Respuestas para berta m g.:

¡QUE BONITO, GRACIAS MARIA! mas no se puede pedir, como me alegras la noche, besin
Reluce como el SOL MARIA, GRACIAS MIL BESINES
Carmina, aunque no lo vistes, aqui en lumajo, hay un rio, que va a villaseca, buena noche besines
Buen descanso a todos, si pasais, vereis lo que Maria nos envio, anda poner alguna foto, hasta mañana, a todos.
Hola Teo, vengo a despedirme tambien, pero estoy algo mas triste, historias que pasan, a nuestro alrededor, y no las notamos, un besin, buen descanso
Berta que te pasa, que estoy aquí aun, ha pasado algo en tu familia, ya me contaras pero piensa que casi todo tiene arreglo en esta vida, así que como se suele decir hay que agotar hasta el ultimo cartucho, un abrazo y hasta mañana,
Hola Mario, si hijo ¡que no falte! pero es mucha tension la que pasais, a diario, ¡ahora lo se bien, y luego gastos, que tambien hay en el taxi, menos mal que este no lo paga, pero me da pena por el hombre, ¡es muy bueno!
Asique cogiendo castañas y todo, ¡que suerte, ahi en el bierzo hay muchas, y muy buenas!
Si nos gustaria ir de vez en cuando, pero el niño, no se puede dejar, ahora la mama, tiene unos dias, de vacaciones, pero ya mañana, tiene una reunion, asique nada, aqui, hasta el verano, ... (ver texto completo)
Hola Berta, perdona que no te haya contestado antes pero estoy llegando tarde a casa y cuando quiero ponerme al ordenador ya lo tiene acaparado mi hijo, por otro lado me viene bien por que me acuesto antes.
Llegamos al sábado de reflexión, a ver si votamos bien y los que llegan nos sacan de esta ruina que tenemos encima, lo tienen muy dificil. Que pases buen fin de semana. Besos de mi santa y míos
Muy ricas las fabas, pero mañana es a la carta, jajajaja ¡sobras de la semana!'pero hay mucho, y hay que aprovechar! rico, rico
Prohibido tirar nada, que las cosas valen mucho dinero y no se desperdicia nada, ahora el que le sobre mucho el dinero que haga lo que le parezca pero a mi no me sobra, así que a aprovechar las sobras y todo
jajajaja ¡pobre mujer, seguro la mas disgustada es ella!'como si no se viera en el espejo!
Berta que no estaria tan gorda, lo que pasa que el tio estaba mamao y la confundio,
un abrazo
¡Hombre Teo, que no es para tanto, si sois un poco torpes, pero no tanto! jajaja
besin
Yo no he dicho semejante cosa eso lo decia una mujer de mala leche, yo lo que pienso que estaremos de todo, hasta buenos en la cocina jajaja,
Bien Teo, aqui lluvio un rato, entra en las fechas, que estamos. a pasar buena noche
besin
Berta aquí lo único que hemos tenido alguna nube, pero hemos tenido sol pero no ha calentado haber si tenemos suerte mañana y tenemos mejor clima, un abrazo
Bueno Teo, las horas que paso, lo dicen todo, jajaja bien ahora te veo, besin
Seguro que en estas horas que estas con los nietos habrá momentos que te enfaden, pero seguro que habrá momentos en que no lo cambiarías por nada del mundo, me refiero a los momentos tan buenos que pasaras con ellos,
Buenos dias freila, y leyentes, que sea un dia bonito, y con salud.
Antonio, tu tambien madrugas, y dios te ayuda, viernes feliz, un abrazo
buenas tardes berta, pues si que madrugo, es una costumbre que tengo desde siempre
un abrazo y que pases una feliz noche
Marta aqui andamos con las elecciones, y los que conozco, estan muy atareados, pero siempre hay que tener pacienci, ¡eso es lo ultimo que se pierde, veras, como si sabemos algo!
un besito guapa, ya digo, España esta muy tensa, y preocupada,
¡espera! ya lo se que es por mama, dale un abrazo.
Hola Berta, se que estan con elecciones, y la situación allí no es buena, acá en Argentina ya estamos acostumbrados a eso, hemos pasado muchas etapas de crisis, ahora estamos bastante bien. Se por los noticieros y la información que hay muchos Argentinos que se estan volviendo a su país porque no hay trabajo, eso aquí no pasa por ahora. Les mando los mejores ahugurios para que la situación que estan viviendo hoy nuestros hermanos españoles cambie, mis mejores deseos para que todo mejore. Y como te ... (ver texto completo)
Buen viernes Jose y familia, ahi disfruta, que es precioso, sobre todo el barrio humedo, y todo Leon, es divino, con calles peatonales, y tan buena gente, ¡tu si que sabes! buen dia besines a toda-os
Gracias Berta, estais invitados a un vinin o a lo que haga falta, tienes razon aqui se esta de maravilla, la pena es tener alli a los nietines que tiran demasiado.
Un abrazo
Normal que estes asi, guapa morena, son emociones que no se evitan, ¡descansa! todo mejorara, y volveras hacer las delicias, de los foros, que tanto te quieren.
besillos, adelante con esperanza
Berta, poco a poco volverá "la normalidad". Lo digo entre comillas, ya que la vida es la que marca las pautas y la que da las treguas.
Un cordial saludo.
hOLA TEO, claro que lo siento, ¡pobre! yo crei que era cosa de poco, que se recupere, un besin,
Berta ya te mande un correo en el que te cuento algo, ves así son las cosas, nadie estamos exentos de estas enfermedades así que de que nos sirve esa ambición que tenemos por las cosas, procuremos ser mejores que lo que somos y todo marchara mucho mejor, por que mientras que tenemos una salud de hierro no nos damos cuenta de que mañana podemos estar fastidiados y entonces lo que tenemos no nos sirve para nada,,
un abrazo
Ya lo veo Teo, ¡que seria si no fuera asi! ser agradecido, es de bien nacido, ahora voy a OYON, UN BESIN
Siempre hay que agradecer a la gente lo que hacen por ti, si te tratan bien hay que pagar con la misma moneda, así que hay que aplicar el refrán, es de bien nacidos ser agradecido, y todos estaremos mas seguros que la gente nos va a corresponder como lo hacemos nosotros con los demás,
un abrazo
Buen dia Raquel, me voy a limitar, a saludar los que conozco, y tu y Ana Jose Teo Y vICTORIA, SOIS LOS QUE MAS APRECIO, UN BESIN A TODOS
Buen dia, un poco feo, pero bien de temperatura.
Buenos días Berta, ya estamos en fin de semana, mañana jornada de reflexión, jajajaja.

Un saludo
Mañana la tengo que hacer Teo, compramos patatas nuevas, y son muy pequeñas, asique con lo demas, hay que hacer ensaladilla, ¡todo esta bueno!
gracias, un besin
Berta te acuerdas que te dije que la receta iba dedicada a tu nieto, me refería a los canelones, y la ensaladilla si que esta buena y además para eso son las mejores las patatas pequeñas, o al menos en mi casa así se hace por que si pones patatas pequeñas para cocer se deshacen muy fácil,, pasa buen día,
un abrazo
jajajajaaaaaaaaaaa ¡que buena respuesta! es que mira que los buscas bien, besin
Y se hacia el tonto, pero le respondio de maravilla,
Teo es verdad, cuanto sosiego, pero hay dias, ¡que se va hacer! pasalo de lo mejor, no vi nada de tu OYON, EN EL TELEDIARIO, ¡SERA POR LAS ELECCIONES!
un besin
Buenos días Berta, si que había tranquilidad en los foros ayer por la tarde, y yo pronto lo deje también por que fui a la peluquería y vine tarde pero ya tengo el día de hoy para disfrutar de los foros amigos, no Berta la cosa esta igual pero ya no sale nada mas que en tele Rioja y en la television Vasca, bueno Berta pasa un buen día,
un abrazo
Buenas noches a todo OYON, un buen finde, que mañana ya es viernes, pasan volando los dias,
dejo un besin a Teo, para todos un saludo.
Lo mismo te deseo a ti, que pases un buen fin de semana y que disfrutes con tu gente, y que si van a tu casa que te echen una manita, bueno amiga pasalo bien, un abrazo
Buenas noches Teo, ¡hoy es muy corriente, aqui somos muchas las que cuidamos los nietos! jajaja ¡con lo que subio todo, no hay mas remedio!
bueno eso si no toca una primitiva, ¡sin jugar, jajaja
un besin
Berta buenos días. hoy es muy corriente de que las abuelas cuiden a los nietos, pero es que eso ha sido siempre porque mi abuela a todos mis primos y a mis hermanos nos tuvieron mientras nuestros padres trabajaban en el campo o en cualquier sitio, es cierta Berta no hay mas remedio que los padres que tienen hijos pequeños llevárselo a los abuelos así podrán trabajar mas tranquilos, bueno Berta pasa buen día,
un abrazo
Buen viernes a todos, ¡que la suerte os acompañe! la salud, y la esperanza, este con todos,'jamas nos demos por vencidos! un abrazo
Berta, buen fin de semana y saludos para el foro
Buenos dias LA NUEZ DE ARRIBA, psar un jueves de lo mejor.
Victoria mil besines
Cristina bien venida un saludo
Berta, gracias por tus saludos y que pases buen día
Chal de ISABEL, ¡PRECIOSO! que manos mas divinas, un besin
Bertina me alegro que te haya gustado. Besos.
España esta en momentos de REFLEXION, pero no hay gran cosa que pensar, mal va el panorama, con tanto derruche, ¡se veia venir, y que no estalle otra cosa peor! no hemos vivido nadie, algo similar, doy fe, y soy de los mayores de todos los foros
Estas horas, hay que empezar la tarea, ¡si chicos, hay tajo, en una casa, vamos a seguir! os dejo mi monton de cariño sed felices, SAN VIERNES, TINO, ya estaras comtento jajaja
España esta en momentos de REFLEXION, pero no hay gran cosa que pensar, mal va el panorama, con tanto derruche, ¡se veia venir, y que no estalle otra cosa peor! no hemos vivido nadie, algo similar, doy fe, y soy de los mayores de todos los foros
Buen viernes a todos, ¡que la suerte os acompañe! la salud, y la esperanza, este con todos,'jamas nos demos por vencidos! un abrazo
El resto de el mundo, tampoco esta "para tirar cohetes! ahi eses la clave, que detras de uno, vamos los demas, ¡pena penita pena!
He tenido una tienda de alimentacio, taitantos años! vi de todo, escuche lo mas, y lo menos, ¡pero ahora, estoy en un callejon sin salida, ya tengo que luchar, por muchos mas, mi saga aumento, y con el mi dolor.
En casa me llaman, (la pasionaria) dicen que son ellos, quien lo deben arreglar, ¡pero nosotros tenemos que colaborar! no somos tontos,
El resto de el mundo, tampoco esta "para tirar cohetes! ahi eses la clave, que detras de uno, vamos los demas, ¡pena penita pena!
Cada uno tiene ya fijo, lo que va a votar, ¿porque gastan tanto dinero, con lo que se necesita, para que coman, esos millones de parados?
En casa me llaman, (la pasionaria) dicen que son ellos, quien lo deben arreglar, ¡pero nosotros tenemos que colaborar! no somos tontos,
España esta en momentos de REFLEXION, pero no hay gran cosa que pensar, mal va el panorama, con tanto derruche, ¡se veia venir, y que no estalle otra cosa peor! no hemos vivido nadie, algo similar, doy fe, y soy de los mayores de todos los foros
Cada uno tiene ya fijo, lo que va a votar, ¿porque gastan tanto dinero, con lo que se necesita, para que coman, esos millones de parados?
Isabel lo del taller, ¡eso estaria muy bien! a mi me gusta, y siempre hay un ratin,
besines a todos, massssssss a Lucia.
Oye ISA, que se me olvida, ¡que bonito chal! es precioso, menudas manitas que tienes, yo son cosas pequeñas, pañitos, y cosas asi.
Buenos dias a todo Oyon, a Campanaria, que este prevenida, por el punto rojo, jajaja buen dia reina besin
buenas tardes a todos!

bertaaaaaaaaaaaaaaa no sea chivata eh! a ver si ahora la única que cva a romper el ordenador del susto voy a ser yo, jajjajaaaa!
Buenos dias LA NUEZ DE ARRIBA, psar un jueves de lo mejor.
Victoria mil besines
Cristina bien venida un saludo
Buenas tardes Berta
Espero que pasaras una bonita mañana, yo bien, hoy ya tenemos sol, y se estaba muy bien en la calle
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buen dia Isabel, hoy es tu santo, disfrutalo con los tuyos, me debes un cafetin, con esas pastas deliciosas, o magdalenas divinas, jajaja buen dia besines de los dos. ¡nunca os olvidamos!
Muchas gracias Bertina por la felicitación, pero tengo un poco descontrolado lo del santo, pues debe de haber otra Sta Isabel por Julio y no se cual es la que me corresponde, jajaja.
Nosotros tampoco os olvidamos, y en cuanto al cafetín y las pastas ya sabes que cuando quieras aquí estamos.
Muchos besines para ti y para Ino.
Buenos dias Purullena, Marian un saludo.
Ya llego Ana, que felicidad, un fuerte besazo
Buenos Dias Berta, me complace estar con cualquiera en este foro, son personas muy, muy querida y amables, pero siento que Ana es el alma de el como dicen "La capitana"
Gracias Teo, es un chavalin agradecido, le gustaran, ¡tantas molestias por nosotros, eres muy activo, y formal, besin
Berta, siempre hay que ser agradecido con las personas que te tratan bien así hago contigo, procurar portarme yo también bien, dices un chavalin si con 64 años jajaja, bueno no te preocupes que eso es una virtud de las personas,
pasa buen día y te mando un abrazo
Bueno Teo, estare atenta, haber si veo tu bonito pueblo, OYON, no se en que cadena sera, LA SANIDAD AQUI FUNCIONA, BASTANTE BIEN. BESIN
Berta ya salio anoche la manifestacion, pero lo tenemos mal beremos haber como termina de todas las formas el alcalde esta en huelga de ambre hasta que se arregle, un abrazo
Teo esta claro, el que le gusta la cocina, ¡le gusta comer! jajaja ¡que bueno! que tal, tu señora? espero se recupere pronto, dios que vida, hay que aceptar, lo que sea, un besin
Buenos días Berta, si es cierto el que le gusta la cocina le gusta comer pero siempre con moderación, Bueno pues mi mujer esta a ratos en la cama y otros se levanta pero eso no tiene cura ya te mandare un imeil y te lo cuento, pasa buen día,
un abrazo
Buenos dias Teo, que no seas tan travieso, te vamos a dar candela, entre rubita Campanario, y yo tambien anonimo, un besin
Buenos días Berta pero que os he echo yo Dios mio, si la culpable fue aguilachic que me lo mando a mi y me dijo que os lo mandaría, ya se que ahora he quedado yo como malo, pero la mala es la otra, Berta si me pegáis seguro que la rubia esa se me tira al cuello jajaja, bueno pasa buen día,
un abrazo
mIRAR QUE CARINAS, ¡DE LISTAS! JAJAJA muy guapas todas, es un placer verlas.
Hola Berta que tal INO y tus nietines el peque estara precioso por aqui todos bien LAURA esta hecha una gitana pero esta preciosa nos tiene locos a todos un besin
Verdad de la buena, en cualquier sitio de españa, se come muy bien y abundante, menos en los de lujazo, que muy bonito pero cuatro guisantes, al chilipu, ¡eso si es ferran adria, o talllllllllllun besin a los dos
Ayer por 12 euros cada uno, comimos en un Restaurante en Mieres superbien.
Buena comida, buen vino, buen ambiente y muy bien atendidos.
Muy recomendable.
Besos y feliz jueves.
bUENOS DIAS jOSE lUIS, ¡COMO OS LO PASAIS DE BIEN! me alegro mucho, seguir disfrutando, un besin a los dos, buen miercoles
Si Berta. Intentamos pasarlo lo mejor que podemos.
Muchas gracias por tus deseos que continuarè intentando hacerlos realidad.
Ayer, mièrcoles, estuvimos en la Montaña. Fantàstico. Recomendable al cien por cien.
Un lugar de ensueño.
Disfrutamos de lo lindo.
Que el dia Jueves sea maravilloso para todos vosotros.
Besos.
he aprendido, que dos personas, pueden mirar la misma cosa a la vez, y ver cosas diferentes
he aprendido, que hay muchas maneras de enamorarse, y permanecer enamorado
he aprendido, que mientras mis antecedentes, y circunstancias, pueden haber insuficiencias, en lo que soy
he aprendido, que dos personas, pueden mirar la misma cosa a la vez, y ver cosas diferentes
Buenos dias Antonio, que disfrutes del jueves, yo hoy ando atareada, asi ya no te olvido.
buen dia un abrazo, es santa ISABEL, FELICIDADES A LAS ISAS, BESIN
buenos dias berta, un abrazo y que pases un feliz jueves
he aprendido, que siempre debo despedirme de los que amo, podria ser la ultima vez
he aprendido, que es importante practicar, para convertirme en la persona que quiero ser