, un besillo, Ana muy felices sueños,
Teo esto es lo nuestro, jajaja nos gusta bastante mas, que otras comidas, a mi la cuchara me encanta, un besin
Esta es facil, y le gusta a IKER, el tomate lo hago yo, pero muy socorrida, y barata. besin Teo
Si Berta esta receta les gusta mucho a los niños, yo recuerdo que a mi hijo cuando era pequeño se lo hacia mi mujer en una flanera, y encima le ponía un huevo frito, disfrutaba como los Enanos,
un abrazo
Buenas noches Teo, debias de ser, muy travieso, ¡yo tambien prepare las mias! jajaja
Me gustaba la matanza, mucho pero no queria verlo, pasa buena noche, besin
Berta buenos días, yo era mas travieso que lo que tu te piensas, pero no tenia malas ideas, chandrios muchos pero sin maldad, pasa buen día,
un abrazo
Que bien Teo, ¡pobre cuanto pasaron! menos mal que cambio la vida, somos mayores, pero no nos falta un detalle, gracias a dios, besin
Buenos días Berta, ya pasaron aquella pobre gente, trabajando de una maneras inhumanas, y sufriendo calamidades, y luego tenían un montón de hijos, y cuando los hijos se casaban tenían a los nietos, ahí tienes la prueba, gracias a Dios que ahora vivimos mejor por que no se si se podría aguantar aquella vida que llevaban nuestros antepasados, pasa buen día y te mando un abrazo
Enhorabuena Campanaria ¡la manita, va ganando el Madrid! a Teo no le gustara, pero hija, ¡que se agaunte jajaja besin
Berta menudos amigos que tengo, tu estas diciendo que si no me gusta que me aguante, menudo consuelo voy a tener contigo, tranquila que ya veo por donde andas, y no te preocupes que cuando pierda el Madrid ya te mandare la prensa para darte ánimos jajaja,
Hola Jose Luis, me alegra esteis aqui, en Madrid, tenemos buen tiempo.
Tengo muchos motivos, para querer asturias, mi padre era asturiano, te aseguro me encanta, todo pero lo que mas, su gente, su calido saludo, ¡como si te conocieran de siempre!
Maravillosa asturias un besin a los dos.
Claro que sì. Asturias es un paraiso.
Sus gentes. Sù paisaje. Sus tradiciones. Sù comida y como no, su bebida tradicional "la sidra", hacen de que sea una de las màs bellas tierras del mundo.
Yo no nacì allì, pero despuès de visitarla durante mucho tiempo he podido conseguir convertirla en un lugar donde resido, espero cada vez màs.
Hoy tenemos mejor tiempo por los madriles.
Me voy a preparar, ya que vamos a dar una vueltecita mì nieto Diego y yo.
Visitarè a Marcelino, con quièn departirè un ... (ver texto completo)
Bello atardecer de Villaseca, por Tito, que es muy de alli, aunque se fue a la capital, de laciana, ¡mejorando claro!
Es preciosa la foto de Tito, es oro refletindo el cielo
Maria agua y arboles, hay por todos los sitios, ¿porque le llamarian villaseca? precisamente no tiene nada de eso. jaja
Pues es verdad Berta por que se llama Villaseca? un valle tan hermoso? tiene que tener alguna razón, alguna persona lo saberá?
¡SABES HACERLOS, QUE MAÑOSA ERES! y yo queria sorprenderte, jajaja
No no los se hacer, pero se que vosotras lo haceis muy bien seguro cuando vaya hasta el paraiso me sentaré y madre mia hasta fartarme jejejeeej
Laguna en el castro, ahi es un mundo, con gran vegetacion, y bellos recuerdos, para todos
Que tiene que ser muy bonita y traer muchos recuerdos de dias que no se olvidan
Elsaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya gana el Madrid, 4-0, menuda paliza, ¡pobres! un besin
Berta lo estube viendo, este año parece que va mejor encaminao, yo me lo pase bien la salsa del futbol son los goles y vimos 8 que mas se puede pedir? un besin para vosotros tambien
Enhorabuena Campanaria ¡la manita, va ganando el Madrid! a Teo no le gustara, pero hija, ¡que se agaunte jajaja besin
Hola Berta, a él le gustara que vaya ganando el Madrid, no ves que no juega mi equipo con el suyo, ni con ninguno de la liga jajajajajaja.
Un beso Berta y buenas noches.
Isa no me digas que esta triste, lo que pasa es que toda españa, anda preocupada, jajaja
Yo como siempre, mucha familia, y con el peso, de quererlos ayudar a todos, ¡normal!
recuerda el verano, tan maravilloso, que vivimos, y adelante, besines a todos
Hola Berta, ya sabes, el otoño no es buen compañero para subir el animo, pero esto se pasa en cuanto llegue la locura de Diciembre. Un besin.
Me gustaria hablarte, pero ya no tengo mas tiempo, hoy mercadillo, gimnasi, taichi, y nilo, ya el dia completo, por eso saco tiempo, ahora, luego imposible, mil cariños, ¡olvidaros es dificil! ¡seguir tambien chao!
Buenos dias Ana, ¡que montonazo de cariño, has dejado en este foro! dios eres la masssssssssss,
pasa un buen dia con un besillo y salud, ante todo salud.