Buenos dias Virgilio y Pilar, ¡que guapo! comenzamos mes, y todo fiestas con compras demas, muchas veces, pero no se pueden evitar, jajaja
¡VERDAD pILAR, que hay regalitos para todos? bueno disfrutarlas con la familia guapa que teneis besines
Buenos dias. Hola Berta. Gilio anda buscando una foto de un amigo que hizo con él la mili y no la encuentra. Seguro que tu sabes quien era. Se llamaba Guido era de Villaseca y su padre era barbero. Guido Delgado Alvarez, estuvo en Suiza, ya no vive. Un hijo lo he conocido un verano que fué por La Magdalena. Ya nos dirás si sabes quien es.
Buen jueves para tod@s, y a empezar el mes con alegria.
Maria aqui ya hace frio, llega navidad, fiestas familiares, ya te ire contando, aqui nos disparamos, ¡a pesar de la crisis! besines
Berta aqui calor, la navidad es igual solo los regalos que aqui son todos en el dia 25 de diciembre, no lo hacemos en el dia de los Reys 6 de enero, pues no comemoramos en ese dia es solo el final de todo que hizimos
Pues el comercio es que no me dá ganas de ir, ayer estuvemos en un shoping center onde ay de todo desde la una hasta las dies, a los niños le encanta pero tanta gente y es tan grande que cansa
Aqui tambem se hace una fiesta muy grande en el año nuevo, todos de blanco no se duerme practicamente ... (ver texto completo)
Ana hay de todo, ellos no son iguales, y esperamos, confiamos, que la suerte nos acompañe, ¡hay mucho que hacer, de momento, volver a la realidad, españa esta muy mal! un besillo
Hola Berta ¡
Se que a estas horas tu no andas por el foro pero te dejo mis mejores deseos para el mes que comenzamos dentro de unas horas. Un mes entrañable y muy familiar, donde los sentimientos se avivan y renacen todas las añoranzas y el recuerdo de los ausentes.
Vivamos y gocemos en la positividad, de todas las maravillas que se nos ofrece a diario, ésta vida dura, pero maravillosa.
María te dejo mis saludos y mis recuerdos.
Un abrazo.
ana.
bUEN FIN DE MES mªjose, ¡que cielo de hermana tiene Jose Luis! yo siempre pruebo todo, ¡po si no guasta! en una nochevieja, hice "pato" a la naranja, ¡fue un desastre estaba malisimo, era por sorprenderlos, ¡y los sorprendi! jajajaja
lo hice cuadrado, ahora toca redondo, asi veo cual queda mas vistoso, m u y ri co,
que felicidad, ver que les gusta, bexiños
jajajaja, Bertina, que gracia lo del pato, jajajaja. pero cómo se te ocurre hacer el experimento el mismo día de nocheviejaaaaa! jajajajaja, pero seguro que lo comistéis igualmente y sino esos días hay comida de más, de hecho cuando llegamos a la carne ya nadie la quiereee jajajajaja, "es verdad" jajajaja.
un bexiñooooooooo
MªJose mi niña, no insistas mas, esta chica, para nada nos quiere, yo sigo como tu pensando en la pequeña,'que daria por verla! pues es como mi nietina, pero inutil todo, ¡vamos hay que ser muy tontos para no darse cuenta!
que le vaya bien, que sea muy amada, y buena mama, esa niña sera muy feliz, tiene abuelos aun. jajaja
bexiño y tambien a esos cielos benditos tuyos.
Bertina pienso lo mismo que tú, que Marixel no nos quire. jajajaja. El ultimo meils que me envio me decía que nos iba a invitar al bautizo de Mariseliña, yo no quise decirte nada, pero me dijo que había hablado con Diego y con sus padres, para que tú fueses la madrina de la niña. que te había cogido muchísimo cariño, y quería que la niña también te quisiera. y que así te verías obligada a ir a verlas a Perpiñan. Me comento también que el apartamento que tiene allí, te lo dejaría para cuando fueras ... (ver texto completo)
Hola Elsa, fijate hoy gano el atleti, que contenta estara Tini, y yo, buen descanso besin
Hola Berta, lo acabo de ver enhorabuena a los atleticos y en especial a ti y a Tini, buen descanso tambien para vosotros, un besinnnnnnnnnnnn
Final de mes Antonio, pasalo con salud y con tu familia, el dia como este, eso no se puede cambiar, parece frio, un abrazo
buenas tardes berta, que tal estas, espero que bien
un abrazo y feliz tarde
Buenos dias a todo el foro, salud
Victoria, ya es dia ultimo de noviembre, entramos en el final del año, que sea con buen pie, y salud, mucho animo amiga, ¡vas a superarlo! besitos
Buenas tardes Berta
Ultimo dia de noviembre, y con un dia precioso, hace sol, y una temperatura buenisima Feliz tarde
Un besooooooooooooooooooooooooo
Ajos cebollas y laurel, en casa se pone mucho, sin esos condimentos, no sabe tan bien. bueno cada uno tiene sus normas, besin
Berta pues tienes razón, sabe distinto cuando le echas alguna planta como esas que dices, y además que todas tienen su propiedades,
un abrazo
Muy rica la receta, a mi me encantan, y con el quesito, el beicon puerro, ligado con harina, rico rico.
Bes que poco cuesta hacer feliz a la gente, pues si un día te quieres poner a hacer esa receta siempre la tendrás ahí a tu disposicion,
jajajajajaaaaaaaaaa estan como cabras los tres, gracias Teo besin
Berta dicen que estamos peor los que estamos fuera, que por eso suben las paredes para que no brinquemos nosotros dentro, jajaja
un abrazo
Hola Teo, estoy un rato, luego con el niño, aun tiene fiebre, pero poca, 37/40, este cambio le afecto, un besin majo.
Buenos días Berta, estate con el niño hasta que este recuperado del todo, por que el niño te necesita mas que nadie, por lo menos hasta que se le quite la fiebre, cuidalo mucho un abrazo y hasta otro rato,
Buen despertar Teo, ya ves que foto guapa, y con muchos recuerdos.
un besin y disfruta del miercoles, con la familia
Si Berta una foto bien bonita pero esos jodidos no nos invitaron a nadie jajaja, pasa un buen día,
un abrazo
cUANTAS COSA RECORDAMOS, Y BONITAS ANECDOTAS, BUEN FIN DE MES UN ABRAZO
Buenos días Berta, que tengas tu también un buen fin de mes, a mi hace un rato se ha marchado el de la telefónica que se me fastidio ayer por la tarde el Internet, me partió por medio mas bien que estaba y se fini, un abrazo
Buenas tardes noche, Teo por aqui con fresquito pero vamos a decir gracias, ¡mira ese pobre hombre, a punto de jubilarse! aqui paso a Victor un amigo, muy amigo, ¡pobre con lo que le costo llegar, y a punto de ello fallece, Buena noche besin
Buenas tardes Berta, aquí ya le digo a Raquel que tenemos mas niebla que todos los días y 0 grados, tienes razón la vida es muy cruel siempre se van la gente buena y los indeseables viven mas años que no se lo que iba a decir, pero en fin así es la vida, Q, E, P, D, que ya te digo lo mismo de ese amigo tuyo trabajar a tope y cuando llegas a ese punto se marcha, bueno amiga pasa buen día,
un abrazo
Raquel, pronto vacaciones, entonces ya con ellos todo el dia, ¡si mama viviera mas cerca! los niños no se dejan a cualquiera, es de verdad, ponles tareas, besitos
Hoal Berta, a mi no me importa estar con ellos todo el día, al contrario lo prefiero, cuando alguna madre dice "haber cunado empieza el cole para que me dejen tranquila" yo no hablo. Cuando empezaron el cole me dio una pena.........
BUEN DIA rAQUEL, DISFRUTA DE ELLOS, PERO TU TAMBIEN, SACATE UN TIEMPO PARA TI, TE LO DIGO, COMO A MI HIJA, al final no te lo tienen en cuenta, ¡pero a una madre eso le da igual! ellos que sean felices, ¡y tu que! besitos
Llevas razón Berta, pero siempre están mis hijos antes que yo.
Mira Raquel, siempre aparte de mi trabajo, vendi cosa por ctalogo, eso como hobi, y me han propuesto volver, la verdad, se que lo mio, me sale gratis, ¡me gusta la belleza, soy coqueta!
Yo no tengo tiempo ni de pintarme las uñas, cuando empiezo a pintarmelas tengo al pequeño encima de mi y me dice que si me las pinta el............ imaginaté que uñas.
Raquel este finde, agiliza lo de las fiestas, hay mucha oferta y buena, besin
Buenos días Berta, si que llevas razón, de esta semana no pasa que vaya de compras.
Un saludo.
Buen fin de mes a todos, Raquel, con paciencia se sale adelante, mucha suerte, buen miercoles
besitos
Buenos días Berta, tú usiempre tan madrugadora.
Siempre veo esta foto, jajaja señal que estas.
Un saludo a todos, buen fin de mes, un recuerdo y besito a RR OS QUIERO
otro saludo para ti berta que pases un buen dia
un abrazo
Precioso detalle, ya estamos mas cerca, Ana pones mucho cariño en todo.
BUEN FIN DE MES, BESILLOS
buenos dias chavales.
Buen descanso Ana Olmos, se nota se siente que Ana esta presente, jajaja
Buen dia Ana de Purullena, de mas sitios querida, buen dia y a salir adelante, ¡sobre todo sin dolor! besillos
Maria un detallazo de Ana Olmos, ¡si!"la morena de Julio Romero de Torres" besin
Cuanto hace Ana, se merece lo mejor, Maria le tenemos que dedicar algo, ahi por correo, te envio cosas bonitas para ella, yo aun no se, hoy voy a clase de informatica haber si aprendo mas, besines
Hasta mañana A TODOS, yo ando cansada, Elsa ya te llamare, a Maria no la llamare de momento, peroooooooooo
un abrazo a todos.
Buen dia al foro entero, que los visitantes se sientan como en su casa, mucha salud, este dia ultimo de Noviembre, entramos en el final del año 2011, ¡que tiempos mas estresantes! todos los dias dando vueltas, y lamentandonos, sin poder hacer nada. un abrazo.
FIJATE SI TE ENTIENDO, iker, CPN CINCO, Y ESTA MALITO,
Maria te entiendo muy bien, demasiado haces, IKER, con cinco y malito, de catarro, con fiebre, no le podemos dejar, pero es mal de muchos, el cambio de temperatura.
buen dia reina, los niños, hay que dejarles jugar, y que esten felices, besines
Hola Berta que Iker estea mejor, pues la fiebre los deja tan malitos que se nos corta el corazón, lo bueno es que se recuperan pronto, así podemos volver a la tranquilidad, que tengas un dia bonito con todos besinnnn
Muy bonito Ana, muchas gracias, vengo de la casa de mi hijo, y tengo que seguir aqui, luego os saludo a todos besillo.
Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo
Buenas Berta.
No más es un pequeño detalle para estas fiestas.
Vitori, mira Rufi como cambia de nombre, buen dia besitos a las dos.
Hola Berta ya lo vi y muy bonito nombre, Un besinnnnnnnnnnnnnn y feliznoche
Hola Raquel, ademas hay mas gente, y cuesta mas, las cosas, lo que puedas, atrapalo, que despues, surge la fiesta del cole, y demas.
un besito otro a tu hermana.
Hola Berta, llevo unos días sin poder entrar a saludar y ahora que los niños se han ido a casa de un amigo y he aprovechado.
Hola Raquel, si que vuelan, pero a mas años, mas deprisa, asique aprovechate ahora, jajaja
un besito y ¡ya llega Navidad! compras carreras, reyes, dios, la que se nos viene encima.
Buenas tardes Berta, yo todavía no he comprado nada y eso me preocupa, otros aos para estas fechas ya tenía algo, que luego vienen las prisas y no encuentras lo que buscas.
Un saludo
Buenos dias a todos, Campanaria, que dia mas soleado hace aqui en Madrid, pero ya mas fresco, un besito
Hola Berta, aquí también tenemos un buen día, pero si que refresco, aunque haga sol se nota la bajada de temperaturas.
Un beso Berta y ten buena tarde.
Buenos dias Albares, un saludo a todos los visitantes, un besito Raquel Ana Jose Toño, y demas del foro
Buenas tardes Berta y a los amigos de Albares, como decía yo que cuando baja el agua hay que regar, o dicho de otra forma el día que sale bueno disfrutarlo intensamente, por que mira nosotros aquí en mi pueblo, llevamos mas de una semana que no hemos visto el sol, como para no disfrutar de el el día que salga, pasar buena tarde y os mando mi mas cordial saludo
Vitori, mira Rufi como cambia de nombre, buen dia besitos a las dos.
Saludos, Berta. Que gracioso nick el de pastorcita
también ha participado en OROPESA
Buen dia Teo, que tal lo llevas, aqui hace sol, y da gusto pasear, ¡si pudieramos! esta Iker malo, asique de niñera besin
Buenas tardes Berta, ya ha dicho Mari Carmen que en Madrid tenéis un día maravilloso y me alegro, aquí de bueno nada mas bien invernal, que tal este Iker ya ira mejorando haber si se pone pronto bien, por lo menos que este alegre por que seguro que te hace sufrir a ti mas que lo que sufra el, pero tranquila que en unos días ya estará bien curado, pasa buena tarde,
un abrazo
Lo mismo pienso yo Teo, que telares ladia, con uno asi ya es aburrimiento, siempre hay que hacer, lo que le gusta a el, ¡digo menudo ejemplo, para el nieto! jajaja
todos tenemos cosas, buenas y malas, ¡es cierto! besin
Berta esa receta para mi personalmente es extraordinaria pero habrá otros que no les gustara y entonces ese es el problema que le pongo a el, así que hay que aclimatarse a los gustos de los demás, no queda otra,
un abrazo
Muy agradecida, esta es la autentica, salsa alioli, yo mezclo mayonesa con ajos machacados, y bueno, no esta mal, ¡esta es mejor!
Berta yo tambien cuando hago mahonesa, le echo un trozo de ajo picado y le da un buen gusto
Teo que gracioso, antes de terminar, ya me partia de risa, jajajaaaaaaaaaaaaa
muy bueno
Berta mas se reia el primero que entro, se reia como los que lloran en francia jajaja
Esto es una verdad, como un tempño, muchos estamos con gente y no hablamos, de uno mismo, se pasan los dias, y no sabemos nada, uno de los otros mas cercanos, es una pena, (hablando se entiende la gente) mira yo aqui, mi marido abajo, yo lo que el ve en la tele, me aburre, aunque hago punto, ¡pero hablar, hablar no hablamos! solo,
nos criticamossssssssss jajajaja, un abrazo
Pues en el caso mio si que hablo al cabo del día con la mujer de una cosa o de otra, por que estoy todo el día con ella, ella viendo la tele y yo con el ordenador, pero si que tenemos mucha conversacion al cabo del día,
Teo aqui hace frio, pero un sol, que daba mucha alegria, ya la ultima semana, va volando, los dias, que descanses bien, igual tu familia, besin
Berta pues aquí no tuvimos esa suerte, por que todo el día estuvimos con niebla, pero hao ya digo que la niebla esta alta y escupe un montón, y además hace un frío que te fastidia,
un abrazo
Buenas noches Teo, y demas foreros de Oyon, aqui ando un poco tarde,èro segura, muy buena noche, besin.
Buenos días Berta si que sois seguras Victoria y tu, sois cojonudas y os lo agradezco, pasa un buen día,
un abrazo
Que sepas, que te deseo todo lo mejor, un buen dia besin
Gracias Berta, eres siempre muy amable comigo y con todos, es lo que me deja siempre cierta de que estás aqui con los brazos abiertos, oy con la nieta de ocho anitos a mi espaldas jejej no me deja nin escrivir, mira que horas son y no se duerme, es que empezaron las vacaciones del colegio y quieren brincar todo el dia y por la noche, ufaa vaya folego (animo) que tenemos que tener, besinnnnn
Buenas tardes a todos, MªJose, ya hice el postre, muy bueno, pero Iker, esta un poco acatarrado, ¡que si no no quedan ni las migas! claro hay que dosificar, jajajaja
mil besines,
bexiños a Marixel, y su niña. ¿como sera de bonita? preciosa, estoy segura
Bertinaaaaa, pero si era para Navidad jajajaja. también lo puedes hacer en vez de redondo alargado cómo un tronco le rayas el chocolate con un tenedor y te quedará tal cual como el trnco de navidad, yo este año lo aré así. Me alegro que te gustará.
De Marixel no sé nada adsolutamente, el otro día le envie un meils, y no me ha contestado siquiera. así que ya no le mando nada más hasta que ella no me conteste. Me gustaría que me dijese como está Marixeliña. pero bueno ya nos felicitará la Navidad ... (ver texto completo)
Que sepas, que te deseo todo lo mejor, un buen dia besin
Que dios te bendiga, siempre estaras en mis sueños besin
Pilar muy buen comienzo, y final de mes, que siga la salud, ¡eso que no falte! besines
Berta, querida, éste foro es un funeral,...... no entra nadie, no me explico por donde anda la gente. Gracias por venir a dar ánimos, no creas que hace falta una moral,...... la esperanza es lo último que se pierde, seguiremos esperando, un abrazo, amiga.
Hola Campanaria, ¡que divertida eres, siempre con bromas! jajaja seguro que les conoces, muy bien. un abrazo
Hola Berta, mira se hace lo que se puede, y si es con humor, mucho mejor, yo tengo días de todo, pero siempre tengo una sonrisa en la boca, siempre hay alguna persona que lo agradece esto mas que una lagrima o una discusión, y para que vamos amargarnos los cuatro días, Luis tiene un humor que me encanta y que decir de Teo, para mi aunque no los conozca personalmente los considero mis amigos, bueno a Luis tengo más posibilidades de conocerlo antes que a Teo, por el motivo, de que él pasa muchas vacaciones ... (ver texto completo)
Hola Victoria, como eres de educada, siempre con buen talante, un besito.
Hola Berta jaajajaja tu sabes que si no lo haces asi, luego tienes problemas, pero la verdad que yo no suelo meterme con nadie, y menos este bonito pueblo, que tan amablemente nos recibe, Feliznoche
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas noches Rosario, lo importante, que lo has pasado bien un abrazo
Isa siempre muchos besines
para todas igual Tina, Isabel, Pilar Belen y Manolo tambien, para Omega. un abrazo
Berta, igual para ti, sabes que te quiero!
estoy en clase de informatica, besines, os quiero.
Hola Berta, como aprobechas el tiempo aprende mucho y luego nos das clases, un besinnnnnnnnnnnnnnn
Teo eso dicen, la tarde sera mejor, aqui muy bueno, demasiado, para estas alturas, un besin
Berta en este tiempo no podemos esperar otra cosa te lo digo por mi pueblo, hoy como digo tenemos mas niebla que ayer haber si la tarde es buena como ayer, pero hay mucha humedad y no puede calentar aunque tengamos un sol tremendo, un abrazo